• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es oficial: Mar del Plata será la sede de la Final Four

SAN JUAN (Liga de las Américas) – La ciudad de Mar del Plata, Argentina fue seleccionada como la sede del Final Four de la Liga de las Américas para celebrarse el 4, 5 y 6 de febrero. Peñarol Mar del Plata, Quimsa Santiago del Estero (Argentina), Halcones UV Xalapa (México) y Espartanos de Margarita (Venezuela) son los participantes que determinarán el campeón de la tercera edición de la Liga de las Américas.

El Polideportivo Islas Malvinas, con capacidad máxima para 9,500 espectadores, fue abierto en el 1995 para los Juegos Panamericanos. También ha sido la sede de varios eventos importantes como el Mundial FIBA U21 del 2005, el Torneo Súper 8, amistosos de la selección de Argentina, la Copa Davis, entre otros. También fue la sede del Grupo D de la primera edición de la Liga de las Américas.

“Primero estoy muy feliz porque tres de los cuatro equipos clasificados (Peñarol, Quimsa y Halcones) hayan tenido interés en ser la sede del Final Four. Eso significa lo importante que es esta competencia de clubes en América”, dijo el Secretario General de FIBA Américas, Alberto García.

“Decidimos por Mar del Plata debido a que los dos Final Four anteriores fueron celebrados en México (Mexicali y Xalapa) y en virtud del apoyo dado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio General Pueyrredón, le hemos dado la oportunidad a Peñarol de ser la sede”, añadió García.

Peñarol es el campeón del Súper 8 y subcampeón de la Liga Nacional de Argentina. El equipo es dirigido por Sergio Hernández contando con marca de 7-3 en la segunda fase de la Liga Nacional y buscará su segundo campeonato en la Liga de las Américas luego de ganar la primera edición en Mexicali.

Quimsa, Halcones de Xalapa y Peñarol pasaron al Final Four con marca de 3-0 mientras que Espartanos llegó con record de 2-1, eliminando a Flamengo, Capitanes de Arecibo y Halcones Rojos de Veracruz.

Jugadores como Román González, Julio Mázzaro, Bruno Ingratta (Quimsa), Héctor Romero, Clarence Matthews (Espartanos), Victor Mariscal, Leandro García Morales, Victor Ávila, Jack Michael Martínez (Halcones), Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Raimundo Legaria, Sebastián Rodríguez (Peñarol) figuran como las figuras principales en esta etapa.

Itinerario del Final Four:
Jueves 4 de Febrero:
8.30 pm. Halcones Xalapa (MEX) vs. Quimsa Santiago del Estero (ARG)
10.40 pm Peñarol Mar del Plata (ARG) vs. Espartanos Isla Margarita (VEN)

Viernes 5 de Febrero:
8.00 pm. Espartanos Isla Margarita (VEN) vs. Halcones Xalapa (MEX)
10.00 pm Quimsa Santiago del Estero (ARG) vs. Peñarol Mar del Plata (ARG)

Sábado 6 de Febrero:
8.00 pm. Quimsa Santiago del Estero (ARG) vs. Espartanos Isla Margarita (VEN)
10.00 pm Peñarol Mar del Plata (ARG) vs. Halcones Xalapa (MEX)

*Hora local de Mar del Plata.
Los partidos se van a televisar por FOX Sports y las estadísticas en vivo están disponibles por www.fibaamericas.com.

Campeones de la Liga de las Américas:
2007/2008 Peñarol Mar del Plata (Argentina)
2008/2009 Universo/BRB (Brasil)

Foto: Gentileza Demián Schleider - www.infoliga.com.ar
Fuente: Fiba Americas.com

COMENTARIOS (75)

LOCOVICH POR PEÑA 27/01/2010

AHÍ ESTAREMOS ALENTANDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!<BR/>Va a ser durísimo, pero me tengo mucha fe, el equipo va de menor a mayor y puede dar un poco más......Que sea una fiesta!!!! EL PUEBLO MILRAYITAS SE LO MERECE!!!!!!!

Responder
Mati Milrayitas 27/01/2010

VAMOS PEÑAROL &amp;#9829;<BR/>OJALA Q SE NOS DE OTRA VEZ LA LIGA DE LAS AMERICAS!<BR/>HAY Q REVENTAR EL POLI LOS 3 PARTIDOS, LOS HORARIOS SON MUY BUENOS ASI LA GENTE PUEDE IR, NO HAY EXCUSA PARA FALTAR!

Responder
DAVID 27/01/2010

VAMOS PEÑA DE MI CORAZON ,A REVENTAR EL POLI ,Y DEMOSTRAR A TODA AMERICA LO QUE ES LA HINCHADA DE PEÑAROL ,LA FIESTA Y EL CARNAVAL ,LOS SANTIAGUEÑOS SERAN BIENVENIDOS ,UNA VEZ MAS PEÑA DE MI VIDA ENTRE LOS MEJORES DEL CONTINENTE ,SE ALQUILA COCHERA EN ONCE UNIDOS

Responder
El Materno 27/01/2010

Vamos !!!!! Que buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Falcho Milrayado 27/01/2010

ESPECTACULAR EL TRABAJO DIRIGENCIAL .- Torneo de categoria en nuestra ciudad y con nuestro equipo. A disfrutarlo y vivirlo. esto no se dara todos los dias.- PEÑAROL Y QUIMSA 1° y 2 ° y BINGO.- Los 2 al mndial de clubes.- Gracias Gracias &lt;Peña. 27 años de alegrias. Un grande.- ( como era eso de ..... crece, peñarol desaparece ??????? )

Responder
DAVID 27/01/2010

QUILMEÑO MIRA LA PORTADA DE PICK AND ROLL VISTE LA COPA ,ES LA UNICA MANERA DE QUE VOS PUEDAS SENTIR ESA SENSACION ,SEGUI PARTICIPANDO ,VOS Y TU CARNAVAL MENTIROSO SE VAN AL TNA ,YO JUEGO LA FINAL DE AMERICA

Responder
PabloM (QUIMSA) 27/01/2010

Que macana che, tenía la esperanza de que se juegue en mi Santiago querido, pero bueno la desición fue otra y hay que darle pa adelante viejo. VAMOS QUIMSA, vamos a jugarnos el corazón loco, vamos a demostrarle (como ya lo hicimos en otra ocación), que no solamente ganamos de local, mas de uno se ca....ga cuando juegan contra la fusión. VAMOS FUSIONADO, te tengo mujcha fe. AGUANTE QUIMSA<BR/><BR/>PD: CHE OLIMPICO NO FIGURA EN EL FIXTURE, QUE, NO PARTICIPA??????? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Y MAS JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Responder
estalla el poli estallaaaaa 27/01/2010

vamos carajoooooooooooooooooo, hagamos reventar el poli que ya nos sacamos la mufa de no salir campeones de local en el super 8, asi que ahora vamos por esta copaaaaaaaaaaaa!<BR/><BR/>estalla el poli estallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Responder
Quimsero 27/01/2010

marplatense amargo te vamos a copar tu ciudad!!! y te vamos a ganar en la cancha y en la tribuna chango<BR/>Vamos Quimsa!

Responder
fernando 27/01/2010

vamos peña no se nos puede escacar aunque va a ser dificil pero no imposible espermos que el se vista para una fiesta y demostrar que somos el equipo de la ciudad aunque ya lo somos porque siempre jugamos finales

Responder
dale quimsero 27/01/2010

Veni no te duermas la siesta....espero no seas como las re-gatas y argentino de junin que siempre prometieron y nunca vinieron...

Responder
Gracias 27/01/2010

Gracias a los que hicieron y concretaron. Muchas gracias.

Responder
para los santiagueños 27/01/2010

muchachos esto es una alegria para todos jugar en argentina la final no importa si es en santiago o mar del plata , ustedes tienen jugadores y tecnicos muy queridos en mar del plata hagamos todos juntos una fiesta los de ciclista y quilmes que lo miren por tv si se la aguantan felicitaciones a peñarol y quimsa .<BR/>si ganamos cualquiera de los 2 mejor pero sino demos una demostracion al mundo que aca no somos indios

Responder
que manera de robar 27/01/2010

Es una verguenza, ya organizaste el super 8 y lo robaste con el fixture, ahora el gobierno te banca economicamente para la organizacion? En serio es tristisimo que las cosas se den así, lo unico que espero es que no regalen las entradas como hacen todos los años...ahora te hago una sola pregunta...<BR/><BR/>VENIS CON UN PROMEDIO DE 1000 PERSONAS... NO SEA QUE AHORA EL POLI SE LLENE DE PINGUINITOS MUDOS NO ???<BR/><BR/>SOS LO MAS AMARGO QUE VI EN MI VIDA, EXITISTA, SIMPATIZANTE PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS TU PECHO ES UN GLACIAR

Responder
Fede Fusionado 27/01/2010

Hinchas de Peña! Desde Santiago los felicito por lograr que el final four se juegue en Argentina. Deseo de todo corazon, que la copa se quede aqui, obviamente, quiero que Quimsa, el equipo mas grande del Norte Argentino, gane la misma. Pero si no es para nosotros, deseo que sea Peña-Quimsa, y los dos al mundial de clubes! Hay muchas similitudes entre estos dos clubes......La Hinchada y el Corazon de la Gente!! Ademas de ser el equipo mas grande de la provincia, tanto de Santiago, como uds de Mardel. Sigo a Quimsa desde Liga C, si Señor, desde liga C, y hoy mas que nunca. Voy a dejar todo, y voy a ir a Mardel...Muchachos de Peña, suerte y nos estamos viendo. Si compartimos unas cervecitas mejor...pero bien heladas!! Un abrazo desde mi provincia. Quilmes, Negro bandeños, SE QUIEREN MATAR!! JAJAJA, no juegan a nada, ni la copa de leche!

Responder
Peña es tu papá 27/01/2010

Que alegron. Ahi estaremos gritando hasta la afonia. Vamos Peña carajo. Gilmeño te queres morir. Porque no vendes la plaza y solo te dedicas a la gimnasia artistica? Asi no pasas mas papelones Jajajaja. Igual me hubiera gustado tenerte en este cuadrangular, asi teniamos un partido ganado de entrada jajaja.<BR/>Vamos Peña, hay que clasificar al Mundial de Clubes. Vamos gente, a copar el Poli.

Responder
para “quimsero” 27/01/2010

Mira hermano,no bardees porq seguro ni vas a mardel,asi q deja de jetonear y armar mala onda, y te lo dice un hincha de quimsa y bien santiagueño eh. VAMOS QUIMSA CARAJO, va a ser dificil pero no imposible, saludos a la gente de peña. MARDEL, ALLA VAMOOOOOOSSSSSSS

Responder
diego_lafusion 27/01/2010

vamos quimsa....!! que podemos traer la copa para santiago va estar muy dificil, pero no imposible.. oajala pueda conseguirunos pesos para ir a verte.. pero si no se puede te estare apoyando de aqui..!! <BR/>y a la gente de peñarol les deceo la mejor de las suerte y si no es quimsa ojala sea para peña....

Responder
Andres 27/01/2010

Los mejicanos eran los que iban a poner mas plata pero las dos anteriores se jugaron alla o sea que Peña no tiene el problema del dinero, porque ademas los santiagueños se gastaron toda la plata para no jugar nunca de visitantes en la sudamericana (q lindo salir campeon de sudamerica jugando siempre de local! Atenas, Boca, Olimpia se deben querer cortar las venas cuando tenian que ir a Brasil o Venezuela y se ligaban los sillazos escupidas botellas etc del rival).

Responder
eeeeeeeeeee 27/01/2010

que Legaria es una de las figuras del final four, de donde salio eso Pablito

Responder
daniel 27/01/2010

Para quimsero,vos la unica forma de ver a MAR DEL PLATA es viendo CRONICA...

Responder
MILRAYITA A MUERTEE!!! 27/01/2010

Q NOTICION POR FAVOORR!! LE VAMOS A ROMPER EL C... ACA SI Q NO NOS VAN A SACAR LA COPA NI QUIMSA NI LOS MEXICANOS AMARGOS Q SE LA DAN DE Q CON LA GUITA TODO LO PUEDEN<BR/><BR/>Q LINDO TENER EN NUESTRA CANCHA DE NUEVO A ROMANO Y AL CHE GRANDES DE NUESTRO GLORIOSO CLUB!<BR/><BR/>PEÑA CRECE COMO SIEMPRE<BR/>Y QILMES DESAPARECE TAMBIEN COMO SIEMPRE<BR/><BR/>ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS Q SABEN LO Q ES AMAR AL EQUIPO DE LA CIUDAD Y VAMOS A COPAR EL POLI Q LA COPA SE QEDA EN MAR DEL PLATAA!!!

Responder
jajajaja 27/01/2010

jajajaja cebollita de local otra vez? no queda dudas asi sera. acuerdense este mensaje sera puesto nuevamente el dia 6 de febrero.<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>aguante quimsa!!!

Responder
para el de quimsa.. 27/01/2010

te espero fusionado amargo.. tuviste q juntar 3 equipos para formar 1 amarguisimo lo tuyo!! .. y para hablar de peñarol ponete de pie salamin.. tenes muy pocas ligas!!! no ganaste nada!!.. <BR/>Venite al poli.. te esperamos... queres un mapa? porq nunca viniste!!!!!.. sos igualito al tricolor.. <BR/>no te preocupes q la copa queda en casa.. segundo los mexicanos y vos tercero quimsa.. no tenes chances!.. en partidos dificiles roman desaparece.. te lo digo por experiencia!!!!!!!..<BR/>en los partido dificiles leo aparece!!..<BR/>saludos!!!

Responder
che quimbobo.. 27/01/2010

q vas a copar vos?&nbsp;te diria q vayas saliendo.. como vas a copar una cancha con 7 mil u 8 mil hinchas de peñarol? contame!!!<BR/>no te olvides q hace 1 mes viniste a jugar el super 8 y diste penaaaaa con sionista.. si vos no jugas en tu casita no ganas!.. acordate.. salis tercero o cuarto.. porq? porq sos equipo chico!!!!!!!!

Responder
pregunta.. 27/01/2010

y quilmes a q hora juega? dale tosal media pila.. siempre hablas de penadoy.. pero y mi quilmes querido a que hora juega el final four?

Responder
querido hijo 27/01/2010

Quiero pedirte disculpas hijo, porque hace 1 mes organice un torneo y pude invitarte!!!.. fue el super 7 mas invitado!!!!!.. pero era a nivel nacional.<BR/>Lamento informarte que la FIBA no te conoce, y no nos permite dicha invitacion, tenes que clasificar por tus propios medios y se que eso es imposible, pero bueno prometo remediar esta situacion, en la semana vamos a ir a sacar el pasaporte y tal vez te lleve de gira para q conozcas el mundo y aprendas de mi..asi luego lo puedas hacer por ti solo! te parece??????????

Responder
algo que decir 27/01/2010

SOY DE QUILMES!!!!<BR/><BR/>Y ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Responder
josesgo 27/01/2010

quimsero es un&nbsp;pavo, aguante QUIMSA y aguante Peña tmbn, mejor la final sea en argentina y ojala la gane el fusionado. Vamos a ir pero no a copar la ciudad ni nada, sino a ser bien recibidos y a alentar al equipo. Ojala surja una linda amistad entre quimsa y la peña!

Responder
CHISPA 27/01/2010

SE VENDEN CAMISETAS DE:<BR/><BR/>ESPARTANOS<BR/>HALCONES<BR/>QUIMSA<BR/><BR/>PASAR POR CLUB A. QUILMES<BR/><BR/>LURO Y GUIDO<BR/><BR/>QUILMES CRECE.......PEÑAROL DESAPARECE

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 28/01/2010

Tremenda noticia!!! ya me pongo en campaña para obtener permisos y rajarme para allá, es largo el tirón pero PEÑA lo vale (eso y mucho mas) sólo espero conseguir entradas.....si alguno se entera de algo por favor avise asi reservo o veo como hago....VAMOS PEÑA CARAJOOOOOOOOO!!!!

Responder
el verdadero quimsero 28/01/2010

UN BLANDEÑO ENTRO Y POSTEO ESTO<BR/><BR/>27/01/2010 18:11<BR/>Quimsero<BR/>marplatense amargo te vamos a copar tu ciudad!!! y te vamos a ganar en la cancha y en la tribuna chango<BR/>Vamos Quimsa!<BR/><BR/>CHE HIJO&nbsp;RESENTIDO, NO ES NECESARIO QUE ENTRES CON MI NICK A HACER BARDO, PODRIAS QUEDARTE EN EL MOLDE Y NO SER TAN AMARGO, PERO BUENO, TOMEMOSLO COMO CABALA, YA LO HICISTE EN COPA ARG, LIGA SUDAM Y LIGA DE LAS AMERICAS, NO SE SI TE DISTE CUENTA QUE EN SUPER 8 NO LO HICISTE Y NO NOS FUE BIEN, GRACIAS POR METER TU ENVIDIA ACA, ESTA BUENA DE CABALA. SALUDOS A LA PEÑA Y ESTE AÑO LA COPA QUEDA EN ARGENTINA

Responder
fusionario 28/01/2010

felicito a la gente de mar del plata por conseguir la sede, de santiago era muy remota la posibilidad y me parece perfecto que la organizacion quede en argentina. van a ser 3 partidos durisimos a todo o nada, pero este equipo demostro que si quiere puede. ya estamos preparando las valijas, ahi estaremos alentando a nuestro equipo. gracias fusion por tanta felicididad.

Responder
KING_SA 28/01/2010

vamos negrito bandeño, si queres te dejamos en LAS BROTOLAS asi juegas el final (de tabla) four.<BR/><BR/>QUIMSA ORGULLO DE UNA PROVINCIA !!!!!!!!!!!

Responder
SIMPLEMENTE PEÑAROL 28/01/2010

EL MAS GRANDE LA CIUDAD<BR/>AHORA VAMOS POR BI DE AMERICA<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑA

Responder
Chelco Quimsa 28/01/2010

No le hagan caso a Quimsero, para mi no es de Quimsa. Ojala podamos ir, ya estamos moviendo todas las posibilidades posibles jaja.<BR/>Che graciosa la nota en esta parte: Jugadores como Román González, Julio Mázzaro, Bruno Ingratta (Quimsa).... BRUNO INGRATA???? Jaja lo quiero mucho a Brunito, una buena persona , pero de ahi a ser una de las FIGURAS DEL FINAL FOUR, esto escribieron desde Isla Margarita digan la verdad

Responder
FANA DE PEÑA 28/01/2010

Que manera de robar ???<BR/><BR/>Es verdad, te robamos todos los clasicos jaajajajajajajajajajajajajja<BR/><BR/>Sos un mamarracho quilmes, ay la que te espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Pero la verdad, que me engancho con vos .<BR/><BR/>Que lindo ser de peñarolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll<BR/><BR/>Que triste ser de quilmesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
ANALISTA 28/01/2010

Dirigentes de oro !!!!!<BR/><BR/>7000*3* lo que salga la entrada = el contrato de pepe sanchez !!!!<BR/><BR/>y de ahi a la final de la LNB !!!!!<BR/><BR/>Y SI PODEMOS SER CEBOLLITAS, PERO ME ENCANTA EL CAMINO<BR/><BR/>Vieron, esta bueno peñarol

Responder
hawkmdq 28/01/2010

¡¡VAMOS MI PEÑA QUERIDO!!<BR/><BR/>Gracias a la dirigencia del club , al municipio y la Provincia por esta alegria y allí estaremos alentando como siempre

Responder
PENSADOR 28/01/2010

NO ERA QUE A PEÑAROL NO LO BANCABA EL GOBIERNO?<BR/><BR/>LO BANCA EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL PROVINCIAL!! Por suerte en la provincia de Buenos Aires no hay ni pobres ni indigentes...<BR/><BR/>Encima para ver jugar a los Halcones de Xalapa (los Halcones Galácticos hubiese estado mejor!) y Espartanos de Isla Margarita!!! POR DIOS! ESTO ES UNA JODA... Rueguen para que emboquen 10 puntos en todo el partido estos equipos, sino va a ser muy aburrido.

Responder
Se a formado una nueva pareja... 28/01/2010

peñarol y quimsa jaja

Responder
Santiagueño, Local peñarol? 28/01/2010

Peñarol vamos a ir a tu cancha una banda, a no cierto chango que vos no jugas en tu cancha, perdon....

Responder
ESTA VEZ NO SE PUEDE.... 28/01/2010

A PAPA LE GUSTARIA INVITARTE DE NUEVO PERO NO SE PUEDE<BR/>NO ACEPTAN EQUIPO DEL TNA<BR/>GALLINA DEDICATE AL BOWLING EL BASQUET ES PARA <BR/>PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
QUILMEÑO 28/01/2010

QUIMSA NO TE HAGAS EL AMIGO PORQUE YA TE VAS A DAR CUENTA LA CLASE DE GENTE QUE LLEVA PEÑAROL, CUANDO JUEGUES CON OTRO EQUIPO VAN ALENTAR AL OTRO EQUIPO, YA ALENTARON UN EQUIPO CHILENO...

Responder
redes 28/01/2010

En esa cubetera, su “idolo” el che los dejo afuera del final four pasado, despues su “idolo” los hizo cebolla de nuevo y se colgo la red, que pase el que sigue... romano.. roman.. <BR/>Que grande los dirigentes, no les dan trabajo(al che no lo quieren, a locatelli tco, a romano lo hecharon como un perro, roman igual) y despues les sale el tiro por la culataaa

Responder
El Peña Dancing 28/01/2010

Gral.Pueyrredon Peñarol Crece , tenemos el mejor estadio del pais (gracias mingo por construirlo) y tenemos dirigente de oro y (y de plata)...<BR/>Gracias a Gustavo y Daniel, ojala su mandato dure para siempre...

Responder
guardavidas 28/01/2010

sin dar ip es muy facil cambiar nick y agredir asi que no entremos en juegos de resentidos<BR/>les aseguro a los hinchas de Quimsa que aca la pasaran tranquilos<BR/>con el folklore del basquet pero tranquilos sin agresiones<BR/>Mal que les pese a muchos, sobre todo a un porteño resentido aca no hay problemas con nadie<BR/>de lo contrario no nos darian tantas veces las sedes<BR/>gritare, saltare, reire sufrire sentire <BR/>si nos toca ganar.un orgullo mas<BR/>y si nos toca perder....Dios que hermoso es JUGARLAS<BR/>un abrazo y vengan tranquilos<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD LOS ESPERA

Responder
PELADOMDP 28/01/2010

Que buenos seria que nos pongamos algo del color de peña, blanco o azul todos, pero todos los que vamos a ver basquet, para que a los visitantes se les atragante el POLI, dejense de jorobar y no ponerse camisetas de futbol ridiculas, o de A/X compradas en FERIMAR.Hagamos un gastito y compremos todos la CAMISETA, tanto que la invocamos como Hinchas!!! AGUANTE PEÑAAA!!!

Responder
DE LA INDEPENDENCIA 28/01/2010

GRACIAS FUSIONADO POR TANTAS ALEGRIAS, NO ENTRO DEL ORGULLO AL VER QUE MI EQUIPO ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES DEL CONTINENTE.<BR/><BR/>GENTE DE PEÑA NO LE DEN BOLA A ESE blandeño QUE FIRMA COMO QUIMSERO, SIEMPRE HACEN LO MISMO, BUSCAN HACERNOS QUEDAR MAL, RECUERDEN ENERO DEL 2007 CUANDO VINIERON UN CONTINGENTE DE MARDEL LO BIEN QUE FUERON RECIBIDOS EN EL CIUDAD. UN CONSEJO 4, 5 Y 6 A LA NOCHE NO VAYAN A NINGUN HOTEL QUE TODOS LOS MOZOS Y HOTELEROS SANTIAGUEÑOS VAN A ESTAR EN EL POLI JAJAJA<BR/>EXITOS QUIMSA, EXITOS PEÑA (PERO SOLO EN 2 PARTIDOS JEJEJE) EL 1-2 QUEDA EN ARGENTINA. <BR/>BANDEÑO A LO TUYO, A VERLO A PAPI POR FOX. NOS VEMOS EN MARDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUIMSA ORGULLO DE MI PROVINCIA

Responder
OLOR A GALLINA.. 28/01/2010

NO SE UDS PERO ACA HAY OLOR A GALLINITA! JUAJAUAJAU.. HACIENDOTE PASAR POR GENTE DE QUIMSA.. NO TE DA VERGUENZA HIJITO?.. SE Q ESTAS DOLIDO PORQ ESTA VUELTA NO TE PODEMOS INVITAR!!!.. PERO ENTENDENOS.. ESTO ES ALGO MAS GROSO Q UN SUPER 8.. VAMOS A JUGAR CON LOS OTROS 3 MEJORES DEL CONTINENTE.. ME ENTENDES NO?.. PREFIERO SER CEBOLLITA Y JUGAR INTERNACIONALMENTE.. QUE SALIR ULTIMO Y Q NO ME CONOZCA NI MI MADRE!!!!!!!!!!... OJO TU PAPA SI TE CONOCE!<BR/><BR/>TE RECOMIENDO UNA POMADITA HIJO... NO VAYA A SER Q EL DOMINGO TE QUIERAS MATAR!!!! EH!!!.. YO TE LO AVISE..<BR/>NO TE OLVIDES Q PEÑAROL CUENTA CON UN PLUS A LA HORA DE DEFINIR TORNEOS.. SI SI.. YA SABES DE QUIEN TE HABLO!!!!!<BR/><BR/>QUILMES CRECE.. PENADOY DESAPARECE!!!!!! <BR/>JAUAJAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUA<BR/><BR/>AYER FUERON AL ENTRENAMIENTO DE QUILMES A APRETAR JUGADORES.. NO TE DA VERGUENZA?... OJOOO NO PIERDAS CON GIMNASIA DE LOCAL.. NO PODES SER TAN AMARGO NO?<BR/><BR/>EQUIPO CHICO!!!!

Responder
santia 28/01/2010

Un sueño hecho realidad, hay que sacarse el sombrero con mingo y toda la dirigencia. Ojala salga todo redondo no haya ningun problema y los mas importante nos quedemos con la copa.<BR/>p.d. para ese que anda preguntando si vamos a regalar entradas como hacemos siempre, si yo mal no recuerdo el año pasado no fue justamente a un dirigente de peñarol que lo agarro el coprosede vendiendo entradas a sus hinchas a menos de la mitad de precio... Fijate lo que decis mitomano

Responder
el player de quimsa 28/01/2010

haber haber... soy fusionado hasta la nuca... estoy re contento por la noticia de que se juegue en la argetina porque no tengo visa :P espero que la copa se quede aqui y no se la lleven los&nbsp; mexicanos...<BR/><BR/>como HINCHA de quimsa.. les digo... nosotros tenemos una hinchada humilde pero con corazon particularmente yo voy de vacaciones con mi flia y mi novia para mardel asique me gusto mucho mas la noticia porque me queda justa la fecha... asique seguro estoy ahi...<BR/><BR/>para los HINCHAS de peña ... espero que el tema de las hinchadas sea una fiesta y no pase mas de una “falta de respeto” en los canticos... demostremosle a todo america que somos civilizados y que sabemos competir que estamos con nuestros equipos en las buenas y en las malas... no logremos que el basket se convierta en lo que es el futbol hoy en la argentina UN SINONIMO DE VIOLENCIA... en donde uno va a la cancha y no sabe si vuelve a la casa por el bien del basket argentino y por un espectaculo de la magnitud que es una final de america... un abrazo a la gente fusionada los esperamos alla y para los de peña nos estaremos viendo en las tribunas ... y porque noo compartiendo un dia de playa con un par de cervezas escarchadas... un abrazo...<BR/><BR/>Y AGUANTE EL BASKET ARGENTINO CARAJO!!!!!!

Responder
TRANQUI que manera...QUILMES ORGANIZA UN FINAL FOUR 28/01/2010

No te calentes que Quilmes también va a jugar el Final Four...bah va a jugar entre los four del final de la tabla....algunos le llamaN play off por el descenso pero vos deci final four que queda bien. Jugás EN una canchita incomoda y mal iluminada y tenéS aspiraciones y méritos deportivos como para eso...seguro que te van a apoyar.<BR/>¿Alguna duda de cual ese EL EQUIPO DE LA CUIDAD?<BR/>Amigos Santiagüeños...los esperamos con los brAzos abiertos, a los dos por cuestiones de desgaste y viajes nos convenía que fuera en el país, esta cayó acá. Claro que la queremos ganar y valen todas las cargadas, pero que gane el basket argentino, metamos un 1 2.<BR/>Saludos que manera de robar, saludos a todos...se que los que por sobre todo son de basket estan contentos con esta noticia y quieren que un equipo argentino lo gane. Envidiosos y mediocres hay en todos lados. Vamos peña!

Responder
MILRAYAS 28/01/2010

Tremenda alegria al confirmarse la noticia, todos a copar el Poli los 3 días QUE TODA AMERICA VEA A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL CONTINENTE. A Peñarol no lo banca ningun gobierno, los planteles que se arman cada temporada es con la guita de los sponsor propios, y la guita propia del club QUE ES LA ENTRADA QUE PAGA LA GENTE. Obviamente que ahora iva a necesitar la ayuda externa al club, porque Peñarol no es un equipo millonario que puede pagar 200.000 como si fueran 3 pesos, pero Peñarol los planteles que tiene LO ARMA CON LA PROPIA GUITA DEL CLUB, NADA DEL GOBIERNO. Gracias a todos los hinchas de Quimsa por la buena onda, aca seran bien recibidos por todos los VERDADEROS hinchas de Peñarol, los demas que se queden afuera con el derecho de admision. Para algunos perejiles que hablan de la amistad de Peñarol y Quimsa, nada de eso existe, solo estamos reconociendo la buena onda y voluntad de los hermanos santiagueños. Nos une varias cosas a Quimsa, las hinchadas, los jugadores y el DT, pero eso nada tiene que ver a una amistad. En todo caso la amistad esta por el lado de Luro y Guido, ya sabran con quienes....

Responder
willi 28/01/2010

espero que levanten las 1000 personas de promedio que tienen llendo primeros en la liga...

Responder
PARA PENSADOR 28/01/2010

CHE, EVIDENTEMENTE “PENSADOR” NO SOS...<BR/><BR/>VOS SABÉS LO QUE ES UN “PRESUPUESTO”??? VOS SABÉS QUE HAY DETERMINADAS ÁREAS (TURISMO, DEPORTES, ETC) QUE TIENEN PLATA PARA GASTAR PARA DETERMINADAS COSAS QUE SIRVEN A SU FIN????<BR/><BR/>VOS PENSÁS QUE TODA LA PLATA SE TIENE QUE PONER PARA LOS POBRES SIEMPRE SIEMPRE??? CUANDO HAGAS ESO, SE TE VA A CAER A PEDAZOS LA CLASE MEDIA, PORQUE NO LES DISTE TRABAJO.<BR/><BR/>UN POCO DE LOS DOS. PERO ESTO ES PLATA QUE NO SALE DE DESARROLLO SOCIAL, SALE DE PARTIDAS QUE ESTÁN PARA ESO.<BR/><BR/>ES COMO LOS BURROS QUE HABLABAN DE “NO AL FUTBOL GRATIS” PORQUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE, CUANDO LA PLATA SALÍA DE OTRO LADO.<BR/><BR/>CON ESE CRITERIO, NO ARREGLEMOS LAS CALLES, TOTAL HAY POBRES, NO HAGAMOS UNA NUEVA TERMINAL, TOTAL HAY POBRES, NO PONGAMOS SEMÁFOROS, TOTAL HAY POBRES...<BR/><BR/>LA ESTUPIDEZ Y LA ENVIDIA NO TIENEN FIN.<BR/><BR/>Y NO ES LO MISMO QUE TE BANQUEN UN EQUIPO, UN PLANTEL, UNA CAMPAÑA A QUE TE BANQUEN LA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO, QUE AL FIN Y AL CABO LE VA A VENIR BIEN A LA CIUDAD PARA SU PROMOCIÓN Y EL TRABAJO.

Responder
esto parece el criadero de gallinas de toledo 28/01/2010

HIJO DESPUES EN TUS NOTAS PREGUNTAS QUE HACEN LOS PEÑAROL ESCRIBIENDO ,HOY TE PREGUNTO YO LO MISMO , ESTA NOTA ES PARA GENTE QUE JUEGA LIGA INTERNACIONALES QUIMSA Y PEÑAROL DE ARGENTINA UNO DE SANTIAGO DEL ESTERO EL OTRO DE MAR DEL PLATA..PEÑAROL ES MAR DEL PLATA. A LA GENTE DE QUIMSA LES DIGO QUE LOS VAMOS A RECIBIR COMO SE MERECEN LOS JUGADORES INTERNACIONALES CON GENTE ENTRE USTEDES QUE HAN DEJADO HUELLAS EN PEÑAROLLOS QUILMEÑOS Y LOS BANDEÑOS TIENEN QUE LEER LAS NOTAS DEL T.NA PARA SABER COMO ACTUAR LA PROXIMA TEMPORADA<BR/>LOS ESPERAMOS SANTIAGUEÑOS Y VERAN LA OVACION DE PEÑAROL CON ROMANO, PEPE Y ROMAN

Responder
PARA TODOS 28/01/2010

soy gusty,soy un verdadero hincha de quimsa,arriba le dediqué a quimsero unas palabras porq en ese momento caí, pero hay algo q les aseguro,un verdadero hincha de QUIMSA, un verdadero santiagueño no diri semejante barbaridad, de eso estoy seguro porq no somos asi, mas sabiendo q obviamente peña va a ser super local, ojala muchos santiagueños puedan viajar, yo voy, justo me coincide con la fecha en q iba a mardel de vacaciones jeje. ASI QUE VAMOS QUIMSA DE MI VIDA CARAJO, TE AMO CADA DIA MAS, SALUDOS Y SUERTE A LA GENTE DE PEÑA. MARDEL, ALLA VAMOOOOOOOOOOSSSS

Responder
Peña Patagonica 28/01/2010

Mar del Plata es una fiesta, aprovechen todos a ir. Que vengan Mexicanos, Venezolanos y Santiagueños. La cancha es grande y nuestro corazon lo es aún más. <BR/>Que la copa se quede en la Feliz por favor.<BR/>Que lindo es ser de Peñarol.<BR/>Quilmes si queres te organizmos la Inter-Pueyrredon y jugas contra Camet, Batán, Chapadmalal, Sierra de los Padres y Otamandi (candidato a vencer) ja ja ja.<BR/>LA PEÑA ES UNA FIESTA. <BR/>DEL MATERNO AL MUNDO

Responder
NINGUNO DE LOS DOS SON EJEMPLO DE NADA 28/01/2010

La verdad que indigna leerlos como carmelitas descalzas, hagan autocrítica y densen cuenta que tienen gente de m...como hinchas, los dos son clubes con gente ideseable que no de los quiere nadie, pregunten a los hinchas de otros clubes del interior sobre los hinchas de Quimsa y a toda la liga acerca de los soberbios y barrabravas de Peñarol. No te acordas Peña cuando Atenas salió campeón la última temporada a cascotasos les rompiste el colectivo, y ustedes santiagueños las pocas veces q los televisan de locales para el resto del país se la pasan insultando, escupiendo, arrojando encendedores y otros objetos a los pobres jugadores visitantes.<BR/>NO LOS QUIERE NADIE.

Responder
tito de quilmes 28/01/2010

SOY UN HINCHA FANATICO DE QUILMES , PERO NORMAL A LA HORA DE REFLEXIONAR- <BR/>ESTOY ASOMBRADO Y A LA VES RECONFORTADO CON LA DESICION DE PEÑAROL DE HACER UN TORNEO TAN IMPORTANTE PARA LA ARGENTINA - LO DIGO CON UN POCO DE BRONCA PROPIA POR VER SEMEJANTE PUJANSA DE LOS DRIGENTES DE PEÑAROL Y A SU VES ME DA MUCHA PENA DE LOS MIOS -<BR/>PORQUE? SIMPLEMENTE PORQUE LOS MIOS NO LE PONEN LOS H..... QUE SI LO HACEN LOS DE PEÑAROL - ME DA BRONCA PENSAR QUE CON ESA DOSIS DE AUDACIA SE PUEDEN HACER TANTAS COSAS-<BR/>Y SIEMPRE ME PREGUNTO PORQUE NO LOS MIOS???? <BR/>NUNCA APOSTAMOS A GANADOR, SIEMPRE SUMIDOS EN LA MEDIOCRIDAD - EQUIPOS MEDIO PELO, ENTRENADORES IGUAL - CUANDO SERA NUESTRA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE Y COPIAR UN POQUITO DE LO BUENO QUE HACE UESTRO ARCHIRIVAL ???<BR/><BR/>PERDON POR TANTA BRONCA, PERO UNA VES MAS FELICITO A LOS PRIMOS POR SU AUDACIA Y SENTIMIENTO POR SU CLUB -<BR/><BR/>CON QUILMES HASTA LA MERTE -

Responder
FUSIBLE 29/01/2010

Vamos Quimsa, no pudimos jugar aca en santiago, pero vamos a dar la vuelta, en el polideportivo que alquilan los AMARGOS!!<BR/>Ahora Peñarol, sos otro Equipo que te mantiene EL GOBIERNO!! jajaaj<BR/>Tantos nos criticaban, al final, Boqueabas y te pasa guita el gobierno.<BR/>VAMOS QUIMSA!! VAMOS A COPAR EL FREEZER DE MAR DEL PLATA

Responder
Nico La Nº6 29/01/2010

Para “MILRAYAS” Soy de Peñarol desde que estaba en la zapan de mi vieja, te aviso por si no sabias en ambito internacional no rige el derecho de admicion,asi que ahora se va a ver a la verdadera hinchada numero 1 del pais , meintras otros lo miran por Tv.<BR/>Felicitaciones Quimsa, seran muy bien recibidos!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!

Responder
Desde Neuquén vamos!! 29/01/2010

Desde neuquén estamos organizando una movida par ir -aunque sea el viernes y sabado- Somos hasta ahora 3!!! y aqui van: un negro, un cordobés y Yolanda “el dogor” si alguien mas con mucha onda, que le guste el basquet y ande con ganas de tomarse alguna cervezona cerquita del mar se prende....aviseeeeeeeeee que estamos queriendo armar un combo para viajar a MdP!!! AH, AGUANTE PEÑAROOOOOOOOL!!!!

Responder
para Nico la Nº6 29/01/2010

segun lo que tengo entendido el que aplica derecho de admision es el club y no la liga... el derecho de admision que aplicaba la liga se termino y ahora lo sigue aplicando el club. corrijanme si estoy equivocado

Responder
quimsero para ejemplo de nada 29/01/2010

me da pena que de tanta envidia y amargura te pongas en la bajeza de criticar gente que ni conoces y encima con la cobardia de hacerlo anonimamente.<BR/>como hincha de quimsa de muchos años (imaginate que para opinar de basquet tenia que comprar El Grafico y mandar una carta a bs as, no como vos que tenes internet gratis para criticar en el anonimato) te digo que lo que hablas de mi equipo es una GRAN MENTIRA, gente de quimsa fue a cordoba, sunchales x 2, formosa, corrientes, Bs As y alguno que otro luar que hoy no me acuerdo y en ninguno armo los lios que decis vos, el unico lugar en el que se armo mucho bardo fue en tucuman en liga B, ahi cobramos y dimos a 4 manos pero te estoy hablando hace 10 años y por liga B. con union formosa y regatas hubo picas en TNA pero nunca paso a las manos o a tirar cosas como vos decis, preguntale a los cordobeces, sunchalenses y hasta los propios hinchas de olimpico si en el ciudad alguna vez pasaron un mal momento o si alguien los quizo pegar. lo que hablas de los encendedores es de otro equipo de mi provincia que tiene una barra brava de futbol y que en su historial tiene varias quitas de puntos, cosa que nunca nos paso a nostros. <BR/>te redoblo la apuesta, decime de que equipo sos (sospecho que sos de bs. as por que hablas de equipos “del interior”) y preguntale a cualquier hincha de cualquier equipo que vino aca: olimpico, union, atenas, regatas, peña, libertad, brasileños, bolivianos, colombianos etc, etc como fueron tratados en el ciudad y que tipo de gente es la santiagueña y de paso te invito para que vengas alguna ves a ver la fiesta que es mi cancha y gracias a Dios sin violencia ni barras.<BR/>no seas tan cobarde y da la cara si vas a tirar esas criticas, sino quedas como lo que sos UN AMARGO Y RESENTIDO

Responder
quimsa de sgo 29/01/2010

FUSIBLE VOS SOS BLANDEÑO, NO ENTRES A ARMAR QUILOMBOS ACA

Responder
MILRAYAS 29/01/2010

Para “Nico La Nº6”<BR/><BR/>Que lastima que porque sea internacional no riga el derecho de admision, igualmente los dirigentes tendrian que hacer algo para que esos inadaptados no puedan entrar a la cancha. Le hizieron mucho daño al club, y todavia tienen el atrevimiento de decir que “aman al club”. Nadie que le hace daño a su club lo puede amar, la verdadera hinchada no es la barrabrava, entiendan eso..

Responder
El alacran 29/01/2010

GRANDE PEÑA!!!!!Un abrazote para la gente mil rayitas desde Puerto Madryn!!!!

Responder
Nico La Nº6 29/01/2010

Para “ MILRAYAS” no sos ningun milrayas sos un quilmeño arrepentido, la hinchada siempre le brindo amor a un club de barrio ..

Responder
Nicolas 29/01/2010

quimsero amigo entiendo lo q decís pero el solo no se puede tapar con la mano, soy testigo de partidos donde los propios plateístas santiagueños escupían y arrojaban objetos a los árbitros y jugadores visitantes, no quiero generalizar porque estúpidos hay en todos lados, lo que quiero q entiendas es q no son ejemplo de nada mientras gente así de maleducada y delincuente se siente en platea. Los clubes nuevos de liga estan futbolizando al basquetbol, algo de lo que siempre nos sentimos orgullosos, están siguiendo el ejemplo de los marplatenses, y no digo q sean los únicos (los de los correntinos no tiene palabras y los de la barra de Libertad deberían estar mas adentro que afuera). <BR/>Hay clubes que hacen décadas q hacen liga y son un ejemplo de comportamiento sus hinchas (Atenas) y clubes nuevos q hay q sacarse el sombrero por la educación y respeto que muestran (Sionista, La Unión) deberían tratar de imitarlos.

Responder
elmaterno 29/01/2010

Lamento comunicarles a todos los inadaptados que el derecho de admisión SI RIGE. El partido se juega bajo la órbita del coprosede porque es en la Pcia de Buenos Aires. El hecho de que sea un torneo internacional es irrelevante y me parese bien, ya que el objetivo no es dejar a los violentos fuera de la cancha sino proteger a los que estamos adentro de esos inadaptados.<BR/>Saludos y aguante LA PEÑA !!!!!

Responder
quimsero para nicolas 30/01/2010

nicolas estas acertado en las ciudes y/o provincias pero en equipos no creo que nos estas confundiendo union y olimpico.<BR/>como me vs a venir a decir que la gente de quimsa y la de libertad son quilomberos, yo me fui muchisimas veces a sunchales a cancha de libertad y te puedo decir que son la hinchada mas correcta que vi en mi vida, incluso me acuerdo un partido medio calentito que ganamos alla y al final se acerco gente de libertad a preguntar si quedabamos unos dias mas en la ciudad, que tal fue el viaje y hasta nos recomendaban lugares para comer y dormir. hermano, no podes ser tan poco objetivo en tus comentarios. ademas pones de ejemplo a los hinchas de atenas: 8º de finales liga 2006-2007 salimos todos escupidos y nos tiraron botellas de plastico en el cerutti, otro partido que no recuerdo nos tubieron 2 hs en la puerta por que a la dirigencia no le calentaba vendernos entradas y nos bardeaban esperando que hagamos quilombo asi tengan excusas para corrernos con la policia, tubo que entrar la secretaria del club a hablar con el presi de atenas para que nos den bola. liga de las americas de noviembre tooooda la platea alentaba a los mexicanos y nos hacian señas que demos la vuelta para pelear, y muchas mas que te puedo decir de (la mayoria) de los hinchas griegos. no te digo que aca somos santos, pero preguntale a cualquier jugador de libertad en final four de la sudamericana, un plateista de quimsa tiro coca a la cancha, lo silbo todo el estadio y lo querian sacar con la policia, no se en que termino pero los hinchas que fueron de libertad alentaron a su equipo, entraron y salieron de la cancha sin ningun problema y eso que la puerta era la misma. el hincha de quimsa comun no hace ni promueve lios. yo te digo los partidos que vi y te puedo contar de muchisimos mas, vos decime en que partidos viste botellazos y cascotes de mi equipo???<BR/>esto no te digo con animo de victimizarme, pero no quiero que toques de oido o por comentarios de 3º afirmes cosas que no son.<BR/>saludos a la gente del basquet

Responder
MILRAYAS 30/01/2010

Barrabrava de cuarta, vos ni nadie me puede decir a mi que soy un quilmeño. Voy desde que apenas empeze a caminar aver a Peñarol en el Superdomo con mi viejo, tu orgullo es ser un simple barrabrava de cuarta que se hace el machito desde un codo invitando a pelear a los de enfrente. Y ni creo que lo cumplas, de seguro te escondes atras de un arbol, ustedes no lo tienen amor a nada. Van a la cancha solamente para hacerse los machitos mirando a cualquier lado menos el partido, ustedes le hizieron muchisimo daño al club y todavia tienen el atrevimiento de decir que aman a Peñarol.. Las cosas que hay que escuchar y leer!!

Responder
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MILRAYAS 04/02/2010

Soy de peña hasta las bolas, y voy a la cancha desde que jugabamos en el domo, gacias a mi viejo vi a mi equipo ganar la liga en el 94,<BR/>Entre todos digamos basta a estos seudohinchas que mucho daño le han hecho al club. Ojala que el derecho de admision sea permanente y podamos de una vez y para siempre erradicarlos de la cancha, para que el basquet sea nuevamente un espectaculo al que pueda asistir la flia.<BR/><BR/>Vamos a vivir un fin de semana de fiesta.<BR/><BR/>Vamos PEÑA CARAJO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS