• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los de “A” se impusieron

A juzgar por el primer tiempo, Quilmes tuvo un buen debut y promisorio. Pero el “Tricolor”, luego de sacar más de 21 puntos de distancia (50-29) se fue apagando promediando el tercer cuarto. Indefectiblemente, el cansancio físico repercutió en el trámite del partido y los de Esteban De la Fuente bajaron el nivel, la intensidad y comenzaron a perder terreno en el juego estacionado que proponía Ciclista. Así, con una notable efectividad desde los 6.25, los juninenses llegaron a emparejar el marcador a falta de 40 segundos (70-70). Final para el infarto. Un cierre en el que debió aparecer Carl Edwards para defender el último ataque del rival, a falta de 25 segundos (71-70) y poner cifras definitivas desde la línea.

En el primer cuarto, Quilmes controló todo. A partir de la firmeza defensiva y la gran dinámica sobre el perímetro rival, el “Cervecero” se puso al frente en el marcador 12-4 en 4´ de juego. Allí, tras el minuto pedido, la visita emparejó las cosas con dos bombazos (Pineda y Saad) y una penetración de Wilkerson. Luego el local abusó del tiro externo y por ello le costó recuperar la distancia, hasta que apareció Esteban López. El capitán ofreció dinamismo en ofensiva y formó un gran tándem con Brice Assie, y Quilmes finalizó con más aire (20-13).

En el segmento siguiente, el “Tricolor” perdió casi siempre en el rebote defensivo y Ciclista volvió a achicar la brecha en el tanteador. El dominio de Assie en la pintura le permitió al local encontrar respuestas en el aro opuesto. Quilmes atacaba bien, pero estaba dubitativo en defensa. Pero a falta de 4´ reapareció la firmeza defensiva con el aporte de Romano. Esto sumado a la precisión en el manejo de Esteban López, quien aportó dos triples casi consecutivos, le permitieron al local volver a dominar con tranquilidad el marcador (37-27) a falta de 2´ para finalizar el primer tiempo. De ahí en más, Quilmes retomó las riendas. López siguió siendo preciso y Assie letal en el poste bajo (43-29).

En poco menos de 2 minutos de reiniciado el juego, con un parcial de 7 a 0 encabezado por Carl Edwards el “Tricolor” sacó 21 de ventaja (50-29). Pero no lo pudo sostener desde lo físico. Ciclista, con el juego estacionado y Saad brillante desde el perímetro comenzó a preocupar por demás a Quilmes, que en el minuto final tuvo un respiro con 5 puntos consecutivos de Cangelosi (64-53).

El cuarto final siguió igual que el cierre del segmento anterior. Con Ciclista prolijo en la ofensiva, ganando los rebotes en el poste bajo y con un Quilmes impreciso, producto del desgaste físico. Los de Junín metieron un parcial de 12 a 3 con el que empezaron a emparejar las cosas (67-65). Quilmes no encontraba respuestas en ningún sentido, irresoluto en las ofensivas. Y a falta de 40 segundos, la visita igualó (70-70). Ofensiva para el local, Cangelosi fue a la línea a falta de 25´´ y sólo metió 1 (71-70). Ciclista manejó con prolijidad su último ataque, que podía dar vuelta la historia, pero Edwards (el más regular junto a Assie) recuperó de puro guapo, recibió la falta, no falló desde la línea y encaminó el triunfo, sufrido, pero triunfo al fin.

Síntesis
Quilmes (75): M. Müller 7, C. Edwards 17, J. Cangelosi 9, B. Assie 23 y N. Romano 7 (FI). E. López 12, L. Peralta 0, D. Capitanich 0, F. Piñero 0. DT: Esteban De la Fuente.

Ciclista Juninense (70): A. Konsztadt 0, F. Elías Saad 21, D. Pineda 9, H. Wilkerson 10 (x) y J. Abbadie 5 (FI). F. Ederra 4, B. Oprandi 0, B. Barovero 0, F. Arce 17, B. Mártire 4. DT: Héctor Santini.

Estadio: Once Unidos.
Arbitros: Alejandro Ramallo y Alejandro Trías.
Parciales: 20-13, 43-29 y 64-53.
Por Germán Ronchi– Diario El Atlántico


Sufrió, pero ganó


Fue por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa Argentina. Está puntero e invicto. Hoy (jueves) y mañana (viernes) jugará un Cuadrangular en Uruguay.

Fue una victoria más que complicada, pero que le permite seguir invicto y líder en la Zona 3 de la Copa Argentina de Básquet. En un partido cerrado y que se definió en los últimos segundos, el Centro Juventud Sionista venció, de local, a Firmat FC por 71 a 68. Ahora, el lunes volverá a jugar por el certamen, de visita, ante San Martín de Marcos Juárez, ya que hoy (jueves) y mañana (viernes) participará de un Cuadrangular Internacional en Uruguay.

En los primeros minutos los dos estuvieron muy erráticos y el goleo fue más que bajo. Sin embargo, la visita aprovechó el desconcierto y la sequía de su rival para sacar una diferencia de 8 en cinco minutos y medio de juego (4 a 12). Una bomba de tres y dos libres de Matías Fioretti le sirvieron al local para responder y ponerse a tiro en el marcador (11 a 14). Pero, tres apariciones consecutivas de Clayton le dieron la máxima de 9 (11 a 20) a la visita. En el cierre del cuarto, mejoró en algo en defensa y con un par de conversiones el equipo paranaense achicó la desventaja (17 a 20).

El buen trabajo en ataque de Williams (10 puntos) no alcanzaba para que el local revirtiera en el marcador, ya que Firmat mantenía la serenidad y vulneraba el vallado defensivo. Promediando el cuarto los de Guzmán se mantenían en ganancia (26 a 30). Con presión en defensa y un Curtis Marshall con mayor protagonismo los de Svetliza y con mucho esfuerzo pasaron a ganar por la mínima (31 a 30). En la última parte de la etapa inicial se acentuó la desprolijidad en el trámite y el que sacó rédito fue el visitante que se fue al descanso largo por 7 arriba (35 a 42).

Con intensidad defensiva y usufructuando el juego interno de Hure y Zilli, el equipo paranaense en poco más de siete minutos del complemento se puso otra vez al frente y con un parcial de 17 a 2 (52 a 44). En la levantada también fueron importantes los aportes de Fioretti, Rodríguez e Iglesias en la base. En el epilogo del chico se le cerró el aro al local y la visita con un 5 a 0 se acercó peligrosamente (52 a 49).

La respuesta de los santafesinos se prolongó en los 10 decisivos y se pusieron otra vez arriba en el tanteador (52 a 53). A Sionista le costaba una enormidad convertir, pero su adversario tampoco aprovechaba para alejarse. Un triple oportuno y sobre la chicharra de los 24 segundos de Cequeira y un rebote ofensivo que terminó en doble de Hure motivó al local, aunque la ventaja era solamente de 2 (64 a 62) y todavía quedaban tres minutos para el final. En ese tramo el excelente trabajo de Cequeira fue importante para lograr cinco puntos de oro (69 a 64). Pero aún quedaba lo más emotivo, ya que Firmat contó con tres tiros de tres , uno de ellos para pasar al frente de Ghirardi y los otros dos de para empatar de Cleyton y de Eiguren sobre la chicharra de cierre y que fueron bien defendidos por el ganador. Una victoria dura, pero victoria al fin que le permite a Sionista seguir invicto y puntero del grupo.

Síntesis
Juventud Sionista (71):
Luis Cequeira 11, Patricio Rodríguez 2, Curtis Marshall 7, Alejandro Zilli 13, Clarence Robinson 3 (FI); Matías Fioretti 12, Daniel Hure 11, Aaron Williams (x) 10, Javier Martínez 2, Ramiro Iglesias 0 y Juan Bergel 0. DT: Sebastián Svetliza.

Firmat FBC (68): Alejandro Eiguren 9, Martín Ghirardi 18, Germán Boero 0, Jeremy Clayton 15, Mauro Negri 18 (FI); Damián Palacios (x) 5, Matías Fernández 0 y Nahuel Ledesma (x) 3. DT: Mario Guzmán.

Arbitros: Fernando Sampietro y Alejandro Zanabone.
Parciales: 17-20, 35-42 y 52-49.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).
Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista

Ganó Olímpico con esfuerzo

El Ciclista Olímpico de La Banda sintió la falta de competencia y tuvo que esforzarse demasiado para doblegar a 9 de Julio de Río Tercero que milita en el Torneo Nacional de Ascenso. Su goleador fue el siempre rendidor Anthony Glover con 15 puntos, seguido por Mariano Byró 13 y Eduardo Villares 12. No fue de la partida Kevin Young que fue preservado. Este viernes, el Negro recibe en el Estadio Vicente Rosales al “Patriota” en la fecha previa al clásico santiagueño frente a la Asociación Atlética Quimsa.

Sin que le sobrara nada, pero haciendo pesar su experiencia, el equipo de Olímpico de La Banda derrotó a 9 de Julio de Río Tercero por 72 a 68, en la presentación en la Copa Argentina, disputado en el estadio José “Gordo” Albert.

A lo largo de todos los cuartos el trámite parejo, y si bien Olímpico hizo pesar la ventaja física sobre 9 de julio, el equipo local pudo equiparar a través de la marca. Olímpico, en pleno proceso de entrar en ritmo, fueron complicados por el trabajo solidario de los locales. Olímpico ganó el primer cuarto por 19-14. El segundo cuarto fue para los visitantes por 42-36, y el tercero por 55 a 51. A tres minutos del final ganaban los locales por seis puntos, pero los visitantes lo dieron vuelta con dos triples y un mejor cierre final.

Síntesis
9 de Julio (68): Gallo 8, Forastieri 8, Spalla 8, Martina 5 y Segura 10 (FI). Acosta 2, Giovanna 2, Gerlero 5, Steward 7 y Lorenzo 7. DT: González.

CC Olímpico La Banda (72): Trovellesi 4, Byró 13, Cavaco 8, Glover 15 y Benítez 6 (FI). Machuca 5, Villares 12, Calderón 9 . DT: De Cecco.

Parciales: 14-19; 22-23 (36/42); 15-13 (51/55); 17-17 (68/72).
Árbitros: Juan Fernández y Ariel Tosello.
Estadio: José Albert (Sportivo 9 de Julio de Río Tercero).

Foto: Gentileza Prensa Olímpico
Por Guillermo Japaze - www.basquetboldesantiago.com

COMENTARIOS (46)

Nachito desde Tandil 09/09/2009

Bien gilmes, por 5 a un equipo del tna!!!! este año si que volves.... al tna

Responder
Ciclista 09/09/2009

Bien rojo nos robaron en el final pero no importa, la idea es encontrar el equipo.Insisto a morir, nos falta un pivote que genere juego.<BR/><BR/>Una opcion seria cortar a wilkerson y traer un 5, podria ser el que jugo en belgrano al final del tna pasado o jeferson agba que jugo en neuquen

Responder
Nachito desde Mar del Plata :P 10/09/2009

jajaja, vamos gilmeees este año nos vamos derechito eh derechito derechito al tna

Responder
Pregunta 10/09/2009

A juzgar por la foto que ilustra la nota, el de Quilmes era un partido a puertas cerradas??? Perdonen la ignorancia, saludos.

Responder
coco 10/09/2009

Nachito,de la ciudad de los SALAMINES,que te pasa,no podés dormir?te molesta que el trico gane?que sos un pechito frío con gripe A?Te fijaste como ganaron los demás?porque no hablás al final?Anda tomate un valium y dormí con la frazada.Hay cada uno por aca...

