• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las juveniles a beneficio

El martes a las 19.15 habrá una cita casi obligatoria. En el Ramos Mejía Lawn Tennis Club, la Selección Nacional Masculina Sub 18 enfrentará a la Selección Sub 17 con dos razones bien valederas.

Por un lado, ambos equipos se despiden del país ya que en el caso de los U18 estarán viajando esta semana a São Sebastião do Paraíso, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, para disputar el Torneo de las Américas de la categoría desde este sábado 16 hasta el 20 de este mes bajo la conducción de Enrique Tolcachier.

Mientras tanto, la U17 volará a España en donde disputará dos amistosos el domingo 17 y el lunes 18 ante su par de ese país en Guadalajara (localidad ubicada a 58 km de Madrid), antes de formar parte del Mundial de la categoría en Kaunas, Lituania, entre el 29 de junio y el 8 de julio, ya con el propio Tolcachier incorporado al plantel.

Pero por otro lado, el encuentro organizado por la CABB y el Municipio de Morón, servirá para recaudar fondos para los clubes de este mismo partido que fueron gravemente perjudicados por el temporal del miércoles 4 de abril

La entrada para este martes tiene un costo de 20 pesos y se puede adquirir en el propio Ramos Lawn Tennis Club (Echeverría 361, Ramos Mejía) y también en Deportivo Morón, Club Morón, Club Argentino de Castelar y Sociedad de Fomento Intendente Agüero.

Tomás Rodríguez Couto - especial para www.pickandroll.com.ar


Si quiere aprender más sobre póker

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO