• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campus con los Campeones

Esta edición contará con la particularidad de que las visitas de jugadores de Liga Nacional (entre ellos los Campeones) no solo darán charlas sino que trabajarán junto a los chicos. De esta forma, la práctica y la experiencia acompañará a la teoría y los conceptos que desarrollarán los profesores que llevan adelante el Campus.

Sebastián “Tato” Rodriguez y Facundo Campazzo realizarán tareas relacionadas con su posición, la de base. Selem Safar practicará las del escolta. Marcos Mata y Nicolás Lauria trabajarán con fundamentos del alero y Pablo Barrios y Alejandro Reinick desarrollarán los conceptos del juego interno.

Como ya es habitual habrá un seguimiento especial de la evolución de cada jugador que se verá reflejada en una carpeta final de evaluación que le será entregada a cada uno. Para ello, el trabajo en técnica individual, tiro y defensa estará a cargo de los entrenadores Osvaldo Echevarria, José Bonfiglio y Dario Arcidiácono respectivamente.

También estarán las charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Psicología deportiva y Nutrición.

Las actividades se realizarán en las excelentes instalaciones del Complejo Punto Sur de la ciudad de Mar del Plata, donde los jugadores que contraten pensión completa podrán almorzar y cenar. Mientras que los chicos que no hayan contratado ese servicio, pero que hacen el Campus, tendrán un menú económico en dicho restaurant.

La excelencia en el trabajo basquetbolístico también llega de la mano de las facilidades económicas que el Campus de Peñarol ofrece. Por ejemplo, las inscripciones antes del 30 de junio tienen un descuento del 10% sobre el total de lo que contraten. A la vez que por grupos también hay descuento y la beca de entrenadores también estará disponible este año.

Es importante destacar que los cupos son limitados y que las inscripciones marchan a buen ritmo, con más tiempo de antelación que en las ediciones anteriores. Para más información pueden ingresar al Sitio del Campus (www.campuspeñarol.com).

Foto: Gentileza Gustavo Bonecco.

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

juani ybeli 01/07/2011

EL MEJOR CAMPUS LEJOS!!! QUE BUENO QUE ESTUVO SALDUOS A AGUS JAVI Y LEO

Responder

DEJA UN COMENTARIO