• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milanesio y Campana en el homenaje a Cortijo

Cuando mañana jueves a las 21 en el estadio de Atenas de Córdoba el mítico árbitro Eduardo Alagastino lance el balón hacia arriba en el salto inicial la magia del básquet de la década del ochenta volverá a desparramarse sobre el parquet. Es que en el homenaje que organiza la gente de Live Basketball, dentro de su campus, a Miguel Cortijo estará todas las figuras que hicieron del Atenas-Ferro un duelo inolvidable para los amantes del básquet.

Están todos!

Si faltaba algo a la ya importante nómina de jugadores fue la inclusión de dos de los mejores jugadores de la Liga Nacional: Marcelo Milanesio y Héctor “Pichi” Campana. Ambos representarán, obviamente, al griego cordobés. Junto a ellos dos completan el equipo Germán Filloy, Donald Jones, el “Lobito” Fernández, Medardo Ligoria, Runcho Prato, Chuchi Costa, Yeye Domene y Augusto Bussi. El entrenador de Atenas será Walter Garrone.

Por el lado del conjunto de la Capital Federal acompañarán a Miguel Cortijo jugadores de la talla de Javier Maretto, Gabriel Darras, Luís González, “Chuzo” González, Jorge Ferrini y Hernán Tetamanti.

Pocas veces se da la oportunidad de ver reunidas a tantas glorias del básquet argentino en un mismo escenario. Por eso no podes desaprovechar la ocasión de asistir mañana jueves a las 21 en el estadio de Atenas de Córdoba (Barrio General Bustos) a presenciar un duelo histórico. La entrada es libre y gratuita pero se pide un alimento no perecedero que será entregado a instituciones carenciadas.

COMENTARIOS (1)

Mariano en Nueva Zelanda 13/01/2011

Ja Jorge Mario! Que pena no poder ver ese partido! Saludos desde Nueva Zelanda, y cuidado con esas rodillas!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO