• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Infernal volcada de Javonte Douglas

Tremenda volcada que se saca de la galera Javonte Douglas, alero dos metros y de segundo año de la Universidad de Central Florida es descomunal, algo nunca visto.

Lo consigue durante el partido ante Pasco-Hernando Community College, a la que pasa por encima con un contundente 121-69.

Chris Bryant falla un lanzamiento desde el tiro libre y Douglas, en carrera, salta por encima de la cabeza de un rival para hundir el balón.

Los dos rivales y el compañero que también cargan el rebote y que quedan por debajo, ayudan a Douglas a coger aún más altura: su brazo está completamente extendido por encima del aro, igual que su cabeza.

Luego de esta volcada que acaba de protagonizar, Douglas se levanta del suelo como si nada, a pesar del costalazo que se pega en el aterrizaje.

Sus compañeros se echan las manos a la cabeza y el poco público que está en las tribunas enloquece.

La jugada ha dado ya la vuelta a Estados Unidos y puede ser de gran ayuda para el futuro de su protagonista.

Central Florida pertenece a la National Junior College Athletics Association (NJCAA), donde las carreras duran dos años para que luego sus estudiantes sean trasferidos a cualquier universidad de la NCAA o la NAIA y terminar allí los estudios y competir a un nivel superior.

Douglas promedió 16,3 puntos y 6,5 rebotes la temporada pasada. Y en su ya mitificado estreno de este curso terminó con 12 puntos y 10 rebotes.

¿Dónde dará el salto la próxima temporada?

Fuente: www.TuBasket.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO