• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Germán Vaccaro, reelecto en CABB por cuatro años

El Dr. Germán Vaccaro cumplió su mandato al frente de la Confederación Argentina de Básquetbol por el período 2008-2012 y seguirá por cuatro años más, hasta 2016, luego de ser reelegido por unanimidad este jueves 6 de diciembre en el auditorio de la CABB, en Buenos Aires, durante la Asamblea Anual Ordinaria. Además, en los próximos días se definirán los cargos de cada uno de los integrantes de la lista de autoridades.

En diálogo con CABB.com.ar, Vaccaro manifestó: “Me puso muy contento la gran presencia federativa en la Asamblea, con muchos presidentes y representantes provinciales que demuestran un compromiso muy grande para seguir trabajando por nuestro deporte. A todos ellos les agradezco la confianza, haberme elegido de manera unánime demuestra que hay unidad y ganas de continuar por este camino. Agradezco a todos los estamentos del básquetbol argentino que me han demostrado su acompañamiento, a mis compañeros de Consejo Directivo, al personal de la CABB. También muy especialmente a mi familia, por tolerarme y aguantar las ausencias”.

Horacio Muratore, past president CABB durante 16 años, actualmente presidente de FIBA Américas y vicepresidente de FIBA mundial, participó de la Asamblea y compartió con alegría la designación de Vaccaro.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA CABB
Jueves 6 de diciembre de 2012
ORDEN DEL DIA


1°) Designación de tres delegados para integrar la Comisión de Poderes y posterior consideración de los mismos.
2°) Designación de dos delegados de federaciones activas presentes para que con sus firmas otorguen conformidad al acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General de la CABB.
3°) Consideración de la Memoria Balance Anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e inventario correspondiente al ejercicio N° 83, vencido el 30 de septiembre de 2012 y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
4°) Consideración del Presupuesto de gastos y cálculos de recursos presentado por el H. Consejo Directivo.
5°) Considerar los proyectos de las federaciones y del H. Consejo Directivo de la CABB que se hayan presentado: a) modificaciones de los artículos 35° y 50° del Estatuto de la CABB, presentado por HCD.
6°) Calendario deportivo nacional e internacional año 2013, masculino y femenino.
7°) Recurso de apelación de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córcoba, en contra de la Resolución del Consejo Directivo, notificada mediante nota CABB N° 146/2012.
8°) Elección de autoridades:
a) Por cuatro años: H. Consejo Directivo. Presidente, 12 vocales titulares, 4 vocales suplentes.
b) Por dos años: H. Tribunal Disciplinario. Presidente, 6 miembros titulares, 4 miembros suplentes.
c) Por dos años: Comisión Revisora de Cuentas. 3 miembros titulares, 2 miembros suplentes.

Rodrigo García - Prensa CABB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO