• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Malestar Cordobés

No está todo bien como en las primeras 6 o 7 fechas de Liga. Después de la caída en Gualeguaychú ante central, Atenas se fue cayendo de apoco en un pozo sin juego y sin resultados.

Hace dos semanas atrás el ex capitán Marcelo Milanesio declaró: “Atenas sentirá mucho la ausencia de Andrés Pelussi, más de lo que muchos piensan, y por otro parte preocupa el mal momento de Sucatzky que está en un bajo nivel”. Las declaraciones de Marcelo al programa capitalino “Todo red” de Fabián Pérez y Leo Montero, fueron previas a la serie de derrotas. Algo se veía venir.

Con referencia al cúmulo de derrotas (tres de manera consecutivas), en la tarde del lunes, el presidente de Atenas, Eder Baralle declaró al matutino La Mañana: “Hay que tener paciencia con Mario, ellos son los responsables. No tienen actitud, entrega ni ganas. ¿Qué hicieron el domingo? Ganaron bien el primer cuarto y en el segundo los pasó por encima un equipo de cuarta”. El equipo al que se refería era Belgrano de San Nicolás.

No es la primera vez que un integrante de los dirigentes o cuerpo Técnico de Atenas se refiere despectivamente a otro equipo. En los cuartos de final de la temporada 2000-01, después de despedirlo a Pablo Coleffi, Mario Milanesio se quedó a cargo del plantel que perdió con Quilmes 3-2 una serie que ganaba 2-0. En el último minuto pedido por él técnico en el quinto partido en Córdoba Mario dijo: “¿Estos muertos de hambre nos van a venir a ganar acá?”.

Es entendible y hasta lógico que las arengas en el “Planeta Atenas” no sean comparadas con ningún otro equipo de liga. Al equipo Cordobés le sobra chapa y se le caen los títulos (de tantos que tienen) para decir lo que quieran y piensen. Pero las formas despectivas bien podrían realizarlas de puertas para adentro. Sino que ahora le pregunten a los hinchas de Belgrano como les cayó.

De todas maneras las declaraciones solo quedan en lo folklórico ya que a los problemas se los supera con trabajo y capacidad. Por eso, el cuerpo Técnico de Atenas dio un primer paso positivo en una reunión de aproximadamente una hora para sincerar el presente y encontrar respuestas.

Hablaron y dijeron lo suyo Mario Milanesio, el asistente Arrigoni, “Pichi” Campana y Facundo Sucatzky, luego todos volvieron al trabajo, pensando en el partido con Libertad de Sunchales del próximo viernes.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

dupla mortal 12/11/2003

que pensaban que con esa dupla, ( milanesio-sucasky) iban a estar bien<BR/>ni locos<BR/>uno ni idea de basquet. No la tuvo como jugador, donde solo tenia una mano privilegiada y era el hermano de marcelo.<BR/>El otro, bueno, mejor ni hablar. Lo mejor que pueden hacer es ofrecerle unos pesos mas, como hicieron en los demas equipos, y asi, parece que s emotiva.<BR/>Aunque por lo que cobra, 14 mil al mes, no deberian, no??

Responder
Matías 12/11/2003

Como hicha de Belgrano de San Nicolás tengo una calentura terrible con el salame del presidente de Atenas, que ante todo debería cuidar su manera de expresarse teniendo en cuenta el lugar que ocupa. Yo le preguntaría a Eder Baralle si un equipo de cuarta es aquel que no tiene la suerte de contar con un respaldo económico o si lo es un equipo que tiene 10 veces (siendo cauto) el presupuesto de otro equipo (en este caso Belgrano) y pierde. Y por último, más respeto por el esfuerzo de los clubes chicos, porque con recursos cualquiera es campeón. Ah, me olvidaba de algo... aplausos para “El Lunguito” Julio Ariel Rodríguez y para “El Caco” Colla, dos grandes de la liga que poco reconocimiento tienen y , dicho sea de paso, fueron los 2 jugadores de “cuarta” que le hicieron morder el polvo de la derrota a ese equipo de elite....Andaaaaaaa Baralle!!!

Responder
carlos 12/11/2003

como nicoleño , simpatizante de BELGRANO y seguidor le la LNB, me parecen agraviantes las declaraciones del Sr. Eder Baralle, no puede ofender a una institucion ni a sus jugadores.Creo que Belgrano les gano con justicia y jugando con lo que hay que poner en la cancha.Belgrano no formo un equipo para descender.El sr. Baralle deberia pedir disculpas publicamente ya que sus declaraciones GENERAN VIOLENCIA Y LA A.D.C. deberia pedir explicaciones.El sr. Baralle se olvida que Atenas tiene que volver a jugar en San Nicolas.Espero que recapacite.<BR/>saludos

Responder
Ricardo 12/11/2003

Baralle deja la Liga nacional, porque te queda chica, como vas a jugar con equipos de cuarta, compra una franquicia y andate a la NBA, que segun vos es tu lugar.<BR/>QUE SOBERBIA LA TUYA<BR/>Como amante del basket, e hincha de otro equipo de cuarta (segun vos), me das pena, y perdona el atrevimiento, por osarme dirigirme a un sangre azul.

Responder
fri 12/11/2003

...y que queres ???<BR/>Son cordobeses.....<BR/>...no son buenos ni malos...son incorregibles...

Responder
El griego 12/11/2003

Voy a salir en defensa del presidente de Atenas, el ya se rectifico de lo que dijo, que en realidad fue puertas adentro, pero que no se sabe como fue publicada. No hay que darle demasiada importancia, no escapa al folclore del basquet.<BR/>En lo que si estoy de acuerdo es que los jugadores deben poner todo y un poco mas, porque no se si se habran dado cuenta pero no les sobra absolutamente nada.<BR/>Muy buena la pagina, sigan asi.

Responder
Veronica 12/11/2003

Yo soy cordobesa, por supuesto hincha de Atenas, pero no estoy para nada de acuerdo con las declaraciones del presidente, dejan mucho que desear para tratarse de una persona que dirige un club, es una manera injusta de justificar la mal actuación en cancha, no solo de los jugadores , como ellos dicen, el tecnico tambien es responsables, y los dirigentes llevan su parte por ser necios y querer meterse más allá de donde corresponde.<BR/>El ser multiple campeon no te da derecho a ser despectivo, repudiable a mi criterio la actitud de Baralle, incluso hasta con “sus” jugadores.

Responder
Vero de Cordoba 12/11/2003

fri: no todos somos iguales, la actitud despreciable de Baralle, no se condice para nada en lo que otros y muchos podemos pensar, no nos metas a todos en la misma bolsa. Y no creo que esto tenga que derivar en una lucha de provincias, no tiene sentido.

Responder
ATENAS AMARGO!!! 12/11/2003

VOS HABLAS GUARANI, VOS HABLAS GUARANI.<BR/>CORDOBES T...... NO SE TE ENTIENDE LO QUE DECIIIIIS.

Responder
juan 12/11/2003

baralle ojo que atenas no es el dream team!!!fijate bien los jugadores que tenes:pichi (fue muy bueno pero ya esta medio medio),reinick(sin palabras),osella(esta de vuelta)los juveniles(los agrandan mucho porque juegan ahi pero...) rush (un negro de medio pelo)el unico que se salva es pitman que nunca gano nada!!y ni hablar del tecnico!!!asi que antes de criticar fijate en el equipo que tenes que no es el mismo de hace unos años!!!!

Responder
Yo....Cordobes... 12/11/2003

No se calienten muchachos........en serio que el Presi dijo lo que dijo puertas adentro, el tema es que parece que alguien escucha y despues cuenta......entonces se enteraron todos........Ademas parece que en realidad quria decir otra cosa............como que base de 4° que tenemos, que cuerpo tecnico de 4° tenemos, etc etc etc....che...Fri....muy bueno lo de “Ni buenos ,ni malos, Incorregibles”me siento como cordobes totalmente identificado con eso............y ademas ......orgulloso.<BR/>Aguante la Liga, con puterio y todo.

Responder
el cordobes!!! 12/11/2003

hola a todos,,soy cordobes,,y hincha perro de atenas,,pero quiero pedir disculpa por las declaraciones que hizo el presidente de atenas,,ahi el unico que vale la pena es el doctor labaque,,pero baralle quien te crees que sos para tratar asi a los jugadores de belgrano y a tus mismos jugadores,,asique hermanos de san nicolas,,yo como buen cordobes los invito a tomar un vinaso con coca como lo estoy haciendo yo aca con varios amigos y no le den bola a este del presidente porque le digo la verdad no existe,,y como cordobes le mando saludos al caco colla que es un loco maestro qu ejugo en atenas tambien,,aguante atenas,,cordoba y yo papa

Responder
de cuarta 12/11/2003

estoy de acuerdo con el presidente de atenas, belgrano sos un equipo de cuarta, volve a la B

Responder
estan todos locos 12/11/2003

el que dice que atenas no existe la verdad que esta mamado igual o mas que yo,,,hermano no quieran opinar de atenas viejo,,ustedes no existen es cierto,,porque al lado de atenas ninguno existe,,con esto no quiero justificar al presidente,,porque se desubico en decir la verdad en publico,,pero en fin,,es la verdad,,al lado de atenas nadie existe,,y aparte el que habla de cordoba es por envidia,,quien no quisiera vivir aca papa!!!,,no saben loq ue se pierden,,,las mejores minas,,ferne con coca y el maravilloso vinaso con coca,,,jiles,,son todos de 4 ustedes,,pero shhhhhhhhh,,que no se entere nadie,,jajajaja,,aguante atenas,,che no quieren que le vendamos un campeonato,,jajajajajajajaj

Responder
turco 12/11/2003

Acabo de leer en otra pagina las infortunadas declaraciones del señor baralle, si lo puede llamar asi,diciendo que el equipo de belgrano era de cuarta y si mandaban la primera local seguro que ganaban, yo le dria que somos de cuarta pero muy humildes y tratamos a los jugadores como personas y no como un objeto descartable, asi que si desea opinar sobre belgrano que los asusto en su casa y ahora les gano con mucho huevo que se lave la boca y piense lo que va a decir la proxima vez porque seguro a nuestro club si no se rectifica no va a ser bienvenido nunca,lo que estoy diciendo no es una amenaza si no una observacion a su falta de respeto hacia las una de las instituciones que componen esta liga, los problemas de ustedes solucionelos usted que es su presidente, o un monigote de lavaque que tiene que poner una justificacion al mal momento de su equipo.VAMOS ROJO TODAVIA.

Responder
quique 12/11/2003

baralle si belgrano es de quinta, entonces atenas de q es????? de novena?? porque el paseo q le dio fue terrible y los billetes no compran actitud ni espiritu q es lo q le falta a los jugadores de tu equipo.<BR/>ya van a venir a san nicolas de nuevo los cordobeses....

Responder
fri 12/11/2003

Tenes razón vero...<BR/>Me das tu teléfono así reafirmamos los lazos provinciales ???

Responder
javier fabiano 12/11/2003

Como simpatizante de Belgrano, me siento sumamente ofendido por las declaraciones del presidente de atenas Baralle, si sus dirigidos no le responde no puede descargar la bronca contra nuestro equipo diciendo que es “de cuarta”, y que nos gana con la primera local, yo le diria que si es de cuarta, el suyo es de decima, ya que atenas en San Nicolas no mostro jugar al basquet en lo mas minimo. Fue un equipo sin sangre, frio, al igual que su presidente que ofende con esta declaracion, no solo a nuestros jugadores, sino tambien a Belgrano como Institucion, y eso abarca a todos, Dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, socios, hinchas y simpatizantes. Espero que se retracte publicamente por esa aberracion que cometio, esperando que sus dichos sean simplemente un momento de “calentura”.<BR/>Muchas gracias.<BR/>Saludos cordiales.

Responder
Anti Atenas 12/11/2003

Barelle quien te crees que sos??? Ah claro ustedes son de primera porque siempre compraron todos los titulos que tienen... o no te acordas como le chorearon el titulo a Independiente de Pico con el triple de Palladino con los 30 ya consumados y nadie (o casualidad) se dio cuenta que no sono la chicarra...<BR/>Decime algun partido que ganaron sin robar, NINGUNO cuando hay plata de por medio todo se gana...<BR/>Si Belgrano es de cuarta fijate primero el equipucho que tenes vos para hablar de alguien despues...<BR/>Chau Atenas... segui comprando titulos... que es de la unica forma que podes ganar algo....

Responder
Mario 12/11/2003

Ayyy!!!! Barralle ... la verdad que te comprendo ... y si!!! aun siendo nicoleño y fanatico de Belgrano, te comprendo! Hiciste un equipo gastando muchisimo mas que nosotros ( 1000 veces mas) y te ganamos en San Nicolás y en Cordoba nos afanaron el partido .... Pero bueno no obstante eso tenes la caradures de decir que somos de 4º jajajaa --- Estas medio calentito? Si estas calentito arreglatela solito macho!!! Echa a quien tengas que echar pero con nosotros no!!! Ponete las pilasss .

Responder
leonardo 12/11/2003

Equipo de cuarta? Bueno, hagamos un repaso. Atenas tuvo el privilegio de jugar la liga nacional desde su comienzo, pero hubo centenares de equipos que arrancaron desde abajo. Si este señor repasara la historia de Belgrano se daría cuenta que el basquet de esta institución sufrió mucho pero con corazón llego a lo mas alto del basquetbol nacional. El club nicoleño hizo unas de las mejores campañas que un equipo del TNA haya hecho en la historia del ascenso, y no sólo eso, sino que fue uno de los ascendidos que más nivel de juego presento y que más facil salió campeón, despachandose de todos sus rivales con gran temple. <BR/> Ya en la liga nacional este club hizo enormes sacrificios y debió luchar contra la AdC y con su rival de ciudad regatas para poder jugar. Y a pesar de todo, incluido jugar en otra ciudad y pelear descensos, aún está acá, siendo protagonista del la liga. Con presupuestos 4 , 5 o 8 veces menor que el de ese equipo cordobes que sólo sabe de triunfos por su poderío económico. Equipo de cuarta? Carlos Colla tiene mas de 600 partidos de liga, Julio Rodriguez es el segundo goleador histórico de la liga y uno de sus mejores jugadores a pesar de sus 37 años de edad. El técnico Dastugue es uno de los más jóvenes y uno de los pocos con record de victorias superior al de derrotas, siempre contando con planteles reducidos. Nicolas Ferreyra ya tiene selecciones juveniles, no como el hijo de labaque, que además de tener contratos jugosos por el puesto que ocupa su padre, es un mal jugador de basquet. Eso es ser DIRIGENTES DE CUARTA. Belgrano tiene historia, lucha, corazón y un plantel de buenos jugadores pero además excelentes personas. Baralle, usted es una PERSONA DE CUARTA, mejor piense antes de decir las cosas. Y ganele a alguien en las condiciones de los equipos “pobres” de la liga, que son mayoría.

Responder
Terror rojo 12/11/2003

Pobre Baralle , como no sabe lo que es tener un club desprecia a los demas.<BR/>La gente conoce lo que es Atenas??? Es un lugar de timba , gente jugando a las barajas.<BR/>Belgrano es una Institución deportiva , social y cultural y educativa . si educativa tiene un colegio. Atenas tiene tambien una escuela , una escuela de TUTE.<BR/>Por favor pobre resentido Baralle , guarda silencio a ver si todavia te cae el tanquecito y tenes que justificar el origen de los ingresos y si eso sucede hay que ver si ganan otro campeonato y te quedas en primera local para siempre.<BR/>Perfil bajo viejo , para ser campeón hay que ganarle a todos y a Nosotros no pudieron.<BR/>Aguante Rojo!!!!!!!

Responder
Ezequiel Parodi 12/11/2003

Como simpatizante de Belgrano no sorprendo a nadie al decir que estoy realmente sorprendido y dolido por las declaraciones del Presidente de Atenas, no comparto para nada su forma de pensar, y menos su opinión de nuestra institución. Belgrano ya ha demostrado con sobrados méritos que es un equipo de Liga A con todas las letras y realmente me parece que lo dicho por este hombre es el típico comentario de un hincha desaforado y caliente y no de un Dirigente.<BR/> Repasemos un poquito y recordemos en la historia de la liga ciertas cosas sucedidas entre Atenas y Belgrano:<BR/>2do año de Belgrano en la liga 1997 en Villa Ramallo (otra de las injusticias de la ADC gobernada por clubes poderosos como Atenas que la gente de Belgrano no se olvida), Atenas pierde con Belgrano por 17 puntos!, Belgrano con un solo americano y sin Cocha y Zandomeni por lesión vence por amplia diferencia al griego de Milanesio, Campana, Osela, Oberto, Paladino, Farmer mucho más vergonzoso que lo del domingo pero buenonadie dijo nada.<BR/>No tan lejos Atenas Belgrano en Córdoba (2002) gana Atenas en suplementario en un polémico final donde claros fules sobre Casemayor y Colla no son cobrados por el Colorado Estevez y Pelussi termina covirtiendo 2 fules para ir a suplementario en el último segundo. Robo (no sé), Estevez, clink caja (tal vez), Atenas tiene plata y poder.<BR/>Mas cerca, el partido anterior de Atenas Belgrano en esta misma liga, Atenas lo gana por cinco puntos y en el último minuto; yo me pregunto si así se le gana a un equipo de cuarta? Dejame ser de cuarta toda vida.<BR/>Asi que espero que Baralle use la memoria y se retracte de lo dicho, o que no se retracte, igual murió GORDITO.<BR/>Un abrazo.

