• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pablo Gil deja Libertad

Finalmente es Pablo Gil quien deja el equipo. Por una suma de situaciones personales y de juego, Pablo Gil tenía ganas de cambiar de aire y apareció la oferta europea del Nuova Pallacanestro Pavia de la serie A2 italiana, equipo que perdió a Julio Mázzaro por no conseguir la ciudadanía y lo reemplazó con otro Argentino.

En el roster del equipo italiano de la página de eurobasket.com ya figura con foto la incorporación de Pablo Gil como parte de los 5 integrantes titulares.

Esta tarde se firmó la desvinculación del bahiense con Libertad lo que le da la posibilidad al equipo de Néstor García de quedarse con la ficha de Gabriel Díaz. Se produce además la vuelta de Diego Cavaco al equipo que hoy recibió el alta médica y puede volver a jugar.

Detrás de los problemas de conducta de los últimos días, la salida de Pablo Gil tal vez sirva para descomprimir la situación, sumado a la llegada del nuevo extranjero, en Sunchales la expectativa es empezar un nuevo camino.

Omar Cantón, quien tenía grandes chances de dejar el equipo, con su posible desvinculación hizo temblar el pase de Gil a Europa, pero el pivote se queda en el plantel.

Mañana 14.15 Pablo Gil parte desde Buenos Aires rumbo a Milán, para trasladarse a la ciudad de Pavia, unos 60 km distante de la importante ciudad del norte de Italia. El Pavia actualmente está cuarto en la A2 con un record de 6 partidos ganados y 4 perdidos y el domingo tendrá su próximo partido de local frente al Banca Popolare Ragusa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

por fin 27/11/2003

POR FIN!!!!!!

Responder
María Marta 27/11/2003

Un gil menos en Libertad.

Responder
el tiqui 27/11/2003

Suerte pablo te la mereces eh , bien que te fuiste de libertad , la verdad no puede ser que lo bardeen tanto a pablito tiene unnos huevos como un toro <BR/>mucha suerte , cuando quieras volver a tu casa que vos sabes donde es <BR/>Aguante el tricolor

Responder
LUCIANO 27/11/2003

no queremos mas PECHO FRÌO en libertad es hora que la dirigencia empieze a hacer las cosas bien ,y no pensar en cuantos “verdes” le van a quedar cuando se les termine el mandato ,tambien que se acuerden que detras del basquet hay un club que se llama LIBERTADy que hay muchas otras diciplinas.-Con respecto a lo de gil me alegro de su ida del club ,hay que trer jugadores con mas HUEVO y ganas dejugar tenemos el prsupuesto en sueldos mas alto de la liga ,que mas quieren los jugadores ,es hora de que dejen de pavear y empiezen a jugar ,que a eso vinieron.-GALLO dedicate a jugar haceme el favor.-gracias

Responder
andresBH 27/11/2003

libertad se equivoco, gil estaba arrastrando una lesion (que para mi que ninguon de los pechos frios de los hinchas que piensan que libertad va a salir adelante por la gente, no tenia ni idea de esto) que lo hacia tener mal nivel en los ultimos partidos es cierto, pero lo que pasa es que esa gente y dirigentes que son del campo, ordeña toros, no tienen memoria, ¿no era que ustedes ganaron el topus 4, la liga sudamericana? ¿no te acordas que gil te salvava las chauchas en esos torneos?...pasa que estamos en argentina, el pais donde la memoria no existe... y mas en un pueblo como sunchales que nomas saben ordeñar...<BR/>porque no cortaron al gallo perez que es un viejo burro (¿o tenes miedo de que no ponga mas la guita el suegro?), o al rosarino mal llevado de canton que se lleva el mundo por delante!!!<BR/>negro con esa mentalidad si sos la verguenza de santa fe!<BR/>YUPANQUI!

Responder
Q22 27/11/2003

Pablo te deseo lo mejor en italia, te lo mereces sos un jugador quedeja todo en la cancha.. y vos saves que aca en quilmes esperamos tu regreso..

Responder
Tigresa 28/11/2003

Gracias pablo..... por dejar de mentir en libertad. Sos un grande, suerte en italia.

Responder
TIGRE 28/11/2003

ANDRESBH, QUE BURRO QUE SOS, TODO EL MUNDO SABE QUE GIL ESTA LESIONADO, PERO TE COMENTO QUE PABLITO NO ESTABA CUANDO LIBERTAD JUGO LA SUDAMERICA, AHHHH, CLARO VOS NO LO SABES PORQUE ESTABAS JUGANDO EL TNA. BURRROOOOOO

Responder
Cañonero 28/11/2003

La llegada de Pablo Gil a Libertad fue totalmente contraproducente. Para darle un lugar entre los titulares, el Bebo Cerutti tuvo que dejar de jugar de ayuda-base. Tuvo algunos partidos buenos, pero esos partidos fueron todos sin importancia. Nunca sobresalió en un partido definitorio. Jugaba solamente para convertir al menos 20 puntos, pero tenía una mala eficacia. No marcaba ni jugaba para el equipo. Es un jugador mediocre para un equipo mediocre como Quilmes de Mar del Plata. Libertad es demasiado grande para vos. Gracias Gil por irte a Europa. No vuelvas nunca más o en su defecto andate a jugar a Quilmes.

Responder
Tincho Q22 28/11/2003

Suerte Pablito, que te vaya bien en europa. Y ya sabes que cualquier cosa tenes la puerta abierta para volver.

Responder
100% NEGRO 28/11/2003

Y SE FUE NOMAS, CON LA HELADERA A CUESTAS, EL PERITO MORENO BAHIENSE, AMARGO, A PESAR DE TODO SE LLEVO UNA MEDALLITA DEL TOP 4 2002, PORQUE PARA ALGUNOS QUE ESCRIBEN ACA NO GANO LA SUDAMERICANA ESTE CHABON, UN AMARGO QUE NUNCA MERECIO LLEVAR PUESTA LA AURINEGRA, NO APRENDIO NADA DE GANADORES COMO SUCATZKY O EL BEBO, Y LO UNICO QUE DEJO EN SUNCHALES FUERON LAS PUTEADAS DE LA DESPEDIDA.... SUERTE PABLITO EN TU NUEVO CLUB EN LA ANTARTIDA....O DONDE VAYAS......A LO MEJOR VOLVES ALGUN DIA A SUNCHALES, EN AV. BELGRANO, DEL OTRO LADO DEL PUENTE HICIERON UN TINGLADO LLENO DE GORRIONES DONDE JUEGA EL DREAM TEAM NONOS DE LA B, QUE EL FIN DE SEMANA PASADO PERDIO POR PALIZA CONTRA EL CENTRO DE JUBILADOS DE SAN JORGE, TE ESPERAN PRONTO.<BR/>LOS CAÑONEROS.

Responder
Desastre 28/11/2003

Pablo que pena que te vayas, estamos todos llorando desde anoche que no enteramos, si lloramos, lloramos de alegría, por fin te vas pecho frío ojala te vaya bien en italia así nunca más volves, por las dudas no tenes un lugar en el avión para llevarte a cantón, aunque seá de aguatero si de otra cosa no sirve, yo que chiabrando lo pongo a cantón en lugar de pimienta (el utilero) y mando a pimienta a la cancha que seguro hace mejor papel.

Responder
pecho frio 28/11/2003

AUNQUE LOS PARIENTES Y AMIGOS SIGAN DICIENDO ESTUPIDECES, ESTA A LA VISTA QUE GIL FUE, ES Y SERA UN PECHOFRIO. TRATA DE NO VOLVER DE EUROPA, YA DEMASIADO MAL ESTA LA LIGA.

Responder
BH SOS DE LA B 28/11/2003

BH, RAFAELINO AMARGO, SOS MAS DEL CAMPO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE HAY EN SUNCHALES, SINO... POR QUE SE VAN TODOS DE JODA A SUNCHALES LOS FINES DE SEMANA?!?!?! PORQUE NO TIENEN MAS QUE UN PAR DE GORDITAS QUE ADEMAS SON FEAS, Y UN GLADIADOR TONTITO PERDIDO POR AHI!

Responder
quilmeño 28/11/2003

al salame ese qdice q pablito gil no festeja los puntos , mas vale q no lo va a hacer el juega por que es profesional , no juega por tu camiseta ,en quilmes si festejaba los puntos como si hubiera ganado un clasico.<BR/>ah disculpa me olvidaba q no sabes lo que es un clasico importante , no como el tuyo , pecho frio callate la boca q no existen , pablo como todo quilmeño sueño con q vuelvas y mucha suerte en italia espero q algun dia vuelvas a tu casa q es mar del plata , gracias por todo lo que nos diste

Responder
capo sunchalense 28/11/2003

Gracias Pablo por darte cuenta e irte. Sos el mayor pecho frío del basquet.<BR/>Al pavote de Andrés BH le quiero decir que se informe un poco porque la sudamericana (uno de los tantos títulos que logro el Glorioso LIBERTAD, perdón conocen la palabra título ustedes) la ganó sin Pablo Gil en el equipo. Por favor informate antes de hablar de Libertad MUERTO. POR FAVOR GANEN ALGO BH.<BR/>Para terminar les dejo unas cositas a los pecho frío de los BH.<BR/>A la hinchada de BH le dicen:<BR/>Mambrú: son cinco y cantan boludeces<BR/><BR/>A la cancha de BH le dicen:<BR/>Hospital: todo el que entre sale con puntos.<BR/>Pelìcula de Carlitos Chaplin: el silencio es total y te cagas de risa.<BR/>Salón de fiestas: se divierten todos menos los dueños.<BR/><BR/>A BH le dicen:<BR/>Olmedo y Mingito: estan muertos pero igual te hacen reir<BR/>Michael  Jackson: reniega de su papá “Negro”<BR/>Hielo grande: no entra en ninguna copa<BR/>Juan Arancio: siempre los mismos cuadros, los mismos chicos y los mismos<BR/>perros<BR/>Manguera pinchada: pierde en todos lados<BR/>Mate uruguayo: todos son amargos<BR/>Hepatitis hospitalaria: se piensan que es “A” pero en realidad son “B”<BR/>Los Chalchaleros: hace rato que se despiden en los principales estadios<BR/>Titánic: por mas que quieran modificar la pelìcula al final se hunde<BR/>Bicicleta de circo: no tiene cuadro<BR/>Fideos verdes: sin huevo<BR/>Luis Mino:  vive de los recuerdos<BR/>Crónica TV: los titulares son todos muertos<BR/>Sorpresa y media: lo miras un rato y lloras como un loco<BR/>Camion viejo: da pena cargarlo<BR/><BR/>CHAU AMARGOS DE LA B, SALUDO DE PAPA EL NEGRO EL MULTIPLE CAMPEON

Responder
QUILMEÑO 28/11/2003

A PABLO LOS HUEVOS SE LOS CONTAGIA UNA GRAN HINCHADA QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO , POR ESO EN QUILMES LA ROMPIO Y SE MATABA EN CADA PELOTA. EN CAMBIO QUE QUERES QUE PONGA HUEVOS EN UNA CANCHA FRIA COMO SUNCHALES SIN PUBLICO Y ENCIMA HUBICADA EN EL MEDIO DEL CAMPO, ¡¡Q U E A B U R R I D O !!!!!!!

Responder
conocer desde adentro 28/11/2003

yo se muy bien todo lo que pasa ahi en sunchales.<BR/>y no soy de ahi.<BR/>escuchen, porque les voy a hablar en serio<BR/>el problema ahi es bien facil<BR/>mientras los “dirigentes” no sabian ¿nada de basquet, dejaron trabajara garcia tranquilo.<BR/>mal no les fue.<BR/>ascendieron, con un bajo presupuesto, y en la primera liga, mantuvieron la categoria, que era el objetivo.<BR/>Luego, como garcia no era simpatico y no les contaba sus ideas y no los acompañaba a comer, lo sacaron.<BR/>LLevaron a maffei.<BR/>Lo dejaron laburar, y en el primer año, casi se meten en semifinales. Casi, cuando estaban paraterminar 10-12 , entraron en A1, etc<BR/>El 2do. aunque algunos no lo querian porque lo queria poner en raya al bebo, tenia contrato y se lo tuvieron que “ bancar”<BR/>lo dejaron elegir, llevo a sucasky, farabello, chuzo, etc, y, sorpresa, luego que lo mataron, o lo matamos, por lo de los americanos y porque perdio 8 seguidos, llego a la final. y si hubiera estado comleto, a lo mejor, pero, la jugo enmedio de problemas internos y con solo un extranjero.<BR/>ya los dirigentes opinaban de basquet. empieza el problema.<BR/>No lo dejaron, no se sabe porque, aunque se supone.<BR/>y empezaron, aunque se ganaron cosas, los problemas.ojo, con plata cualquiera compra.<BR/>paso, garcia, que los cago y se fue. El,zeta, que sabemos loq ue paso, aunque gano la sudamericana ( la ganaba chiabrando, el de lentes, dirigiendo de su casa.<BR/>top 4 ( que torneo). y guzman, y oroño, y roiboldi, y garcia, el mismo que los cago, que se rio enla cara, regreso.<BR/>en el medio, echaron a chuzo-acosta, lios, borrachos, <BR/>ah, se acurdancuando wilson, monty s elesiono, y dijeron que se cayo etc ( jajjajajaa, el pasi sabe que fue con cerutti, el problema, saliedo de los boliches)<BR/>en fin<BR/>hasta que no hagan borron y cuenta nueva, un coach serio, que imponga respeto, disciplina, lo dejen trabajar, mas alla de dos partidos ganados o perdidos, y los dirigentes solo se ocupen de buscar la plata, pagar, y esperar,<BR/>ni hablar de la contratacion del jugador-sponsor, perez espero sirva mi consejito

Responder
Fede 28/11/2003

Creo que Gil es un “jugador” muy amargo, me parece bien que se vaya a Europa porque es un verdadero pecho frio, no se merece jugar en un equipo como libertad. Y para los BH que hablan de más solo quiero preguntarles, ¿se acuerdan gracias a quien ascendieron al TNA??, por si no lo saben les contesto, gracias a LIBERTAD. <BR/>“BH” son todos unos AMARGOS!!!!!!!!!

Responder
Iván 28/11/2003

aleluya se fué el muerto de gil no sé para qué lo dejaron ir al bebo el es el único que jugaba por la camiseta no como gil y el gallo que juegan por la plata en fin.............<BR/>B-H cuidate porque ahora cavaco te va a meter 40 por partido ah ........ ahora les toca pico jajaja como me rio y en eltop 4 jajjajajaja........ que verguenza B-B tenés un equipo para jugar la liga rafaelina. el que se la aguanta de ben hur escríbame a igross91@hotmail.com

Responder
fabio 28/11/2003

SUERTE PABLO SI SE TE DÁ LO DE EUROPA Y SI NO TE ESPERAMOS EN QUILMES QUE ES TU CASA (Y DE DONDE NUNCA DEBISTE IRTE).<BR/>LIBERTAD: SOS UNA MÁQUINA DE QUEMAR JUGADORES, SEGUÍ ASÍ QUE TE VAS AL TNA, Y SI DECÍS QUE PABLO NO PONÍA HUEVO, CÓMO SERÍAN LOS OTROS!!! O LA CAMISETA ESA ES UNA CONGELADORA!

Responder
yusepe 28/11/2003

che vos “conocer desde adentro” si no sos de sunchales no opines y ademas las boludeces que dijiste las conoce todo el mundo, cerra la boca y anda a dormir la siesta.

Responder
un liberteño de verdad 28/11/2003

PAA ESE GIL QUE DICE QUE CONOCE DESDE ADENTRO LE DIGO QUE NO SABE NADA, POR QUE TODO LO QUE PONE QUE NO SE CREA QUE LA SABE EL Y NADIE MAS LO SABE TODO EL MUNDO, ESE NO ES SOLAMENTE EL VERDADERO PROBLEMA.<BR/>SUPUESTAMENTE LOS QUILOMBEROS Y LOS TECNICOS INCAPACES SE FUERON Y SE TERMINABAN LOS PROBLEMAS, PEROOOOO LOS POBLEMAS SIGUEN Y AHORA QUE????<BR/>AHORA QUE NO ESTAN LOS INCAPACES Y LOS POCO PROFECIONALES NO LE GANAMOS NI A MI ABUELA EN TACOS ALTOS, ASI QUE DIGAMOS LA VERDAD Y GANEMOSLE A ALGUIEN COMO HACE DESDE 7 AÑOS ATRAS DONDE LA CAMISETA SE LLEVABA ADENTO Y NO COMO AHORA QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES EL SIGNO PESO.<BR/>O SI NO PONGAMOSLE C. D. LIBERTAD S.A.<BR/>QUE VUELVA LA GENTE QUE QUIERE A LA CAMISETA Y CON LOS QUE POR VARIOS AÑOS GANAMOS TODO LO QUE HOY ES LIBERTAD, QUE VUELVAN NUESTROS IDOLOS Y REFERENTES...<BR/>AGUANTE 100% NEGRO Y PELUCA<BR/>VAMOS NEGRO QUE VAMOS A SALIR ADELANTE COM SIEMPRE LO HICIMOS

Responder
LIBERTAD UNA VERGUENZA.... 28/11/2003

INCREIBLE LO DE CHIABRANDO Y EL CHE... POR DIOS.... NOOOOO AHORA EL GRUPO VA A ESTAR BARBARO.... SE QUEDA CANTON QUE HACE UNOS DIAS ATRAS LE DIJIERON QUE LO CORTABAN.....QUE NO LO NECESITABAN..... Y AHORALE DICEN QUE SE QUEDE PORQUE SE VA GIL...ENTONCES SE TIENE QUE QUEDAR...... POR DIOS.... LOS DE ESOTOS TIPOS ES INCREIBLE..... POSIBLE QUE HAGAN TODO MAL??????

Responder
jjajajjaa, memoria 28/11/2003

uds hablan, giuseppe, ivan y cia. de los que juegan por la camiseta<BR/>estan locos<BR/>el bebo jugo por la plata<BR/>cuando arreglo por el pase, despues pidio ma splata<BR/>y tenia contrato de3 y le daban 4<BR/>y cuando jugo en libertdad , enla A, nuncafue barato<BR/>cobraba 6 mil y 8 mil dolares por mes<BR/>losabian eso, sabelodotos liberteños<BR/>noese dejen engañar<BR/>por la camiseta jugaba el tabo

Responder
LUIS 28/11/2003

NEGRO SOS UN PAYASO Y UN ARRASTRADO QUE NOS HACES QUEDAR MAL A TODOS LOS DE LA BH TIENEN RAZON SOMOS CAMPECINOS SI NO SE ENTIENDE COMO CHIABRANDO PUEDE SEGUIR ROBANDO Y ROMPIENDO LOS PLANTELES TUBIMOS EN UN AÑO CUATRO TECNICOS LOS CAMPEONESSSSSSSSS DE SUD AMERICA Y DEL TOP CUATRO YA NO ESTAN POR SUPUESTO SE FUERON LOS JUGADORES PERO CUANDO LE BAMOS PODER RENDIR HOMENAJE A ESTOS GRANDE ESTANDO CHIABRANDO SOMO UN CABARE Y CHABRANDO ES EL DUEÑO Y VOS EL PORTYERO UN AÑO PASO Y EL UNICO QUE CIRVE ES JORGITO TOMATELA ABLA DE CONDUCTA CUANDO TODO EL AMBIENTE SABE LO QUE ES EL Y SUHERMANO SI PENSAS FIJATE COMO FIGURAMOS EN LOS MEDIOS COMO MENTIROSOS POR QUE LO QUE DICEN NUESTROS DIRIGENTES SON TODAS MENTIRAS LOS JUGADORES SON LOS MEJORES EN TODOS LADOS Y NUESTROS DIRIGENTE LOS DIFAMAN ESCUCHAS A ATENAS, BOCA , ESTUDIANTE EN ITALIA QUE SE LLEVAN A TODOS SIN CCCREERLWE A ESTOS DIRIGENTE QUE TENEMOS DIOS SE APIADE DEL BASQET DE LIBERTAD ......

Responder
federico 28/11/2003

para mi gil se tiene que ir por que es un pecho frio y nunca le dio nada a su equipo es un amargo<BR/><BR/>AGUANTE ATENAS LOCO

Responder
vERO 28/11/2003

En muchos de los comentarios de distintos equipos, hay coincidencias en que a algunos jugadores solo les importa la plata, a mi como hincha me interesa la camiseta y el club,pero ellos trabajan de esto, son profesionales que viven del basket, entonces no entiendo el cuestionamiento ya que el basket pasaría a ser un trabajo como cualquier otro, ojo ! con esto no quiero decir que tengan el derecho a no poner ganas y tener falta de actitud, pero no veo mal que ejerzan su derecho de elegir club de acuerdo a la oferta economica, es un trabajo mas, para ellos, no para nosotros los hinchas.

Responder
beto 28/11/2003

luis sos el unico coerente con estos dirigentes estamos en la boca de todos como cabareteros estoy totalmente de acuerdo ya no se cuantos tecnicos pasaron jugadores ni que ablar se quedan los miedosos como canton que le faltan guevos per que si no no podria soportar como lo forrean los dirijentes pero lo triste es que lo s jugadores que segun chabrando son malos se las toman y triunfan en otros club mientras nosotros nos quedamps con el gallo ,canton ,denti,igual que vos pienso que pronto el club tendra el nombre de una empresa con algun gerente y dejaremos de ser libertad ya le gente no concurre a los partidos es una lastima que salgamos por tele con la cancha vacia gracias chabrando por todo lo que nos das bebo bolbe,chino,maglia chuso,acosta facundo aganlo por libertad no por chabrando mira luis salieron de la lista los campeones los dirigentes se acordaran ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder
es increible 28/11/2003

cuando por alguna razón no los pueden tener, lo unico que les nace es difamarlos. La mayoría de los que escribe como hinchas de Libertad lo unico que hace por que ya no pueden tener más a esos jugadores o entrenadores es difamarlos de la forma más cruel. Gente que se fue de Libertad y le fué bien en todos lados. La vida de esas personas que opinan así tiene tan poco valor que solo es importante por cuando hablan generalmente mal de otras personas. Señores muchos de los profesionales que pasaron por Libertad le dieron lo mejor para que ese equipo llegara a ser lo que es hoy (uno de los más importantes del basquetbol nacional) y si desde hace un par de años viene para abajo es por que sus propios dirigentes se han encargado de romper todo para darse mas importancia de la que deberían tener. todos sabemos como son las cosas ahi en Sunchales, quien se acuesta con quien, quien pone la plata para tratar de que el yerno labure cuando no podría jugar más en ningún lado. Todos sabemos quien es el Gallo Perez en el ámbito del basquetbol nacional, así que no hay que esconder nada. Haganse cargo de lo que han hecho y de lo que han permitido. Lo que no es aceptable es que difamen a tanta gente, jugadores que no tienen que demostrar nada y menos a la gente de Sunchales. El basquetbol argentino ya era importante antes de que Libertad existiera y quedense tranquilos que aún después que Libertad desaparezca va a seguir siendo importante. No puede ser que después que todos dejan Sunchales son todos mala gente , para justificar las deciciones que toma un grupo de tipos que de esto no entiende nada. Además estoy seguro que todas las cosas que han escrito en esta pagina nunguno de los que escribe tendría los huevos para decírselo cara a cara a los que por ahora son blanco de sus criticas.<BR/>Aprendan un poco de respeto.

Responder
Ben Hur se la “da” al negro 29/11/2003

Hey vos capo sunchalense que te haces el lindo, pancho pueblerino x q no venis una noche a rafaela ahi vas a ver lo que son las noches de pura joda, no como ahi que se arman los bailes de campo.<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO, y esto tmb va para los que dicen que somos todos pendejos, saves , es que no em viste todavia, y no venis a rafaela .<BR/>NEGRO SOSPECHO QUE SOS PECHO. JAJAJAJ.<BR/>AGUANTE LA BH LOCO.<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
Tincho Q22 30/11/2003

A ese hincha de atenas que dice que pablo gil es un pecho frio y no gano nada, no se debe acordar de aquel 5º partido en cordoba, luego de ir ganando 2-0. Por si no recordas, fue la unica vez que atenas no entro en semifinales...

Responder
LÑUIS 01/12/2003

CHE NEGRO DONDE ESTAS QUE NO ECIS NADA QUE TE PARESE LO DE LA BH. COMO ACEMOS PARA DEFENDER A CHIABRANDO CUANTOS JUGADORES VAS A CORTAR POR QUE NO TE SACAS LA VENDA VOS NO QUERES ALIBERTAD CUANTO TE PAGA CHIABRANDO POR QUE MEJOR NO PONES LO QUE TENES QUE PONER Y PEDIS ESPLICACIONES TE DAS CUENTA QUE ES A LA VISTA QUE TE PAGAN JA.JA..JA POR TU CULPA NOS TIENEN EN LOS MEDIOS COMO MENTIROSOS Y ME DA BE4RGUENZA NO ABLES MAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO