• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Varados sin pasaporte

Andrés Rodríguez, John Holland, Daniel Santiago y Renaldo Balkman están actualmente varados en la Isla pues sus pasaportes, que se enviaron a la embajada brasileña en Miami para el proceso de visado, ahora no aparecen.

“Están extraviados en algun lugar; no sabemos donde”, indicó el presidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán, quien aseguró que ha estado en contacto con el viceconsul y con la oficina del correo, pero nadie ha podido identificar qué ha sucedido con los documentos.

Beltrán agregó que espera que los pasaportes y las visas, que ´viajaban´ en el mismo paquete, aparezcan de un momento a otro. De no ser así, se harán gestiones con el Departamento de Estado para emitir pasaportes nuevos a la mayor brevedad posible antes de que inicie el Preolímpico el 30 de agosto.

Mal tiempo

Por otro lado, ya en tierras sudamericanas, el resto del Equipo Nacional también ha enfrentado demoras, en este caso por asuntos climatológicos. Según indicó Beltrán, ha imperado una fuerte neblina en el aeropuerto de Foz de Iguazú, sede de la Copa ´Tuto´ Marchand, que ha demorado la llegada de los jugadores de Argentina a esa ciudad.

Diario El Nuevo Día.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO