• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va Mason

Antes del partido con Regatas en el lobby del Hotel, el técnico de Peñarol, Daniel Rodríguez le confesó a Pick and Roll que Charles Mason no es lo que necesita el equipo.

“Es un buen atleta con gran poder de salto, tiene tiro de tres puntos, pero no defiende. Con Fernando Rodríguez ya tenemos cubierto al tirador. Yo estuve hablando con el extranjero para que se adapte a lo que precisamos, no se si lo entendió”, sentenció el coach.

Se ve que no entendió nada. Contra Regatas en el primer cuarto, Charles Mason tomó cuatro tiros casi consecutivos (todos errados) que fastidiaron al grupo.

En el segundo tiempo, el extranjero se mostró temeroso de tomar decisiones y su aporte fue nulo. En defensa, salvo un tapa bien arriba por su gran poder de salto, fue flojito, en el marco de un partido flojo de Peñarol en defensa. Excepción hecha de Nahuel Calvo y Ruperto Herrera.

En la mañana de hoy, el dirigente Domingo Robles se reunirá con el entrenador para evaluar los pasos a seguir y delinear su Mason jugará el viernes contra Gimnasia y Esgrima La Plata y el lunes ante Quilmes.

Quizás por estos dos partidos sobreviva, pero según fuentes cercanas a Pick and Roll, el extranjero será dado de bajo.

Mason llegó al país procedente de la liga de Uruguay (jugaba para Biguá) acercado por el agente del jugador. Para Peñarol no fue necesario pagar pasajes, aunque todo hace suponer que si el corte llega, la dirigencia deberá hacer un esfuerzo más para traer un nuevo refuerzo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

Sporting 08/01/2004

Tendrían que fijarse en básquet de mar del plata, hay un jugador que se destaca todos los fines de semana, se llama Adolfo Perazzo.

Responder
Diego 08/01/2004

Primicia , se lesiono BUNN, mi hermano trabaja en el hospital de la comunidad y lo vio esta tarde con una bota de yeso, todo fue resultado de la caida de Currat sobre el el ultimo partido y parece que tiene para un mes afuera de las canchas, asique el panorama de la peña se complica.

Responder
luis 08/01/2004

vino, vio y robo, charly don´t surf.

Responder
losmasmejores 08/01/2004

Che como es el tema de la Liga de Amigos? cuando aparecen los resultados, quien la actualiza,Agradecido y esperando respuesta, feliz año para todos

Responder
cristian 08/01/2004

Soy de peña a full, y pienso que si queiren sacr a charles q lo saquen, pero seria mas logico sacar al z rodrigues que es un perro, y poner a echeverrya que lo odio pero con echeverrya llevabamos 2 de 2 ganados y con el z rodriguez 2 de 2 perdidos. No puede ser.VAMOS PEÑAAAAAAA

Responder
MILRAYITAS I, II Y III y todos los bandalos 08/01/2004

como hincha de la peña les propongo hacer un breve paso por esta temporada:<BR/>1- exito de los dirigentes haber cancelado las deudas del año ultimo<BR/>2- soberbia en pensar que este circo era facil<BR/>3-contratan a un DT joven y sin experiencia, porque el PROYECYO ERA A LARGO A PLAZO .....conclusion 1 (bancatela y no lo rajes a las 15 fechas)<BR/>4-dejan libre a manu, bianco, tagliotti, darryl, ni hablar de TATO, para traer a CAVAGNA, MINZER, Y ABADDIE, ademas de COMERSE EL GARRON DE DIEBOLD...que juega para la hinchada y solo de local, porque de visita no pasa los 2pts. Solo estaria bien HERRERA de suplente esta claro.<BR/>5- acierto en traer a BUNN, que siempre jugo en argentina con jugadores buenos al lado, no con estos perros.<BR/>6-despues de la salida de Santander, toman Echeverria y Bonfiglio, si en ese orden, los cuales ganan los 2 juegos que participaron, (contra nadie) pero ganan, conclusion 2 (no se los podia haber dejado) no porque no estan habilitados, paso.<BR/>7- Se trae a Rodriguez, alias Zeta...un capo ¿?<BR/>nadie lo quiere, ese fue el golpe de efecto, tras la frustrada negociacion del HUevo Sanchez, que Robles se encargo de desmentir. conclusion 3 (no era mejor dejar al que estaba y ponerles mejores jugadores)<BR/>8- Vuleve Fernando, todo un simpbolo y otro acierto de los dirigentes, se lesiona en el peor momento pero hoy ya esta y con BUNN anotan mas de 50pts<BR/>9-Corte de Aguirrezabala por Fernando, a quien se le ocurre dejar en un equipo perofesional a Abaddie, que si hoy jugara la final del torneo local, seria suplente...<BR/>10- conclusion Gral:<BR/>DESPIDEN A AGUIRREZABALA = ERROR<BR/>DESPIDEN A SANTANDER = ERROR<BR/>CONTRATAN A MINZER, AGUIRREZABALA, CAVAGNA, ABADDIE, DIEBOLD = ERROR<BR/>DEJAN LIBRE A BIANCO, MANU, TATO, DARRYL, TAGLIOTTI = ERROR<BR/>SUMAN OTRO AMERICANO TARDE Y MALO = ERROR<BR/>COMPROMETEN EL PRESUPUESTO = ERROR<BR/>HABLAN PAVADAS POR LOS MEDIOS EJ: MIÑO = MIÑO ES UN ERROR (si nunca jugo al basquet)<BR/>JUGAMOS FINALES ? = PRESION AL PEDO ERROR<BR/>la temporada lleva dos clasicos jugados, dos perdidos y estan anteultimos, ya se hicieron cambois de todo tipo, NO SE HORA QUE SE VAYAN ROBLES, MIÑO Y SUS SECUACES.....O PIENSAN QUE EN EL TNA SUBIMOS ENSEGUIDA. POR OTRO LADO NO ERA QUE LO MAS IMPORTANTE ES SANEAR EL CLUB Y TRAbajar a largo PLAZO..... <BR/>INCAPACIDAD + SOBERBIA = DESCENSO<BR/>aguanter peña...

Responder
DEJA DE ESCRIBIR NARVARTE!!! 08/01/2004

deja de escribir y candidatearte... estas con problemas con los dirigentes de BH y empezas a mover la fichas en la Peña-.....deja de ir a la Agencia de Robles cuando venis aca que hay DT laburando...

Responder
EL EMI 08/01/2004

insultaria a los dirigentes aca mismo pero me lo censurarian. En realidad no vale la pena insultarlo. Lo unico que quiero es que mi Peña querido salga de donde esta porque somos grandes. A los jugadores pedirles que pongan huevos y dejen todo en la cancha y a los dirigentes que se vayan al terminar la liga. Y en el zeta no vale la pena gastar renglones.<BR/>A PESAR DE TODO Y POR MAS NEGRO QUE SE VEA AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Responder
javier 08/01/2004

che por dios no se si es el tecnico los jugadores o los dirigentes pero peñarol es un equipo grande y como equipo grande no puede descender peñarol es de primera y se queda ahi.<BR/>ah argentinos de junin vamos a ir <BR/>aguante los infantiles de peñarol

Responder
luis milrayitas 08/01/2004

VOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE LOCATELLI 1800 PUNTOS EN LA LIGA OPASADA CON ESTOS TRES JUGADORES DE PRIMER NIVEL Y ROBLES Y CIA LOS DEJO IR (eSTAMOS TODOS LOCOS)

Responder
milraya22@hotmail.com 08/01/2004

por favor traigan a Randy Henry, con el hicimos 17 al hilo es un gran atleta y mejor persona, ademas ayudaria a bun que es un morfon pero bueno ayuda? chau milrayanses los quiere milraya22@hotmail.com

Responder
amargooos!!! 08/01/2004

Trrajeron al grone este por dos partidos y ya lo hechan. Fijense la encuesta de quien se va primero al TNA. Mejor compren al grillo vargas. total por los negros que tienen. Y encima ahora se lesiono bunn. La veo negra che eeh.

Responder
gracioso 08/01/2004

Jajajajaa que risa que me das peñarol, jajajaja sos un muy buen chiste!!! no te sale ni una bien ehh jajajaja como me estoy riendo jajajajaa, porque ya no se vajan directamente, como hizo andino??? jajajajaa por favor! son un insulto para mar del plata jajaajajaajaa, estas cagado no??? Ferro te tiene ahi no mas, vas a ser ultimo??? jajajajaja te vas al T.N.A. Torneo Nacional de Ascenso!!!!! jajajajajaja dedicate a atender a tu parrilla que ahí estan los ingresos y no el la cancha que no va nadie<BR/>AMARGOOOOOO jajajajajajaja que gracia!!!!!<BR/>jajajajaj<BR/>sos de la B y chamullero<BR/>gracias JAVI!!!!

Responder
1000 Rayado 08/01/2004

Para Sporting<BR/> Che, deja de hablar . El apellido Perazzo ya me da asco para la ciudad. Por gente como él, o como vos, esta ciudad se va a ir abajo.<BR/>Te deseo una pronta recuperacion porque estas mal para hablar bien de Perazzo.

Responder
SE VAN PARA LA B, YA SE VAN SE VAN PARA LA 08/01/2004

ME PARECE A MI O YA ESTAN EMPEZANDO A TEMBLAR, EL DESCENSO ESTA AHI NOMAS, Y BUENO PARRILLERO, SI PENSALA, SI NI GENTE LLEVAS A LA CANCHA PARA QUE EXISTIR, “FUISTE” CAMPEON Y NO LLENAS LA POPULAR, DESDE ACA SE SIENTE EL JULEPE QUE TIENEN, COMO NO ERAN LOS CAPOS, EL EQUIPO DE LA CIUDAD, JAJA, AHORA LOS QUIERO VER EL LUNES LES PISAMOS LA CABEZA Y DESPUES EDU CON OBRAS LOS TERMINA DE MATAR AHH Y TATO AUNQUE NO QUIERA LES FIRMA LA LAPIDA , Y BUENO SERAN LO QUE SIEMPRE TENDRIAN QUE HABER SIDO UNA “DISCRETA”......PARRILLA!

Responder
Angel 09/01/2004

juaaaaaaaa peña son unos amargos, nadie quiere jugar para ustedes, y que quieren tienen a un dt cordobes, que son los mas amargos, peña no te calentes mucho, si vos sos como los demas equipos de la liga, no existen, el emi se garca de venir a la bombonerita, como todos los de peña. BOCA ES EL CAMPEON, BOCA ES EL MEJOR DEL MUNDO. los demas sigan participando.

Responder
pablo 09/01/2004

Porq no nos ponemos de acuerdo y juntamos para traer a un extranjero de enserio...porq ya van 3 americanos fracaso:JONES,GREGORY y MASON.<BR/>Doy nombres para ayudar:PRIKETT,ZALETEL,Herron Maxim, RAhim Brown.<BR/>Q salvaron a ferro del descenso hace 7 meses .<BR/>VAmos peña q los unicos q decienden son los miedosos de luro!!!!!!!!!!!!!11

Responder

DEJA UN COMENTARIO