• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El turco espera por el extranjero

Al recibir la confirmación de Adrián Capelli, para continuar al frente de Argentino de Junín, los dirigentes se abocaron a la búsqueda de conformar el plantel que afrontará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

Los mismos jugadores que lograron el ascenso y subcampeonato del TNA tendrán la obligación de mantener a los turcos en la elite del básquet en su primera experiencia. Para ello realizaron pocas variantes en su esquema y renovaron con casi todo el plantel.

Salvo Ramiro Carulla, que no continuará en la institución, los demás volverán a vestir la casaca albiazul. Por ello la dirigencia dio a conocer que Horacio Beigier, Gerardo Barrera, Pablo Martínez, Juan Cangelosi y José Luis Gil seguirán en Argentino. La cara nueva del turco será la del base Rafael Costa, mientras que Federico Pollio regresó a la institución luego de su paso por Obras Sanitarias.

Por el momento la Comisión Directiva intenta fichar un extranjero, obligatorio para la categoría, y un pivot juvenil. Vale aclarar que Argentino no jugará más en el Fortín de Las Morochas y desde esta temporada hará de local en la Sociedad Rural, predio que quedó en óptimas condiciones luego de los arreglos efectuados.

La expectativa por ver al equipo en primera división es muy grande y desde ya se calcula que los dirigidos por Adrián Capelli contarán con mucho apoyo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

daniel poggi 20/07/2003

Gracias ma Pickandroll por escribir acerca de Argentino de Junin. A lo dicho por Udes. agregarle que continuaran en la institucion y en el plantesl los juveniles Gaston Garcia y Adriano Di Biaggio que ocupan el puesto de base ambos.Se a lejaron de la institucion Marcelo Piuma, Hugo Torres, Fernando Martina y Alfredo Vaccarezza. Las practicas del plantel con vistas a la Copa Argentina empezaran entre el 4 y 11 de agosto en el gimnasio de Argentino y las obras en el nuevo escenariode la Cupula de la Sociedad Rural a fin de ese mes y con una capacidad de 2100 espectadores en principio.Todo lo que necesiten de Argentino solo tienen que solicitarmelo pues somos la unica radio de Junin que desde hace 5 años sigue al equipo turco a todos lados.89..7 DIFERENTE FM.Un abrazo,.

Responder
tano 20/07/2003

busquen a milton bell y se aseguran un lugar en la a-1

Responder
antena 21/07/2003

Avinsele a Poggi que se deje de mentir. NO existe. Diganle que Di Biaggio y Piuma son jugadores de Sarmiento, y que si ellos juegan para Argentino yo me hago cura. Ademas ese muchacho no tiene idea de quienes serán los juveniles que integrarán la plantilla de Capelli. Ni se imagina. <BR/>Otra cosa, Poggi.... por qué te animás a hablar de básquet si vos jamás tocaste una pelota. Dedicate al Casin, hermano, y no hables más porque no se te entiende lo que decís. UN abrazo. Antena.

Responder
diego de junín 21/07/2003

Escribo para rectificar lo escrito por Daniel Poggi porque no son la única radio que siguió a Argentino. Fm Ruta 7 también transmitió al equipo, no solo desde que está en el TNA, sino que ese mismo grupo siguió al club desde que participó en el regional de clubes por lt 20 radio junín.<BR/>Es importante construirse un espacio basado en realidades, la verdad siempre triunfa.

Responder
mariano heredia 21/07/2003

Poggi? Poggi? Poggi? Me suena.....<BR/>Pobre pibe.... Utiliza la palabra únicos, seguramente dirá exclusivos, o primicia. Que pena me da, que se crea eso. <BR/>No sabe lo que quiere decir audiencia, porque seguramente ni su familia lo escucha. No sabe lo que quiere decir reconocimiento, porque nadie sabe que existe. <BR/>Antes de hablar de UNICO, fijate Poggi, que en Junin hay 6 radios que transmiten basquet, y fijate que lugar ocupás dentro de las 6. Informate, ya que un quinto lugar te cae bárbaro. Hay gente muy prestigiosa y reconocida a nivel nacional e internacional, no les faltes el respeto. Dedicate al casín. Y por favor no mientas más.<BR/>Aguante Argentino y saludo a los verdaderos hinchas.

Responder
yayo 21/07/2003

Che la A1 hace tres años que no se juega...

Responder
daniel poggi 21/07/2003

acabo de leer las respuestas de dos personas y les contesto a ambos.Primero que mi intencion fue informar de las ultimas novedades del club argentino.Segundo, bajo ningun punto de vista dejo de reconocer eltrabajo de los distintos medios de la ciudad, todo lo contrario, pues aquel que escuche nuestra radio se habra dado cuenta de lo contrario.Y tercero, cuando me referi a que somos la radio que sigue al club desde hace 4 años a todos las,incluidos amistosos y practicas envivo no estoy faltando a la verdad y en cuanto a lo de la audiencia todos tienen el derecho de escuchar lo que mas le conviene y gusta.En cuanto a lo del casin la verdad para aquel que no sepa, deje de jugar porque no me lo permite el tiempo con mi actividad pero era una de mis pasiones y a lo mejor me fue tan bien que aquello que dice alguno por ahi es cierto |y va ser muy dificil que puede superarlo con mi actual profesion.Un abrazo.

Responder
El profeta 21/07/2003

Con todo respeto me voy a dirigir al señor Poggi.- Antes de largarse a escribir cualquier verdura tiene que informarse.- Que se viene a hacer el que está en la radio número uno si lo que mas hacen es leer el diario.-<BR/><BR/>Y con respecto a tu profesión..........profesión????......, perdón.....esteeee, profesión???.......<BR/><BR/>Saludos.-

Responder
Francisco 21/07/2003

Muchachos no se gasten más en responderle a ese pobre muchacho, Poyi.<BR/>Dice ser el único que sigue a Argentino y si asi fuese, debería estar sumamente informado del plantel, ya que sigue hasta las practicas. Pero a su vez tambien dice que quiere informar de las novedades del Club, y afirma que Di Biaggio y Piuma jugarán esta temporada. Por favor!!!! no le crean nada, no saben como ganar un espacio. <BR/>Avisenle que de la Selección Argentina Juvenil que estuvo en el Mundial de Grecia, dos o tres de los integrantes de ese plantel ocuparán los lugares de Di Biaggio y Piuma.<BR/>La notoriedad se gana con trabajo, sacrificio, información, claridad, transparencia, conocimiento, investigacion, condiciones, talento, y no con mentiras.<BR/>Es cierto algo, son Diferentes.

Responder
Radio 104.1 21/07/2003

Antes que nada la única radio que sigue al basquet juninense ( y a los dos equipos, Ciclista - Argentino ), local y visitante somos nosotros, la 104.1 fm; además en el entretriempo pasamos unos especiales de Gladis la bomba tucumana que nadie hace.-

Responder
Maxi.M 21/07/2003

Este es un mail para los dirigentes de argentino que no se dan cuenta del jugadoraso que tienen en junin y que encima es de argentino ,que se crio en ese club y por eso su sobre nombre ,si señores estoy hablando de Raul “pirulo” capo Malchiodi, una persona que siente ese club como nadie y lo se por que comparti equipo con el la temporada pasada ,asi que todo bien con los pibes di baggio y el otro pero por favor ,abran los ojos que con pirulo la entrega y los huevos estan garantizados, vamos piru carajo.

Responder
Brandone 21/07/2003

Dubois jugó en Ciclista??...pero.....K. Jourdon no juega mas??

Responder
Beto Acosta 21/07/2003

Ojalá que malchiodi se vaya a Argentino, o a Andino o a San Martín o a donde quiera porque no me lo banco y lo último que desearía que es que se ponga la camisera de Ciclista ; si pasa eso me hago hincha de los Indios ( con todo respeto)

Responder
racha 25/07/2003

me parece que no vamos a durar mucho en la A.<BR/>y lo digo con fundamentos:<BR/>el tecnico es un desastre. Se maquilla para los televisados y de basquet no sabe nada. Ascendio porque este año el tna fue malo.<BR/><BR/>Un parrafo aparte para los dirigentes que volvieron a renovar a jugadores que no sienten la camiseta.<BR/>Y si, hablo del gordo beigier.<BR/>Loco, todas las veces camina y no le cobran nada.<BR/>Pero en la A va a ser distinto.<BR/>Y le renuevan el contrato cuando todo el mundo lo puteo este año.<BR/>no lo puedo creer!!!!!<BR/>AHHH, me olvidaba. Un saludo para Antena que es el unico que estuvo con el equipo en las buenas y en las malas.Grande Antena!!! Arriba la FM Diferente!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO