• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todas las posibilidades de la última fecha

Llegamos a la última jornada de fase regular y todo est muy ajustado en la edición "Clausura" de la Súper Liga Porteña.

Entre los 16 equipos la definición está centrada en los cuatro de arriba y los 4 restantes de abajo.

La importancia de quedar entre los 4 mejores es la clasificación directa a cuartos de final, mientras que los 4 de abajo juegan la zona promoción.

En un duelo mano a mano Triple G y Las Cabras se juegan en su partido el paso directo a cuartos, el que gana se asegura estar entre los 4 mejores.

Las Cabras en caso de perder tienen una posibilidad más ya deben completar el partido suspendido por la 8º fecha ante Murray Team.

Mataderos Oiler`s ya es el uno, y se enfrenta a uno de los equipos ligueros Gimnasia de Comodoro, equipo que esta obligado a ganar para asegurase estar entre los mejores cuatro.

M-V-T y Murray Tem ya es un clásico, durísimo encuentro que tendremos el domingo en la sede 17 de agosto.

Los de Echague ya clasificados a Cuartos quieren asegurarse el número dos detrás de los Mataderos Oiler's.

Murray Team en cambio depende de sí mismo, pero no la tendrá tan fácil ya que para conseguir un lugar entre los 4 mejores debe ganarle a M-V-T y el postergado ante Las Cabras.

Esguince y Molotov ya sin chances de clasificación directa a cuartos, se cruzan mirando los posibles rivales del repechaje en octavos, donde ya hay tres clasificados Tacheros, Mariotas, Escuela Lifor, queda por definirse la última plaza entre AFALP ó Brothertramos.

En la zona del 9 al 12 (Zona repechaje) , hay un enfrentamiento entre clasificados Mariotas y Escuela Lifor donde el equipo que gane de los dos obtiene el 9º puesto y un cruce matemáticamente menos difícil.

La tensión se centra en el partido reprogramado por la 8º fecha el sábado entre AFALP OLD STARS y Los Tacheros que definen gran parte de este cuadro, ya que el que gane tiene ventaja deportiva sobre su vencido y será determinante a la hora de la clasificación.

Los Brothertramos deben esperar una caída de Tacheros en el reprogramado para mantener vivas las expectativas de clasificación a Playoffs, para definir junto a los de O.S.N. el domingo en Ramos Mejía.

En la zona de Promoción jugarán Nueve Reyes y SANSE Team, en este duelo saldrá un equipo clasificado para la siguiente instancia.

Posiciones Súper Liga "A" Zona Clasificación

1- Maderos Oiler's 12

2- M-V-T 11

3- Gimnasia de Comodoro 10

4- Las Cabras de Poli Garin 8

5-Triple G 8

6- Murray Team 7

7- Esguince 7

8- Molotov 6

Súper Liga Porteña Zona Repechaje "A"

1- Mariotas 12

2- AFALP Old Stars 10

3- Escuela Lifor "A" 10

4- Brotherstramos 9

5- Los Tacheros 9

6- Nueve Reyes 9

7- Porteño Sanse 2

8- UADE 0

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO