• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Howard se queda dos fechas más

A partir de las victorias del fin de semana pasado de local, el humor ha cambiado por completo, y con la intención de seguir creciendo las próximas dos fecha antes del receso son claves para el futuro.

Boca Juniors y Obras Sanitarias se presentan en el futuro inmediato de Quilmes y para los dos partidos, Javier Bianchelli tendrá a su disposición a Justin Howard, el pivote de 22 años y 2.08 que jugó 20 minutos contra Ben Hur y apenas 7 minutos en el partido contra Belgrano.

El entrenador de Quilmes sostuvo a Pick and Roll ayer por la tarde que: “Sería conveniente que nos de una mano este fin de semana en Bueno Aires, pero si eso significa que hay que pagarle un mes entero de contrato, la decisión ya no es mía, sino de los dirigentes”.

Por la noche, los dirigentes llegaron a un acuerdo con los representante del Howard y estipularon la continuidad hasta el lunes. En principio la idea giraba en torno a un mes de trabajo, pero según pudo averiguar Pick and Roll, el ala pivote del equipo Evric Gray dijo que el 28 de diciembre (día que vuelven de sus vacaciones) podría venir de Estados Unidos con un amigo que juega de pivote y mide 2.08 mts.

Por lo tanto, Howard tendría que realizar un actuación descomunal el viernes ante Boca y el domingo con Obras para seguir en el equipo, de lo contrario, es muy probable que el 28 llegue al país otro extranjero nuevo, de la mano de su amigo Gray.

En el análisis que el técnico hizo del fin de semana de Howard, lo más importante fue que resaltó la lentitud de traslado de pies que el pivote tiene que no le permite marcar con “Step out” (salto del defensor al balón) el pick and roll, porque su retorno es lento.

Entre otros aspectos destacó la buena actitud que el pivote tiene, pero su permanencia en cancha lo obligaría a cambiar varios sistemas de juego, como recurrir más a defensas zonales por ejemplo.

Por otra parte, Bianchelli hizo un importante resumen de los minutos en cancha de cada jugador: “El viernes lo teníamos muy diezmado a Marín Vaquero y quiero ponerlo bien a Diego Prego, pero cuando todos estén bien físicamente seguramente Prego sumará menos cantidad de minutos en el campo, acá nadie tiene asegurado el puesto”.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

?? comoooo tuteeeee¿¿¿¿ 10/12/2003

yyyyyy, la torre se cayó, jaaaa, amargos no saben que hacer, se van a gastar la guita en pasajesssss chauuuuuuu

Responder
Milrayitas 10/12/2003

Escribo en el foro de quilmes porque sino es una muerte... hasta cuando vamos ultimos somos mas, imaginense... cada 20 comentarios de peña, hay uno cervecero y llorando por algo... que nenas

Responder
V8 10/12/2003

este es un mensaje para los que estaban en la popular contra ben hur que lo putearon ni bien empezo el partido. vallanse a otro lado

Responder
Santiago 10/12/2003

necesito gente para liga de amigos! usuario: lechuza<BR/>contraseña: 945

Responder
Cada Vez + Cerveza 11/12/2003

Para el salame del milrayitas, por ke no vas a comentar sobre las ganas ke tienen sus dirigentes de que el SR. HUEVO SANCHEZ los dirija, la verdad que una persona que es de tu club tiene razon, vengan al once unidos a si ven una fiesta que hace mucho que uds. no viven.<BR/>La verdad que como no tenes que comentar sobre tu club venis y tratas de decir algo del glorioso cervecero..<BR/>y bue la mediocridad pasa por ahi un saludo sigan dando pena.<BR/>Quilmes crece, Peña desaparece

Responder

DEJA UN COMENTARIO