Responder
para el bobo de nachito 10/09/2009

che, bobo de tandil, anda a ver el calvario....que pasa te falta basquet??? opinas de afuera y una vez mas queda claro que son los campeones de internet....cebolla pecho frio....hablamos el lunes .....

Responder
al plumifero cybernauta 10/09/2009

HACE VARIOS AÑOS YA, QUE LOS DIAS LUNES (o cualquiera posterior a un “clasico ”(?) ) VOS NO SOLO QUE NO PODES HABLAR SINO QUE DIRECTAMENTE VOS Y LOS DE TU ESPECIE DESAARECEN POR VARIOS DIAS...<BR/><BR/>ALGO ASI COMO QUE DESDE EL AÑO 91 A LA FECHA, PUDISTE HABLAR NO MAS DEL 30% DE LAS VECES QUE TU EQUIPO JUGO CONTRA EL MIO...<BR/><BR/>PENOSO

Responder
q22 10/09/2009

vamos quilmes mi vida<BR/><BR/>la locura<BR/><BR/>BIEN LA GENTE QEU FUE AYER AL ONCE A ALENTAR, JUGANDO LA PESIMA SELECCION DE MARADONA<BR/><BR/>LINDO PARTIDO, ASSIE PARECE NO LE IMPORTA NADA Y VA PARA ADELANTE<BR/><BR/>APARTE SE MUESTRA MUY FUERTE EN DEFENSA, PERO LAS VOLCADAS QUE SE TIRA DE CABEZA CONTRA 2 PERSONAS FUE TERRIBLE<BR/><BR/>VAMOS QUILMES1!!!!!<BR/><BR/>jajaja pinguino te coronaste CAMPEON DE LA INTERNET<BR/>BIEN PECHO, CEBOLLITA SUB CAMPEON<BR/><BR/>CEBOLLITA SUB CAMPEON<BR/><BR/>CEBOLLITA SUB CAMPEON<BR/><BR/>CEBOLLITA SUB CAMPEON<BR/>JAJAJJAJAJ<BR/><BR/>PARA QEU RESPÌRO JAJAJAJAJ<BR/><BR/>PECHO!!!!!!!!! FRIO!!!!!!!

Responder
Cristian 10/09/2009

No hay alguna nota que hable sobre el partido?<BR/>No deberia hablar de eso? en lugar de la actualidad de Gilmes?

Responder
espectador 10/09/2009

Porque no pusieron la cantidad de espectadores?? superaron los 400??? lo dudo...

Responder
PEÑA 10/09/2009

Y no sólo ganó por poco, sino que estuvo empatado faltando menos de un minuto y los jueces se lo regalaron para no arrancar mal....<BR/><BR/>Qué bochorno...siempre dando lástima. Son la vergüenza de la ciudad...

Responder
Cacique Quilmeño 10/09/2009

VAMOS TRICOLOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Volvio la alegria, volvio la fiesta, mientras los pechos frios miraban la seleccion de futbol, nosotros hicimos la fiesta en el onceeeeeeeeeeeee.<BR/>Con Acsie y Ewards estoy mas que conforme, y cuando venga el otro estranjero estamos para cosas grandesssssssssss.<BR/>Griego, en menos de un mes, nos vemos en las finales de la Copa ARGentinaaaaaaaaaa.<BR/><BR/>AGUANTE EL CERVECEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>Esta noche atendemos a las morochas turcas

Responder
EL DOMINGO SON BOLETA MAL... 10/09/2009

CONFIRMADO ES UN EQUIPO PARA LUCHAR EL TNA<BR/>PAPA SE VA DIVERTIR EL DOMINGO EMPEZA A SUFRIR...<BR/>GALLINAS PECHOS FRIOS SE VIENE LA PALIZA

Responder
CCJ 10/09/2009

vamos Ciclista carajooo!!!<BR/>=)

Responder
Para los pinguis 10/09/2009

Que hace la gente de peñarol comentando en nuestra nota?? Anda a alentar a guti como lo llamo un hincha tuyo jeje. Que verguenza.

Responder
ROJO FFBC 10/09/2009

ESTOY MU CONTENTOOOOOO POR COMO ESTA JUGANDO EL EQUIPO!.<BR/><BR/>A PESAR DE HABER PERDIDO... POR MUY POCO.. ESTA IMAGEN ES MUCHO SUPERIOR A LA DEL AÑO PAAASADOO.. Y CREO QUE VAMOS A LLEGAR MAS LEJOS !!..<BR/><BR/>VAMOS ROJOOO!!:<BR/><BR/>GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAAAA (8)

Responder
rr-ccj- 10/09/2009

OTRA VEZ NOS ROBARON!.. jamas vi una antideportiva en un salto a buscar el rebote.. qe raro che,se eqivocaron en contra de CICLISTA.. pregunto, este año va a ser tb de fallos contra el verdirro ??? si m lo saben responder joya asi no viajo miles de km de gusto.. VAMOS CICLISTA EL DOMINGO CUESTE LO QE CUESTE!<BR/><BR/>#19

Responder
coco 10/09/2009

Para Pregunta:Te fijaste las fotos del polifreezer?pero claro ,como sos bocazas de internet saltaste.viven de nosotros,porque no te hacés una pág.....ina y ahí se la hacen mentalmente?Pechitos fríos MANOS a la obra!

Responder
para todo firmat 10/09/2009

saben que tiene un muy buen equipo pero sabes por que no van a llegar a ningun lado por que lo tienen a boero sisi a german EL GRINGO

Responder
lautaro desde 9 10/09/2009

fue un gran partido de 9 desde lo defencivos los refuersos<BR/>rindieron bien spalla es un gran penetreador lorenz com mucha velocidad buen tiro desde 3 y buena defensa miguelito gerlero muy buena defense buen tiro desde 3 y por ultimo antonhy juego bien por ser el primer partido con bueno tiro desde tres y buena penetracion<BR/><BR/>con este equipo podemos llegar a mucho y ser la rebelacion muy buenos refuerso. aparte el equipo es joven son todos menores alos 30 menos el leo segura<BR/><BR/>aguante 9

Responder
Agustin 10/09/2009

Pinguino me das risa, primer partido y ya poniendo pavadas.<BR/>Que lindo ser Quilmeño, y que mi contra este tan pendiente mio.<BR/><BR/>Quilmes mi buen amigo esta campaña vovleremos a estar contigo...<BR/><BR/>Cuidado que no se pesquen gripe A por entrenar en el polifrizer...<BR/>Miren que el virus a temperaturas bajas es mas contagioso....jajaja

Responder
cañon 10/09/2009

jajaja.,, viste cacique gilmeño?? viste que poco dura la sobervia? ganaron por 5 a un equipo del tna, y vos te pensas que contra atenas, penadoy, libertad, quimsa, regatas, obras vas a poder hacer algo?<BR/><BR/>si tan solo fueses un poco mas humilde, las cosas cambiarian, pero yo creo, que sos un nenito de 10 u 11 años,<BR/><BR/>muy poco les va a durar, y date cuenta, que la gente que odia a quilmes , los odia por vos y otro tontitos mas, ademas siempre diciendo que sos un grande del basquet nacional, perdoname, pero,, que ganaste??, ganaste algo??

Responder
para una pregunta 10/09/2009

No como va a ser a puertas cerradas???????si gilmes lleva una banda(ancha)siempre.Mira bien la foto que me parece que hay uno ahi sentado.Menos mal que pusieron el abono de 2 partidos a $20,si no ni el pelado ese de la foto estaria.Por la radio dijeron que habia 200 personas cuando empezo el partido,seguro que a los 10 minutos entrados 2500

Responder
BARRA 10/09/2009

Qué pasó con la pelea de la Barra, alguién sabe. El derecho de admisión no se aplica en la Copa Argentina, espero que para el clásico lo apliquen. Para que los violentos no vengan nunca más al Basquet.<BR/><BR/>Gracias por el Basquet.

Responder
cp 10/09/2009

bien firmat, bien, este año la peleamos bien arriba, ederra mira lo q son 2 bases con ganas de jugar, vamos rojooooo

Responder
PARA UNA PREGUNTA? 10/09/2009

Para el pingui,que hablás de fotos?fijate en el blog,la de la fecha del 09-09-09 donde habla de la Copa Argentina y esta la FOTO de leiva y el 14 de ciclista,por favor AMPLIALA y CONTA LOS 3(TRES) DEL SECTOR TRIBUNAS DE LA HELADERA,o´se escondieron ó NO HAY NADIE.

Responder
milrayitas 10/09/2009

jajjajajajajaja brice assie 37 minutos jajajaj si necesitan al negro cn ciclista el partido entero para poder ganar jjajajajajaja mamita no tienen chance en esta liga d nuevoo pro dios encima se creen el dream team todos los años van a pelear de mitad de tabla par abajo

Responder
... 10/09/2009

para todos los gilmenios q dicen q todos los de pe comentan sus notas blablabla se hacen los estrella y centro dl mundo<BR/><BR/>acaso cuando peña juega finales o play offs y pierde cn boca o perdio la final cn atenas o cosas asi ningun gilmenio comento ??????????

Responder
Aclaracion “Para una pregunta”, Materno 10/09/2009

250 o 2500 es mas o menos lo mismo, hay un cero de diferencia.<BR/>En el poli eramos 800 a 1000 personas, creo que eramos un poquito mas que ustedes yendo todos juntos al clasico. <BR/>Nos vemos prontito hijito, prepara tu fiesta, globitos y demas, que yo festejo al final, como casi siempre. <BR/>Cebollita me gusta muuuccchhhhhoooo mas que Gasper, el fantasma del descenso, EL MATERNO.

Responder
Hichas plumiferos, el MATERNO 10/09/2009

Voten por decifrar quien es el hincha que esta en la foto <BR/>A) TUTE<BR/>B) PULPITO <BR/>C) CACIQUE PLUMIFERO<BR/>D) EL CANCHERO<BR/><BR/>Premio: un abono para SUFRIR toda la campana con la banda loca de Luro y Guido y un CD con los insultos de mitad de tabla para abajo para el Cabezon!!!! <BR/>Y el carnaval y la “copada” cri .... cri .... cri ....<BR/>Atte, EL MATERNO

Responder
Jaja 10/09/2009

Sos un ridículo hijo, querés comparar fotos y te olvidás de un detalle: en el Poli entran 8500 personas. En 11 unidos entran 2000 a todo trapo. Un hueco en el galpón tuyo significa que no fue nadie, ni los familiares. En cambio un hueco en el poli hay siempre, a menos que lo llenes (cosa que también hemos hecho).

Responder
AGUSTIN TIPICO PLUMIFERO 10/09/2009

EL DOMNGO NO SON MAS DE 200 OTRA VEZ...CADA VEZ SON MENOS NI EN EL TNA SON GRANDES

Responder
firmat 10/09/2009

BIEN ROJO AHI NOMAS SE NOS ESCAPO. HAY QUE MANTENER ESTA ACTITUD Y ESTAS GANAS QUE SE PUEDE HACER UN BUEN TORNEO. <BR/>AGUANTE F.F.B.C.

Responder
lucas 10/09/2009

miren la foto del negro amargo de los pecho, fijate la cantidad de BUTACAS q se ven...

Responder
lucho de peña para coco 10/09/2009

q te pasa coquito estas nervioso?

Responder
PoLaS #10 10/09/2009

que personaje gracioso es ese Cacique Quilmeño<BR/>jajajajaja<BR/>siempre me hace reir!<BR/>Ni siquiera sabes escribir los nombres de los eXtranjeros (no estranjeros como vos escribiste) que juegan en tu equipo que te gustaron, y menos mal que te gustaron porque los nacionales que tienen son uno peor que el otro.<BR/><BR/>Anota bien, “Acsie” se escribe ASSIE y “Ewards” se escribe EDWARDS<BR/><BR/>Y despues encima tira “Gringo te veo en la final” JAJAJAJA<BR/>le ganaron por 5 puntos a un equipo del TNA que habia jugado el dia anterior con PEÑA y ya se cree finalista este (Nunca lo fuiste, jamas jugaste una final y encima de eso te crees podes cargar a quienes les toca jugarlas, a veces ganadas y a veces perdidas)<BR/><BR/>Este domingo ya te agarra tu papa y te pone en caja, hijo bobo ;)<BR/><BR/>OVEJA HERNANDEZ SOS UNA MENTIRA<BR/><BR/>Un abrazo a todos los amantes de este deporte

Responder
para todos 10/09/2009

estan todos preguntando cuanta gente fue a la cancha.<BR/><BR/>saben que uds no llevaron mas de 250 personas<BR/><BR/>de que&nbsp;hablan

Responder
emi 10/09/2009

Indudablemente que el basket nacional año tras año se va jerarquizando. Por eso felicito al Club Quilmes en ésta participación en el Torneo Nacional de Ascenso. Eso sí..deben pensar seriamente que el mismo será duro y la prueba fue anoche con Ciclista Juninense que a punto estuvo de amargarles el debut. Lo que considero importante y recomendable...es que los simpatizantes de ese clubcito no pierdan tiempo en opinar sobre aquellos equipos de Liga Nacional que verdaderamente hacen grande a la misma.

Responder
Q22 10/09/2009

Para el que puse de nick “...” Una cosa es cargarte por perder finales y otra es que me cargues por jugar con estos pechos. <BR/>Cuando quieras que te responda algo mas avisame

Responder
santi 10/09/2009

hablando de a puertas cerradas: http://www.ciudadmilrayitas.com.ar/zona-fans/fotografias/copa-argentina-2009/foto/00000423/

Responder
que te pasa polas 11/09/2009

Siempre bardeando al oveja alenta porque es lo que tenemos no te quejes despues en la cancha seguro no cantas<BR/><BR/>no te quejes y alenta

Responder
.... 11/09/2009

vos mismo lo decis sos un salame cargas por perder finales y a duras penas le ganas a pechos frios como vos q no te ganaron de casualidad...antes q cargar a los demas primero llega a una final segundo preocupate por tu equipo que no vendio la plaza de pedo <BR/>y preocupate por tu equipo que siempre es la misma mentira todos los años del puesto 10 para abajo es una costumbre no transmiten nada son una banda y se van a ir al tna

Responder
PoLaS #10 11/09/2009

jaja admito que ese “oveja hernandez sos una mentira” estuvo de mas, pero lo odio demasiado<BR/><BR/>simplemente te aclaro que aliento todo el partido, no me importa quien este de dt ni de jugadores

Responder
milraya 12/09/2009

q vivo q sos gilmeño esa foto es de la tribuna visitante bobo donde van ustedes y ahi menos gente q en esa foto el domingo vamos a ver q mentira dicen vamos a copar e lpoli y ustedes van a ser 200 amargos q se van a ir putiando i re putiando por perder amargos

Responder
Juan Carlos 12/09/2009

Ciclista, Tito bahiense que tengas suerte, bien por potenciar a tipos<BR/>jovenes como Pineda

Responder
PINEDO 05/06/2011

LOS DEPORTISTAS QUILMEÑOS PINEDO BUENOS JUGADORES JOVENES<BR/>BENDECIDOS POR DIOS EN PROTECCIÓN Y PROYECCIÓN PARA PRACTICAS<BR/>DE DICIPLINAS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO