• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Renunciaron dirigentes de Ferro

La Subcomisión de Básquetbol del Club Ferro Carril Oeste presentó su renuncia luego de dar a conocer una “Carta Abierta” que estuvo dirigida a socios y simpatizantes del equipo de Caballito. La misma lleva la firma de Fernando Porres, Daniel Mascardi, Romeo Staffolani, Luis Espíndola y Eduardo Molteno, y se reproduce íntegramente a continuación:

Cinco días antes de empezar la Liga 2003/4, hubo que salir a comprar la ropa deportiva para vestir al equipo en su primer partido”.

”Esta es sólo una muestra de cuál era la situación estructural del básquet de Ferro, después de que se frustrara acuerdo con Swiss Medical”.

”Ante el vacío dirigencial producido, fuimos convocados por el anterior Organo Fiduciario para llevar adelante la actividad del básquet profesional”.

“Fueron meses intensos de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, y seguramente de no pocas equivocaciones de nuestra parte, y así, por errores propios y circunstancias ajenas, no pudimos lograr el objetivo que nos habíamos propuesto: salvar la plaza en la L.N.B”.

Es por ello que hoy sentimos la necesidad de dar un paso al costado, para permitir que nuevos dirigentes, nuevos proyectos, puedan ocupar su propio espacio. Cada uno de nosotros seguiremos apoyando el básquet del club y ofrecemos la poca experiencia que en estos meses hemos adquirido para ayudar a allanar los caminos de quienes tomarán la posta”.

Hemos dejado una economía sana, sin ninguna cuenta pendiente; cada uno de los compromisos asumidos en estos meses han sido rigurosamente cumplidos. Nos consta que el actual Organo Fiduciario está empeñado en que la actividad del básquet profesional continúe en el Club, y que pronto Ferro regrese al lugar de la Liga que le corresponde, pero es necesario que aquellos que aman este deporte aporten sus planes, ideas y proyectos”.

“Por nuestra parte, queremos agradecer infinitamente a quienes nos apoyaron y alentaron en este tiempo: jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes. Y pedirles perdón a todos aquellos que sufrieron y derramaron sus lágrimas por este descenso que, estamos seguros, F.C.O. no mereció”.

Fuente: Webasketball
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (26)

Milrayitas 16/04/2004

Seguimos con Ferro.... hay hay.... no entiendo no entiendo! a quien le importa ferro? tiene menos hinchas que argentino de junin y los quilmeños juntos... pone las posibles onctrataciones de peñarol que con esa noticia dejas conforme a toda mar del plata...

Responder
p/Milrayitas 16/04/2004

Como se nota que estas al pedo, que Peñarol fué, dejate de joder al resto y seguí mirando la definicion de la liga, asi por lo menos vas a ver buenos partidos. <BR/>Hasta la proxima liga, no te queda otra.<BR/>A esta pagina no solo la visitan los de MDP

Responder
alfredo 16/04/2004

Che milrayiita cerra el buzón que tenés por boca, si no sabés de historia liguera enterate que Ferro ganó un par de veces más que ustedes la Liga.<BR/>Y la del Peña fue con ayuda de la “blanca” toalla que tenía el Che García.<BR/>Me parece que todavía estás tumbado por aquellos tiempos idos.

Responder
El Pato de FCO 16/04/2004

Aparezco de nuevo para opinar al respecto. Estoy totalmente de acuerdo que halla renunciado toda esta “gente” pero lo tendrian que haber echo antes cuando todavia estabamos a tiempo de cambiar el entrenador y salvarnos del descenso. Muchas de las cosas que cuantan son ciertas pero no nos olvidemos que el “sr” Daniel Mascardi (barrabrava) inicio los disturbios contra Ben hur y estuvo en la batalla campal contra Argentino de Junin. La gente que realmente quiere al club no se tiene que olvidar de los nombres y apellidos de cada una de estas personas que integraron la subcomision de basquet porque fueron responsables, en parte, de este descenso. Muchos opinan que hicieron mucho y que colaboraron en lo que podian pero yo opino que para meterse a dar una mano hay que saber y mucho mas si se trata del equipo de Liga Nacional, por eso el fideicomiso debe seleccionar bien a la nueva subcomision para que sea gente del basquet y que por sobre todas lsa cosas entienda de este deporte, entienda de los manejos que hay, de los intereses de la adc y que tengamos peso ahi como lo tuvimos en otras epocas.<BR/>Quiero imaginarme que no se haran cargo de la nueva subcomision la misma gente que esta manejando las divisiones inferiores porque ahi si que el basquet de Ferro desaparece. No solo que no saben manejar nada sino que se quieren llevar la poca plata que hay. <BR/>Por otro lado supongo que el “dt” Pablo D´ angelo no seguira mas a cargo de ninguna categoria del club y mucho menos ahora que se fueron TODOS sus “amiguitos” (Porres, Mascardi, etc)<BR/><BR/>Cua cua<BR/>patodefco@hotmail.com

Responder
Fernando 16/04/2004

Donde dice que se fue Dangelo???...hasta que no lea eso no me quedo tranquilo...

Responder
jorge 17/04/2004

Pato ¿a quien propones? Supongo que ya te postulaste. Demaciado interes en que se vayan todos.mmmmmmmmm....suena mal.........

Responder
aristoteles 17/04/2004

Claro que Ferro debe competir en el TNA, no es ninguna deshonra, además les deseo que el año que viene esten de vuelta donde realmente les corresponde estar por su pasado glorioso. No olvidarse que ustedes, junto a nosotros y algun otro, escribimos la historia GRANDE de esta bendita liga que tanto nos gusta a los que realmente amamos el basquet. Adelante y suerte. Palabra de GRIEGO.

Responder
para patofco 17/04/2004

Cuando decis que ... vuelvan dirigentes que entiendan como tuvimos en otras épocas ¿ a quienes?

Responder
ferro_pasion del sur 17/04/2004

Renunciaron “dirigentes” de Ferro<BR/>Que bueno seria poner una foto de esos dirigentes, despues chequear los videos de los incidentes y ver si coinciden. Para que hagan un mea culpa y no el pobre papel de heroes sin guita. <BR/>Si hubiera laburado un 10 % del tiempo que ocupo D´Angelo haciendo lobby asegurandose su sueldito, ortivando a cuando dirigente tuviera a mano, otro seria el presente, creo que se equivoco este sujeto se autotituló Manager y en realidad era solo un entrenador de un equipo de Liga al cual llevo al fondo de la tabla tres años seguidos y lo descendió.<BR/>Ojala se vayan pero de verdad no salir dando un porta-zo y entrar por la de servicio mendigando cargos, entradas, basta de parasitos que estan todo el dia en el club y no se sabe de que viven, si, viven de Ferro y los boludos que nos creemos que lo hacen por el club.- A algunos que nunca cruzaron la Gral Paz esta liga les permitio viajar un poco por el pais a costa de Ferro,y representar <BR/>a la Institución como muestran los videos.<BR/>Basta por favor, estas renuncias melodramaticas son solo reconocer que los cargos les quedaron holgados incluso el cuerpo tecnico, busquense clubes acordes a la capacidad demostrada. ( Torneo de aficionados de la Liga Vecinal de Mozambique por ejemplo ) aunque sea vayan con un contrato temporario y a prueba. <BR/> El sur esta de duelo por este presente verdolaga, DARIO saluda a todos los verdes de verdad que quieren a Ferro, incluso a los que cometen errores por torpeza, ignorancia creyendo que beneficiaban a Ferro pero lo perjudicaron.<BR/>Saludos desde Temperley. <BR/>Aguante el VERDE en el TNA

Responder
Para patofco 17/04/2004

Pato, entre los dirigentes que deben volver a ferro,¿está Bondar?

Responder
ex jugador 18/04/2004

me gusta leer los comentarios que hacen los hinchas del basket en general. Pero en el caso de Ferro, club al que quiero mucho, algunos tipos me parece que usan este foro para provocar intrigas. Por ejemplo leo seguido a uno que se hace llamar Pato de FCO y la verdad no puedo entender a que le apunta, porque parece que ni siquiera esta triste con el descenso del equipo. Al contrario pareciera que esta gozando con el tema. Si ese tipo alguna vez fue dirigente y mas todavia si ocupo algun cargo importante, espero no sea de la epoca triste donde no cobrabamos nunca y nos mentian todos los dias.- Se acuerdan de DODICI, de Gornati, de Federico “patito” bondar.......de nuñez que parecia el dueño del club, del tachero que vive enfrente de la cancha (que ni me acuerdo como se llama). o del otro hugo que comia con la familia en el club todos los dias y anotaba para los jugadores. Ni hablar de Bondar.....<BR/>por lo que me dicen los jugadores de ahora cobraban bastante al dia. Seria bueno que ese pato salga a la cancha como salimos nosotros con la camiseta puesta y todavia estamos cobrando en pequeñas cuotas mensuales. No se quienes son los de la comision que renuncio (solo conosco a estafolani y a mascardi.....pero no creo que sean tan horrible como todos los de los ultimos años que solo nos hacian discursos de atras de un escritorio. <BR/>PATO:EL EQUIPO HACE 5 AÑOS SE VENIA CAYENDO--VOS VIVIAS ADENTRO DE UN TERMO O PERDISTE ALGUN PUESTO DE FIGURAR<BR/>POR FAVORRR.....NO SOS CREIBLE

Responder
ADRIAN 18/04/2004

como entrenador e hincha del club, porque no dejan de pelear. si ahora ya estamos tranquilos. tenemos el echart cuando queremos y podemos manejar la recaudacion de la cuota de federado, el kiosco en los partidos y de alli cobramos nuestro sueldo. PARA QUE VAMOS A SEGUIR PELEANDO. SI ASI ESTA TODO BIEN.

Responder
PATOFCO 18/04/2004

no convences ni a tu madre, no tenes nada en concreto contra nadie, no representas a nadie, no sabes nada, sos un politico de cuarta que busca rapiñar algo

Responder
fernando??? 18/04/2004

este fernando es el mismo que esta enojado con el vice de la adc porque lo uso bien usado y despues que agarro su puesto dejo de pertenecer a la oposicion de basi. a que se dedica????

Responder
Para vos Pato 18/04/2004

Sabes que ya te sacamos, sabes que ya sabemos quien sos y sabe que nosotros sabemos porque tiras tanta mier.... para todos lados, porque ahora no estas mas y no vas a estar mas, pero sangras por la herida escribiendo en esta web, suerte Pato o... mejor dicho POLLO.... suerte !!!!<BR/><BR/>Y no tires mas bolasos que no sabes nada !!!!<BR/><BR/>Tu amigo del alma, Federico

Responder
Fabián Balbi 19/04/2004

A todos los lectores de Pick and roll y en especial a los hinchas de Ferro. Fui entrenador del club hasta el año pasado en que las nuevas autoridades que manejan las divisiones inferiores tomaron a decisión de no contratarme como director técnico de las categorías menores.<BR/>Jamás, pero jamás, escribiría anónimamente en está página. Nunca lo hice y difícilmente vuelva a escribir. Pero no puedo dejar pasar acusaciones semejantes.<BR/>Todos saben donde ubicarme y si no lo saben con preguntar lo averiguaran. Por lo que si alguien quiere despejar sus dudas, estoy a su entera disposición, pero el anonimato dá la libertad de ensuciar gente sin ningún tipo de problemas.<BR/>Nací en el club. Fui jugador desde los 7 años hasta los 18. Y por 8 entrenador. Conozco cada rincón de Ferro y a la gente de Ferro. Este trabajo es así y son las reglas del juego. Y no sangro por la herida estimado “Federico” como vos decís. Ojalá Ferro sea lo grande que se merece como lo fue en el pasado. <BR/>Hice mi trabajo bien, mal o regular, pero nunca traté de sacar ningún rédito de mi situación profesional. Y lo pueden averiguar con los entrenadores mayores o las diferentes dirigencias que pasaron.<BR/>Mi nombre es Fabián Balbi y me conocen como Pollo, ni Pato, ni nada. Y doy la cara ante los livianos y fáciles anónimos.<BR/>Y como dije anteriormente “Federico”, no me escondo atrás de una pantalla. Ubicame y lo charlamos si te interesa.<BR/>Saludos cordiales a toda la gente que quiere a Ferro.<BR/>Fabián Marcelo Balbi.

Responder
soyferro 19/04/2004

Me gustaría contestarle al ex jugador que escribe en esta página. Primero que diga quien es, así sabemos que mal le hizo al club, recordemos que muchos hasta le hicieron juicio por indicación de sus representes. <BR/>Porque SI se les puede creer a ex-jugadores como Maretto, Cortijo, Uranga, Darrás, Maggi, y perdón si me olvido de alguno de esa dichosa camada, que tenía hambre de gloria, de triunfo y no solo de DINERO. <BR/>Entonces hay que saber bien de la historia de algunos ex-jugadores de los ultimos tiempos de Ferro, que son quienes estuvieron “infectados” por el dinero y NUNCA por la camiseta, por la cual quienes fuimos, vamos y seguiremos yendo al club y siendo hinchas, si la sentimos.<BR/>Tengo que decir que muchos de estos ex-jugadores estuvieron “influenciados” por personas que a veces son los que no respetan los contratos y los clubes (Ferro es un ejemplo de ello), mediante la ADC o la forma que sea, ha “pagado” lo que este ex-jugador mal-dice.<BR/>Si señor, cobran en cuotas, pero no dice que todas los beneficios en los contratos son para los jugadores y que más de uno no cumplía con el “profesionalismo” que esos contratos que ellos firmaban requerían. <BR/>También se puede decir que si hoy esos jugadores siguen en el ambiente del basquet es gracias a Ferro, a que en Ferro se les dió una vivienda, comida, formación técnica y física, contención y currículum (no es lo mismo haber salido de Ferro que de otros clubes).<BR/>¿O no será que ese ex-jugador ya es ex-jugador y también ex-entrenador y quiso ser ex-maanger y obviamente fracasó en todos los rubros?

Responder
El Pato de FCO 19/04/2004

Hablen huevadas, sigan, pero yo siempre tengo la posta y que mejor lo que te cuento ahora !!! , increilble !!!<BR/><BR/>Resulta que cuando termino el juego con Obras los jugadores en agradecimiento a la gente que fue a alentar y despedir el equipo retribuyeron con aplausos a la gente, pero nuestro querido DT empezo a insultar a los jugadores diciendo - Por que aplauden a esos..... si son los culpables de que hayamos descendido - es decir reto a los muchachos y como siempre desliga responsabilidades y ahora LA GENTE es la culpable del descendo , NO EL QUE NO LABURO EN TRES AÑOS EN EL CLUB !!! , pero aca no termina, resulta que en el vestuario uno de los dirigentes empezo a insultar a los jugadores por lo mismo que decia el DT, que no tenian que ser amables con la gente !!! y lo peor es que se la agarro con los muchachos.... que paso.... uno de los jugadores ( no doy el nombre por respeto a el ) lo acosto de una trompada en la camilla del vestuario !!! , pero aca no termina !!! , el Gran DT se escondio en uno de lo baños para que no lo fajen !!!!!!!!! , y cuando su asistente lo fue a buscar , porque se habian calmado los animos se fueron rapidito como dos lauchas !.<BR/><BR/>Para los jugadores muy bien !!! y los que sigan en el club suerte en el TNA , Uds. hicieron lo que pudieron !<BR/><BR/>Cua Cua<BR/>patodefco@hotmail.com

Responder
ex jugador 19/04/2004

QUE PASA (SOYFERRO???)TE DUELE LA VERDAD. SOS LAMENTABLE. VIVIS DE RECUERDOS. HABLAS DE LA HISTORIA, PERO EN ELLA HICISTE MUY POCO. CUANDO TE TOCO QUISISTE APAGAR EL INCENDIO PERO COMO NO ENTENDES NADA, LO HICISTE CON NAFTA. NUNCA CUMPLISTE CON TU PALABRA. TITERE...

Responder
la pata 19/04/2004

Pato, estas mal informado. vos crees que sabés. pero andas fuera de sintonia. seria bueno que te busques una novia que te contenga. y deberias chequear tus informaciones. Lo que ocurrió despues del partido con obras es justamente lo contrario a lo que mencionas.<BR/>EL CIRQUERO DEL DT QUERIA QUE SALUDEN A LA GENTE.<BR/>tratá por favor de verificar tus informaciones porque perdes credibilidad. ojo que te estan por descubrir, y seria una pena.

Responder
Para Pato 19/04/2004

Pato, Cua Cua o como te llames de verdad.<BR/>Los jugadores de los ultimos años fueron de terror, dejate de jorobar. Más allá de Dangelo, que coincido con vos se tendría que haber ido antes.<BR/>Salles fue al bombo desde que arregló con Peñarol, se hacía echar por 5 fules, se las jugaba todas el creyéndose Koby Bryant, nunca jugaba en equipo, estaba enojado por el protagonismo que le quitó Paddio y además fue un BOTON porque, luego de una reunión en la que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico hicieron autocrítica y se juramentaron que las cosas que se dijeron no salían de adentro del vestuario, al ratito lo sabía todo el ambiente del basquet.<BR/>Ferrario vino de ultima por la ineficacia de Cullinan (Swiss Medical), que lo trajo de Quilmes donde lo dirigió por su inoperancia en contratar jugadores. Lo mismo con el mufa de Sesma que se la pasaba de joda.<BR/>Centeno es un híbrido total, no puede rendir ni en el TNA.<BR/>Del único que no se puede decir nada porque rindió, aunque lo pusieron poco, fue de Maciel, que a pesar de venir de Boca se mató por la camiseta.<BR/>Y hablando de camisetas, estos “dichosos de haber jugado en Ferro”, se quisieron llevar como TROFEOS la ropa de todo el año, no solo con la que jugaron sino hasta la de los entrenamientos. <BR/>Y después me vienen a hablar de que cobran en cuotas como dice un ex jugador.<BR/>Son unos chorros y que se vayan. Para el TNA que contraten toda gente nueva y que por favor no agarren la comisión los de las inferiores, que son de terror también, todos tienen su negocito que no quieren perder.

Responder
para pato 19/04/2004

che para pato no perdonas a ningun jugador. si pusieron el lomo hasta el final. no como los integrantes del cuerpo tecnico que hasta se pelearon con un jugador al termino del ultimo juego. Realmente viste los partidos (unico rescatable Maciel ?) sos d eotro planeta viejo ( me suena alguna frase de tu diatrriba al dt sera posible ?

Responder
ferriño 19/04/2004

bien por el pollo. parece mentira este cuestionamiento, que además no tiene nada que ver con la actual situación del basquet de ferro, finalmente se habla de los dirigentes, se buscan temas fuera de foco como el del pollo, etc. y finalmente si bien es una cuestion de larga data y que deben compartir entre todos los participantes del tema (jugadores, dirigentes de ahora y de antes, cuerpo tecnico, PUBLICO(que tuvo que ver con la quita de puntos),juez corrupto, etc el eje de los mas de veinte comentarios no pasa por el principal responsable que tiene nmbre y apellido y que se trata del director tecnico. Si hacemos ranking de responsabilidades este es el que ocupa el primer lugar y ya van a ver ademas que va a contestar con un adecuado comentario esto, porque d autocritica nada. Fue la perdicion total de ferrobasquet y encima le queda un año de contrato con lo cual la perspectiva es llegar rapidamente a liga B.

Responder
Roco 19/04/2004

Triste. Realmente como hincha de Atenas de los primeros tiempos me provoca mucha tristeza saber y ver que el máximo rival del griego de todos los tiempos haya descendido al TNA, pero mas tristeza siento de ver de la manera tan burda, tan baja y despersonalizada que se atacan los que escriben en esta página. Muchas veces se han visto discusiones, cambios de palabras y hasta puteadas entre simpatizantes o hacia periodistas o dirigentes. Pero esto realmente pasó a mayores. Un grande como Ferro no se merece estar rodeado de tanta gente con mala leche, así que los que están acostumbrados a moverse como la Argentina de los últimos 10 años de siglo pasado, por favor hagan un paso al costado del basquetbol que aquí solo cabemos gente honesta o por lo menos que no se ocupa la mayoría de su día a cagar a otras personas.<BR/>Y a vos Ferro de corazón somos muchos los que te pedimos !!Volvé!! Nunca mas hubo clásico como el Atenas-Ferro / Ferro-Atenas de los 80, entre ambos equipos me hicieron enamorar aún mas del basquetbol (e ilustres gigantes como Miguel, como Marcelo, como los dos Diegos, como Pichi, como Seba.... ni digo los apellidos... ustedes me entienden perfectamente... lo sostienen... no ha habido otro clásico como aquellos).<BR/><BR/>Saludos Ferro, y tirá la basura en el inodoro y tirá la cadena, que la gloria no te la ha quitado nadie<BR/><BR/>Con afecto, un ateniense de los primeros tiempos

Responder
Para ADRIAN 20/04/2004

Decis que “ASI TODO ESTA BIEN” ? Para quien te pregunto yo ? para vos, que encontraste una comision a tu medida porque te concedio un par de cositas??<BR/>Ayy, Toledano !! Que ganas de insultarte tengo... No te preocupes que en cuanto te vea en el club no me voy a perder esa oportunidad...<BR/>Sos despreciable, estas con quien te conviene...<BR/><BR/>Ahora para PATO:<BR/>Ahora si te fuiste al carajo, te mandaste cualquiera. Yo estaba en ese partido, y aunque parezca mentira lo voy a defender a D´Angelo que no se fue como una laucha como vos decis, ni lo sentaron de una trompada... casi se la come, pero fue por otros motivos que evidentemente desconoces y que ni vale la pena mencionarlos.<BR/><BR/>Con respecto al comentario del “ex jugador”, me imagino quien es... y si es él... es un tipo que jugo por la camiseta siempre. Pero no seamos hipocritas... teniendo la edad de los jugadores que juegan en la Liga, ninguno juega integramente por la camiseta... el club te contrata, y en el contrato no dice que hay que jugar por la camiseta... entonces si un club firma un contrato debe cumplirlo, como cualquier otra empresa con cualquier otro empleado... si el contrato no se cumple ESTA EN TODO SU DERECHO DE HACERLE JUICIO.<BR/>Aparte ¿que le reclaman a los jugadores si el mismo club se cago en la camiseta?<BR/>Porque no lo llaman a Tolca y le preguntan... el pobre todavia esta cobrando lo que le deben, en comodiiiiiisimas cuotas... y existen otros jugadores que nisiquiera le pagaron lo que le debian.<BR/><BR/>Hay hinchas que no entienden nada, que no saben nada, y que hablan de que los jugadores tienen que jugar por amor a la camiseta... no entienden que muchos de esos jugadores tienen que mantener una familia o a ellos mismos, y que el tiempo que demanda jugar y entrenar para la Liga no les permite hacer nada mas.<BR/>El amor por la camiseta no alimenta, no paga cuentas...<BR/><BR/>DEJEN DE HABLAR PAVADAS POR FAVOR !

Responder
LLanero solitario 27/04/2004

Para el Fideicomiso parte 1<BR/>Del Llanero solitario a los miembros del Fideicomiso, socios, simpatizantes y allegados al básquetbol de Ferro Carril Oeste.<BR/><BR/>Me he tomado el tiempo necesario para hacer el duelo por este descenso al TNA y ello me ha llevado a realizar investigaciones debido a todo lo que se escribe (anónimamente), lo que se charla dentro y fuera del club y en el ambiente del básquet en general. <BR/>Es que en este ambiente son todos muy m”bocones”, nadie se calla nada y todos creen tener la verdad a cuestas. <BR/>Consideraciones acerca del descenso: <BR/>1º) Durante la gestión de Evangelista, este convocó a un grupo de gente que armaron el equipo que peleó las semifinales con Boca. Desgraciadamente el haber ganado Corso las elecciones de 1996 y la muerte de León Najnudel, hicieron que se comenzaran con una serie de desaciertos en la conducción del básquetbol durante la gestión Corso-Biondo-Tetamanti: <BR/>A- Desacierto en pagarle a Tolcachier a los mismos valores que a León. <BR/>B- Carencia de una política de reclutamiento inadecuada aplicada por los técnicos de divisiones inferiores (Cullinan, Toledano, Perez). No reclutaban buenos jugadores y no les enseñaban como es debido a los que estaban desde bien abajo. Hasta ahora ningún jugador que ha pasado por las manos de Toledano ha llegado a destacarse en juveniles ni en primera. <BR/>Los actuales valores/promesas juveniles, no se iniciaron en el club. <BR/>C- Como si esto fuera poco los miembros del fideicomiso, mal asesorados por el profesor Ricardo Rosello, permiten la baja del único entrenador de divisiones inferiores con experiencia, el Pollo Balbi, y se quedan con Toledano, que lo único que le interesa es recaudar (lo dice el mismo en Pickandroll del 16 de abril), y además no es entrenador de básquet porque no tiene título habilitante. Además desde que está en el club hace lobby para conseguir que los entrenamientos no interfieran con sus actividades privadas. Con respecto a este punto aconsejo al fiedeicomiso que lo echen a Rosello y llamen a concurso para Director de Deportes del club con el objetivo de renovar la actividad de las colonias de invierno y verano que lo unico que hace es expulsar a los socios jóvenes del club. Para ejemplo basta que todos los años se tomaba vacaciones durante la colonia y este año no lo dejaron ir. Además Bondar y Núñez echaron a Tolcachier (dicen que por motivos económicos) y trajeron al que resulto el DT más nefasto de la historia de Ferro, Pablo Dangelo, quien a la larga nos mandó al TNA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO