• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se sorteó el fixture del TNA

Una nueva temporada del apasionante Torneo Nacional de Ascenso ya está entre nosotros. Ayer y después de la presentación de las listas de buena fe por parte de los dieciseis equipos participantes se llevó a cabo el sorteo de la dos zonas (norte y sur) que tendrá su primera fecha el día 10 de octubre.

Por la Zona Norte se destaca el enfrentamiento entre Regatas Corrientes y Quimsa, mientras que Juventud Sionista, ascendido de Liga B, debutará como visitante ante Tucumán BB.

El clásico tucumano se jugará en la segunda fecha (viernes 17 de octubre) siendo local Asociación Mitre. El choque entre los dos equipos de Paraná se producirá en la séptima jornada cuando Sionista reciba a Echagüe.

En tanto que por la Zona Sur un encuentro que promete mucho para la primera jornada es el que se disputará en el Osvaldo Casanova entre Estudiantes y Ciclista. Conarpesa debitará en el Palacio Aurinegro ante Olimpia, mientras que River visitará a Quilmes AC.

El clásico entre bahienses se efectuará en la segunda fecha cuando El Nacional reciba a Estudiantes. Un choque de alta magnitud será el que lleven a cabo River y Conarpesa el día 2 de noviembre en Capital Federal por la quinta jornada.

La primera fecha con horarios por cada zona será la siguiente:

Zona Norte

1ra jornada - viernes 10.10.2003


















LocalVisitante
Regatas (Ctes)Asoc. Quimsa
Tucumán BBJuv. Sionista
Echagüe Asoc. Mitre
Andino La Unión


Zona Sur

1ra jornada - viernes 10.10.2003


















LocalVisitante
Quilmes ACRiver Plate
Estudiantes BBCiclista
Independiente (P)El Nacional
ConarpesaOlimpia Mami


www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

mariano 28/08/2003

Poque no obligan a clubes como Andino de LA Rioja a termina con todas sus deudas antes de que comiencen a contratar jugadores??<BR/>Se muy bien que todavia les debe a todos los chicos mayores de la temporada pasada, ellos sufrieron, se cagaron de hambre y vivieron uno de los peores años de su corta carrera alla, y ahora ese inombrable que tienen como presidente se va a salir con la suya otro año mas?<BR/>Por favor ADC, si son serios, por favor, no permitan que se forme el mismo circo dos veces !!!!

Responder
richard 28/08/2003

Estudiantes BB está acomodado, empieza jugando de local contra el más amargo de la Liga.

Responder
luis 28/08/2003

Vayan añadiendo a Central y Peñarol, que ya empezó a vivir el superclasico del TNA con River en Dolores , o de Dolores?.............ja ja y perdieron ..... ja ja<BR/>Nota Aparte para la superhinchada de peña que copó el estadio eveready de Dolores ....ja jaa<BR/>jajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Richard 28/08/2003

Estas equicocado el que esta acomodado es ANDINO, porque el mas amargo del TNA es La UNion de Colon...

Responder
charly 28/08/2003

Luis .. con que la peña se va al TNA el unico equipo de mar del plata que jugo ese torneo fue Quilmes y siempre van a ser de la B

Responder
luis 28/08/2003

Charly te recuerdo que no somos de la B porque salimos 2 veces campeones del TNA(peñarol subió por decreto)y estamos jugando en la “A”

Responder
juan 31/08/2003

che la union, cuando jugamos con uds., ... a cierto que ustedes juegan en la B y nosotros en la A. jajajaja<BR/>el 5 y y el 7 les copamos el metegol

Responder
Federico 31/08/2003

che, firmat, son de la B? traten de ascender a la a algun año, porque el año q viene estamos en la a y es para siempre asique vengan a la a(aunque creo que no saben jugar) que les queremos ganar otra vez(se acuerdan, serie 2-1 les recuerda algo??)

Responder
LUAR 03/09/2003

CHE LA UNIÓN .......................................<BR/>este viernes nos vemos, seguro nos extrañarán esta temporada, aprovechen estas dos fechas para recaudar porque nunca más. Como siempre iremos en caravana, ni falta hace que aclare de que equipo soy hincha, pero por las dudas CENTRAL ENTRERRIANO, o sea su papá. Por favor avisen si van a tirar con piedras como es su costumbre, así no llevamos a nuestras familias. Una pena que el pecho frío de romay los haya dejado, hasta que el genio que tienen de presidente se avivó, ahora a quié le grito ROMAY PATÉTICO!!!!!!!!!!, pero seguro tendrán alguna genial contratación como figura.<BR/>Bien amargos, si quieren disfrutar de un equipo de la A, saben que por aquí serán bien recibidos (me refiero a Gualeguaychú), son 90 Km pero vale la pena para poder ver la Liga nacional, ya que Uds. pechos fríos nunca ascenderán.

Responder

DEJA UN COMENTARIO