• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La parte caliente en la Liga Uruguaya

Los cotejos comenzarán a disputarse entre el 9 y 10 del corriente, salvo el que protagonizarán Biguá y Tabaré que lo harán el sábado 14 debido a la competencia internacional del reciente campeón sudamericano.

Las últimas fechas del clausura se disputaron entre especulaciones y juegos un poco “raros” ya que quienes iban a entrar a play off ya estaban definidos, pero aun quedaba por determinar cuales serían los cruces.

Tabaré es el desafortunado que deberá enfrentar a Biguá, equipo que para muchos ya es el campeón. El indio ya derrotó al pato en esta liga por lo que no pierde las esperanzas e intentará llevarse el primer punto para ejercer presión sobre el favorito que vendrá del Final Four con muchos partidos arriba y seguramente muy cansado.

Defensor Sp. y Trouville, un duelo parejo, el conjunto fusionado tiene en sus filas a uno de los mejor extranjeros de la Liga como lo es Chris Jackson e intentará lastimar al rojo abajo de las tablas. Trouville tiene a un goleador neto y depende de una noche encendida de Levi Stukes, cuenta también con jugadores experientes en el medio y una buena base de sub 23.

Malvín y Hebraica es una serie pareja, el macabeo ha sido muy irregular durante esta liga y es una incógnita. Cuenta con Angelo Reyes abajo de las tablas, la agilidad de Anthony Johnson para penetrar y la experiencia que le puede dar Pablo Morales.

En Malvín aparece un gran perímetro con Fernando Martinez, Emilio Taboada y Joaquin Izuibejeres, los tres han tenido excelentes minutos en la Liga y son el sostén principal del equipo de la playa.

Atenas y Olimpia, el equipo de Palermo apoyado en lo que hace la dupla integrada por Gustavo “panchi” Barrera y Diego Pereyra, sumado a la experiencia del “bicho” Silveira y el aporte que puedan dar los extranjeros buscará llevar a las semifinales al equipo de Marcelo Signorelli que busca la gloria por segunda vez consecutiva (el año pasado ganó la Liga con Biguá).

Olimpia, en lo previa el equipo al que todos querían enfrentar ha dado lucha durante toda la competencia, Pablo Rak y Mauro Tornaria son sus principales figuras.

En principio y por la categoría de los planteles, el favorito sin ninguna duda es Biguá pero también habrá que ver como llega teniendo en cuenta el rodaje. Espectaculares y apasionantes partidos se vienen por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Especial - Mathias Paikes
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

pocitos garra y pasion 06/02/2009

vamos trouville, roja mi sangre, rojo mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pocitos 06/02/2009

vamos rojo.....<BR/>QUE BIEN NOS VENDRIA PAOLO QUINTEROS , jajajaja<BR/>Vamos pocitos

Responder

DEJA UN COMENTARIO