• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El padre eterno

Un clásico inolvidable se vivió anoche en el polideportivo. Por los condimentos que tuvo el juego. Richotti ganó su primer clásico como técnico en un partido que pareció una vieja batalla de las tantas que él jugó.

Al minuto y medio de juego se lesionó Juan Manuel Locatelli en su hombro en un choque con Chiappero y ya no pudo regresar. Martín Vaquero ingresó en el primer cuarto. Un SI y un NO para un juego que fue de alto voltaje anímico.

Con todos los vientos a favor, una vez más, el barco que mal conduce Pedro Escarain fue una bote a la deriva. Esta vez preso de la devoción de un equipo con hambre de triunfo.

En el primer cuarto se vio lo mejor del ganador. Como un calco de lo que anticipábamos en esta misma página, Aispurúa en el poste bajo repartiendo el balón lastimó mucho con el juego de dupla con Johnson. Entre los dos convirtieron 18 de los 29 puntos del equipo.

Otra vez Escarain confundió las asignaciones individuales (como contra Gimnasia de CR) y mandó a su pivote más lento con el interno más hábil del rival (Chiappero contra Johnson) mientras que Simoni quedaba emparejado con Aispurúa.

Tanto “Tato” Rodríguez, como los pocos minutos de Locatelli y Juan Pablo Sánchez poco brindaban a la ofensiva milrayitas. En Quilmes Pittman (11 puntos) anunciaba que venía dispuesto a golear.

Pero Pittman no es un equipo. Por momentos parece el “Pichi” Campana de la temporada 90 que terminó con 44.2 puntos de promedio y su equipo, River Plate, se fue al descenso.

En el segundo cuarto, Marcelo Richotti se jugó una carta brava y le salió muy bien. Los primeros cinco minutos del segmento permaneció con un solo titular en cancha (Tato Rodríguez) y cuatro suplentes, cuando reingresaron todos los titulares a falta de 4:40 el marcador le favorecía 38-36. Es decir capeó el temporal con el repertorio de menor jerarquía.

Pero cosas raras del destino, los titulares no pudieron contener al buen pasaje ofensivo de Quilmes y Cavaco con dos triples y 8 puntos los mantuvo, más el ya famoso aporte de Pittman llevo al cervecero a ganar el cuarto 15-24 y cerrar mejor el primer tiempo.
Los atenuantes fueron la baja efectividad de Tato Rodríguez (1/9 de cancha) y el alto porcentaje de la visita (65% en tiros de campo)

En el tercer segmento, el cotejo se desdibujó entre errores de traslado, faltas en ataque y dos árbitros que se hicieron protagonistas a fuerza de errores. El partido cayó en un pozo que sólo salvó los diez puntos de Pittman en el cervecero y los 14 puntos de los internos de Peñarol dominando a los de Quilmes.

Ante un cuarteto liviano, Escarain, una vez más, venció sus propias declaraciones (“no quiero arriesgar a Vaquero”) y lo mandó a Martín a la cancha en el primer cuarto . Como era de esperar el alero cordobés solucionó problemas defensivos usado como ala pivote pero en ofensiva se mostró lento y falto de basquet.

Peñarol ganó el parcial 22-19 porque Quilmes la embocó de afuera (4/6 en triples) pero hacía rato que había perdido la línea de juego.

Para el segmento final, Peñarol fue con actitud a buscar el partido. Los cambios de marcas sobre el extranjero goleador surtió efecto y Pittman se mostró cansado. Similar a lo que vivió el “Lobito” Fernández, quien recibió el desgaste de la media cancha rival.

Los quilmeños se quejaran de los pitazos, y aunque es estrictamente cierto que a Simoni lo tuvieron de punto, no influyeron en el resultado final del partido.

El equipo local convirtió 24 de los 26 puntos en libres en el cuarto, asegurando la victoria ante la desesperación defensiva del cervecero. En el medio del cuarto brilló con luz propia la figura de Mariano Tagliotti que convirtió 15 puntos y tomó tiros fundamentales.

Derryl Johnson, Tagliotti, Aispurúa, son los nombres propios de esta edición del clásico, que se lleva Peñarol. Por ser Peñarol, por tener la idea fija de ganar el clásico y planificarlo como tal es que mereció ganar.

Sin Abadie en la previa y Locatelli recién comenzado el clásico, Con Martín Vaquero recuperado, el milrayitas ganó igual. Una sola imagen grafica el partido: Pittman descansó menos de un minuto. En ese ínterin Quilmes apenas pudo lanzar un tiro al canasto y perdió una posesión por 24 segundos. Fue una murga.

La gran pregunta sería ¿Qué mas tiene que hacer un equipo de Liga Nacional para que ganar cuando su jugador estrella mete 51 puntos?. La respuesta sería jugar al básquetbol, algo que por ahora parece imposible. Peñarol agradecido.

Peñarol (96): L. Diebold 11, S. Rodríguez 16, J.M. Locatelli 4 (L), D. Johnson 17 y S. Aispurúa 22 (F.I), J.P. Sánchez 5, Calvo 2, Tagliotti 15 (x), Bianco 4, Van Gool 0.

Quilmes (92): G. Fernández 6 (x), J. Pittman 51, D. Cavaco 16, P. Simoni 4 (x) y C. Chiappero 10 (F.I), Vaquero 5, Sequeira 0, Pérez 0.

Parciales: Peñarol 29-24, 44-48 y 66-68
Estadio: Polideportivo municipal.
Arbitros: Daniel Rodrigo-Alejandro Ramallo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

Papel picado 12/04/2003

Ni pittman te salva amargo . que alegria que tengo, que amargados deben estar los quilmeños . bueno , vamos al grano .solamente quiero dar las 6 claves de esta victoria 1-diebold 2- “juanpi” sanchez 3- la hinchada de peñarol 4-cavaaaco por dios 5- simoni 6- la “hinchada” de quilmes ..... muchas gracias por esta nueva alegria , sos el hijo que todo padre desea tener gracias en serio

Responder
Sebastian 12/04/2003

Para el que dice que una de las claves es la hinchada de peñarol, quiero decirle que son la hinchada mas amarga que vi en mi vida. Siempre se quedan callados cuando van perdiendo, y cantan nada mas cuando esta terminando el partido y ganan.Ademas quiero recordarte la cantidad de veces que tuvieron que suspender el partido porque no se bancar perder, en cambio nosotros siempre nos quedamos hasta el final y no tiramos nada a la cancha como ustedes amargos. Ademas los arbitros cobraron cualquier cosa, podrian haber ganado sin necesidad de que los ayudaran, pero bueno no pueden con su costrumbre de robar partidos.

Responder
Exclusivo 12/04/2003

Soy portero en el polideportivo y pude escuchar la charla técnica de los jugadores de Quilmes tras el partido. Acá la reproduzco:<BR/>Escarain: Bien igual, muchachos. Los felicito, hicieron lo que planificamos pero no alcanzó. A vos no, Josh. No respetaste los sistemas, abusaste del juego individual y te quisiste cargar el equipo al hombro. Eso no va. Acá ganamos o perdemos todos.<BR/>Pittman: Disculpe Pedro, pero es que en algunos momentos noté que al equipo le faltaba actitud y pensé que podía dar una mano.<BR/>Escarain: Nada que ver. Tu falta de juego en equipo nos llevó a desordenarnos. Por eso los demás muchachos sólo pudieron hacer 41 puntos en 40 minutos.<BR/>Chiappero: Es verdad. Por tu egoísmo para penetrar, el Pato y yo no teníamos lugar para movernos en la zona pintada. Por eso nos chocamos todo el tiempo. Nos hiciste quedar como unos pelotudos.<BR/>Simoni: Tiene razón. Nos quitaste protagonismo. En la zona pintada teníamos ventaja, pero por tu culpa, entre Aispurua y Tagliotti nos metieron 37 puntos, casi más que todos nosotros.<BR/>Escaraín: Y si los dirigentes me hacían caso y me traían el 4-5 que yo pretendía, ni te explico el daño que le hacíamos bajo las tablas. En cambio, me trajeron a un individualista que no hace caso a mis planteos.<BR/>Pittman: Perdón, no fue mi intención, lo que pasa es que yo quería ganar este partido a toda costa.<BR/>Lobito: Que querés decir, que nosotros no lo queríamos ganar... <BR/>Pittman: Pero es que cuando jugaba en Peñarol el clásico se jugaba a muerte.<BR/>Cavaco: Loco, esto no es Peñarol. Esto es Quilmes. Acá no va eso de intentar ser héroe y querer revertir las cosas con huevos cuando van mal. Acá si todo anda bien se gana, y anda mal se pierde. Esto es así.<BR/>Pittman: Es que pensé que...<BR/>Cavaco: (interrumpe) Pensaste mal. Acá eso no va. Te lo digo por que lo sé, por algo soy símbolo de este club.<BR/>Pittman: Bueno muchachos, les pido perdón a todos. No va a volver a pasar.<BR/>Escarain: Obvio que no. Este año no jugamos más con Peñarol y en el que viene no pienso renunciar a mis convicciones, así que vos no vas a estar en mis planes.<BR/>Entra Rigano: ...Pittman quien mierda te crees que sos. Te querés hacer la estrellita para cagar a Belza. Acá tenés que jugar para Quilmes.<BR/><BR/>Bueno, ahí cerraron la puerta y no pude escuchar más. Espero que haya esclarecido un poco lo que pasó

Responder
Gracia a ustedes 12/04/2003

Quiero darle las gracias de corazon, a aquellos jugdores a los cuales critique, de los cuales dije cosas feas, en esta misma pagina, despues de la derrota contra gimnasia, contra los cuales varios acusamos de amargos y de venir a disfrutar de esta ciudad, muchachos, me taparon la boca con una alegria que es enorme, que no tiene precio, que es genial, que se disfruta todo el año, ahora ellos se quieren matar, otra vez, y a pittman no saben donde meterselo, la verdad, igual se donde podria entrar el morocho, que bastante deprimid debe estar.

Responder
GATO EUFORICO 12/04/2003

Que vas a hacer quilmes, contra la historia, la garra, la mistica, no se puede, no tenemos mejor equipo ni en pedo pero igual lo ganamos con mucha mas garra. Lo de Pittmann fue patetico, porque aunque reconozco que no lo insulte antes del partido despues quiso ganarse a la hichada de quilmes salvandose solo, si le pega un codazo a tato que se la banque y si la vuelca mirando a la tribuna cuando van arriba que despues cuando pasa a perder no se haga el monaguillo bueno con el banco, si esta en quilmes porque le pagaban mas, que se la banque si pierde, que banque a sus compañeros y que no sobre a los que antes abrazaba o se subia a la tribuna. Bueno despues fue todo una fiesta, tuvo razon el “oraculo de Rada Tilly” dijo que por mas que el morocho hiciera 100 los demas tenian que hacer menos y asi fue, y bueh “pittmes”, ahh y si y tampoco gritamos mucho lo que pasa es que cuando jugamos contra equipos faciles no hacemos mucho esfuerzo, de todos modos quedate tranquilo pibe que cuando sea el campeonato de hinchas tampoco van a llegar a nada porque te pregunto una cosita: cuanta gente va a ir al once unidos en el proximo que tengan de local? fijate porque me parece que la super hinchada es un poquito veletita.<BR/>Gracias peña por tanta alegria, para nosotros la liga se termino aca. Saludos a Sunchales la ciudad donde se jugo el mundial del 78, los panamericanos del 95, la liga mundial de voley, el mundial de voley, los sudamericanos de futbol juvenil, donde jugo argentina contra dinamarca con maradona, etc, etc. Peluca nosotros nos comparamos con CIUDADES (ej Acapulco, Cancun, Taormina, etc) si uds son muy buenos economicamente o no tienen delito sera porque son 15 o 20 chau saludos mis hijos y mis sobrinos siguen chochos de vivir aca.<BR/>Chau Quilmes ... poooneelo a pittman la p......

Responder
Cervecero 12/04/2003

Lo de anoche fue una VERGUENZA. Me di cuenta como estan robando la plata jugadores como el lobito ( como pudiste ser tantas veces Campeon???. No me explico).El chapa y el pato perdieron con el abuelo Aizpurua y dieguito se CAGO todo, se borro. Y lo de Joshua fue memorable. Cuando no hay juego hay que poner actitud, huevos. Ayer jugaron como nenas, sin fuego. Peñarol con mucho menos equipo nos gano con todo lo que nosotros no pusimos, con una actitud de un equipo con hambre de victoria... Fernandez, lobito, SOS UN DESASTRE, muy buena persona y mejor mina tenes, pero en la cancha no existis... Vaquero arruga con el dedito y los dos internos nuestros son deplorables. Y Cavaco, simbolo las pelotas, simbolo es Pablito Gil, eso es un simbolo, no el marica de Cavaco.<BR/>Parrafo aparte, Pedrito. Un desastre,se peleaba con Bianchelli por los cambios, no dio pie con bola.<BR/>Soy plateista pago religiosamente mi abono desde años, pero el equipo de anoche es IMPRESENTABLE , esto es un juego de equipo y Pittman solo no gana. Ayer nadie estuvo a la altura de las circunstancias, horribles todos, dieron asco. Caraduras, ganan y cobran como si estuvieran en los Lakers y nos pagan con un lastimoso puesto 12. Ladrones.<BR/>Y si, estoy recaliente, no me banco esta derrota. Pero pese a que la religion me lo prohibe, debo admitir que ayer la parrilla nos rompio bien el orto con huevos, ganas, con el aporte desde el banco ( que nosotros no tenemos directamente) y como soy un tipo que sabe reconocer una derrota, no me queda otra que felicitarlos por lo que pusieron anoche. Soy un enfermo tricolor, pero admito hidalgamente la derrota ante un equipo que gano con lo que hay que tener para ganar un partido. La logica hay que metersela en el culo. Nosotros tuvimos miedo. Peñarol nos llevo por delante.<BR/>QUILMES SOS MI PASION. Pero hay jugadores que directamente NO MERECEN VESTIR MAS la tricolor. Hay que sentirla y matarse en cada clasico. Ayer quedo demostrado que vinieron a hacer una temporada facil en MDP, junatar la guita e irse. Y eso no tiene perdon.

Responder
PARRILLADA DE CUMPLEAÑOS 12/04/2003

AMARGO.....HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS, TE INVITAMOS CON UNA BUENA PARRILADA A LA PITMAN, PODES COMERTE UNOS CHINCHULINES DE SIMONE, UNAS COSTILLITAS DE CHIAPERO, BIFE DE LOBITO, Y BOFE DE ESCARAIN.......EN SINTESIS LO INVITAMOS A LA FIESTITA.....POR FAVOR NO OLVIDARSE DE TRAER GLOBOS Y MATRACAS QUE LOS HUEVOS LOS PONE PEÑAROL..........NO EXISTIS, ASI QUE NO CHAMUYES MAS........VAN A MORIR AMARGOS COMO NACIERON.......CHAU...............<BR/>PD. QUE FLOJE ESTUVE......PROVECHITO......JEJEJEJE

Responder
Matias 12/04/2003

Pechos frios.......amargos........cagones.......ridiculos.....y ustedes eran los que llenaban la cancha.......buenos anoche no asisteron.......debe ser porque el pap{a no los dejos salir.........chau quimeño..........APAGA LAS VELITAS ESTA NOCHE, PERO NO DEL CUMPLEAÑOS SI NO DEL VELATORIO.......

Responder
Tincho 12/04/2003

Chiappero pone huevos la c... de tu madre

Responder
EN SERIO 12/04/2003

SEñOR ESCARAIN POR SU SALUD E INTEGRIDAD FISICA EN EL PARTIDO NO VAYA A LA CANCHA SE LO RECOMIENDO

Responder
Luisito 12/04/2003

Tal vez como todo incha de quilmes que fue a la cancha ayer salimos del estadio con un nivel de calentura que no muchas veces lo pasamos, primero obviamente por la derrota en un clasico y segundo por que fue evidente para todo el mundo excepto para el banco de quilmes que el planteo de juego no era para nada el que nos convenia, en el partido de anoche hubo claramente dos culpables 1) pedrito --- ya desde toda la semana se nota que este pobre hombre nunca jugo un clasico, con sus declaraciones de que a vaquero mejor lo guardo para mas adelante que son partidos mas importantes, (pedrito querido no importa si estamos 12 o 1 , los clasicos hay que ganarlos) y despues nunca se dio cuenta que el esquema de juego no andaba, a chiapero el negro lo volvio loco y nunca le cambio la marca, cavaco la pateo y casi no lo saco,etc,etc, y 2) el otro gran culpable fue dieguito no solo que se borro olimpicamente si no que demostro una vez mas lo poco jugador de equipo que es , es egoista no la pasa nunca quiere ser la estrella y pierde pelotas increibles por picarla demasiado, que se le va a hacer la verdad creo que no hay mucho para ilusionarse con este esquema de juego para lo que falta , solo nos espera terminar esta liga o esperar el milagro de que pedrito de un paso al costado y venga alguien que entienda un oco y haga jugar al basquet a este equipo

Responder
Cintura 12/04/2003

La re concha de la lora a todos, por favor volve pablo gil que vos dejabas la vida siempre pongan huevos, aguante quilmes y peña tu hinchada es una verguenza, solo son 15 guachitos, LAS BANDERAS SE ROBAN, NO SE COMPRAN .....

Responder
OSO 12/04/2003

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:<BR/><BR/>SE BUSCAN QUILMEÑOS QUE HABITUALMENTE REALIZABAN COMENTARIOS EN PAGINA DE INTERNET..EN CASO DE ENCONTRARLOS DIRIGIRSE A WWW.PICKANDROLL.COM.AR....MUCHAS GRACIAS!!!<BR/><BR/>SALUDOS MUY AFECTUOSOS DE: TATO, MANU, DERICK, VASCO, LEONARDO, EL “GRAN” MARCELO, LAS LOBITAS Y POR SUPUESTO DE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS......SUERTE PARA LA PROXIMA, JA JA.

Responder
Pelado 12/04/2003

El jueves que viene hay que ir alonce unidos a alentar altricolor. Lo unico que digo que alpuuto de escarain hay que echarlo y que elviejo no busque escusas te voy a dar mi nombre y documento. ni la yuta te salva que te putee todo el partido te vas de quilmes ose te rompe el orto

Responder
PAPA PEÑAROL 12/04/2003

Quilmes te das cuenta que ni trayendo a jordan nos ganan<BR/>para ganar el clasico hay que tener huevos<BR/>entendes???<BR/>mucho huevo<BR/>pd la hinchada segunda en recaudaciones donde estaba???<BR/>se deschavo el verso del año<BR/>son veinte gatos locos

Responder
GUTA 12/04/2003

OSO PELOTUDO, NO TE DAS CUENTA QUE SON 15 GUACHITOS Y NADA MAS, ESO NO ES UNA HINCHADA COMO LA DEL TRICOLOR QUE EL JUEVES QUE VIENE COPAMOS EL ONCE UNIDOS COMO SIEMPRE, OSO NO LE MIENTAS MAS A LA GENTE ..ORTIVA Y CGÓN

Responder
AGUANTE EL TRICOLOR 12/04/2003

Ademas de la calentura que me dejo el partido de anoche creo que quedaron varias cosas por decir y/o aclarar sobre todo de un par de boludos que mas arriba hicieron unos comentarios que me hacen dudar de la pasion quilmeña que dicen tener.<BR/>En primer lugar es verdad que el equipo jugo horrible y no fue tal. Yo me cago en los 51 de Pittman, el partido habia que ganarlo jugando en equipo y el negro si bien fue el unico que puso la cara y se banco el ambiente en contra(muy mal lo de ustedes... no era su idolo??), el solo se quiso salvar y hacer todo, pero se olvido que tenia 4 tios al lado. Esta bien ayer fueron un desastre pero si no les das la eplota como carajo queres que te ayuden?Primer error de Pedrito que cuando lo quiso frenar al negro ya se le habia salido la cadena y el partido ya se habia ido al carajo.Igualmente repito que a la hora de los bifes fue el unico que puso los huevos en la cancha.<BR/>Otro tema es la falta de recambio, yo no puedo entender por que el tipo no le da mas minutos a los suplentes durante el juego para evitar lo que pasa siempre que el Lobito, Pittman y Cavaco llegan al final del partido sin piernas y sin aire para intentar nada. Ayer a Cequeira y a Nico Perez los puso un par de minutos para defender y los volvio a sentar, mientras que en esos partidos donde las lesiones y la falta de gente lo requeria los hacia jugar 30 minutos y los pibes respondian. Lo de Cavaco esta todo bien, en ataque jugo un mal partido pero defendio con huevos y no es para putearlo ni para decir que es un cagon, el que dice eso no es quilmeño tiene muy poca memoria( o no te acordas quien gano el clasico anterior, el partido con libertad, etc etc ...)<BR/>el que ya no tiene nada que hacer es Chiappero es un caso perdido que todos los partidos se manda las mismas cagadas, pierde las mismas pelotas, hace las mismas caminadas y encima al negro no le levantaba la mano ni para saludarlo y se canso de tirarle en la cara. En definitiva anoche se vieron un monton de los errores de siempre aunque por ahi fueron todos juntos y como habia mucha mas gente lo vieron mas personas pero no pasa nada nuevo.<BR/>Ahora hay que seguir apoyando al eqipo para que no se caiga y tener unos buenos playoffs para despedir bien el año, Y AGUANTE EL TRICOLOR CARAJO!!!

Responder
Mariano 12/04/2003

Que boludos,que boludos,<BR/> ahora a pittman,se lo meten,<BR/> en el culo.

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 12/04/2003

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE -PREFERENTEMENTE SANGRE TIPO PEÑAROL ES MAR DEL PLATA-<BR/>DIRIGIRSE URGENTE A LA SEDE DE QUILMES CITA EN LURO Y GUIDO<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
Ariel, desde Bs. As. 12/04/2003

No pude ver el partido, por eso me llamaron la atención algunas cosas:<BR/>1) El gran Diego, el mejor jugador que surgió en el país después Manu Ginobili= 16 puntos, 1-3 dobles, 3-9 en triples, 5-6 en dobles, 6 pérdidas<BR/>El impresentable Tagliotti, ese que no podía jugar liga =15 puntos, 6-7 dobles, 3-3 en simples<BR/>2) Simoni le aportó a Quilmes 4 puntos en 31 minutos; el planillero le dio 2 puntos sin pisar la cancha. Que juegue el planillero...<BR/>3) “No somos Pittman dependiente”, Pedro Escarain. Pittman: 51puntos; Resto de los titulares: 36 puntos; Suplentes: 5 puntos.<BR/>“A Vaquero lo vamos a reservar. Nos interesa lo que viene”, P.E. En el primer cuarto ingresa Vaquero<BR/> Mmmhhh Pedrito, estás medio gaga...<BR/>4) Menos mal que lo tenés a Josh, sino otra que Andino.

Responder
Mariano 12/04/2003

Quilmeño ,este clasico quedo demostrado,que sos el equipo mas amargo que puede haber en esta liga nacional y que sos pittman dependiente.Y me da VERGUENZA,que quieran tan poco la camiseta,que tienen que llamar a un ex-simbolo de su archirrival(y papa),para que les levante el equipo,QUE LASTIMA ME DAN!!!Yo,como fanatico de PEñAROL,nunca aceptaria que un gran referente de Quilmes,venga al milrayitas,a salvarme las papas,me daria VERGUENZA!!!!<BR/> Ahora,espero que con pittman no les pase lo mismo que cuando llevaron a otro referente de PEñAROL(gallo perez,luego gallina),que los mando al descenso!!jajaja<BR/> Quilmeño,vas a ser hijo por siempre,el PEñAROL-Quilmes,es como un BOCA-River.PEñAROL Y BOCA,pueden jugar los clasicos,sin los titulares,pueden ir ultimos,pueden venir de perder;pero cuando se le planta la camiseta enfrente al archirrival,juegue quien juegue,la paternidad prevalece siempre!!!

Responder
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 12/04/2003

Te cojimos con tagliotti !!!!!!!<BR/>quilmeño pecho frio<BR/>ves la camiseta de peñarol y te meas encima<BR/>cagon!!!!!<BR/>eh adonde estaba la hinchada segunda en recaudaciones???<BR/>no existen<BR/>nunca vienen a los clasicos!!!<BR/>cagones !!!!!!!!!!!<BR/>pecho frio!!!!!!!!!!!!<BR/>amargos!!!!!!!!<BR/>“NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TENES VOS.....”

Responder
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 12/04/2003

TE COJIMOS CON TAGLIOTTI<BR/>JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>QUE VAN A DECIR DE TAGLIOTI AHORA<BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJ<BR/>EL FACHA CON VASELINA<BR/>JAJAAJAJAJAAJJ

Responder
CARLOS 12/04/2003

Vamossssssssssss peñaaaaaales romnpimos el culo otra ves que huevos les pusimos en el ultimo cuarto que paso cavaco y compania le temblaba la manito al ultimo,la verdaD ME VOY SORPRENDIDO POR EL JUEGO DE PEÑAROL PERO SOBRETODO POR LA DEFENSA EN EL ULTIMO CUARTO DIEBOL GENIO .BIANCO Y TAGLIOTTI SON UN EJEMPLO DE HUEVO Y EL VASCO DEMOSTRO TODA SU JERARQUIA,FUERZA MANU QUE NO ES NADA Y TE NESECITAMOS PARA LOS PLAY OFF.............. GRANDE PEÑAAAAAAA Y EN LOS PLAY OFF PODEMOS DAR SORPRESAS VAMOS LA PEÑA Y POR FAVOR NO HABLEN MAS DEL PROBLEMAS DE FERRO QUE FUE UNA MALA NOCHE NADA MAS

Responder
Ale, Peña es La Plata 12/04/2003

Quilmeño, te diste cuenta ya q sos hijo nuestro por siempre?, hace falta explicarte q te cojimos mostrandote la camiseta, con huevos se ganan los clasicos, y nosotros los pusimos no solamente emn la cancha sino en la tribuna, yo no pude viajar a mardel, pero por la radio se escuchaba el grito ensordecedor de la hinchada de peña, estabamos como locos en La Plata, sos amargo quilmeño.<BR/>Hijos nuestros moriráaaaaaaan...

Responder
51? que bien che 12/04/2003

CHE, TENGO UNA DUDA.........<BR/>NANDO, IAN Y JOSH, ....... SE VAN A METER LA LENGUA EN EL CULO DE A UNO O TODOS JUNTOS?????????<BR/>Que equipo amargo, por Dios,........ Deci que trajeron a un pecho frio (segun ustedes cuando jugaba para nosotros y que ahora es idolo), que si no peleaban el decenso.<BR/>Son pateticos. Y eso que le dimos a Locatelli de movida para emparejar......... el proximo clasico lo jugamos con Marito, a ver si nos hacen fuerza............Lo dijo La Capital “quiza sea la camiseta”, la verdad es que vez la milrayitas y te defecas en las patas......<BR/>Donde estan todos esos “gurues” ahora??????<BR/>ETERNOS HIJOS NUESTROS ...... ETERNOS

Responder
GORDO ENFERMO 12/04/2003

Gordo enfermito que anoche te quisiste sacar la calentura cagandote a trompadas como un compadrito de 300 Kgs.<BR/>Hacete ver. En serio. Buscate un terapeuta. Lo tuyo no es normal. Das risa (y un poco de lastima)

Responder
Vasquito y compañia 12/04/2003

El vasquito 22 ??????<BR/>Tagliotti 15 ?????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Jajajjaajjajajaja 12/04/2003

QUILMES CRECE / PEÑA DESAPARECE ????????<BR/>AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAA <BR/>JJJUUUUUAAAAAAA JUUUUUUUAAAAAAA

Responder
Milrayitas 12/04/2003

VERGUENZA quilmeño VERGUENZA!<BR/>Como vas ainsultar a dieguito, tu idolo, y a todos tus jugadores despues de perder un partido que perdes siempre, tenias esperanzas de ganar?<BR/><BR/>Quilmeño demostraste que sos un cagon, siempre te cagas en el ultimo cuarto.. eso es de cagon, peña siempre resurge en el ultimo cuarto con los huevos que pone siempre!<BR/>que huevos para tirarse de cabeza pusieron Sanchez, Diebold.... y hasta el pibe NAHUEL CALVO, me impresiona que nahuel no se achique en los clasicos porque es un juvenil y lo poco que jugo lo hizo mejor que otros partidos.... la pelota que robo en el sque de ud bajo el aro faltando 4 segundos y metio el doble fue realmente un aviso para uds deq ue nosotros veniamos a ganar el partido con l oque sea, poniendo huevo y no importa como, lo que si importaba era GANARLO... <BR/>Diferentes objetivos tenian uds, o dieron a entender eso en la cancha....<BR/>Un ejemplo: Diebold se tiro de cabeza estando a 3 metros de la pelota cuando Chiapero la tenia al lado y se gano un salto que despues nos callo a nosotros....<BR/><BR/>SOS UN CAGON CERVECERO.... SOS UN CAGON....<BR/>DIEGUITO SE CAGO, QUE VUELVA EL CHICHE SINO NO GANAN MAS.... JAJAJA EL CHICHE, LO AGARRAMOS AHORA AL CHICHE Y LO COGEMOS IGUAL....<BR/><BR/>El facha... que problema el facha, tan muerto que es como dicen uds. y no lo pueden agarrar? que cosa eh.... los cogio tagliotti y me alegro mucho poque es un pibe con sangre, pone garra en todo momento... facha felicitaciones....<BR/><BR/>El Vasco volcando al experiencia en todos los momentos del partido, malos y buenos...Vasco apareciste odnde mas te necesitabamos, en el clasico! CAPO!<BR/><BR/>Por ultimo mis ´MUCHAS GRACIAS´ a MARCELO!<BR/>Marcelo, con tu llegada lograste unificar al grupo de jugadores y creaste un sistema de jugadas, que antes con el Zeta no existia... Ahora podemos seguir siendo uno de los mejores equipos en ofensiva pero jugando bien, disfrutando las jugadas en equipo, no individualidades como antes.... sino repitan por TV la faja de tato abajo de la pintura para que defina el negro o el vasco no me acuerdo quien fue ....<BR/><BR/>De hinchadas no se pude hablar, porque en el partido se escucho un solo lado, y es el nuestro.... de mas esta decirlo porque es como siemrpe, com ode costumbre....<BR/>cuando pierden no cantan!<BR/><BR/>El quilmeño que le dijo a los demas quilmeños que se acuerden del ultimo clasico quien lo gano porque criticaban a cavaco, le contesto que tambien lo gano peñarol, asi que podes ir metiendote los comentarios en el orto....<BR/><BR/>Al otro nabo que dijo que ellos dejan terminar el partido cuando pierden, le contesto que obvio que lo dejan terminar, no tiran nada, porque ya para ese momento no queda nadie en las tribunas, se van todos antes... para el que no crea esto le digo que ayer cuando me fui del partido en auto vimos la hinchada de quilmes caminando hacia luro y guido como a 20 cuadras ya del poli, y yo que iba en auto tendria que haber ido mas rapido, pero bueno ahi esta la hinchada cagona que tienne uds. que se va antes de los clasicos cuando pierdne en vez de seguir alentando al equipo.....<BR/><BR/>PEÑA PAPA POR SIEMPRE... me quedo con lso comentarios del quilmeño apodado ´CERVECERO´<BR/>que admitio que son cagones<BR/><BR/>MATUTE DONDE ESTAS? CAGON JAJAJA

Responder
Josh Pittman 12/04/2003

Que lastima que jugue solo... que lastima que no jugo ni medio cavaco de lo que juega siempre... un garron, y tambien una lastima que no agarre de lleno esa bolsa que me tiraron los giles de la Peña asi se la ponia de sombrero a algun mamerto de esa “hinchada”...<BR/>y bueh que va a ser... vamos a ver que pasa en los play offs ... un tropezon no es caida... todos vayan ala cancha el jueves, que peña pierde en cordoba y nosotros la ganamos a bahia y estamos iguales de nuevo... <BR/>ademas quilmes es un club serio, no le debe a nadie y peña me debe a mi y tambien a carlus groves, que jugo hace una decada mas o menos asike tranki gente... y sigan alentando!!!!!!!!<BR/>quilmes te quiero... aguante quilmes... las lobitas son todas putas, tienen mas pijazos que molinete de subte!!!!!!!!

Responder
LAS LOBITAS TAMBIÉN 12/04/2003

QUILMEÑOS, EL PRÓXIMO CLÁSICO VAMOS A PEDIR DE JUGAR NOSOTRAS PORQUE NOS PARECE QUE LES GANAMOS Y LES PODEMOS ROMPER EL ORTO TAMBIÉN Y ADEMÁS LE INTRODUCIRÍAMOS NUESTROS VIBRADORES PERSONALES EN SUS DILATADOS ANOS........

Responder
Para Josh 12/04/2003

Seguro que tus compañeros no te contaron, pero en el clásico anterior también los garchamos. Así que aunque nos alcancen, seguimos estando arriba

Responder
Milrayita 12/04/2003

Che vos Cervecero, si vos Juan el de la telefónica, que paso con quilmes ahora decis que son amargos, si lo fueron toda la vida, decis que no merecen llevar puesta esa camiseta de mierda, que ademas la puede llevar cualquiera que tenga esta consigna ser amargo.<BR/>Además no se si viste la cantidad de puntos de todo el equipo menos El Pechofrío fue el unico rescatable, ( como es que se llama ahh.. si Pittman) después todo el equipo hizo 41 puntos en 40 minutos la verdad son una verguenza vayan a jugar a la liga A, todos esos amargos tiene que desaparecer del país e ir a robar a otro lado

Responder
Pablito 12/04/2003

Que grande peña que sos seguis demostrando que sos el mas grande,felicito a los jugadores y en especial a los del banco que siempre le aportan al equipo y no como los quilmeños que el mejor suplente que tieenen es un rope que usa collar o algo aasi dejensen de joder que se van al tna con pitman y todos los ropes esos,punto aparte para cabaco que paso no te pusiste pañales que te cagaste encima ajjajajajaja tato te volvio a cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajja

Responder
GATO MAS EUFORICO 12/04/2003

Quilmes, dejen de putear a sus jugadores, si son los mismos que la semana pasada eran los chicago con jordan y pippen, dejen de darse vuelta como unos panqueques y afronten ese carma con el que van a tener que vivir toda su vida, peña es su papa!!!!!!! y no queda otra aparte mira que cruel es el destino, siempre que tuvimos equipos pedorros los cagamos en 2 o 3 de los clasicos contra sus super dream-teams y cuando nosotros eramos candidatos terminabamos 2-2 o 1-1 la estadistica no miente niños, la casaca los puede!!!!!!! propongo para la proxima liga que peña haga los fichajes y que para el clasico se autorice a que todos los jugadores de peñarol jueguen para quilmes y nosotros ponemos a las lobitas, a los 4 fantasticos, a mambru, bandana, los beatles, los 5 latinos o quienes quieran y vemos si nos sacan aunque sea un empate.<BR/>Otra, ahorrense unos pesos por año y no vayan mas a los clasicos, se amargan, insultan, se hacen mala sangre, y bueh que vas a hacer, la vida sigue y el jueves tienen que volver a LLENAR el eleven united, ya me los veo que el jueves ganan por 30 y estallan otra vez en alegrias desmesuradas y proponen a la dupla escarain-cavaco para el salon de la fama.<BR/>Ademas, aunque peñarol pierda los partidos que faltan y ustedes ganen por 35 todos igual esta liga termina 3-1 y eso no lo borra ninguna posicion en la tabla asi que NO SEAN MALEDUCADOS SALUDEN A PAPA!!!!!! ( OSO SOS UN FENOMENO)

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 12/04/2003

Acabo de llegar de Mar del Plata, fui especialmente para ver el clasico. A pesar de que perdimos, estoy contento por varias cosas: en primer lugar, las camisetas pinchas que habia en la tribuna cervecera, tiñiendo la misma de rojo y blanco. Segundo, la amargura de la peña, ya que cantaba cuando iba ganando, y la “importantisima” filial que tienen en La Plata no fue (como siempre). En tercer lugar, quiero decir que no se quien era el local, ya que nos dieron la misma cantidad de asientos y la recaudacion final dijo que los dos llevaron 2000 personas. Por ultimo, les quiero pedir a los dirigentes e hinchas de penarol que dejen de tranzar con la policia debido a que no de jaron entrar ni los trapos ni a la hinchada Quilmeña.

Responder
La Plata es pincha y de PEÑAAAAA 12/04/2003

NO chamuyes mas hijo, dejate de joder, la unica camiseta pincha seguro fue la tuya, nio te automientas, ademas peña canta en todo momento, lo mostro la tele y se escucho en la radio estallaba, aparte nosotros los de La Plata no pudimos ir porq los q fueron a buscar a Choli (sabes bien de lo q te jhablo) fueron uds.Te informo que de las 4000 pers q habia 2500 eran de la peña y el rfesto eran putos, aparte les quiero decir a los de quilmes, q estos platenses quilmeños fueron a dos clasicos nada mas, perdieron los dos, jajjajaja son mas mufas q la mierda, no los dejen ir mas, es por su bien quilmes hijo mio, chau hijo.<BR/>Hijos nuestros moriráaaaan

Responder
OSO ( EL REGRESO) 12/04/2003

VEO VEO QUE VAN LLEGANDO QUILMEÑOS A LA PAGINA..MUY BIEN CHICOS..PERO QUE PASA QUE CAMINAN CON DIFICULTAD Y NO SE PUEDEN SENTAR..QUE PASOOO? ...ALGO EN LA COLITA QUIZAS?...BUENO NO SE PREOCUPEN QUE SU PAPA LOS VA A ATENDER COMO SIEMPRE (SANA SANA COLITA DE RANA..) Y PARA LA PROXIMA POR LO MENOS ALIENTEN A SUS JUGADORES Y A SU EXCELENTE TECNICO (UN FENOMENO EL VIEJO EHH!!!)...UN SALUDO GATO Y QUIEN NOS QUITA ESTA ALEGRIAAA!!!!!!!!!<BR/><BR/>UN ABRAZO...EL OSO

Responder
Milrayitas (El verdadero) 13/04/2003

Bueno primero queiro aclarar que de los dos comentarios que hay en este foro apodados por ´MILRAYITAS´ solo el primero fui yo, el que escribo siempre con ese apodo...<BR/>el segundo fue otro .. no se quien...<BR/><BR/>Segundo quiero aclararle a todo el pais auqnue ya lo sepan, por obviedad.. que peñarol y quilmes no llevaron 2000 personas cada uno sino que peñarol, el equipo de mdp, llevo 2500 personas o un poco mas quizas, y quilmes el resto..<BR/>El que fue a la cancha lo puede verificar porque las populares de ambos bandos taban casi que explotaban pero las platea milrayitas estaba casi colmada y la cervecera casi vacia... ahi esta la diferencia...<BR/><BR/>uds. tenian 1000 persoans en populares y 500 en plateas, nosotros 1000 de cada lado....<BR/><BR/>Otra cosa, con este clasico como dije antes te pasamos en recaudaciones, te pasamos y sino averigua bien no con los datos de esta pagina que son cualquiera....<BR/><BR/>GRACIAS PITTMAN POR TANTAS ALEGRIAS... ESA BANDERA QUE HICIMOS ANTES TENDRIA QUE REAPARECER PORQUE TANTO EN PEÑAROL COMO EN QUILMES VEO QUE NOS BRINDA SOLO ´ALEGRIAS´...<BR/>A nosotros nos salco de sufrir por los play-off del TNA y con quilmes veo que nos dio un clasico bien calentito, haciendo gestos a la hinchada nuestra y boludeces asi, nos motivo mas y de ahi en mas no paramos de alentar....<BR/><BR/>MAR DEL PLATA TIENE UN SOLO EQUIPO.... Y ESE ES PEÑAROL!<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITASSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>P.D: muchisimas pero mil gracias DIeguito Cavaco! desde que nacio dominic ian estas mas pajerito eh... jejeje que tipo cagon y amargo que sos diego eh...

Responder
Tachero 13/04/2003

Cervecero, dejate de joder y asumi tus culpas...! Tenes un técnico (Escarain) mentiroso (x Vaquero) y cagón (x sistema de juego). Tenés un idolo (Cavaco) que tiró la toalla antes de empezar, solo con mirarlo a la cara te dabas cuenta de los nervios y el miedo de perder que tenía. Los internos (hay...?, ah si..., el del maxi basquet Simoni y el de titanes en el ring Chiapero) que los debe haber impresionado la gente del poli (acostumbrados al eco de los partidos en el once unidos...) porque se mandaban una cagada tras otra. Al lesionado (de la cabeza...?) Vaquero que va a tener que volver a tomar clases de fundamento en Cordoba, porque pica mirando el suelo y se sigue llevando todo por delante. Al TNA (Perez) que habria que comentarle que no se defraude, que en el regional C todavia puede llegar a jugar. Esta vez no le podes hechar la culpa ni a los cuervos (Rodrigo y Ramallo, ojalá vinieran seguido de este nivel) porque pasaron desapercibidos(que carajo viste Tosal en el 3º cuarto, o que queres justificar que tenian de hijo al veterano de Simoni...?), a excepcion del terrible codazo del vendido (Pittman) o del técnico al llorón del maxi-player (Simoni). La cabeza de tu equipo (Fernandez) sigue sin querer asumir que necesita los anteojos tambien para jugar y parece que ya no toma mas sopa, porque hasta Nahuel lo chequea y se cae. El banco de sustitutos (...sustitutos...?) parece que lo llevan como parte de la escenografia del equipo, porque no sirven ni para el pre-calentamiento. Y VOS..., SI VOS HIJO/S NUESTRO/S, SEGUIS EVIDENCIANDO QUE PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES, Y LO UNICO QUE NO PASA Y PERMANECE POR EL TIEMPO ES LA CALENTURA QUE TE SALE POR LA BOCA CADA VEZ QUE PERDES EL CLASICO Y NO ASUMIS TODO LO QUE TE RESUMI DESDE EL PRINCIPIO: NO BUSQUES MAS EXCUSAS, POR TODO LO DICHO Y POR MUCHO MAS, POR SIEMPRE: ¡¡¡...HIJOS NUESTROS...!!! Y A LLORAR A LA IGLESIA...!!!!

Responder
TU PADRE 13/04/2003

Te das cuenta pittman ni haciendo 51 pudiste ganar<BR/>es la camiseta papa<BR/>la de PEÑA PESA<BR/> OTRA COSA ME IMAGINO A LOS BOLUDOS QUE PONEN LOS DOLARES PARA PAGARLE A PITTMAN SE DEBN ESTAR CORTANDO LAS BOLAS<BR/>SEGURO PENSO QUE SE ASEGURABA EL CLASICO<BR/>NO HABIA QUILMEÑO QUE NO ESTABA SEGURO QUE GANABAN SINO REPASEN LOS COMENTARIOS PREVIOS<BR/><BR/>PD: LOS COJIMOS CON TAGLIOTTI<BR/>JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 13/04/2003

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE TIPO MILRAYITAS<BR/>DIRIGIRSE URGENTE A LA SEDE DEL CLUB QUILMES CITA EN LURO Y GUIDO<BR/><BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
SEGUNDO LLLAMADO A LA SOLIDARIDAD 13/04/2003

SE HAN EXTRAVIADO LOS NIÑOS LLAMADOS GUILLOTE Y NANDO IAN JOSH<BR/>EN CASO DE ENCONTRARLOS DIRIGIRSE A LA CASA DE SUS PADRES EN GARAY Y SANTIAGO DEL ESTERO<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
Milrayitas 2 13/04/2003

Ehhhhhh, a Milrayitas disculpa pero no había visto otro con este nombre.

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 13/04/2003

Antes de hablar de aguante y de huevos hay que aprender a plantarse en las buenas y en las malas.

Responder
Quilmes es MdP 13/04/2003

¿No te da verguenza peñarol darle a tu rival la misma cantidad de asientos que a tus “hinchas”?<BR/>Das lastima.

Responder
Quilmes es La Plata 13/04/2003

Le quiero decir al que sigue insistiendo con que peñarol es La Plata que si hubiera estado habria visto mas de una camiseta Pincharrata. Por otro lado quiero pedirle que empiece a hablar con propiedad.

Responder
Cada vez son menos son los putos del materno 13/04/2003

...no solamente emn la cancha sino en la tribuna, yo no pude viajar a mardel, pero por la radio se escuchaba el grito ensordecedor de la hinchada de peña, estabamos como locos en La Plata, sos amargo quilmeño.<BR/>Dejate de jodeeeeeeer.

Responder
Dany 13/04/2003

QUE VOY A HACER? QUILMES IGUAL TE BANCO A MUERTE Y TE VOY A SEGUIR DONDE ESTES JUGANDO ESPERO QUE ESTE AÑO PERDIDO LES SIRVA A LOS DIRIGENTES PARA APRENDER A ARMAR EQUIPOS DESDE LOS JUGADORES HASTA EL CUERPO TECNICO.

Responder
Milrayitas 13/04/2003

LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA - 13-04-2003 <BR/>´Antes de hablar de aguante y de huevos hay que aprender a plantarse en las buenas y en las malas.´<BR/><BR/>Es verdad che... vamos a ver cuanta gente llevan al proximo partido despues de este golpe duro... Es decir, en las malas.... veremos....<BR/><BR/>No hay problema milrayitas, simplemente apodate MILRAYITAS 2 como lo hiciste ya y ta todo joya asi se distinguen mis mensajes de los tuyos....<BR/><BR/>Otra cosa: Yo no vi ningun hincha de estudiantes en la tribuna cervecera eh... mira que soy de mardel y no me pierdo ni un solo partido de peñarol y menos el clasico, vos que no fuiste guiate por mis comentarios.....<BR/><BR/>Lo que si vi y veo cada vez mas en al tribuna de Peñarol, son camisetas de Chicago... y claro, ambas hinchadas son hinchadas con aguante, que bancan al equipo en las malas y en las buenas....

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 14/04/2003

Milrayitas: <BR/>-Si estuviste en la cancha tuviste que ver las camisetas pinchas.<BR/>-No vi ninguna camiseta de chicago en ninguna de las dos tribunas.<BR/>-Chicago tiene una hinchada de rejunte que surgio ahora que estan en primera, tienen una cancha con 4 escalones, le afanan banderas a la gente comun (velez te afano varios tirantes).<BR/>-no te olvides, no te olvides, que en mataderos te corrimos una vez...!!!!!!!<BR/>-Me acuerdo hace un año en el aguante que pasaban a la gente de chicago cantando la cancion de chayane y no eran mas de 30.<BR/>-Tampoco te olvides que el campeonato pasado te sacamos de tu cancha porque no entrabamos y fuimos a jugar a velez.<BR/>-No chamuyes mas, no existis.

Responder

DEJA UN COMENTARIO