• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Porqué ascendió La Unión

Por méritos ¿Alguien podía negarle la chance del ascenso al equipo formoseño? Porque todos los equipos sufrieron desgastes, y todos, de una u otra manera y en cierto lapso de competencia tuvieron rachas negativas, pero Mario Romay y Cia. siempre estuvieron marcando la vanguardia.

La primera ronda de la primera fase arrancó más que efectiva para La Unión. Cuatro triunfos en fila (Quimsa, Asoc. Mitre, Echagüe y Alma Jr.), perdiendo con Tucumán BB de visitante, y retomando la buena senda con dos victorias (Sionista e Hindú). Al cabo de las primeras siete fechas, culminó primero, con 13 unidades y un récord de 6 – 1.

Para dejar en claro que la primera rueda no fue casualidad, a esas dos alegrías al cerrar los juegos de ida, le sumaron cinco en los juegos de vuelta (Quimsa, Asoc. Mitre, Echagüe, Alma Jr. y Tucumán BB), tropezaron en Paraná con Sionista y cerraron una primera fase de lujo venciendo como locales a Hindú. Primeros cómodos con 26 puntos, y un récord para el infarto: 12 – 2, con algo más del 85% de los juegos ganados.

Luego del receso, la Unión arrancó el TNA1 intermitente. Quizás porque el nivel de exigencia de sus rivales era superior, o bien, porque el parate los afectó. Venció en sus primeras dos presentaciones como local (Olimpia y Tucumán BB) pero perdió en sus primeros dos viajes (Quimsa y Ciclista).

En ese, el peor momento del elenco conducido por Daniel Frola, la crisis se acentuó luego de perder en casa con Regatas y fuera con Sionista. El alivio llegó en la última fecha de los juegos de ida, con una convincente victoria en el Centenario ante El Nacional.

El logro contra el celeste fue fundamental anímicamente, ya que luego, la seguidilla de triunfos se extendió a las seis fechas posteriores (Olimpia, Quimsa, Tucumán BB, Ciclista, Regatas y Sionista) cayendo en Bahía Blanca ante el CEN, cuando su primer puesto ya no corría peligro. Indudablemente, la casa volvió a estar en orden. Nuevamente volvió a quedar en lo más alto. Contabilizó 36 puntos, con un récord de 9 – 5 (recordemos q en la primera rueda el registro fue 3 – 4), un poco más del 64 % de los partidos ganados.

El haber accedido a Cuartos de Final, le dio aire para recuperar físicamente a sus jugadores. Recordemos que a esta altura ya Mariano Franco formaba parte del equipo ocupando el lugar de Claudio Requejo. Luego de resueltas las llaves de re clasificación se conoció el rival de La Unión: Estudiantes de Bahía Blanca. El albo dio férrea pelea, pero los de Frola sumaron los dos porotos en el Centenario. También sumaron lesiones, y en un reemplazo temporario Bruno Romano ocupó el lugar de José Fabio. En el Casanova, la victoria le fue esquiva en ambos encuentros, y en el quinto y definitorio sacó chapa de candidato y se impuso con autoridad.

Había llegado el momento de la verdad. Luego de varios meses de liderar, era hora de demostrar porqué La Unión siempre estuvo en la cima. Y como los play off son partidos que escapan a la lógica en muchos casos, y se manejan más por emotividad y ritmo de juego, no extrañó que el primer punto de la llave lo gane Quimsa. Y con esto no se le quita mérito a Richotti y su equipo, sino que, antento a los antecedentes del formoseño, era un poco raro verlo perder en el primer partido de la serie Semifinal y como local.

De igual manera, y con cierta angustia, se repuso y logró igualar la serie antes de viajar a Santiago del Estero. Allí, con el Ciudad a reventar, el local se adjudicó el N°3 y cuando en el N°4 todos se preparaban para la fiesta, nuevamente apareció la chapa y los santiagueños debieron guardar los globos. El quinto y definitorio está demás comentarlo, debido a que aún se mantiene muy latente en las retinas de todos.

Un trabajo sólido, prolijo y serio. Avalado por un buen presupuesto, un foráneo rendidor que no fue necesario cambiar y un plantel que siempre se brindó (como muchos otros) de llenó a las ordenes de Daniel Frola. Sin mayores lesiones graves, el trabajo se simplificó, y con al llegada de Mariano Franco se potenció y ayudó a descongestionar la alta cantidad de lanzamientos que realizaban por partido, tanto Mario Romay como Rodney Gidney. En la pintura, Ariel Zago como José Fabio mostraron una evolución más que interesante.

Desde el banco y serio candidato, a ser considerado el mejor sexto hombre del torneo, Luciano Rivero fue un As bajo la manga en más de una oportunidad. Todos estos factores se conjugaron para que a la hora de poner en la balanza el logro de este plantel, el peso sea justo, y si afinamos las libras hasta se puede decir que le sobró unos gramos. Parece mentira, pero La Unión, el equipo récord en temporadas consecutivas dentro del TNA, debió salir de Colón para poder ascender.

¡FELICITACIONES LA UNION DE FORMOSA, BUEN PORVENIR EN LA LIGA NACIONAL A!

Los que estuvieron siempre, los que se fueron y los que llegaron, aquí está todo el plantel:
Juan Ayala, Fabián Barraza, Silvio Dlugoszewki, José Fabio, Mariano Franco, Rodney Gidney, Juan Irigoyen, Felix Medina, Fernando Posetto, Claudio Requejo, Luciano Rivero, Mario Romay, Luis Villaroell, Ariel Zago y Daniel Frola.

Todos los juegos
Temporada Regular
Primera Fase
Fecha 1 – Quimsa 77 – 97 La Unión
Fecha 2 – La Unión 84 – 65 Asoc. Mitre
Fecha 3 – Echagüe 62 – 63 La Unión
Fecha 4 – La Unión 94 – 87 Alma Jr.
Fecha 5 – Tucumán BB 76 – 73 La Unión
Fecha 6 – La Unión 78 – 65 Sionista
Fecha 7 – Hindú 79 – 82 La Unión
Fecha 8 – La Unión 90 – 84 Quimsa
Fecha 9 – Asoc. Mitre 67 – 77 La Unión
Fecha 10 – La Unión 69 - 64 Echagüe
Fecha 11 – Alma Jr. 60 – 81 La Unión
Fecha 12 – La Unión 85 – 76 Tucumán BB
Fecha 13 – Sionista 76 – 61 La Unión
Fecha 14 – La Unión 86 - 67 Hindú







































PuestoPTSPJPGPP%TFPromTCPromGLPL%GVPV%
La Unión1261412286112080.0100571.8701005271


Segunda Fase
Fecha 1 – La Unión 85 - 65 Olimpia
Fecha 2 – Quimsa 107 – 99 La Unión
Fecha 3 – La Unión 100 – 83 Tucumán BB
Fecha 4 – Ciclista 71 – 69 La Unión
Fecha 5 – La Unión 64 – 66 Regatas
Fecha 6 – Sionista 93 – 87 La Unión
Fecha 7 – La Unión 95 – 75 El Nacional
Fecha 8 – Olimpia 52 – 66 La Unión
Fecha 9 – La Unión 97 – 88 Quimsa
Fecha 10 – Tucumán BB 67 – 84 La Unión
Fecha 11 – La Unión 91 – 74 Ciclista
Fecha 12 – Regatas 75 – 80 La Unión
Fecha 13 – La Unión 69 – 63 Sionista
Fecha 14 – El Nacional 96 – 69 La Unión









































PuestoPTSPJPGPP%TFPromTCPromGLPL%GVPV%Arr
La Unión136.0149564115582.5107576.86186344313.0

Play Off
Cuartos de Final
Juego 1 – La Unión 78 - 65 Estudiantes
Juego 2 – La Unión 87 - 81 Estudiantes
Juego 3 – Estudiantes 81 – 76 La Unión
Juego 4 – Estudiantes 80 – 77 La Unión
Juego 5 – La Unión 93 - 71 Estudiantes

Semifinal
Juego 1 – La Unión 84 - 87 Quimsa
Juego 2 – La Unión 85 - 84 Quimsa
Juego 3 – Quimsa 109 – 108 La Unión
Juego 4 – Quimsa 88 – 98 La Unión
Juego 5 – La Unión 88 - 82 Quimsa

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

marcelo 13/05/2005

porq fuimos los mejores durante todo el TNA, formosa esta de fiesta formosa es de primera!! formosa es primera!!! se lo dedicamos a todos !!! es para vos es para vos santiago ! aparece central entrerriano ahora, jajaja ke vas hablar, nos vemos en la A!!!

Responder
Laura 13/05/2005

Reconozco q la union ha sido el equipo de la union, pero tmb hay q decir q si el sr Ibañez no dirigia dudo q esta historia hubiese terminado asi... no veo en sus comentarios asi como hablan muy bien de la union cosa q comparto, del mal desempeño del arbitro del partido de anoche eso es ser muy poco objetivo... se q hay intereses de por medio y q la union pone plata ante la adc y como quimsa no lo hace era obvio q acendian ellos... en fin todo lo q sube baja... ymas si sube de esta manera...

Responder
winie 13/05/2005

la union ascendio por que es el mejor equipo fuimos muy superiores a los otros equipos por que desde el vamos dijimos que ibamos ascender los otros muertitos(QUIMSA ETC) salieron a especular...y como terminaron? y quedandose en la B o TNA este es su lugar y nunca van ascender talves lo hagan pero ya nosotros vamos a tener titulos de liga A CHAU santigueños esperen que comiense en torneito ese como se llama? a cierto torneo nacional de ascenso mientras duerman la siestaa y mirennos por tv ganar el titulo chau chaiu gracias union por esta alegria tan grande saludos a formosaa

Responder
bubu 13/05/2005

holaa a lauu posta eso que decis che muchachos de formosaa que mal tuvieron los arbitros aijuee no podes...que se le va aser lau se equivoron si pero bueno se equivocaron encontra de quimsa algun diaa en alguna semi o final se van equivocar a favor de quimsa nadie es perfectooo eh asi que por dios la union no puso nadaa de nada ante la ADC Asi que no hables de mas y anda a domrir la siesta santigueña amargaa y muertaaaaaaaaaaa jaja GRANDEEE UNIONNNN..SI SOS DE QUIMSA..VOS SOS AMARGO VOS SOS C.... CON ESE EQUIPO NO PODES SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
fede junin 13/05/2005

La Union ascendio poraue durante toda la temporada demostro ser el mejor equipo del TNA sin ningun lugar a dudas, la calidad de sus jugadores y la garra que pusieron durante el torneo y sobre todo en los play off levantando una serie contra un Quimsa que venis con todo.<BR/>Felicitaciones a la gente de Formosa por el muy merecido ascenso.<BR/>Fede de Ciclista de Junin

Responder
EL LOCO RAMOS 13/05/2005

Por qué ascendieron los innombrables?? a una pregunta simple una respuesta igual: un poco de juego, otro de suerte y mucha guita... y no solo para sueldos... sino para arbitros y comentaristas y afines... y no sigo por que no merecen mas mi tiempo. CHAU ANONIMOS!!!!!

Responder
Lau 14/05/2005

hey bubu (ludo) no hablo de mas todos sabemos q han puesto plata ante la adc y gracias a eso le han pagado a los árbitros por su “trabajito”... y disfruta de la A q pronto vas a bajar!!!.. y me voy a seguir durmiendo la siesta!!!!! te jode?????

Responder
daniel 14/05/2005

soy de regatas de ctes y tuve la posibilidad de estar el jueves en la cancha de la union y la verdad que quiero felicitar a la gente de union por el equipo que tienen del arbitraje podemos decir que se equivocaron para los dos lados y si tendramos que criticar es para ver que se puede hacer todo el año no fijarnos que es lo que hacen en la final<BR/>nuevamente quiero felicitar a la union y a mario romay agradecerle por dejarme ver dos años consecutivos dos ascensos

Responder
rafael 14/05/2005

Creo que tiene mucho valor el ascenso de Formoza, porque en la competencia fue un equipo. con muy pocos jugadores de mucho nombre y por ese motivo habria que valorar al cuerpo técnico que habra trabajado toda la temporada con mucha intencidad, para mantener en estado y muy unido a los muchachos.-Porque en otros equipos de esta categoria, han tenido varios jugadores de mucho nombre, pero hubo discordias entre sí y el cuerpo técnico a fracazado en solucionar esos inconve - nientes. Por eso creo que hay que valorar a los jugadores por este ascenso, pero támbien al cuerpo técnico.-

Responder
matias gonzalez 14/05/2005

felicitaciones!!!!! nos dieron una gran alegria a todos los formoseños, la verdad le hacia falta esto al basquet del norte y espero ayude a crecer marito sos un idolo no te mueras nunca!!!!!!! felicitaciones kike

Responder
matias g 14/05/2005

feliciaddes y que ahora se vengan los grandes de verdad!!! saludos al asistente oscar y a daniel y a los de estudiantes que pusieron mucho, espero que lo disfruten y que esto levante el basquet de todo fsa ojala sea el incentivo que faltamatias(mdp)

Responder
solekplo 14/05/2005

es para todos los que no creian en la union de formosa!!! mucha fuerza y felicitaciones a todos..vamos zago!!!! ah y sle dedico el triunfo de la union a un chico que dijo que este plantel no iva a llegar lejos y no creia en ellos..(ahora se estara arrepintiendo no?)chaus y suerte

Responder
juampi 14/05/2005

les quiero agradecer a la union por esta alegria formosa esta de fiesta a la gente q esta lejos les quiero decir q todos estamos disfrutando por ustds los boliches son una fiesta,pura emocion nomas.<BR/>Y para los santiageños nose q decirles me dan lastima como lloraban eso para q se acuerden q siempre vamos a ser sus papis,y los quiero apoyar para q el año q biene asciendan asi tenemos un partido ganado ya en la liga nacional son y seran HIJOS NUESTROSS amargossssssss

Responder
kico 14/05/2005

La Unión hizo feliz a toda una provincia y eso no tiene discusión. A los santiaguitos que siguen llorando por el arbitraje no se olviden de lo que marca la estadística entre los dos equipos en todo el torneo. Le ganamos 6 partidos y ustedes apenas 3, con tres bailes incluidos en su estadio Ciudad: los 20 puntos de la primera fecha, el cuarto juego cuando tenían la fiesta armada y tambien el tercero donde si bien terminaron ganando por uno en suplementario, le llegamos a sacar 22 puntos. No saben como disfrutamos verles las caras de muertos que tenían en esos días, como ahora en este quinto juego que trajeron 20 tarados que le deben haber acercado el pañuelo para llorar. La Unión fue el mejor todo el año y no arrugo en los play offs como esos jugadores que no pueden ganar un ascenso en cuatro oportunidades. Hubo trabajo y mas trabajo de un tipo como Frola que armo un gran equipo y que sobre todo hizo sentir fuerte a sus muchachos. No tendremos historia en el basquet, todo lo que ustedes quieran, pero estamos empezando a escribirla y soñamos con seguir aprendiendo, porque si hay algo que sobra en Formosa es humildad. Esto es lo pirmero que gamanos en mucho tiempo y por eso hay toda una provincia agradecida de por vida a este plantel y su cuerpo técnico. Los días que nos hicieron pasar no los vamos a olvidar nunca un montón de generaciones. Gracias muchachos y que haya Unión para rato.

Responder
fernando 14/05/2005

la unoin ascendio porque fue el mejor equipo en toda la temporada siempre fuimos primeros tuvo un record de 9-1 en la primera ronda y un record den 12-4 en la segunda asi q no hay nada q decir es mas q merecido el ascenso y ustdes quimsa venian de atras siempre , el orto q merece el ascenso es sionista q tbm anduvo bien an la temporada pero eso es lo de menos la UNION ES DE PRIMERA y ustdes quimsa cuando asciendan hablen ahora nosotros estamos en la A , cuando asciendan si es q ascienden algun dia jajajaja, pechos frios , gracias union por esta alegria q le diste a esta provincia , chau

Responder
bubu 15/05/2005

lauu tomatelas jajja cahu vos sos de la B ASI QUE No hablamos con los de la B JJAJA TOMATELASS BOBA

Responder
LUICHO-Fsa. ---PARA LOS Q HABLAN DE FORMOSA 15/05/2005

PRIMERO Q NADA QUEIRO DEJAR ALGO BIEN EN CLARO: LA UNION GANO XQ FUE EL MEJOR EQUIPO DE LOS 2 Y HASTA AHORA EL MEJOR DEL T.N.A DE LA TEMPORADA.<BR/>SEGUNDO PARA LA GENTE DE SANTIAGO Q DICE Q GANAMOS XQ LES ROBARON LOS ARBRITOS: si uds. hubiesen tenido la chance (xq no pudieron ya q son AMARGOS) de definir un partido en el ultimo segundo, en santiago q creen?? , le hubieran cobrado esa falta si era para la “U”, no sean hipocritas, yo no digo q este bien pero si teniamos los arbritos comprados le hubiesemos ganado en 4 partidos y no en 5 a 2 seg pa el final no les parece!!!!. Aparte quiero felicitar a la egnte de Quimsa, son unos grandes batalladores, a peasr del show q hace el “goofy” Currat tiene mucho huevos y lo demosto, richotti es una gran tipo y se nota , todo bien salvo 2 excepciones: TOMATIS Y PEDEMONTE, el primero le decia de todo a Mario (xq no juega no+ y cierra el culo ) y los del segundo no tiene nombre, fue “EL AUSENTE” de los dos partidos + importantes de la liga. Otro tema, en Fsa se esta construyendo un estadio para 4000 personas desde diciembre y no ahora como por ahi crean algunos, xq la verdad la provincia no lo tenia y le hacia falta!!!.BUENO MUCHACHOS, CALLENSE LA BOCA YA Y OCUPENSE POR ASCENDER EL PROXIMO AÑO, DEBERAN CAMBIAR UN PAR DE PECHITOS FRIOS (gastan tanto en Pedemonte, teniendo un gran jugador como LOPES!!!) <BR/>TERCERO,LA GENTE Q NO SABE COMO VIENE LA MANO CON EL TEMA DEL PROYECTO DE LA UNION Q NO HABLE!!!!, CAPAZ Q UDS. TIENEN BRONCA DE Q ALGUIEN INTENTA TENER UN PROYECTO Y LE VA BIEN, NOSE!!! OTRA COSA, ES CIERTO Q LA “U” ERA DE COLON, PERO FSA TUVO EQUIPO Q JUGO LA FINAL DE LA LIIGA “B” Y SABEN Q??? NOS ROBARON, Y SE LLAMABA ESTUDIANTES DE FORMOSA (la gente de Quimsa se acordara bien, y si no fuese asi preguntenle al gran Cortijo quien era tecnico de ese equipo). <BR/>PARA LA GENTE DE ENTRE RIOS Q SE LLENA LA BOCA HABLANDO MAL DE LOS FORMOSEÑOS, XQ NO SE CALLAN UN POCO, LA GENTE DE FORMOSA NO TIENE NADA CONTRA UDS!!! ASI Q SERIA BUENO Q NO HABLEN DE NOS, SU PROCLEMA C “DON CARLOS” ES SUYO CON EL Y NO CON LA “U” DE FORMOSA (averiguen quien es el q manda ahora).<BR/><BR/>Y PARA TODOS LOS QUE NOS DICEN NEGROS, ABORIGENES, Q NO SABEMOS HABLAR, PARAGUAYOS, PUEDE SER Q SEAMOS TODO ESO Q UDS DICEN PERO DEPORTIIVAMENTE NUNCA LE FALTAMOS EL RESPETO A NADIE, Y MUCHOS MENOS AGREDIR A ALGUIEN ( ESO Q A LOS MUCHACHOS ALLA LE TIRARON DE TODOS).<BR/>Y PARA DECIR ESAS COSAS SEGURAMENTE TIENEN Q SER UN POCO MENOS PERSONAS Q LOS PARAGUAYOS, ABORIGENENES, ETC.. XQ SIGNIIFICAN Q NO TIENEN MORAL Y Q NO SABEN HABLAR CON GRANDEZA. POR ULTIMO Y NUEVAMENTE: GRACIAS MUCHACHOS: MARIO, ROD, IVAN, MARIANO, CHIVO, JOSE, ARIEL,NANO, KIKE (q grande narigon), KEKI, LEO, FABI, OSCAR, PESTAÑA, RICHARD, DANIEL, COATI Y PAPI !! EL AVION LLEGO DONDE NADIE SE ESPERABA (Daniel se ascento el F1 no???) <BR/>GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lavado formoseño 15/05/2005

Sabes a que me refiero. Y el basquet formativo donde está, Sigan comprando plazas????? ya saben. Dejen de disfrazar la realidad que vivimos, soventando un club de basquet, con sueldos grandiosos. Al igual que sus legisladores. Y el basquet ....Donde Esta

Responder
Informado 15/05/2005

Que grande la provincia mas pobree del pais, tiene los diputados y los funcionairos que mas cobran y además presupuesto para comprar plaza deportiva y ademá tomar 15 empleados publicos más (12 jugadores y 3 del cuerpo tecnico) una verguenza.

Responder
merce 15/05/2005

hola soy merce(de chaco,villa angela)creo q la union ascendio porq se rompieron en la cancha y fue el equipo mas regular del torneo,q cada ves q entraron a la cancha dejaron todo ahi para poder lograr lo q consiguieron...SE LO MERECEN MAS Q CUALQUIERA DE LOS OTROS EQUIPOS!!!creo q eso era mas o menos lo q me parceio a mi...eh bueno nada mas chau.y,una cosita aguante la union!!!y ariel zago(jajaja)de verdad.

Responder
LEO_TUCUMAN 15/05/2005

FELICITACIONES A LA GENTE DE FORMOSA,QUE FUERON EL MEJOR EQUIPO DEL TNA,SUERTE EN LA AY A LOS SANTIAGUEÑOS,QUE NO SEAN ENVIDIOSOS

Responder
alguien 16/05/2005

EXPLICO ALGO PARA EL Q SE CREE INFORMADO JAJA, FORMOSA HACE RATO DEDJO DE SER LA PROVINCIA MAS POBRE DEEL PAIS, PARA LOLS DESINFORMADOS, POR LAS DUDAS LES DIGO, LAS PROVINCIAS ESTAN ASI... LA MAS POBRE ES EL CHACO, LE SIGUEN CORRIENTES, JUJUY, SANTIAGO DEL ESTERO, CATAMARCA, MISIONES TUCUMAN, Y DESPUES RECIEN VIENE FORMOSA... UNA COSITA MAS, FORMOSA YA NO ES LO Q ERA, A LOS BOBOS Q HABLAN AL P.... Y NI SIQUIERA CONOCEEN A MI CIUDAD Y MI PROV. LOS INVITO A Q VENGAN A CONOCERLA, Y DESPUES SI HABLEN TODO LOL Q QUIERAN.<BR/>OTRA COSITA, LO DE LOS SUELDOS, SE BAJARON HACE 2 AÑOS Y MEDIO. NO HAY PEOR IGNORANCIA Q HABLAR ANTES DE SABER... SANTIAGUEÑOS ENVIDIOSOS DE CUARTA, ESTUDIEN, INTERIORICENSE, Y DENSE CUENTA EN LA MISERIA EN LA Q VIVEN Y DESPUES CRITIQUEN, GANAMOS BIEN, Y UDS SE QUEDAN EN EL TNA OTRO AÑO MAS, DISCUCION TERMINADA

Responder
Memu 16/05/2005

alguien... por q no das tu nombre??? no seas ridiculo haceme al favor... y discucion terminada por q vos lo dices??? claro te conviene por q sabes q han ascendido pagando!!!! asi q mejor shhhhh.. asi como han subido van a bajar rridiculoooo

Responder
P.F.M. 16/05/2005

LA UNION FUE EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO, ES MAS EN ALGUN COMENTARIO QUE HICE AQUI DIJE QUE DE ESTA SERIE SALIA EL CAMPEON, Y ESE VA A SER LA UNIÓN, NO LO DUDO. ADEMAS DE SE UN BUEN EQUIPO LA UNIÓN, TAMBIEN ASCENDIÓ POR LOS ÁRBITROS. SON UNA VERGUENZA Y UNA MANGA DE LADRONES, TE DIGO ALGO, TODO AQUEL QUE SE SIENTA TOCADO CON ESTO. QUE NOS GANEN BIEN Y COMO SE DEBE NO ME MOLESTA, ES LO CORRECTO, PERO QUE NOS C..... DE LA MANERA QUE LO HICIERON LOS ÁRBITROS, ESO ME RE-CALIENTA Y MAS ME CALIENTA QUE TODOS, SE HAGAN LOS PAVOS..... Y NO DIGAN NADA DE LOS ARBITRAJES. BUENO ES LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR, Y ADEMAS, AUNQUE NO SUENE SINCERO QUIERO FELICITAR A LA UNIÓN POR HABER ASCENDIDO Y PORQUE LA VERDAD SE LO MERECÍA, PERO NO SE OLVIDEN QUE QUIMSA TAMBIEN HIZO MÉRITOS, NADA MAS. CHAU.-

Responder
QUE LLORON SOS SANTIAGUEÑO...BUAAAAA 16/05/2005

PORQUE NO HABLAN DE DEPORTE UNICAMENTE. QUE TIENEN QUE METER LA POLITICA, <BR/>SEGURO SON RADICALES...AH PERDON SANTIAGUEÑOS LLORONES O SEA RADICALES, <BR/>PERO LA PUCHA METI LA POLITICA OTRA VEZ. ESTO ES DEPORTE Y SI ASCENDIO LA UNION <BR/>SERA QUE HICIERON BIEN LAS COSAS, SANTIAGUEÑOS LLORONES .<BR/>BUAAAAAAAABBBBBUUUUUUAAAAABBBBBBBBUUUUUUUAAAAAAAAAA

Responder
el rAta de D.B 16/05/2005

AGUANTE LOKO ,,, ESTO ES PARA LOS DE SANTIAGO YESPECIALMENTE PARA CURRAT, AHOTA SOMOS DE LA A A DALE DALE UNION DEFSA U U U U U U U U U U U U U U U U U UU U U U U U U U U U U U U UU U U U U U U U U U UU U U U U

Responder
pato 18/05/2005

gracias al pesimo arbitrje que tenemos en la argentina un equipo de ultima la union de formosa esta en la A porsupuesto que sera por pocos meses por que no tienen nada que hacer son unos muertos resucitados no tienen ningun historial en nada pero como pudieron pagar unos pesos que no les quedo ni para el mate se van a morir de hambre todo el año hagan caso y vendan la plaza para poder comer sino vengan a santiago que le vamos a dar,cleotis tiene para todas las formoseñas. chau amargosssss

Responder
merce 18/05/2005

aguante la union carajo!!!y...la verdad ascendieron porq demostraron ser los mejores,no les parece.Creo q los esos q hablan al pedo de ellos es por envidia no por otra cosa...y lo de los arbitros nada q ver lo q dicen, osea se pudieron haber equivocados son umanos no?y no solo como dicen en favor de un equipo sino q para mi cobraron re bien...no salieron en favor de ninguno de los dos;como ya les dije hablan los q estan celosos de q quedaron “afuera”.Jugaron bien los santiagueños pero...solo uno tenia q ascender y la verdad q jugo mucho la experiencia,pero no se preocupen porq si siguen asi seguro el año q viene nos encontramos de vuelta!!!

Responder
solekplo 19/05/2005

para todas esas personas que dicen que pagamos a los árbitros, que somos la provincia mas pobre y que nuestros políticos son corruptos les digo:<BR/>1- todo político es corrupto en todas partes del mundo o porque no miran las noticias? O mira tu provincia nomas????<BR/>2- los jugadores son los que ganan los partidos. el deporte es una cosa y la politica es otra.<BR/>3- si somos tan pobres de donde creen que sacamos todo el dinero para todo el tna???? porque que yo sepa la union salio campeon porque durante todo el torneo gano!!!!!!!!<BR/>4- llorar despues de haber perdido ya es al pedo, mejor mirennos pot tv “tyc max” y verán lo que es un equipo de primera o mejor dicho dos equipos de primera , pero no vos santiagueño!!!!!!<BR/>5- mejor esperen otro año haber si logran ganar a algun equipo, quizas aciendan porque su pesadilla ( la union) ya es de la A, NO COMO VOS QUE SOS DE LA B B B B B B B B B BB <BR/>6- en esta pagina se habla de deporte (bassquet), no de politica ( o no pueden entender eso???)<BR/><BR/>un abrazo a todos los formoseños y mucha suerte a la union de fsa ( equipo de la A)... vamos union“!!!!! y fuerzas zago!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO