• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para compartir y aprender de básquet

La convocatoria es del 14 al 18 de julio en la ciudad de Paraná, un espacio donde los chicos de entre 13 y 18 años podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas al básquet y al esparcimiento.

Las tareas contarán con la supervisión de Sebastián Svetliza, director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet y el equipo de trabajo conformado por su asistente Maximiliano Seigorman, sus entrenadores, preparador físico y nutricionista, como así también los jugadores profesionales, coachs de Liga y reconocidos invitados especiales.

En los estrictamente relacionado al básquet se trabajará de este modo: en el aspecto técnico, desarrollo de los fundamentos pases, lanzamientos, defensa individual, dribling, fintas y juego de espaldas al aro; en preparación física de base y específica, coordinación, movimientos de pies, educación del movimiento, propiocepción y coordinación técnico-físico.
Asimismo, se dictarán charlas médicas (prevención de lesiones), nutrición e hidratación; con invitados especiales de elite (actuales jugadores de nivel) y sobre motivación, liderazgo, manejo de grupo.

Por otra parte, se proyectarán videos instructivos de básquet, películas de básquet y se ofrecerán charlas con videos ejemplificadores.

Los chicos compartirán mini-torneos de 3x3, situaciones de competencias reducidas, juegos pre-deportivos aplicados, juegos de premiaciones y actividades recreativas como juegos de mesa, metegol, juegos de ingenios, excursiones por la ciudad o lugares relevantes y participación en un partido con las estrellas.

Los cupos son limitados y se ofrecen packs de pensión completa que incluyen alojamiento, cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena); todos los traslados desde la llegada a Paraná (incluyendo los traslados al alojamiento y entrenamientos, como también hacia alguna actividad pautada por la organización); actividades recreativas diurnas y nocturnas; juegos pre-deportivos; entrenamientos y competencias deportivas; premios para las competiciones realizadas durante el evento; seguro; indumentaria del campus y de la LNB y sorteos. También se dispone de oferta de media pensión.

El sitio www.cpositivoeventos.com o a la casilla de correo cpositivoeventos@gmail.com son dos vías de contacto para más información.

Prensa Sionista.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO