• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llega Sucatzky

Con la ausencia del base Facundo Sucatzky, que por problemas personales recién arribará hoy a Córdoba y por la tarde cumplirá su primer entrenamiento, el plantel de Atenas continúa con sus primeros ensayos físicos para encarar la temporada.

El trabajo aeróbico, repartido entre la pista de atletismo de la Ciudad Universitaria y el Parque de las Naciones, fue la actividad elegida y recién el viernes harán sus primeros movimientos de básquet en el parquet del polideportivo Carlos Cerutti. Los únicos que realizan trabajos diferenciados, además de lo aeróbico, son Andrés Pelussi y Fernando Funes, quienes ya cuentan con el alta médica.

Por su parte, hoy podría definirse la contratación de la sexta ficha mayor, donde los postulantes a ocuparla son Diego Lo Grippo y Leonardo Gutiérrez. Si bien ambos jugadores tienen algunas propuestas de Europa, los tiempos se acortan y la decisión es inminente.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (5)

franco sacchetta 06/08/2003

Me parece que con Sucatzky Atenas va salir campeon ya que tenemos la mejor media cancha del pais con facundo y pichi mas el alero pittman...suerte facundo.

Responder
MArtin 06/08/2003

Che Franco ,que ya pusieron la platita para salir campeon??.<BR/>Con Milanesio no dan la vuelta , es como Duro y los Labaque (Para vos Bruno,que te creias superior)

Responder
juani 06/08/2003

que dupla milanesio-sucatzky!!<BR/>quiero ver cuanto tardan en pegarse

Responder
MArtin 06/08/2003

Dejen de censurar los comentarios!!!

Responder
juani 07/08/2003

che..yo no escribi eso!!!<BR/>si van a cambiar las palabras, escriban ustedes y nada mas.!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO