• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Disfruta de su presente

Emanuel Ginóbili manifestó que por el momento se encuentra concentrado en el comienzo de la nueva temporada de la NBA, y que no piensa si se quedará o no en los San Antonio Spurs una vez que concluya su contrato.

“Mi meta no es pensar mucho en el futuro, pero a veces eso es imposible. Sé que estoy muy cómodo aquí y conozco a la gente por todo lo que hice la temporada pasada”, señaló Ginóbili.

´Manu´ jugará su segunda temporada con los Spurs por la cual recibirá un sueldo de 1.500.000 dólares y al final de la misma se convertirá en agente libre, por lo cual su futuro deportivo podría o no seguir en San Antonio.

“Amo San Antonio, pero como jugador siempre existe una posibilidad de que pueda irme a algún otro equipo. Uno nunca sabe”, agregó Ginóbili en declaraciones publicadas por el periódico texano San Antonio Express.

La prensa de San Antonio especula con que los Spurs podrían llegar a pagarle a Ginóbili unos 12 millones de dólares para que siga ligado a la franquicia durante la temporada 2004/05.

Mavs y Jazz en México

La NBA volverá a México este domingo con un partido entre los Mavericks de Dallas frente a el Jazz de Utah en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

El encuentro permitirá a los aficionados mexicanos observar por primera vez a su compatriota Eduardo Nájera con su equipo, los Mavericks de Dallas, donde ha tenido actuaciones regulares, aunque no ha sido un titular.

Con el Jazz de Utah, llegará a México el puertorriqueño Carlos Arroyo.

Arroyo fue seleccionado por el Jazz en el “draft” de 2001 y recientemente calificó con el equipo de su país a los Juegos Olímpicos de Atenas´04.

Nájera anticipó que espera estar en el duelo del Palacio de los Deportes, con capacidad para unos 17.000 aficionados, y anticipó un partido emocionante para el público mexicano.

El partido, que arrancará a las 17,00 horas locales (22,00 GMT), les servirá a los dos clubes como la primera práctica dentro de su programa de preparación para la temporada de la NBA que arrancará próximamente.

Será el primero de los cuatro encuentros de exhibición que la NBA ha programado fuera del territorio de Estados Unidos, además de los que se jugarán en San Juan de Puerto Rico el 7 de octubre, en París el 8 de octubre y en Barcelona el 10 de octubre.

En Puerto Rico jugarán Miami ante Philadelphia, en París San Antonio ante Memphis y en Barcelona, Memphis ante el equipo local de Barcelona.

La presencia de los Mavas y el Jazz de Utah marcará la decimosexta presentación de la NBA en México, un territorio que además de la cercanía geográfico no le es ajeno dado que sus la liga tiene una gran cantidad de seguidores en México.

Los mexicanos suelen seguir por la televisión abierta las acciones de la NBA, después de que las cadenas de televisión no pudieron hacerse de los derechos para transmitir otros deportes, como el fútbol americano.

Fuente: DYN y EFE

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO