• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“No lloren que voy a estar bien”

Hablando en exclusiva para Noticias SIN y aún en el hospital, Edgar Sosa, explicó que cuando sufrió la lesión no sintió nada, pero que al ver su pierna y en la forma como quedó fue que sintió miedo.
El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.

“Que no lloren, porque yo voy a estar bien”, dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana, donde sería operado.

Asimismo, aprovechó la entrevista para agradecer el apoyo recibido por el pueblo dominicano y exhortó al país a seguir respaldando a su equipo, ya que sólo fue en jugador que salió, pero que el conjunto quisqueyado está fuerte y que aún falta ganar un par de juegos más.

Mientras que el gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto, Eduardo Najri, sostuvo que hay mucha desinformación sobre la situación de Edgar Sosa. Aclaró que el jugador no ha sido operado y que la fractura fue en dos parte de la tibia. Najri confirmó que aunque la lesión fue grave, pudo ser peor.

Diario Hoy Digital (Rep. Dominicana)
Foto: Cuenta twitter @seleccionrdb

COMENTARIOS (5)

bone 06/09/2011

me parece que está desinformado: el jugador fue intervenido (operado) por la fractura expuesta de su pierna derecha!!!!!!

Responder
una locura no haberse dejado operar 06/09/2011

en argentina tenemos muchas falencias pero aún disponemos de excelentes traumatólogos de 50 años para arriba que lo habrian dejado en excelente condición (no hablo de los jóvenes que hoy dia se reciben de lastima con los planes “igualdad universitaria para todos”)

Responder
para una locura... 06/09/2011

Tenes razón, yo quiero un sistema universitario como el de Chile, eso es justicia o el de EEUU que tenes que empezar a juntar plata desde que nace tu hijo. Por Dios el día que en Argentina le cobren impuestos a los que dicen boludeces vamos a ser el pais más rico del mundo.

Responder
Estudiante USA para “para una locura” 06/09/2011

El sistema universitario de USA es excelente y las universidades se entra por merito, tengas cero en la cuenta de banco o seas millonarios. Una vez aceptados a una universidad (generalmente entran 1-3 por cada 10 que aplican) tenes prestamos a intereses casi nulos. La educacion es una inversion<BR/><BR/>Por favor no tiren ideas de cobrar impuestos a los que dicen boludeces porque algunos comentaristas, que disfrutan de los impuestos de otros, van a tener que pagar. A laburar.....

Responder
para una locura 06/09/2011

q jovato recentido, mi cuñado es médico, tiene 33 años y no te das una idea lo que ese pibe estudió, estudia y seguirá estudiando, es un animal, además ya ha hecho una experiencia increible en las residencias, son unos monstruos, son buenisimos, super profesionales, no hables macanas tu comentario suena a medico pasado de moda, todo tiempo pasado fue mejor no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO