• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La defensa de Magnano y el ataque de Brasil

Brasília / DF - El equipo brasileño superó a Venezuela por 92-50 (36-18 en el entretiempo) en Torneo Super Cuatro, que se está disputando en el gimnasio Nilson Nelson en Brasilia. Tres brasileños tuvieron 13 puntos y fueron las goleadores del juego: Marquinhos, Giovannoni Guilherme y Anderson Varejao. El máximo anotador en Venezuela fue el pivote Axiers Sucre, con 10 puntos.

Brasil jugará hoy domingo (8) a las 12 horas, por el título de Super Cuatro contra Angola, que derrotó a Chile por 80-59. A primer turno (10.00) Venezuela enfrentará a Chile.

“El grupo presentó un espíritu ganador y se está preparando bien para esta Copa del Mundo. Todos están motivados a querer siempre lo mejor. Tenemos gente competente y lo están haciendo muy bien con el nuevo entrenador y nueva filosofía de trabajo” comentó el escolta Alex

“Tiago Spliter sufrió una contractura en el muslo y fue medicado. Haremos una resonancia magnética esta tarde para una mejor evaluación” afirmó el doctor del equipo, el Dr. Carlos Vicente Andreoli.

El Torneo Super Cuatro Eletrobras es parte de los preparativos de la selección brasileña para el Campeonato Mundial en Turquía, a realizarse entre el 28 de agosto y 12 de septiembre. Brasil, que está en el Grupo B, Irán se enfrenta a la primera fase (28), Túnez (29), Estados Unidos (30), Eslovenia (1) y Croacia (2).

Síntesis
Brasil (92): Marcelo Huertas (0 pts e 7 asistencias), Leandrinho (10), Alex (7 y 5 asistencias), Anderson Varejão (13 e 9 rebotes) e Tiago Splitter (6). (FI) Guilherme Giovannoni (13), Hátila (0), Marcelinho (11), Raulzinho (4), Murilo (11), Nezinho (4) e Marquinhos (13). Técnico: Rubén Magnano.

Venezuela (50): J. Centeno (4), Cedeño (4), Sucre (10), Romero (8) e Urbina (8). Entraram: Bravo (4), Valera (0), Flores (0), Graterol (1), Guillent (3), F. Centeno (6) e Palácios (2). Técnico: Nestor Salazar

Parciales: 18-13, 36-18, 63-36

Fuente: cbb.com.ar

COMENTARIOS (3)

Les aviso a todos... 08/08/2010

Sin intención de tirar palidas, ni amontonar acusaciones en este comentario, les comento algo que ya muchos saben:<BR/><BR/>Brasil, con sus grandes individualidades en ofensiva sumando la defensa y el caracter equipista (y ganador) de Magnano, es toda una amenaza en el mundial. El titulo de la nota habla por si solo.<BR/>Muchachos, se despertado la bestia. Ojala que igual nos pueda ir bien en el campeonato. Y preparemos nuestra cabeza y corazon, para no ser demaciado duros en los comentarios, si perdemos contra Brasil , durante el campeonato. Hoy por hoy, son una gran potencia y hay que ver como llegamos nosotros y como llegan ellos al mundial<BR/>Fuerza Argentina !!1

Responder
Ateniense. 08/08/2010

Y si perdemos con Brasil, MALA SUERTE!! <BR/>Pero seguro que a nuestra seleccion HUEVOS no le va a faltar..<BR/>Es verdad que estos morochos tienen un equipazo, pero nosotros no tenemos nada que envidiarles..<BR/>En la cancha se ven los pingos!!! y los nuestros ya demostraron que son de los mejores..<BR/>Los problemas se van a ver de aca a unos años, ahi si que nos van a sacar mucha ventaja..<BR/><BR/>Pero a la celeste y blanca le pongo todas las fichas este año, ni Brasil ni nadie nos baja del podio..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
CORRENTINO 09/08/2010

LO AGARRAMOS A BRAZIL Y LO GANAMOS SEGURO,HAY GENTE QUE NO LE TIENE FE A ARGENTINA,YA VAN AVER.ARGENTINA COIN EL CHAPU VA SER TOTALMENTE OTRA COSA.NO SE OLVIDEN

Responder

DEJA UN COMENTARIO