• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólido para empezar

El inicio del camino para retener el título fue el esperado. Ni más que eso, ni menos. No se puede subestimar el triunfo, menos en un certamen internacional pero tampoco darle un valor que no tiene. Peñarol es muy superior en los papeles, sólo debía tener una actuación acorde para ratificarlo en la cancha. Y lo hizo, con personalidad, con autoridad para imponer su ritmo, su juego, su conveniencia. Para Universidad de Concepción debutar en Mar del Plata, contra el local y actual campeón de América no era lo ideal. Lo hizo con mucha dignidad apoyando toda su ofensiva en su tridente foráneo.

El cuarto inicial fue un round de estudio que traía además una certeza. Hay significativas diferencias (en talla y en juego) entre los tres extranjeros y los nacionales del conjunto chileno. Cuando llegara el recambio, Udeconce se resentiría indefectiblemente. Y así fue. Aguantó con Maxey, Hardwick y Agba, pero desde la rotación Peñarol sacó ventajas.

El primer cuarto terminó igualado en 17. Los cinco titulares del local convirtieron puntos y quien mejor aportó fue Tato Rodríguez con dos triples. Malara (que salió de inicial) estuvo errático, hubo poco del juego interior y Peñarol lucía con el freno de mano puesto. El power trío chileno hacía todo para que el partido fuera parejo (los tres pueden jugar la liga argentina sin problemas), sobre todo el pivote Jeff Agba.

Pero llegó el segundo cuarto y con él la rotación completa de cada equipo. Se ajustó la defensa milrayitas y aparecieron los triples en ataque. Fueron 4 seguidos (uno de Jackson, dos de Malara y otro de Muruaga) que el local abra una brecha que ya no abandonaría. Se fue 10 puntos arriba (32-22) con un parcial 15-5 en 6 minutos. Udeconce perdió los caminos al aro. Maxey erró tres dobles seguidos, al pivote Agba ya no le “flotaron” en la marca al tiro de 5 metros y llegó la sequía. Apenas 9 puntos en el cuarto metió el equipo chileno y la distancia se abrió a 15 al final del primer tiempo (41-26).

El tercer cuarto fue cuanto menos raro. Acaso haya sido una sensación antojadiza pero dio la impresión que Peñarol quería terminar el partido en vez de jugarlo.

Universidad de Concepción que batalló cada minuto, con mucha entrega, no encontró respuestas en sus goleadores nacionales habituales, como Hernández o Arteaga y “comía” solo de sus extranjeros, pero con ellos fue suficiente para ponerlo incómodo a su rival y bajar la diferencia (50-39 a falta de 5.00).

Allí se despertó Jackson (que jugó con anginas) con tres triples consecutivos como si fueran calcados, como si en un entrenamiento, Hernández ordenara “hacemos puño” y Tato Rodríguez esperaba por el eje de cancha, Jackson salía de una doble cortina, llegaba el balón limpito y Jackson tomaba siempre el mismo tiro. Tres triples para llevar la diferencia a 17 (56-39).

En el equipo chileno no hubo respuestas, casi de ningún tipo, para construir desde su defensa algún problema que incomodara a Peñarol. No hubo presión sobre la bola, Tato Rodríguez distribuyó muy cómodo y con tranquilidad la distancia volvió a 14 al final del tercer cuarto.

Para los 10 minutos finales no hubo ningún tipo de inconvenientes para que el local cierre la faena. Se jugó a un ritmo vertiginoso que propuso algunas acciones espectaculares. Pero poco más, 10 de los 14 puntos de Román González, los pibes en cancha y un primer triunfo que se fue al trotecito, demostrando todavía que la distancia entre el básquetbol de Chile y este momento del básquetbol argentino mantienen diferencias importantes.

Síntesis
Peñarol (80): Sebastián Rodríguez 10, David Jackson 16, Fernando Malara 12, Byron Johnson 11 y Román González 14 (FI) Lucas Picarelli 0, José Muruaga 10, Sebastián Vega 0, Alejandro Diez 5, Alejandro Reinick 2, Facundo Valera 0 y Facundo Campazzo 0. DT Sergio Hernández

Udeconce (63): Marcelo Hernández 3, Evandro Arteaga 8, Erron Maxey 17, André Hardwick 17 y Jeff Agba 14 (FI) Eduardo Marechal 2, Sebastián Figueroa 0, Matías Villagran 0, Nelsón Méndez 2, Samuel Bravo 0. DT Jorge Álvarez

Parciales: 17-17, 41-26, 62-48
Árbitros: Reynaldo Mercedes (Dom), Daniel Delgado (Ven) y Carlos Dueñas (Col).
Estadio: polideportivo Islas Malvinas (1500 espectadores)

Planilla Ofcial del Partido


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

peñarol 17/12/2008

FUI AL POLI VI A REGATITAS LA VERDAD UNA LAGRIMA, Y VISTES QUIEN TE GANO EL TECNICO CONFESO HINCHA DE PEÑAROL.......TE DOLIO? MAÑANA TE GANAMOS NOSOTROS

Responder
Increible 17/12/2008

RE-GATAS trajo mas gente bigua desde uruguay que vosssssss!!!<BR/><BR/>ni uno tuyo habia!!<BR/><BR/>es mas, con las 20 personas de bigua ayer en el poli SUMAN MAS QUE LAS QUE TRAJISTE VOS EN TOOOOOOOOODOS TUS AÑOS DE LIGA..<BR/><BR/>Por que no le pediste a tu amigo gilmes que te vaya a alentar? o tampoco tienen gente? hoy te toca a vos.. ESTAS EN TIERRAS DEL REY DE AMERICA.. asi como viniste, te vas.. rapidito..

Responder
lucas 17/12/2008

che q paso con la gente del local?? <BR/>vacio el freezer, jajajjaa...<BR/>q lastima q dan por favor, campeon de ese torneo, defendiendo el titulo y la gente daba lastima, ni la popu llenaste... q asco q me das, y cada dia mas orgulloso de ser quilmeño...<BR/><BR/>te olvidaste de repartir volantes, o me parece q la entrada ta muy cara jajjjaa...<BR/><BR/>amargo, son todos turistas tus hinchas!!!

Responder
Vamos peña.. 17/12/2008

esperemos q la pa.. q tenian algunos jugadores de peña haya sido porq sabian q jugaban con el peorsito de la serie... y no se querian desgastar!!.. esperoooooooooooo q hoy le ganemos a regatas!!!! y mañana a uruguay.. q me parece q es mas candidato q peña!!!!..<BR/><BR/>vamos peña de mi vida.. solo 2 mas!!

Responder
oveja... 17/12/2008

yo no se si vos no sabes o q.. pero es importante la diferencia de puntos contra el mas debil de la zona!!! tranquilamente podriamos haberles ganado por 30 a los chilenos horribles esos!!!!.. y encima nos dimos el lujo de poner a los pibes!!!..<BR/>espero q ganemos los dos q quedan asi no tenemos q depender del goleo!!!!

Responder
luis_mdq 17/12/2008

bien peñarol, nos sacamos de encima el partido al de mas con los pobres , pero con amor propio de los chilotes... ahora viene lo lindo...<BR/>hoy hay que ganar a regatas y despues la gran final...<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL POR PONER A MAR DEL PLATA TAN ARRIBA<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES POR PONER A MAR DEL PLATA TAN ABAJO (jajaja)<BR/><BR/>pd: AYER IBA PARA LA CANCHA Y DE REPENTE VEO A H. SALLES SUBIENDO A SU AUTO, GUARDANDO SU BOLSITO DE QUILMES EN EL BAUL DEL AUTO ESE GRIS QUE TENES... ME DIO TANTA PENA... DIJE POBRE HIJITO... YA TERMINO DE ENTRENAR... Y YO LLENDO AL POLI PARA VER A PEÑAROL JUGAR LA LIGA DE LAS AMERICAS , QUE SOMOS LOS CAMPEONES ACTUALES... QUE DIFERENCIA POR DIOS...<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO.<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL !!!

Responder
rodrigo 17/12/2008

te aviso que a tu confeso lo rajaron a insultos naboleti<BR/>nabo informate<BR/>nabo anda en las malas<BR/>pinguino no existis<BR/><BR/>QUILMES ES LA FIESTA EL CARNAVAL Y EL DESCONTROL<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES POR HACERME TAN FELIZ

Responder
q raroooo 17/12/2008

me meto en la nota y hay mas comentarios de gilmes q de peña!!! tanto te importamos hijito?????<BR/>no sera q nos tenes tanta envidia??..<BR/>ahhh vos jugas por la liga de las americas??? jajajajajajajajajaj<BR/><BR/>luquitas pecho fresco.. venite esta noche te invito.. y isno mañana.. <BR/>una serie de 3 partidos consecutivos la gente selecciona mejores rivales.. a vos te parece q un partido con chile es digno de ver? mmmmmm yo fui porq plata tengo. pero los q no tienen y los q van en flia.. obviamente van a ir a los partidos mas importantes..<BR/><BR/>te invito esta noche hijo mio!!!!.. <BR/>tu complejo de inferioridad no te deja ver la realidad..<BR/><BR/>ay hijo hijo.. q bobo sos!!! yo no se si sos asi de bobo todo el año o en diciembre empezas con la pretemporada!!!!!<BR/><BR/>Peña te amoooooooooooooooo!

Responder
jajajaja rodrigo 17/12/2008

anda en las malas?.. mira quien habla amarguitoo.. te acordas los primeros clasicos de esta liga q no llegabas a las 500 personas?.. ganaste uno y ahi empezo a ir tu gente.. obvio.. faltaban las otras 300 nada mas..<BR/>no seas ingenuo hijo.. ya nadie te la cree.. llevas papelitos para la tele.. y con eso te pensas q haces fiesta!!!..<BR/><BR/>juga algun torneo internacional hijooo..<BR/><BR/>miranos por tv!...

Responder
lo mismo digo.. 17/12/2008

GRACIAS GILMES POR HACERME TAN FELIZ!!<BR/><BR/>q haria sin el plus de felicidad q me da gilmes en cada clasico.. con cada gastada q te comes. viendo a las gallinitas protestando porq van perdiendo.. puteando a los jugadores etc etc..<BR/><BR/>si si con toda la razon del mundo digo..<BR/>GRACIAS GILMES POR EXISTIR Y SER TAN CHIQUITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!<BR/><BR/>si si penadoy desaparece jajajajajaja

Responder
Una SOla Cosa... 17/12/2008

PEÑA DE AMERICAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>gilmes?.. De Luro y guido!!!<BR/><BR/>algunda duda????

Responder
.... 17/12/2008

qUILMES NO ROMPAS Q A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPAAAAAAAAAA! <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>FRIO HACIA EN ONCE UNIDOS.. ASCO!!!! PULGOSO... ANDA A JUGAR A ESA CAJA DE ZAPATOS Y SEGUI SIENDO TAN MEDIOCRE COMO SIEMPRE!!!!...<BR/><BR/>X100PRE HIJO MIO!

Responder
NO HAY DUDAS NO? 17/12/2008

NO HAY DUDAS..LOS POCOS HINCHAS PLUMIFEROS QUE QUEDAN EN LA CIUDAD SON LA HINCHADA MAS BO....<BR/>TE MATA LA ENVIDIA CAMBIA DE CIUDAD ES LO MEJOR...<BR/>VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD VAMOS POR EL BI,PUEDEN VENIR EL JUEVES CON LA CAMISETA DE BIGUA...ASI JUEGAN ALGO INTERNACIONAL ALGUNA VEZ...

Responder
RODRIGO Y LUCAS ES UNO SOLO... 17/12/2008

ES EL UNICO SIMPATIZANTE GILMEÑO QUE QUEDA EN LA CIUDAD<BR/>PONETE CONTENTO PAPA VA A SER CAMPEON DE AMERICA DE NUEVO<BR/>MAR DEL PLATA LO SABE HAY UN SOLO EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>SALUDOS A q32

Responder
PENADOY DAS LASTIMA!!!! 17/12/2008

NO JUGARON CON NADIE, APARTE YA SABEMOS SI LLEGAS A LA FINAL LA PERDES, COMO ES DE COSTUMBRE PENADOY PECHO FRIO. SOS HORRIBLE DATE CUENTA NO TE LA CREAS POR QUE CUANDO VUELVAS A LA REALIDAD SERA DURO!!<BR/><BR/>Y DEJEN DE JOROBAR CON QUE JUGARON LAS 25 LIGAS NACIONALES, EN MI CUENTA NO ENTRA EL TNA O LIGA DE ASCENSO!!!!!!!!! EL UNICO QUE JUGO TODAS LAS LIGAS NACIONALES Y LA DE TRANSCICION ES ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS, TU PAPÁ POR LO QUE VI POR AHI.<BR/><BR/>BUENO ME DESPIDO Y AGUANTE MI EQUIPO QUE LLENA SIEMPRE LA CANCHA!!! ASOCIACION ATLETICA QUIMSA!!

Responder
marianobhi 17/12/2008

Nombre de la liga: NQN<BR/>Usuario: pepe<BR/>Password: 123456

Responder
angelgaspar 17/12/2008

ayer de vuelta losviolentos<BR/><BR/>en unos partidos mas ya los tenemos de vuelta, con banderas y ventas de numeritos.<BR/><BR/>Necesitamos buenas defensas como con atenas quimsa y anoche<BR/><BR/>No necesitamos violentos quita puntos

Responder
pulpito 17/12/2008

felicitaciones a peñarol por el triunfo.lastima <BR/>que lo disfrutaron tan poquitos.<BR/>pero sabemos que como pasa siempre,<BR/>a medida que avancen aparecen los exitistas de siempre.<BR/>suerte pingui.

Responder
peñarol 17/12/2008

q bobo q es el 1º q comento no c da cuenta q era mejor que ganara regatas,porque peñarol entiende mas el juego de regatas y le gana con mas tranquilidad en cambio bigua tiene un equipo bastante solido y creo el mejor de la la fase, al menos por figuras

Responder
Cuanta envidia ¡¡¡¡¡ Igual te comprendo 17/12/2008

Porque cuernos sera, que hay gente de quilmes molestando a la gente de peñarol. Que tenes que hacer aca ??. preocupate por haber perdido con el ultimo de la tabla y por paliza ,ahhh, estaban cansados, pobres. Cansados deberias estar como hincha de tantos fracasos, y deja disfrutar este momento internacional del cual no tenes idea de lo que se trata.- Cierto, que fuiste a HOLANDA y te fue genial. Cuanta Envidia, pero.... te entiendo .

Responder
RE:lucas 17/12/2008

jaja q poca cultura que tenes te crees que llevas gente porque llenas la popular de un quinchito encima la cancha estaba bastante llena recordando que era el partido menos importante del torneo y el que ya estaba acegurado. no tenes ni idea de lo grande que es el poli, y la popu obvio que va a estar mas vacia si no entra la Nº6, ponete a contar la gente de peñarol que habia entre las dos populares y ya eran mas personas de lo que entran en el once unidos(sin contar la gente de la platea porque te vas a la m...

Responder
M.M-8 17/12/2008

me sorprendio y para bien el acople de malara con el equipo, estoy es fundamental para peña, que un jugador de su categoria se meta a fnodo con el plantel va a ser por demas beneficioso..<BR/>quilmes para q seguis rompiendos las bolas. que gente q no gente, si va la 6 son unos negros q no deben enrtar, cuando no los dejamos entrar AHH no llenan el codo. callate un poco y mirame por tv

Responder
pitu 17/12/2008

hay uno qe le agradece a quilmes por hacerlo tan feliz...<BR/>jajajajajajajajjaja<BR/>ajajajajajjajaja<BR/>jajajajajajajjaja<BR/>claro seguro qe estuviste en once unidos cuando descendiste de local,<BR/>ahi quilmes te dio la mayor felicidad, si los pude ver a todos llorando de la alergria por descender ajajajajjaja,<BR/>sos muy chico gallina qilmeña, sos muy fracasado gallina quilmeña. que lastima tener un hijo tan nabo.<BR/>avivate un poco que das verguenza

Responder
EQUIVOCADO 17/12/2008

LA DIFERENCIA CONTRA LOS CHILENOS NO IMPORTABA, YA QUE PROBABLEMENTE QUEDEN ÚLTIMOS Y LO ÚNICO QUE SE PRODUZCA ES UN TRIPLE EMPATE ENTRE BIGUA, REGATAS Y PEÑAROL, EN CUYO CASO SÓLO IMPORTARÁ LA DIFERENCIA DE PUNTOS EN LOS PARTIDOS ENTRE ELLOS.<BR/><BR/>EL OVEJA LO PLANTEÓ BIEN, NO ROMPAN. HACE RATO QUE PEÑA NO PIERDE, Y TRAJO A MALARA, QUE AYER JUGÓ BIEN...

Responder
ale 17/12/2008

sinceramente q equipazo tiene peñarol son dos equipos en uno.<BR/><BR/>pero asi no llena el estadio prestado ese...ni la mitad de gentehabia.<BR/><BR/>vamos regatas q se puede.

Responder
mati_milrayitas 17/12/2008

perdon... me parece q me confundi d nota... esta nota es de peña?? d la liga d las americas no??? <BR/>q haces vos escribiendo aka gilmes?? tanto dependes d nosotros? no podes vivir sin peña eh... q amargo q sos por dios.. <BR/>anda a ver a tu equipo entrenar q es lo mejor q hacen... pecho frio...<BR/>prende la tele, pone fox sports y mira a papa peña jugar un torneo internacional... a ver si aprendes un poquito..

Responder
emiliano mdq 17/12/2008

POR FAVOR SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA SEBASTIAN.

Responder
angustiado 17/12/2008

la verdad ver otra vez a esa gente me amargo el partido. propongo la semana que viene hacer una huelga y no ir a la cancha una partido para que dejen de entrar estas “personas”

Responder
German 17/12/2008

que mentira que sos penadoy, relamente la semana pasada no fue nadie contra quimsa, no llegabas a los 1000, ahora tampoco fue nadie, jajajajaj, 7.5 salia la popular y no fuiste, jajajajajajajaja..<BR/>deja de mentir, ciberhinchada, en serio de onda, por que no dajas la cancha prestada y te volves a tu rancho o alguna que no se evidencia tanto los vacio, increible,en tu cancha habia mas vacio que bolsillo de jubilado a fin de mes.....................

Responder
Cuanta envidia 17/12/2008

Que lindo,pero que lindo es despertar tanta envidia por el pais.....<BR/>Soy de Peña y entiedo la envidia de todos...imaginense: 25 años en la liga,titutos nacionales e internacionales,copas, records por todos lados,clásicos ganados al por mayor,finales a full,los mejores tecnicos,glorias del basquet pasaron por el club,Richiotti,el pichi,el vasco,el Loco, el chueco,increible tanta pasion nunca morirá y tanta envidia tampoco. <BR/>Si nacieron para segundos es su problema......<BR/>Jose 1°

Responder
clitori 17/12/2008

Nombre de la Liga <BR/>grondona <BR/>Usuario <BR/>recontravale <BR/>Password <BR/>hola<BR/><BR/>falta 1 nomas. apurense asi ya arrancamos esta noche

Responder
Emiliano 17/12/2008

Bien Peña muy buen triunfo anoche ante el mas debil de la zona pero me parece que estos chilotes nos van a dar una sorpresa para bien jejeje....lo unico que me repugna de esta nota son los comentarios de gente que no es de la ciudad y de aquellos que son de la ciudad pero del club gallina de avenida luro. Gente tanta bola nos dan??? eso es por lo grande que somos...y porque ustedes sin nosotros no son nada...vos regatas hablas de la gente como tus amigos las gallinas quilmeñas y tu estadio lo llena sporque no tenes nada que hacer alla y te dan la entrada a 8´pesos...a mi nadie del gobvierno me da plata...y no te podes comparar porque la gente de peña hace 20 años que va a la cancha...a ustedes les empezaron a pagar hace 4 años para que vayan....QUIMSA no podes hablar tu apodo lo dice sos una fusion y tu nombre tambien lo dice ASOCIACION ATLETICA QUIMSA (sos una asociacion, no club)...y llenas la cancha tambien porque no tenes otra cosa que hacer...lo mismo entrada 8 pesos y un gobierno que te banca todas las cagadas que se mandan tus dirigentes...y vos quilmes callate la boca ya estan enterradicimos ni pueden asomar la cabeza...ni una camiseta por la calle veo...a la cueva!!<BR/><BR/>Y a vos PEÑAROL que te puedo decir...sos el amor de mi vida...y todos esos que dicen que ienten amor por su club: lo que sienten es amor a su hinchada...pero de su club no saben nada...solo muy pocos entienden esta locura de amarte asi y dejarlo todo pór vos<BR/><BR/>SOY HINCHA DE MI CLUB...no de mi hinchada

Responder
peña te amo 17/12/2008

Ayer habia 2200 personas. El doble de lo que lleva gilmes en 1 partido. Asique SHHH

Responder
LOCATELLI 2009 17/12/2008

LOCATELLI 2009

Responder
para ale 17/12/2008

lamentablemente peña tiene 2 equipos en 1....<BR/>un equipo para defender, y otro para atacar.<BR/>Pero venimos bien....se estan complementando bien.<BR/><BR/>Vamos peña!!!!

Responder
pasion 17/12/2008

ke bien me hace estos torneos internacionales es alucinante,me siento pleno,viviendo mi mejor sueño,tengo millones de sensaciones a la vez,es sublime , inmeso,gigante,todo!!!y mas!!!!!... no kiero causar envidia , pero no lo puedo contener,pero a vos gilmeño plumifero, te falta mucho para transitar por estos caminos lo cual ya somos consagrados .ke disferencia hay en una ciudad . bueno me voy despidiendo porke me tengo ke preparar para ir a la cancha a ver la copa , chauu.<BR/>PD:a ver si esos maricones se dejan de kejar por los puntos perdidos por los “violentos” si no fuera por“ esos ” (discriminados) nos hubiesen choreado algunos trapos, y despues a kien se lo reclamas flaco, dejense de hablar como niñas.<BR/>PD 2 : aguante PEÑA Y LA 6

Responder
para el matematico de german 17/12/2008

che capo de donde sacas eso de la entrada 7,5??????????<BR/>que yo sepa tuve que pagar 20 mangos ehh<BR/>asi callate un poquito si no sabes loquito dale??

Responder
cesar suarez 17/12/2008

LA VERDAD .... LAS COSAS COMO SON.. <BR/>señores dirigentes&nbsp;se jactaron de decir nunca mas a los violentos y ayer estaban ahi estos personajes que le hacen mal a nuestro querido peña y al deporte en general y no me digan que pagaron sus entradas porque estos en lo unico que pueden gastar plata es en ciertas sustancias ,yo pregunto no salieron a decir por todos lados que estas personas no entraban mas que estaban cansados la semana pasaba tristemente tuve que ver en un diario local un operativo que realizo la policia en nuestro club y la verdad me duele el alma como puede ser que por esta gente se desvirtue el buen nombre y el prestigio de tantos años domingo nos conocemos y no entiendo la actitud o la inactitud mejor dicho de los dirigentes tendrian que ser los primeros en decir no a esta gente POR NUESTROS HIJOS, POR NOSOTROS Y POR NUESTRO CLUB NOOOOO A ESTOS QUE YA VARIAS VECES NOS HICIERON PERDER PUNTOS Y PRESTIGIO basta a la mentira señores dirigentes la ley los ampara si le tienen miedo hay gente que no asique por favor si no lo hacen por la gente haganlon por el club !!!! fuera los imbeciles que no son hinchas de nada fuera los que dicen ser de la hinchada (hincha es aquel que jamas haria algo que perjudique a su club y menos a su gente) basta de los negocios en la popular.<BR/>pd. espero que por favor publiquen este comentario ya que somos muchos los que pensamos igual y tambien segun se muchos periodistas lo piensan solo que ahora no dicen nada..

Responder
NICO MILRAYITA 17/12/2008

Para el que puso: “oveja”<BR/><BR/>Flaquito, informate 1ro. Vayamos por partes.<BR/><BR/>1RO: si peña gana hoy, no va a hacer falta la diferencia de puntos porque definiriamos el 1er puesto con los uruguayos ya que le van a ganar al mediocre equipo chileno.<BR/><BR/>2do: si peña llegara a perder hoy ( ni en pedo pasa eso) , y mañana se le gana a los uruguayos, ahi si que contaria la diferencia de tantos... pero esa diferencia solo involucra los resultados entre esos 3 equipos... por ende... GANARLE A LOS CHILENOS POR 1 PUNTO O POR 40 ES ABSOLUTAMENTE LO MISMO, YA QUE NO CUENTAN ESOS PUNTOS, SOLO CUENTAN ENTRE LOS PARTIDOS DE LOS 3 QUE EMPATARON EN PUNTOS.<BR/><BR/>Sino entendiste te doy un ejemplo: ponele que peña pierda por 3 puntos hoy, y a los uruguayos les ganemos por 10. Ahi habria 1 triple empate entre peña, regatonta y bigua. Solo se tienen en cuenta esos 3 partidos y el de los chilenos no cuentan para ninguno de los 3 equipos, es como que... ese partido no hubiera existido. Y con los resultados que te dije recien, peña seria el que clasificaria ya que bigua gano por 3 a regatas, nosotros perderiamos por 3 con regatas, y le ganariamos a bigua por 10.<BR/><BR/>Osea: Peña clasificaria teniendo: + 7 de dif de tantos, 2do quedaria regatonta con 0 de dif de tantos y 3ro bigua con - 7.<BR/><BR/>Es decir... peña hasta perdiendo por pocos puntos hoy, tendria muchisimas chances de clasificar. Y si gana, por 20 o por 1 hoy es lo mismo ya que tendria q estar obligado a ganar. Asi que... el partido de hoy no es tan importante, porque hasta perdiendo por 1 o 2 puntos, solo ganando mañana por 4 puntos clasificariamos igual.<BR/><BR/>La cosa se complicaria si perdemos hoy por mas de 5 puntos, ahi si que estariamos obligados a hacer un partidazo contra los uruguayos pero... ni te gastes porque peña gana hoy y mañana tambien.<BR/><BR/>Bye bye<BR/><BR/>PD: como siempre, excelentemente informado

Responder
PARA GERMAN 17/12/2008

vos sos el hijo del presidente o algo asi ? porq la gente normal pago 20 pesos.....<BR/><BR/>si compras el abono para los 3 partidos te sale un poco mas barato...15 pesos<BR/><BR/>pero en serio te pregunto...capaz a vos te hacian descuento porq sos re groso y la tenes re clara !!!

Responder
si german.. decime.. 17/12/2008

a quien te volteas para q te la dejen 7.5.. porq hasta donde yo se..<BR/>pague mi abono 90 pesos!! para ir a 3 partidos. porq obviamente no voy a ir a ver los de las 20 hs.<BR/>decime?.. cuanta gente puede pagar los 3 partidos? y mas si tenes hijos?.. fijate esta noche con regatas.. o mañana con bigua.. los partidos q si importan.. no te olvides q papi viene de jugar de local hace poquito eh!!!. <BR/>sorry me olvide q los de luro y guido son adinerados!!<BR/><BR/>y vos regato? jugaste la sudamericana en esa caja de zapatos.. y encima habia espaciooooooooos por todos lados!! no mientas mas..sos una mentira.. ya ni siquiera ganas de local!! sos muy amargo y muy chiquito..<BR/><BR/>y vos quimsa?.. cerra el pico q no te conoce nadie aca.. aunq estoy segura q sos un hincha de gilmes.. jajajajaj como siempre haciendose pasar por un hincha d quimsa o atenas!!!!..<BR/><BR/>gilmes volve a tu sector de TNA!! sos patetico.. para hablar de papi.. sacate el sombrero!!!!<BR/><BR/>hoy ganare o perdere.. pero yo juego internacionalmente y yo soy el campeon de america actualmente.. y vos?<BR/><BR/>TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!

Responder
Ebru 17/12/2008

Nombre de la liga: NQN<BR/>Usuario: pepe<BR/>Password: 123456

Responder
peñarol 17/12/2008

a los gilmeñs por lo menos llevamos gente ustedes ni la llevan pork nunca juegan estas copas jajajja<BR/><BR/>y segundo vos dijiste q era una copita de leche??asik q ahi si no va tanta gente no era de leceh che?? aparte jugamos un martes miercoles y jueves salame trabajamos no nos rascamos como vos<BR/><BR/>si fuera viernes sabado y domingo t ekiero ver salame a ver q me decis.<BR/><BR/>y regatas donde esta la hinchada?? tanto q boquias vino mas gente uruguaya q vos q amargos jajaj y encima hoy los dejamos outtttt<BR/><BR/>todos lloraban diciendo q era una copa e leche<BR/><BR/>ahora regatas se pone nerviosa pork es la copa del mundo y hoy kedan afuera y gilmes boquea dios jaja son impresentablesss

Responder
Regatas Corrientes 17/12/2008

1500 personas??? que mucho.. son la envidia del pais, como quisiera ser de peñarol asi llevamos 1500 personas.. como hacen para juntar tanta gente, tienen muchos hinchas??? la verdad peñarol lo mejor, lejos 1500 personas.. todo el partido alentaron no se podia escuchar al relator, ese que dice “caminante no hay camino”, gracias la hinchada de peñarol que grito durante todo el partido..

Responder
Nelson Puerta 8 17/12/2008

Bien Peña , estos partidos hay que ganarlos , jugar bien es lindo pero ganar es necesario y se gano , ahora vienen los mas dificiles y hay que ganar..Vamos Peña que se puede...y para los que dicen que habia poca gente...jejeje que envidia , quedate mirando a ver cuanta va hoy , que nosotros volvemos al poli a ver Basquet..a Ver a Peña en un torneo Intenacional que lo tiene como actual Campeon..vos conta , saca cuentas ...como German que las cuentas le dieron $7,50 la popu...pobre pibe...segui sacando cuentas que yo pago $20 mangos la popu y me voy a ver a Peña...vos segui con los numeros que vas de bien!!!<BR/>Nops Vemos en el Poli..... Alentando al equipo de la Ciudad...alguna duda q es Peñarol?? jaja<BR/>Soy de Peña y (hoy mas que nunca) Entiendo tu ENVIDIA!!!

Responder
Mardelplata 17/12/2008

Quilmes date cuenta, la “poca” gente que lleva peña siempre es el doble de la“mucha” que llevas vos asi que cerra el o...<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA.

Responder
si LOCATELLI 2009 17/12/2008

SI LOCATELLI 2009 PERO EN ATENAS, NO TE OLVIDES QUE LO DEJARON IR!! SON TAN PECHOS FRIOS QUE NO HICIERON NADA PARA RETENERLO. ANTES QUE UN BUEN JUGADOR ES UNA GRAN PERSONA!! Y LO MAS PROBABLE ES QUE FIRME POR UNA LIGA MAS, TE LO TIRO COMO PRIMICIA!!! ACORDATE!!!<BR/><BR/>TANTO AGRANDARON EL POLI QUE PARECIERA QUE NO HABIA NADIE? A NO HABIA NADIE REALMENTE? ME PARECIA DEMASIADO VACIO ES MAS CREO QUE A UNA PARTE NI LA HABILITARON!!! PECHOS FRIOS!!!

Responder
VAMOS PARQUE!!! 17/12/2008

vamos regatas que no paso nada!!!! faltan 2 partidos hoy con peña, ya sabemos lo que es ganar en esa cancha hay q defender duro y jugar tranquilos que todavia se puede clasificar VAMOS PARQUE!!!! SILVIOP TE BANCO A MUERTE VAMOS MUCHACHOS HUEVOS QUE SE PUEDE!!!!!!<BR/><BR/>ESTA ES LA BANDA DE REGATAS<BR/>LA QUE TE VA A ALENTAR<BR/>DESCONTROLADO YO SIEMPRE VOY<BR/><BR/><BR/>VAMOS PARQUE QUE SE PUEDE!!!! HUEVO CARAJO!!!

Responder
Juan Carlos 17/12/2008

Angustiado, si no queres ir mas a la cancha, no vallas mas y listo, cual es el problema, yo no tengo ninguno con nadie, voy miro el partido y me voy a mi casa, nada fuera de lo comun y mira que vi gente plateista haciendo lios, o los escupitajos a los arbitros en olavarria fueron de la popular, no querido, fueron de la platea de atras del banco. SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH, NO QUERES IR, NO VAYAS, SOMOS MUCHOS LO QUE VAMOS A SEGUIR YENDO Y TE JURO X LO QUE MAS QUIERO QUE NO TE VA A EXTRAÑAR NADIE

Responder
peñarol!! priimero se juegan los partidos 18/12/2008

no chamulles mas atenas sos una mentira igual que atenas!!!!

Responder
gente 18/12/2008

PARA LOS TONTITOS QUE HABLAN AL P.... LA ENTRADA CUESTA 45 PESOS PARA LOS 3 DIAS Y 20 POR PARTIDO Y EL POLI TIENE CAPACIDAD PARA 12.000 PERSONAS<BR/>VOS LO LLENAS QUEILMES? MUCHO MENOS REGATAS QUE NO VINO NADIE<BR/>BIEN POR BIGUA QUE SIGUE A SUS JUGADORES

Responder
EDUARDO 18/12/2008

Muy bien explicado “NICO MILRAYITA”, pero ayer solo hablabas sobre una hipòtesis. Hoy, mal que te pese, ya es una realidad. Regatonta como vos decis, REGATA, si con mayùsculas como lo digo yo, ya les ganò y por 4 puntos, baile incluido y atenciòn a domicilio, todo por la misma entrada. Asi que ahora si quieren clasificar, cosa que lo dudo, tendràn que ganar por 6 o màs puntos, pero se les està ´permitido ganar sòlo hasta por 5 puntos de diferencia. Hàganle caso a papà y no sean cabezudos, solo hasta por 5.<BR/>Como “ te envidio” porque te compraste una calculadora nueva para llevar esta noche. No te olvides de poberle las pilas.

Responder
condesa descalza 19/12/2008

ajajajajjajaj SE DAN CUENTA COMO HABLARON!!!!!!<BR/><BR/>YA ESTÁN AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SON UN FIASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO