• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por mucho, poco, y no alcanzó

Boca Juniors inició con éxito la defensa del título de campeón de la Copa Argentina, certamen que sirve de preparación para una nueva temporada de Liga Nacional. Los xeneizes, en calidad de visitante, golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata por un cómodo 100-74.

El conjunto de Eduardo Cadillac, que se presentó sin Leonardo Gutiérrez, jugando a media máquina y moviendo mucho el banco de relevos controló el partido en casi todo su desarrollo. Gimnasia sorprendió al comienzo para distanciarse por 10-4, pero luego la visita reaccionó, pasó al frente y estableció una ventaja máxima de 29 unidades.

Boca es el único conjunto que levantó el título en las cuatro ediciones de la Copa Argentina. El objetivo de este nuevo equipo, que está en plena etapa de formación, es mantener en alto el prestigio de la institución y nuevamente quedarse con la gloria en el Cuadrangular Final, que se disputará en la ciudad de Rosario a fin de mes.

El partido entre triperos y xeneizes fue muy desigual. Boca ofreció su jerarquía y experiencia; mientras que Gimnasia saltó al campo con un equipo a medio armar (Gabriel Moravansky y Maximiliano Marzilli no jugaron por sendas lesiones y la directiva todavía debe incorporar a dos pivots) y con un extranjero que está a prueba.

Lázaro Borrell se destacó en el ganador con 20 puntos y 9 rebotes. También fue buena la conducción de Raymundo Legaria con 13 puntos y 6 asistencias. Ryan Blankson fue el goleador del lobo con 15 puntos; aunque su nivel fue pobre.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima La Plata (74): Emiliano Maldonado 1, Emiliano Agostino 14, Mariano Fierro 7, Agustín Kreiber 13, Ryan Blankson 15 (x) (FI), Pablo Bendel 5, Lucas Succi 14, Ignacio Corbetta 5. Entrenador: Rodolfo Pássaro.
Boca Juniors (100): Raymundo Legaria 13, Damond Williams 10, Gustavo Oroná 11, Lázaro Borrell 20, Martín Leiva 15 (FI), Matías Fioretti 8, Luis Cequeira 12, Jonatan Slider 2, Lucas Ortiz 4, Federico Aguerre 2, Martín Miner 3. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Parciales: 22-25, 36-51 y 56-74.
Jueces: Marcelo Latorre y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Juan Manuel Rodríguez

Obras con lo justo
En la primera fecha de la Copa Argentina Pedro Echagüe casi da la nota, aunque en el cierre fue superado ajustadamente por Obras Sanitarias por 79 a 77. El primer cuarto fue parejo, aunque la balanza se inclinó hacia el local, que lució su ya conocida “molesta” defensa y una coordinación en ataque efectiva, terminado este cuarto 27 a 22 a favor de Echagüe.

La segunda mitad mostró las mismas características en lo que concierne a la paridad pero el juego se tornó más intenso y agresivo, arrojando un resultado final a favor de Obras Sanitarias.

Las figuras destacadas de Pedro Echagüe fueron Sebastián Pardal con 19 puntos, 4 rebotes y 1 tapa; Ezequiel López, 18 puntos, 5 rebotes y 4 tapas y el juvenil Alejandro Eiguren, de brillante actuación en este comienzo de temporada, con 13 puntos y 2 rebotes.

Obras Sanitarias llegó al cesto de la mano de Rodríguez con 19 puntos, Chaer y Fiel, 14 puntos y Pollio 11 puntos.

Síntesis:
Pedro Echagüe (77):
D. Eiguren (9), Kelly (0), Ibáñez (0), González (8), Fernández (0), Aluzzo (3), Coviello (1), López (18), Calviño (6), Pardal (19), Díaz (0), A. Eiguren (13). DT: Boadaz.
Obras (79): Calvi (8), Paz Duarte (0), Lamas (3), Olmedo (7), Cortés (0), Pollio (11), Traverso (0), Chaer (14), Rodríguez (19), Boris (0), Olsson (3), Field (14). DT: Dastugue.

Parciales: 27 - 22 / 16 - 24 (43-46) / 17 - 18 (60-64) / 17 - 15 (77-79).
Árbitros: Camerones - Castillo.
Estadio: Pedro Echagüe.
Ana Licitra

Equipo que debuta gana
Por el grupo 2, Ciudad de Bragado derrotó a Argentino de Junín por 88 a 83 en el arranque del grupo 2 de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el estadio de Ciclista ante un muy buen marco de público.

Arrancó mejor Argentino con su base Federico Sureda (6) manejando los tiempos e Iñaki Danesa (4) ganando debajo de los tableros. A Ciudad le costó entrar en ritmo y por eso los “turcos” se fueron al descanso del primer cuarto arriba por 8, 22 a 14.

En el segundo parcial, con los ingresos de Forrest y Gamboa, Ciudad tuvo otro ritmo. Ajustó mucho mas su defensa y comenzó a cerrarse el aro para los juninenses. El conjunto dirigido por Luis Oroño se llevó el parcial 21 a 13 para irse al descanso igualados en 35.

En el tercer cuarto otra vez comenzó mejor Argentino. Pablo Martinez, el goleador de su equipo, castigó en un par de oportunidades desde el perímetro para poner arriba a los Bianchelli por 4, 60 a 56.

En los primeros cuatro minutos del último cuarto con los jugadores sustitutos en cancha (García, Espinosa, Martinez, Romano) el equipo del barrio las morochas llegó a sacar una diferencia de 13 puntos. Pero bastó que Luis Oroño pidiera minuto para reordenar a sus dirigidos.

Fue el momento de Ciudad. Mariano Marini retomó la conducción, Tony Washam se despachó con 3 triples y Maxi Lamarque lo definió desde la línea. El conjunto bragadense, al igual que en el amistoso del viernes, lo supo ganar en los últimos dos minutos demostrando mucha autoridad.

En Ciudad tuvo un muy buen debut el extranjero Tony Washam quien resultó goleador del partido con 25 puntos. Fue el primer partido, es cierto, pero para Ciudad, sin dudas, fue un triunfo que alimenta la ilusión.

Síntesis:
Ciudad de Bragado (88): Mariano Marini (3), Maximiliano Lamarque (17), Tony Washam (25), Federico Arce (10), Gustavo Souto (14) (f.i.), Emmanuel Forrest (2), Eduardo Gamboa (9), Héctor Martirena (8), Juan Ignacio Varas, Fermín Cassani, Leonardo Lete, Andrés Lopez. D.T.: Luis Oroño.
Argentino (83): Federico Sureda (9), José Luis Gil (14), Lucas Bianco, Iñaki Danessa (13), Alejandro Olivares (4) (f.i.), Pablo Martinez (20), Nicolás Romano (9), Gastón García (6), Pablo Espinosa (8), Ariel Marquez, Santiago Scala, Francisco Mascheroni. D.T.: Javier Bianchelli.

Parciales: 14/22 - 35/35 - 56/60.
Arbitros: Ibañez - Valente
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Sergio Capra

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

jajajaja 06/09/2006

Que sorpresa la de Argentino? Ese resultado no sorprende a propios ni a extraños. Son otra banda como la del año pasado. Si sigue la misma cabeza, lo de abajo sigue podrido. Se pelean entre ellos. Pero así son. una lacra social.

Responder
luis_mdq 06/09/2006

CHE ARGENTINITO... QUE BUENO QUE EMPEZASTE A JUGAR ASI TE DEDICAS A VER COMO VAN A HACER PARA NO DESCENDER NUEVAMENTE....<BR/><BR/>AHORA NO TE METAS MAS EN COSAS DE LIGA A... DEDICATE AL ASCENSO Y A LAS LUCHAS ENTRE PUEBLOS... CHAU AMARGO Y CHIQUITO SOS...<BR/><BR/>EL MAS GRANDE DE LA LNB... PEÑAROL... 20 AÑOS DE LIGA.... SIN DESCENSOS Y CON UN TITULO...

Responder
lucho CCJ KPO 06/09/2006

yyyyy que paso??? les hizo mal el cartel de bulchi qu eesta colgado en el coliseo jajajaja,,, pero no se pongan mal no es una cargada sino es una buena manera de recordar su paso por la liga jajajaja,,, saben que pasa,, que ustedes siempre fueron gente de perfil bajo y no lo digo por los verdaderos hinchas de argentino si lo digo por esa gente que se sumo hace unos 4 o 5 años a la institucion que les hizo muy mal,, porque de ser gente sacrificada pasaron a ser esto que son ahora, soberbios, que es eso de creerse los mejores en tan solo 3 años de liga nacional, a caso nunca miraron la gente que en su timepo llevaba estudiantes de bahia o este año lo que fue corrientes y quimsa en el tna,, basta dejense de creer tantas boludeces y cuando vuelvan a tranpirar la camiseta desde los dirigentes hasta los hinchas van a volver a conseguir cosas buenas,, un saludo a los verdaderos himchas de argentino a los que quieren al club de verdad...

Responder
La conciencia 06/09/2006

Hay...otra vez yo: “Tu conciencia”, te recuerdo que hasta que no cumplas no vas a ganar. Me parece que anoche eran 15 no 13 los puntos de ventaja que llevabamos y “ te mandé la órden de cambiar”, resultado? Perdimos, como nos va a pasar frente a Central el viernes y ni hablar del clásico del domingo, te imaginas un 0-3 de movida?, yo si, soy “tu conciencia” no te olvides, pero estas a tiempo de cambiar....CUMPLI, no entres en el juego sucio de tu “representante”.....el lunes 11 no va a ser lo mismo que tu primer día en Junin, y eso que no comenzo el TNA todavía..

Responder
que amargos 06/09/2006

no sera cosa que la cancha de ciclista te de miedo, pero turco quedate tranquilo que si dios quiere no vas a jugar nunca mas en esa cancha, porque vas a morir en el tna

Responder
felizitaciones 06/09/2006

queria felizitar a pato rodriguez porque por lo visto tuvo un buen partido y que esperoq eu le siga yendo bien, y tabien felizitacion para patota que de apoco va a ir encontrando el equipo. ( un abrazo para pato de la vanda del A.C.S.N) No soy el olla jajjajajajaajajajajaja

Responder
eloy 06/09/2006

Ahora vas a hablar del U23 de Obras?<BR/>Anoche la rompiò.<BR/>Felicitaciones

Responder
Menos mal!!! 06/09/2006

Turco, menos mal que no jugas liga A, te ahorraste la verguenza de descender dos años seguidos. Anoche fui a la cancha....el Dr. Gil esta mas para los tribunales que para la cancha. Y permitanme una humilde opinion... el partido lo pierde el DT. Saco a Ruiz, Romano, Garcia y puso a Sureda, Gil y Olivares y perdio el partido.<BR/>Menos mal que se quedan en el TNA....

Responder
tna 06/09/2006

TURCO TE QUEREES MATAR JAJAJA ARRANCASTE LINDO LA COPA !! <BR/>TNA AMARGO PECHO FRIO ENCIMA QUERIAS JUGAR A<BR/>NO TENES VERGUENZA ...<BR/><BR/>PREPARATE PARA EL DOMINGO ... JAJAJA TE VAMOS A C...

Responder
TRIPERO 22 06/09/2006

ES IGNACIO CORBETTA, NO SANTIAGO!!!!!!!!!

Responder
CAA 06/09/2006

CON CIUDAD DEBRAGADO FUIMOS A PERDER. MENOS MAL QUE NO JUGAMOS LIGA A.<BR/>DEJEMONOS DE JOROBAR

Responder
el turco 06/09/2006

papa nosotros no dejamos mas cmentario aca ....ya tenemos pagina propia....;) www.elturcodejunin.com.ar<BR/>para la envidia de ustedes....y aguante argentino q aca no pasa ndas

Responder
eyy turcos!!! 06/09/2006

que pachioooo!!! empesaron lindo.jajajaj y querian ser de A!!! por favor....lindos,,,,chauuuuuuu besiñios

Responder
TRIPERO 06/09/2006

Y..mas no se podía pedir. Al menos hubo entrega de nuestros jugadores, aún sabiendo que no están confirmados.- Si a eso le sumamos los lesionados, los internos que están buscando, el resultado era el previsible. Vamos Lobo..

Responder
las morochas 06/09/2006

aguante el turco por que a muerte a todos lados...no como vos !!!!!

Responder
REALISTA 06/09/2006

LA CABEZA ESTA PODRIDA..!!!!!<BR/>Si no cambia la conducción Argentino está condenado a sufrir este año nuevamente....todavia están a tiempo....caso contrario el año que viene NO QUEDA NADA..!!!!!!!<BR/>Desde la anterior temporada lo vengo manifestando y hasta ahora no me equivoqué....lamentablemente este es un camino sin retorno.-

Responder
el colo 06/09/2006

turco segis igual una amargura total

Responder
BRAGADO 06/09/2006

JAJAJAJA ARGENTINO AMARGO !!!! el primer paertido y te hicimos la cola !! pecho frio !!!! vos no cargabas a nosotros !!! menos mal que no se hicieron los malos !!! porque sino cobran tambien aprte de haberles roto el tuje !! jajajajaja turcooo amargo !!!!!<BR/><BR/>AGUANTE BRAGADO !!!!!!!!!!!!! jajajaja

Responder
Para “Menos mal!!!!” 06/09/2006

Flaco, te comento que Ruiz no está más en Argentino (lamentablemente). El que salió por Gil fue Espinoza. Es verdad que lo pierde el técnico. Y también es verdad que Gil está más para lo tribunales. Pero por favor, que tenga ascensores, porque no podría subir más de un piso por escalera.

Responder
CCJ 06/09/2006

http://www.club-ciclista.com.ar/<BR/>http://www.club-ciclista.com.ar/<BR/>http://www.club-ciclista.com.ar/

Responder
Bragadense 06/09/2006

El de anoche fue un muy lindo partido y hay que felicitar a la hinchada de Argentino que alento toda la noche y que fue una fiesta del basquet sin incidentes. A Ciudad a pesar del triunfo le falta varios partidos y la Copa Argentina le va a venir bien para agarrar confianza y encarar el TNA de la mejor forma.Con este equipo nos tenemos una fe enorme para hacer una digna campaña.<BR/>Aguante Ciudad de Bragado!!!!!!!

Responder
antiturco total 06/09/2006

turco no te avisaron que jugabas en el COLISEO anoche, porque no habia nadie eramos mas nosotros los de CICLISTA que ustedes ,bueno no me sorprende co n lo amargo y gallina que sos.aparte te copo con los cantos bragado,bragadooo¡¡¡¡¡. te espero el domingo y te hacemos la fiesta completa. chau,felicidades

Responder
TurkitoCAA 06/09/2006

No te das cuenta Ciclista q sin nosotros no podes vivir, anoche habia bastantantes (casi todos, porq no son mas q esos 15 o 20) en la cancha viendo al turco, disculpame no, pero YO NO OY A VER A TU EQUIPO NI LOCO!!!!, pero bueh, se ve que sin nosotros no podes vivir.<BR/>otra cosa, para el que firma “menos mal”, enzo ruis no esta mas en el club, los q salieron fueron pablo espinoza, nico romano y gaston gracia

Responder
juan 06/09/2006

Racha: ya vas una cena abajo y me parece que vas a tener que seguir ahorrando para las proximas.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 07/09/2006

ESTOS SON PARTIDITOS, Y VOS CICLISTON NO SEA COSA Q TE VACUNEMOS EL DOMINGO, NO TE OLVIDES Q ESTAS BOQUEANDO MAS QUE EL HE GARCIA EL AÑO PASADO, NO SEA COSA Q TE PASE LO MISMO.

Responder
PARA LUIS DE MARDEL 07/09/2006

VOS DECI TODO LO QUE QUIERAS, PEÑAROL 20 LIGAS , 1 TITULO, NINGUN DESCENSO, Y TODO, PERO SOS HIJO NUESTRO, SI DELTURCOOOOOOO. 7 A 1 AMARGO!!!!!!!!!!!! 7 A 1 PECHO FRIO!!!!!!!!!<BR/>CHAU PEÑA, NO HABLES MAS, NO EXISTIS

Responder
Alejandro, el tripero. 07/09/2006

En primer lugar creo que los números son mentirosos porque Boca no vapuleó a Gimnasia, el LOBO reunió el plantel del partido del martes dos días antes y tuvo solo una práctica de básquet el día lunes frente a Círculo Policial en la que no había ningún periodista ni de Pick, ni de ningún medio ni platense ni del básquet argentino. Sería bueno que se acercaran mas seguido. De haber estado hubieran advertido que GELP jugó el partido contra Boca sin ningún pívot definido ante la lesión de Maxi Marzilli, es el puesto que el LOBO debe cubrir en las próximas horas. También sabrían que el americano, que dejó una grata impresión, llegó horas antes del partido de ayer. La diferencia de plantel entre uno y otro es abismal pero el pibe Agostino no estuvo tan lejos del supercotizado pero amargo Lázaro Borrel ni del “pecho frío” de Leiva que continúa con su raquítico porcentaje de libres. Si Leiva no midiera los dos metros y pico que mide, sería inspector de tránsito o ayudante de cocina en Mc Donalds, con el respeto que me merecen los ayudantes de cocina. El arbitraje de Latorre y el otro pobre muchacho anticipan que Boca es otra vez el “caballo del Comisario” para la próxima LNB pero, claro, se olvidaron del detalle de que con Cadillac en el banco el mejor plantel puede terminar haciendo papelones. Las piñas en la cabeza que le va a dar Leo Gutiérrez al “tola” cuando a los bosteros no les salga nada y el coach no tenga nada para decirles van a ser la noticia basquetbolística del año.<BR/>El triperío tiene que acercarse al POLI porque a pesar de todos los contratiempos, los muchachos del básquet pueden armar algo muy bueno. No la vamos a pasar mal.

Responder
Jo 07/09/2006

NBA para el pibe succi..

Responder
MIGUEL 07/09/2006

LAMENTABLE LO DE PEDRO ECHAGUE<BR/>IMPRESENTABLE<BR/>APARTE DE ESO SE LA DAN DE GUAPOS.<BR/>AL TERMINAR EL PARTIDO UN ENANITO QUE ENCIMA ES SUPLENTE LE TIRO UN CACHETAZO DE ATRAS A UN JUGADOR DE OBRAS,Y DESPUES SE ESCONDIO ENTRE LOS COMPAÑEROS.<BR/>ANTIBASQUET<BR/>NO JODAMOS MAS ,JUGUEMOS UN CAMPEONATO DE BASQUET,SI NO TENEMOS PLANTEL O DINERO PARA ARMARLO,VENDE LA PLAZA.

Responder
Para TURKITOCAA 07/09/2006

Zapato, no te das cuentas que no los fuimos a ver a ustedes? Fuimos a ver a Ciudad. Quien los quiere ver a ustedes??? Son un MAMARRACHO. No sea cosa que se repita la historia y el año que viene juegues Liga B!!!<BR/><BR/>19/03/06.... Te acordas???

Responder
el bostero de cabral 07/09/2006

para alejandro el tripero: no empecés a llorar con eso de los árbitros. Resulta que a nosotros siempre nos favorecen. Es verdad que tenemos un poderío económico importante y que a veces ni aún con eso se nos da, pero no empecemos con las pavadas. Si ganamos o perdemos es por lo que hacemos nosotros o por lo que hacen los rivales. Es muy bajo llorar así como lo hacés vos.

Responder
MAYUSCULA 07/09/2006

MIGUELITO A QUE LLAMAS LAMENTABLE ? SUPONGO QUE AYSA O A AGUAS ARGENTINAS O A OBRAS SANITARIAS NO ? PORQUE LOS QUE PUSIERON TODA LA GUITA PARA COMPRAR LA PLAZA Y TRAER JUGADORES FUERON UDS. Y CON EL TRISTE FINAL DE PEDIR LA HORA CON LA COLA ENTRE LAS MANOS, ¿ES V ERDAD QUE NOS GANARON NADA MAS QUE POR 2 ? NO TE PUEDO CREER, NADA MAS QUE POR 2 JAJAJAJAJAJ Y UDS. TENIAN EL EQUIPO COMPLETO SALVO BAYRON, TENE EN CUENTA QUE NOSOTROS JUGAMOS SIN EL NEGRO, SIN SUAREZ, SIN ANDY GARCIA Y SIN EL SUB 23, JAJAJAJAJAJ Y NOS GANASTE NADA MAS QUE POR 222222222222 JAJAJAJAJAJJAJA. TE QUERES MATAR, SEGUIS PONIENDO GUITA Y NO SALIS A FLOTE. HAGAMOS UN CONCURSO PARA VER QUIEN ACIERTA CUANDO EL PELUQUIN CAMBIA A TODOS LOS JUGADORES, SERA DENTRO DE DOS DIAS, EL LA SEGUNDA FECHA JAJAJAJAJA. CHE Y EL ANTIBASKET ME PARECE QUE LO JUGARON UDS. COMO PEGARON , UN ANTIDEPORTIVO 3 JUGADORES CON 5 FALTAS JAJAJAJAJJAJA QUE LINDO QUE JUGAS JAJAJAJA SERA POR ESO QUE LLENAS LAS CANCHAS, POR LO VISTOSO QUE SON JUGANDO JAJAJAJAJA. AGUANTE EL BASKET LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE LOS PARTIDOS CON LA FAMILIA. AGUANTE EL INTERIOR

Responder
el verdadero turco de junin 07/09/2006

Desesperanzado averigua.-<BR/><BR/>Vos que tanto sabes, ¿averigua quien es el que mejor baila salsa en el barrio las morochas ? , ¿ y a que capo de la gloriosa Nº 6 saco corriendo la dueña del perrito blanco ?, si te interesa te digo en la página el turco de junín me parece que sale.-

Responder
bragadense 07/09/2006

jajajja....TURCOOOOO VERGONSOZOOOOOO<BR/>PECHOOOOO FRIOOOOOOO<BR/>FUISTES SILENCIO MONUMENTAL EN LOS ULTIMOS 30 SEGUNDOS.....<BR/>ENCIMA EN EL COLISEO DE BOULEVARD..JAJAJ!!<BR/>POR FAVOR ...TONNYYY WASHAM ES UN IDOLO<BR/>SE LLEVARON VARIO PROBLEMITAS CON SUS TRIPLES..AJJAJ ENCIMA SE AGARRABAN LA CABEZA CUANDO SOUTO LE METI LOS TRIPLES EN LA CARA A OLIVARE.S...<BR/> LA VERDAD SOS UNA DECEPCION...Y ESO QUE TODAVIA NO VINISTESA LA CANCHE DE CIUDAD...QUE ESTA SIENDO REMOLDELADA...<BR/> ADEMAS TE DISTES CUENTA QUE EL CHOLO LA ESTA GASTANDO..Y VOS TENES LA ENVIDIA Y ALA ANGUSTIA DE RECHAZARLO COMO JUGADOR...LA VERDAD SOS TODA UNA FRUSTACIONAL DE tna liga “b” y liga nacional...........<BR/> VERGUENZA EN EL COLISEO ...SILENCIO DE PINGUINITOS..JAJAJ<BR/> UN BUEN EQUIPONO SE CONFORMA SOLAMENTE CON CALIDAD DE JUGADORES..SINO CON GARRA Y HUEVOSSSSS....como tonyyy que se la re banca y hasta le hizo un cañitoa GIL...jjasjajajaj<BR/>ademas son desagradables los bases...nolos tienen vaa....sos todo un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el verdadero turco de junín 07/09/2006

Para el desesperanzado y el primo.-<BR/><BR/>Si sabes quien baila Salsa en el Bario las Morochas decile que te diga a que hora podes ir vos. Si no sabes a que capo de la gloriosa Nº 6 corrió la dueña del perrito blanco blanco te doy una ayuda, si lo miras de frente el te mira de costado.-

Responder
“EL DESESPERANZADO” 07/09/2006

Para el bragadense: Bien te pusiste el apodo, sabrás que es lo que quiere decir.<BR/>BRAGA(Es lo que le bajaban a la turra de tu madre halla en Bragado) y DENSE. es el gusto que se daban todos los que se las bajaban y le daban y le daban.<BR/>Ahora te digo que si sos en realidad de bragado o un amargo de ciclista, me da mucho gusto de que escribas pensando en nosotros, pues demuestra que de uds. sea cualesquiera no tienen el lugar propicio para hacerlo ya que no los conoce nadie. <BR/>Bueno hermano te mando un saludo grande y otro para tu madre.-<BR/>Para el verdadero turco de junin, sabrás que bailar salsa no es facil y menos para un lungo como el que la practica, más teniendo en cuenta lo que le debe molestar el nene cuando cruza las piernas.-

Responder
feDe 07/09/2006

QUE PASO CON LUCAS BIANCO LA GRAN MENTIRA DE BASQUET, OOOOOOOO PUNTOS??? NO TE OLVIDES QUE AHORA TENES UN TECNICO DE VERDAD NO COMO EL AÑO PASADO QUE TE VAS A TENER QUE GANAR EL PUESTO... LEVANTA UN POQUITO HERMANO SI NO NI PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS TE VAN A LLAMAR JAJAJAJAJA

Responder
leandro 07/09/2006

los mas argentinos de los perros, seran acaso sureda, gil y bianco??? de la gran camada de bahienses fracasados de la ciudad del basquet??? sureda el año pasado no jugaste 5 minutos en toda la liga te fuiste a la A solo de capricho y el huevo te sento como debe ser por que no sos jugador de A y se demostro y aca estas en el tna nuevamente, de gil no se puede decir mucho solo que fue un muy buen jugador mientras duro, ahora esta para atender el estudio, no es jugador ni para la b porque no le da el fisico despues creo que es el mas inteligente y bianco titular sin marcar puntos, creo que argentino tiene mejores jugadores que bianco pero es otro capricho si no aprovecha este año va a ser otro mediocre jugador del monton!!!!!!!<BR/>suerte argentino que las vas a necesitar muco!!!!!

Responder
bragadense 07/09/2006

para el desesperanzado , fijate que hay dos que firman como bragadense , pero no soy yo quien escribio el ultimo mensaje.

Responder
Tolcachier 08/09/2006

Bragado? de ahi era Larrea y la señorita lee?

Responder
Bragado 08/09/2006

che empezamos ganando y en esta pagina no ponen nada de nosotros jugamos el TNA y La Copa Argentina che una pregunta firmat en donde estas??juajuajua

Responder

DEJA UN COMENTARIO