• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano: “Estoy satisfecho con el compromiso de los jugadores”

Tras una nueva semana de prácticas con el plantel de Brasil, el DT argentino Ruben Magnano expresó: “Estoy satisfecho, una vez más, con el enfoque y el compromiso de los jugadores, porque todos están haciendo su mejor esfuerzo en la formación. El clima es muy bueno y tenemos que seguir así hasta el final de la preparación, tenemos un grupo muy fuerte y equilibrado ”.

El armandor Nezinho también analizó la actualidad del plantel pensado en Mar del Plata 2011 y manisfestó: “El trabajo de esta semana tenía una dirección más que en el aspecto táctico, en el grupo que está creciendo y seguirá en este escenario. Me siento bien, dando lo mejor de mi en la formación, como ha ocurrido con todos los jugadores, ya que el objetivo es ganar el lugar en lo JJOO”.

La preparación no le dio buenas noticias a Rubén Magnano. El entrenador argentino convocó a 20 jugadores para el período de preparación pensando en el Preolímpico de Mar del Plata.

Entre estos 20 jugadores, figuraban el lesionado Anderson Varejao, quien reconoció que no iba a ser capaz de jugar en Argentina, y Larry Taylor, en medio de los procedimientosde su nacionalidad brasileña. Ante la confirmación de que Larry no podía jugar en Mar del Plata y las dos ausencias de las estrellas NBA de Brasil, Nene y Leandro Barbosa, la alarma creció.

Otros dos jugadores fueron cortados de la concentración por lesión, Diego (Limerick) y Arthur. Y en medio de este complicado escenario, la CBB ha anunciado que Rafael Luz se integró en el equipo de Rubén Magnano.

Con este oscuro panorama de ausencias y lesiones, Magnano trabaja con 15 jugadores y tendrá que realizar tres cortes.

A continuación te presentamos la lista de 15 jugadores de Brasil:
Marcelinho Huertas (Caja Laboral / España)
Nezinho (GMT)
Rafael Luz (Unicaja / España)
Raulzinho (minas)
Vitor Benite (Limeira)
Alex (GMT)
Marcelinho (flamenco)
Marquinhos (Pinos)
Guilherme Giovannoni (GMT)
Douglas Nunes (Bauru)
Augusto Lima (Unicaja / España)
Caio Torres (flamenco)
Prestes Filho (Murcia / España)
Rafael Hettsheimeir (Zaragoza / España)
Tiago Splitter (San Antonio Spurs / NBA)

COMENTARIOS (1)

Sergio 2 due 01/08/2011

usaron el traductordel google?<BR/><BR/>Nezinho (GMT) Brasilia<BR/><BR/>Raulzinho (minas)Minas Tenis clube<BR/><BR/>Alex (GMT)Brasilia<BR/>Marcelinho (flamenco)Flamengo RJ<BR/>Marquinhos (Pinos)Pinheiros SP<BR/>Guilherme Giovannoni (GMT)Brasilia<BR/>Caio Torres (flamenco)Flamengo RJ<BR/><BR/>la próxima por lo menos lean el site de la CBB<BR/>gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO