• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Extranjero nuevo para atenas

En las primeras horas de hoy (0.30) el estadounidense integró el plantel de los verdes para medirse ante los cerveceros (a las 21.10) en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.

El jugador se desempaña de escolta (los griegos pretenden un alero), es oriundo de Seattle y se formó en la Universidad de Alaska. Noriega, nieto de mexicanos, mide 1,90 metro de talla y tiene 25 años (nació el 13 de mayo de 1997). Según contó el propio foráneo, su último paso fue por la Liga de verano de Grecia, mientras el año pasado también estuvo en estos torneos preparatorios, pero en España. Mientras tanto se mantiene en forma participando de diferentes campus en su país.

El jugador llegó de la mano del intermediario santiagueño Gustavo Gorini, quien anoche se reunió con la dirigencia de la institución de barrio General Bustos para avanzar en los aspectos económicos, para que Horacio Seguí lo pruebe.

Noriega llegó casi en silencio (la dirigencia no quería que trascendiera la información) el domingo por la mañana y en la tarde practicó con algunos juveniles del club, mientras ayer ya entrenó con el resto de los compañeros.

Durante el Campeonato Sudamericano, Atenas probó a Torey Harris, pero no dio los resultados esperados y ahora es el turno de Noriega.

Por otra parte, el plantel verde entrenó ayer en el Cerutti, sin Bruno Lábaque y Diego Lo Grippo, quienes tenían descanso por la acumulación de partidos.

El objetivo
La gran meta de la dirigencia de Atenas para reforzar el plantel es el alero Byron Wilson. El jugador estaría esperando en los Estados Unidos una propuesta concreta de los griegos, que buscan un sponsors para “bancar” el fichaje de Wilson, campeón de la Liga con Boca (1996/97) y Estudiantes de Olavarría (2000/01) y que en la temporada pasada jugó en Alicante de España, dirigido por el argentino Julio Lamas. El alero tiene 31 años y 1,92 metro de talla.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (2)

Tano 13/11/2002

Me gustaria saber si atenas va a probar a milton bell...ya que si lo trae va a salir campeon muy tranquilo...CON MILTON ES ROBO

Responder
Shaggy 13/11/2002

No leiste nabo? se llama Sanjey Noriega !!!<BR/>bell ya esta viejo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO