• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas espera rival y busca cancha

Quiere jugar en el Orfeo
La dirigencia de Atenas sigue adelante con la idea de disputar la final de la Liga (si clasifica el equipo) en el estadio Orfeo. Días atrás una comitiva de barrio General Bustos visitó el magestuoso Superdomo, mientras continúan las negociaciones con las autoridades de Dinosaurio, propietario
del Orfeo.

El presidente de los griegos, Eder Baralle, contó que “es un estadio bárbaro. Estamos viendo que coincidan las fechas de las finales para poder jugar en el Orfeo, ya que la idea es jugar al menos dos partidos. Ya tienen algunas fechas comprometidas, así que veremos si podemos cambiar
algunas fechas en la AdC de la programación original”.

El estadio Orfeo, candidato con Córdoba para ser sede del Campeonato Mundial Sub-21 de 2005, tiene capacidad para 10.000 espectadores lo que permitirá a la directiva verde disponer de entradas a precios populares.

Entradas
Hoy se pondrán a la venta las entradas para los dos primeros partidos de los cuartos de final, ante un rival a definir, a 6 pesos la general y 15 la platea. El primer encuentro de play offs se jugará el jueves a las 21.30, mientras que el segundo será el sábado a las 19, ambos en el Polideportivo
Carlos Cerutti. Los partidos de vuelta están programados para el 21 y 23 del corriente.

Trabaja esperando Rival
Mientras espera conocer cuál será el rival que deberá enfrentar a partir del jueves por los playoffs de los cuartos de final de la Liga Nacional, Atenas busca su mejor puesta a punto.

En sólo una sesión diaria de prácticas que realiza el plantel de mayores, pero rigurosamente ejecutadas desde su cuerpo técnico, los griegos siguen ajustando detalles para estar de la mejor forma.

En otras palabras, su entrenador Oscar Sánchez está obsesionado para que el equipo se enencuentre con el nivel que evidenció en los últimos partidos de la racha de 11 triunfos consecutivos.

El único que miró la fajina desde el banco fue el juvenil Fernando Funes que, debido a una contractura, fue preservado para los playoffs.

El jueves, a las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti, los verdes comenzarán a buscar un pasaje a las semifinales y el sábado, a las 19, tendrán su segunda presentación en casa. El miércoles 21, de visitante, jugarán el tercer partido de la serie. En caso de ser necesario un cuarto,el mismo lo jugará el viernes 23 de visitante y el domingo 25, en Córdoba se concretaría un eventual quinto y definitivo encuentro.

Fuente: La mañana y la voz del interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO