• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El exilio de Borrel

Esta temporada el cuadro de situación dice que Obras Sanitarias puede ser uno de los pocos equipos que puede discutirle la supremacía a Boca Juniors por el número uno. Y dentro de este contexto, el equipo gana aún sin Lázaro Borrel, el determinante ala Pivote, ex NBA.

Su vuelta es esperada en Núñez para confirmar las pretensiones de llegar a las finales, pero la historia sufrió un duro vuelco con la noticia que dio a conocer hoy las autoridades del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

El presidente del BSN, Henry Newman, declaró que Lázaro Borrel fue inscripto en el sorteo de jugadores hispanoamericanos que ingresarán al BSN de Puerto Rico, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 31 de enero en la ciudad de San Juan.

Sucede que en la liga de Puerto Rico el Reglamento prevé que los últimos cuatro equipos que no clasificaron para Los Play Off tienen derecho a la selección de jugadores en “Sorteo de Jugadores Hispanoparlantes del BSN”.

Ante esta situación los dirigentes y Cuerpo Técnico de Obras Sanitarias definirá si busca un reemplazante o no. El tiempo de inscripción para una ficha extranjero vence el viernes 15 de Febrero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

jajaja 20/01/2004

que paso obras? super lazaro los dejo plantado. Vamos a ver si super borro y super tola pueden conseguir un nuevo negro . igual van a seguir siendo amrgos, como peña

Responder
CHE ENTREN A ESTA LIGA 20/01/2004

usuario: todos<BR/>contra: todos

Responder
jijiji 21/01/2004

Para el amargo que escribio mas arriba, seguro sos de quilmes por lo que decis de peñarol, date cuenta que hay cosas que no tenes que decir, o sino acordate lo que paso en la bombonerita (sin lazaro) y en lo ultimos partidos, que no nos ganan ni en su cancha.<BR/>Que amargura por dios

Responder
JoJoJo 21/01/2004

Che jajaja, seguro lo tenés al tuerto de asesor periodístico, cambiá de informante o te presta la hija siliconada que tiene. Tenés mucho que aprender del Super BORRO y del Super TOLA. Sos un pecho frío con los dedos sucios

Responder
guido_tachero 21/01/2004

que haces lobo, y resto de equipos de la liga, seguro que estan contentos de que lazaro no va a jugar mas, pero la verdad que dan lastima, porque a la mayoria de los equipos que festejan que se fue el cubano, ya le ganamos sin el .¿te acordas Boca?¿y vos Lobo amargo ?, jajajjaa por el bien de ustedes les conviene que borro no compre ningun extranjero mas porque ya es robo sin lazaro. chauuuuuuuu amargos

Responder
JoJoJo 22/01/2004

Estás manejando información que huele mal, seguro que tu asesor periodístico debe ser el tuerto, cambialo (cada vez está más solo) pese a que seguro te prometió entregar a su nena siliconada. <BR/>Tenés mucho que aprender del Super BORRO y del Super TOLA.<BR/>Sos un pecho frío con los dedos sucios.

Responder
Chiche 22/01/2004

La gente de Obras no debe confundirse. Si se dice que llamó para negar que jugará, no significa que haya negado de que se haya inscripto pues se supone que no siempre a una inscripción le sigue jugar en lo inmediato. Sinceramente se desconoce qué interés podría tener la Federación de Puerto Rico en anunciar su inscripción. En todo caso que Borrel desmienta a la Federación Puertorriqueña y no al periodismo argentino.

Responder
presi LADRI 22/01/2004

A ver si el ridiculo del presidente con esa panza impresentable y ese pelo colorado que parece un nido inventa algo???? Por lo pronto sigue a la espera del Borrell que esta tranquilo esperando jugar en Puerto Rico.

Responder

DEJA UN COMENTARIO