Responder
Anti Atenas 13/11/2003

Che Barelle tengo dos preguntas para vos:<BR/>Como un club como el tuyo, que es de primer nivel, no tiene estadio propio para jugar los partidos de Liga (va tiene pero lo usan para hacer bailantas), usan un estadio municipal y encima con los divindendos que segun ustedes dicen que tiene, los milicos les tienen que ceder tierra para que puedan construir uno propio?<BR/>como puede ser que un equipo de la jerarquia que tienen ustedes (segun vos), sus jugadores, no triunfen fuera del exterior??... Recordamos juntos...<BR/>Milanesio x 2: Marcelo gano todo en los torneos de cabotaje, lo llamaron de la benetton y arrugó .... sera porque no se animo a jugar afuera... Mario es un pobrecito que lleva el apellido nada mas...<BR/>Osella: Otro pecho frio... se probo afuera y como salio volvio, encima no sabe hacer asado (enseñale a hacer uno, el fuego no se prende con alcohol, como lo quiso hacer el).<BR/>Oberto: Mucho bla bla de NBA pero a la hora de poner las cartas sobre la mesa nunca hizo nada. <BR/>Palladino: Otro... nunca gano nada solo, siempre lo tuvieron que ayudar los demas hasta la mesa de control lo ayudo para que saliera campeon (te acordas del triple con posesion agotada..).<BR/>Labaque x 2: Bruno todo lo que gano fue gracias al mas ganador de torneos de cabotaje como es Marcelo, si no aprendia ahi que se dedicara a atender la clinica del padre y hacer de modelo, el que decian que era el mejor base del pais se fue a jugar la 2 de italia... dejate de joder..<BR/>El unico que si queres te reconozco que puede llegar a ser figura internacional es Herman porque los tiene bien puesto y salio de los equipos chicos como vos llamas pero que se rompen el culo para sacar buenos jugadores. <BR/>Nocioni (olimpia, independiente de pico): la rompe en el Tau salio campeon de la Liga y de otros torneos internacionales y ademas es figura.<BR/>Montechia (sport club, olimpia, entre otros): la rompio en todos los equipos que jugo.<BR/>Pepe Sanchez (estudiantes de bahia): Se probo en varios equipos de la NBA y no tuvo suerte.<BR/>E. Ginobili (andino, estudiantes):Salio campeon de nada mas y nada menos que de la NBA.<BR/>Podes tener mucho equipo, mucho club pero tus jugadores jamas llegaran a estar en el lugar que hoy ocupan aquellos que nacieron en clubes “chicos” y que de chicos no tienen nada...<BR/>Chau Atenas segui fabricando jugadores de dirigentes y de cabotaje asi copan la liga sus jugadores y se sienten reconfortados...

Responder
LUIS ALVAREZ 13/11/2003

Estimados amigos de Belgrano de San Nicolás, como simpatizante de Atenas me solidarizo con uds ante las desafortunadas e inoportunas expresiones vertidas por nuestro presidente. Posiblemente la situación inédita de perder 4 de los últimos 5 Juegos lo ha sacado de línea a un hombre de quien uds no duden de que se trata de una persona de bien y que como cualquier ser humano se ha equivocado y seguramente ya debe estar arrepentido de lo que dijo y pedirá las disculpas del caso.<BR/>Ahora, a pesar de que nuestros dirigentes hace ya un rato largo que están en el bronce por su excepcional desempeño al frente de la institución durante toda la historio de la liga (Es lejos la más exitosa y creíble de Córdoba para los Sponsor, periodismo especializado y público en general), a la hora de hacer la crítica para corregir el rumbo del equipo en la presente liga, les cabría bajarse del caballo y revisar las decisiones que tomaron y luego descender a los estamentos inferiores como cuerpo técnico y jugadores. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, uds saben a lo que me refiero. En otra decisión importante, creo que la liberación de Pelussi no se hizo en el momento más oportuno deportivamente hablando para la institución ya que el libro de pases acababa de cerrar para los jugadores nacionales y regalamos una ficha. (Lo que el gringo significaba adentro y afuera de la cancha para sus compañeros y para el público, nosotros no estamos en condiciones ni nos interesa cuantificarlo en dólares o euros, excepto que el club esté fundido). Comprendo que se debe honrar lo pactado aunque de palabra con el jugador, pero todo tiene un límite y la fecha de cierre del libro de pases creo que ya se pasaba de la raya y además el jugador tiene familia, novia, representante, padrino etc. etc. etc. para velar por sus intereses, y no necesita más de nadie. <BR/>Es prudente parar aquí. Espero que como siempre tomen las mejores decisiones pero los insto a volver a las fuentes, aquellas épocas en las que se logró crear verdaderas dinastías en donde uds realizaron con total responsabilidad económica el máximo esfuerzo por mantener durante el mayor tiempo posible los mismos jugadores. Ya sé, me dirán que eran otros tiempos pero dejenme soñar pues sé (al menos lo siento) que uds son capaces de lograr grandes cosas cuando se lo proponen.<BR/><BR/>Siento mucha pena y me desmotiva que lo prioritario sea desprenderse de cuanto jugador reciba una oferta en cualquier momento del calendario deportivo(Aún de aquellos que quieran quedarse aunque sea una temporada más y desde adentro se los induce sutilmente a salir). Sé que todo es hoy un gran negocio pero que los éxitos no les anestesien la sensibidad de la gente (se alejará poco a poco si no vuelven a las fuentes pues ya casi no hay con quien identificarse en la cancha) y que no se la crean que se pueden repetir éxitos con cualquier entrenador, con cualquier jugador, bajjo cualquier cirscunstancia, etc., etc., etc.<BR/><BR/>Yo se que uds tienen buena memoria y recordarán después de Magnano (En su segunda etapa), los soberanos tropiezos que tuvimos con verdaderas plantillas estelares.<BR/><BR/>No fué tarea fácil encontrar un nuevo conductor(Y pasaron unos cuantos antes del Huevo) al nivel de los equipos que uds. armaban y si eso no se logra no hay barco por más portentoso que luzca que llegue a buen puerto.

Responder
Orgullo Griego 13/11/2003

Vamos a poner las cosas en claro: Primero, estuvo muy mal que Baralle dijera esas palabras a un medio de prensa, porque como presidente del mejor club de Argentina y uno de los mejores y mas prestigiosos de sudamerica, deberia ser mas diplomatico, pero en defensa de Baralle, el se retracto de sus palabras, y son tipicas expresiones que se dicen en momentos de calentura, es parte del folcklore deportivo de nuestro pais, o acaso la gente de belgrano cuando le gano a regatas el clasico, no trata de ¨muertos¨ o ¨ amargos¨ u otras expresiones por haberles ganado???, no hagan un temporal en un vaso de agua!!!!, estuvo mal que dijera eso, pero es parte del folcklore nacional; Segundo: A todos aquellos que dijeron cosas en contra de Atenas, demuestran lo ignorantes que son por un lado, ademas de la envidia que sienten por el verde cordobes, porque nunca, y repito NUNCA, van a ganar lo que Atenas obtuvo, porque aquellos que pueden ganar lo mismo que Atenas gano, no dirian esas cosas; Tercero: A esos que insultaron a los cordobeses, a esos les dire, que si ustedes hablan de las palabras que dijo Baralle como que son despectivas, ustedes hacen lo mismo, eso le quita valor a sus palabras, y si fuera como ustedes, diria que Argentina es: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y las demas pcias no existen, no les parece??, pero no dire eso, porque no es asi, y solo dire que ser Córdobes es un Orgullo !!!!, y a ese que dijo lo que dijo sobre los cordobeses, debe ser de una ¨aldea¨, y todavia no debe haber aprendido a leer y escribir, bajaste del árbol o aun no evolucionaste??; Cuarto: Es verdad que Mario ha demostrado las falencias como DT, si!!, pero tambien quedo demostrado que la filosofia de Juego que el quiere para el equipo, algunos jugadores, cito sucatzky por ejemplo, no estan demostrando la capacidad ni la profesionalidad que traian en su curriculum como jugador, y sobre eso hay que discutir, y ver de solucionar el problema; Quinto: Sobre que Belgrano de SN, sea o no un equipo ¨de cuarta¨, no lo creo, porque no solo a Atenas le ha complicado y ganado partidos, tambien a muchos otros, pero les dire, si se tratara de futbol, y ustedes fueran hinchas de River o Boca, y su equipo perdiera contra algun equipo que nunca haya ganado nada, y en los papeles fuera considerado un rival debil, ustedes no sentirian y dirian lo mismo que mal expreso Baralle???, acaso hinchas de River o Boca no se molestarian si su equipo perdiera contra un equipo que en las estadisticas apareciera como debil comparado con River y Boca??, sean sinceros, y basta de hipocrecia!!!, ahora bien, hablemos de basquet, Atenas, en la liga nacional de basquet, es un club de la altura y prestigio de River o Boca en futbol, junto a otros equipos fuertes como Boca en basquet, Obras, etc., ustedes, aquellos que insultan y putean, no saben nada de historia, ignoran esto, y demuestran lo bajo que estan. Por otra parte, me resulta gracioso, como unas simples palabras, marquen tanto revuelo en algunos medios de comunicacion, cuando los grandes periodicos lo toman como lo que fue, simple y puro folcklore deportivo, algunos medios ya parecen Mauro viale, cuando traen a la samantha o al suller asi nos reimos todo del ridiculo y patetico circo que arman?? jajaja. Bueno gente, se que algunos van a hervir mucho, como matias y tantos que se llenaron la boca (o los dedos al escribir) en contra de Atenas, otros se reiran y entenderan el mensaje, y otros seguiran siendo parte de la ¨gilada¨ nacional que existe en todo deporte en nuestro pais tan ¨generoso¨. Y ¨fri¨, es verdad, somos incorregibles, porque nadie puede cambiar lo que es verdadermente bueno papá, y Ricardo, no se a que te referis con sangre azul, a mi me sale sangre roja, pero el corazon y el alma es verde. Verde como es verde Atenas, verde Cordoba, verde Griego.

Responder
Ateniense 13/11/2003

juan, matias, mario, fri, ricardo, y tantos desdichados, Baralle dijo lo que todos sabemos, y pensamos de belgrano, y tantos otros equipos del monton, que no juegan a obtener nada, porque si algun hincha de belgrano me dice que juegan para salir campeones, demostrarian que se fumaron los pelos del gato de la abuela, digamos la verdad, aparte, se hablan y hablan y el caco colla es cordobes, asi que lo insultan a el por no ser nacido en san nicolas, y tambien porque jugo en Atenas, y eso lo hizo tener sangre azul, como dijo ricky maravilla mas arriba. Asi que no hablen tanto, si belgrano nunca va a obtener lo que Atenas logro, pa´ que seguir discutiendo no??. Mejor que Vero nos invite a una fiestita y compartamos unos fernanditos, mientras nos bailamos una de la mona. AGUANTE ATENAS.

Responder
Natu 13/11/2003

Para todos los que atacaron a Atenas, dan gracia, demuestran que son de 4º, porque no saben nada de basquet ni de nada, si querian demostrar que son de 1º, entonces deberian pensar antes de insultar, defender a su equipo sin caer bajo, porque al final insultando demuestran lo que son, de 4º.

Responder
Xeneixe 13/11/2003

Hola a todos, solo quiero decirles, que soy bostero a muerte, y que quiero que Atenas llegue a la final contra nosotros, para pintarles la cara y tomar revancha, y concuerdo con lo que dice orgullo griego, y no entiendo a la gente de belgrano, si son unos muertos de 4º, en la segunda fase les vamos a pintar la rayita de azul y oro. Asi que griego cordobes, mas vale que jueguen bien, asi nos vemos en la final, porque no quiero que un equipo de cuarta llegue, yo quiero la revancha, Aguante boquita!!!.

Responder
Paturuzo 13/11/2003

estoy de acuerdo con lo que dice el orador Orgullo Griego, pero igual hay que decirlo che, belgrano sos un equipo de 4º loco, no existis como regatas.

Responder
Fumanchu 13/11/2003

No lloren tanto nicoleños, belgrano o regatas van a salir campeones de la liga............ sigan fumando y van a pensar que si lo van a lograr.

Responder
algo mas ezequiel 13/11/2003

ene se partido, d eestrellas contra pobres, los dirigia Magnano, nuestro coach nacional<BR/>que paliza<BR/>lloraban d everguenza<BR/>habia mas gente en el banco d eatenas( asistentes, medicos, kinesiologos,m utileros, gerentes, manager), que jugadores en el banco de belgrano<BR/>jajajjajajajajajajjaja<BR/>baralle, memoria, memoriaaaaaaaa

Responder
PABLO 13/11/2003

A la gente de pickandroll, les digo que pongan la nota a Baralle que salio esta manana en La voz del interior.<BR/>Coincido plenamente con orgullo griego.<BR/>Anti atenas, de que equipo sos vos.

Responder
javier fabiano 13/11/2003

Basta de discutir si son los mejores o no, o si belgrano va a ser campeon o no, lo que dijo Baralle no correspondia y listo. Ya terminen con la discucion, porque se estan llendo por las ramas.

Responder
Vero 13/11/2003

Baralle aclara:<BR/><BR/>El presidente de Atenas, Eder Baralle, aseguró ayer que “de ningún modo” quiso ofender a Belgrano de San Nicolás días atrás, cuando en declaraciones a este diario afirmó que Atenas había perdido con “un equipo de cuarta”.<BR/><BR/>“Pido disculpas por esa frase, que fue producto de un momento de calentura. En realidad lo que quise decir fue que Belgrano maneja un presupuesto que debe ser cuatro veces inferior al de Atenas. Aclaro que mi bronca era con nuestros jugadores y de ninguna manera quise agredir a la gente de Belgrano”.<BR/><BR/>Por otra parte, el dirigente Felipe Lábaque resaltó ayer que no se siente preocupado por la seguidilla de tres derrotas del equipo. “Tenemos que estar tranquilos. Hemos salido de situaciones peores. Claro que el equipo no está rindiendo como esperamos, pero no hay que alarmarse”, dijo. Luego, Lábaque indicó que entiende que en el bajón hay responsabilidades conjuntas de los jugadores y el cuerpo técnico, aunque fue optimista. “Paciencia: hay material para salir”, aseguró.<BR/>Nota del Diario La Voz del Interior, 13/11/2003<BR/><BR/>O Baralle aprende a hacer declaraciones a lo Labaque o mejor que no las haga, sería más sano.

Responder
Germán Asenía 13/11/2003

Eder Baralle es un irrespetuoso<BR/><BR/>Hay una viejo dicho, “los partidos se ganan en la cancha”, algo que el señor presidente de la Asociación Dportiva Atenas, no sabe, o no entiende.<BR/>El despretigio que sufrió el Club Belgrano de San Nicolás, por parte de este sujeto, es una falta de respeto, no solamente para la institución, sino también para la Liga, y después sellena la boca hablando de la Liga,de su crecimiento, de su federalismo, si no es lo que siente, ¿porqué lo hace?<BR/>Si Atenas tiene problemas internos,que tiene que ver Belgrtano en todo esto? Solamente se jugó un partido de basquet y lo ganó el equipo más humilde, el de menor presupuesto, el de gente de barrio, el equipo que no tiene el apoyo de una provinicia ni los auspiciantes de Atenas, ¿acaso eso lo hace de “cuarta”? Si es así, señoras y señores, les pido porfavor, que la LIga no se juegue más, que hagan partidos Boca y Atenas hasta cansarse y se disuelva la Asociación de Clubes, y todas las Asociaciones que tengan que ver con ella.<BR/>Realmente, me dolió mucho leer en La Voz, las declaraciones de Baralle y me parece una irrespeuosidad única de un club como Atenas, ya ahora no sirve que mañana diga que fue un momento de calentura, ofendió no a una ciudad como San Nicolás, ofendió a una Liga Nacional, que su unica meta es jugar la Liga, hacer que si ciudad sea reconocida y ganarle a Atenas como el BICAMPEON, ahora digo yo, nadie tiene derecho a ganarle, o si les ganamos vamos a ser agredidos por el “Presidente”.<BR/>Muchas gracias por el espacio prestado.<BR/><BR/>atentamente<BR/><BR/>Germán Asenía

Responder
Quilmeño 13/11/2003

Como hincha de Quilmes y seguidor de la LNB me parece que lo que dijo el presidente de Atenas es una ridiculez incoherente que solo una persona con 2 cm de frente puede decir...<BR/>Esto deja muy en claro que por mas que no sea hincha de Belgrano, me moolesta mucho las declaraciones de este supuesto “presidente” que no se da cuenta que con un poderio economico notable y extremadamente superior a cualquier club, que no tiene la envergadura ni la trayectoria que tiene Atenas (ya sea Quilmes o Belgrano) , dejando en claro que cualquiera gana campeonatos con plata...<BR/>Cuando hace 3 temporadas el equipo de muertos de hambre te dejo afuera dijiste lo mismo ahora le decis lo mismo a Belgrano, sinceramente sos un negado mental, SUERTE CON TU DREAM TEAM...

Responder
Ateniense 13/11/2003

Para ese ignorante del basquet, que dice que hablo mal de Marcelo Milanesio, solo por eso, no tenes peso para hablar nada en un foro, es como si alguien hablara mal de maradona, de fangio, tantos otros grandes que tuvo Argentina, a ver si aprendes a pensar antes de escribis, porque demostras que sos un pendejito que se mete a los foros a joder, pero que no tiene la palida idea de nada, como varios que se meten a hablar de cosas que no saben, y para el que dijo que Atenas no tenia estadio para jugar la liga, es verdad, gracias a de la sota no se pudo construir el nuevo estadio, pero dejando de lado la politica, no tenemos estadio y ustedes si, pero Atenas tiene gloria y titulos, que lo hace tener un gran prestigio en lo basquetbolistico, y digo yo, ustedes, que ganaron??, operacion triunfo o escalera a la fama ganaron??, cuando ganen un titulo hablamos, ok pebete?.

Responder
belgranense 14/11/2003

quisiera decirles a toda la gilada de atenas ,que ustedes pueden tener un equipo para salir campeones,pero lo que nunca tendran es una hinchada como la 14,esa que lo sigue en las buenas y en las malas y a pesar de todo lo dejamos integro por la roja y amarilla,consiganse una hinchada o pidanles prestado un poquito a las hinchadas de talleres, belgrano, instituto, racing, etc.la verdad que buen equipo tienen ,pero como hinchada dejan mucho que desear...

Responder
Mario 14/11/2003

Realmente es lamentable la soberbia que tienen los hinchas de Atenas. Que acaso no pueden perder un partido viejo!!!!<BR/>Humildad, integridad moral, cuanto les falta!!!!! Que creen que salir campeones con presupuestos regalados les da derechos a decir cualquier cosa... por dios que gente de 4º<BR/>Aprendan a ser personas antes de decir pavadas<BR/>Muy buena la pagina

Responder
para quilmeño 14/11/2003

a mi humilde entender creo de que lo que dijo esta persona esta mal, porque engendra violecia en el espectaculo deportivo que ellos ofrecen, pero por otra parte entiendo al hicha de quilmes que se sientte aludido, porque al llamar equipo de cuarta generalmente se lo llama a quilmes.......esta bien tu enojo quilmeño pero en este caso no es para vos.

Responder
ateniense ridiculo 14/11/2003

ateniense, ya perdiste la razon como vas a comparar a milanesio con el diego. te doy una posibilidad para que hagas otra comparacion. maradona es mundo y milanesio ??????. quien lo conoce afuera .<BR/>esta noche cuando te acuestes pensa que el basquet es el tercer deporte de la argentina, yo no estaria tan orgulloso de atenas ya que en el futbol serias mas o menos como hincha de flandria( de tercera) <BR/>un abrazo y pensa

Responder

DEJA UN COMENTARIO