• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca Juniors, el octavo pasajero al Súper 8

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 2 del Anexo VIII del Torneo Súper 8, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes ha resuelto designar como octavo participante al Club Atlético Boca Juniors, clasificado en el cuarto lugar de la Zona Sur al cabo de la primera fase.

Esta designación ha contado con el consenso del Club Regatas Corrientes, organizador de la octava edición del Súper 8 Copa “Universidad de la Cuenca del Plata”.

De esta forma, el equipo que dirige técnicamente Néstor García, se suma a Libertad, Olímpico, Regatas, Quimsa, Peñarol, Lanús y Argentino, clasificados deportivamente.

A continuación, se transcribe el artículo 2 referente a los participantes:

ARTICULO 2º. PARTICIPANTES. En este torneo participarán los equipos que hayan obtenido los 3 (tres) primeros puestos en cada una de las zonas de la Primera Fase del Campeonato de Liga Nacional de la Categoría “A”, el mejor cuarto de ambas zonas de esa misma fase y un equipo que será oficialmente designado por la Mesa Ejecutiva de la AdC. Este club participará con iguales condiciones que los demás.

Informe: Prensa AdC.

COMENTARIOS (7)

HUMOOOO 29/10/2012

FELICITACIONEESSSS AL CHE GARCIA. Que grande sos Nestor metiste a Boquita con ese equipo tan modesto y de bajo presupuesto en el Super 8 jajajaja Andáaaa VENDEHUMOOOO.<BR/>Ahora hablando en serio mis felicitaciones a Leo Minervini que tiene todo el mérito en este logro.<BR/>Pobre Boca, a donde quedó la grandeza de otrora ????

Responder
ESTEVEZ 30/10/2012

Es vergonzoso que lo inviten a Boca cuando a Estudiantes de Bahia Blanca lo dejaron afuera por el robo de Estevez en Rio Tercero..Se acuerdan??? Una verguenza , que se tiene que conocer....

Responder
BAHIA BLANCA 30/10/2012

Coincido totalmente con ESTEVEZ.........lo pararon 10 dias pero Estudiantes no va al super Ocho quien se hace cargo de esto???

Responder
alguna duda?? 30/10/2012

podran decir lo que sea, pero BOCA ES BOCA<BR/><BR/>es el unico que mueve pasiones EN TODO EL PAIS<BR/><BR/>Boca juega al ping pong y el pais o mira simplemente PORQUE ES BOCA O SEA ES PASION ARGENTINA, el resto clubes de barrio

Responder
DIEGO 30/10/2012

LES GUSTE O NO, BOCA ES EL LEGITIMO CUARTO DE LA ZONA SUR.

Responder
a los opinantes 30/10/2012

Mejor que Weber (ex estudiantes) no va al super 8. Por un par de motivos:<BR/>1) porque deportivamente no se lo merece y no es por estevez ni nada que se le parezca. Con 9 de Julio jugo muy mal los minutos finales y los asistentes tienen que asistir, no tomar el rol protagonico (montechia) que no tenia ni cuando jugaba.<BR/>2) Si hubieran sido invitados montechia (justamente) se hubiera quejado como lo hizo en mar del plata, de las comidas, de los hoteles, de los arbitros etc etc.<BR/>Figura clave de weber, gran contratacion, sin dudas.<BR/>muy util dentro y sobre todo fuera de la cancha<BR/>ahora citan a los chicos de (otros clubes) de bahia.<BR/>montechia les va a inculcar sus conocimientos y procederes ? <BR/>pobres chicos si lo imitan ..<BR/>ahh ya que estoy agrego.<BR/>Si el grupo privado empresario (con ganancias para ellos) weber<BR/>quiere mejorar a los jugadores menores de la ciudad, PORQUE NO EMPIEZAN CON LOS DEL PROPIO CLUB.<BR/>Segun el diario hegemonico, anoche Estudiantes (ahora rendido a los pies de weber) JUGARA LA PERMANENCIA.<BR/>PORQUE NO LOS MEJORAN A ELLOS ??<BR/>quieren mejorar a los de los demas clubes ? a los de bahiense del norte que estan entre los mejores del pais ? a los de los demas clubes importantes locales ? <BR/>mmmmm<BR/>me suena a poner gallinas en el gallinero y abrirle la puerta al agente de chicos que sigue acechando bajo otro nombre

Responder
Progre 31/10/2012

Vamos Boca todavia....Progre es de BOCA

Responder

DEJA UN COMENTARIO