• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Definidos los finalistas

Súper Liga Porteña “A”

En la LiforBásquet “A” están clasificados los dos equipos para la final, el primero es Mataderos Oiler’s que en los escritorios logró su clasificación a la final, ya que el equipo de Murray Team presentó su equipo con un jugador que estaba suspendido por el tribunal de disciplina.

El jugador en cuestión era Hernán Ramis que no podía estar presente en el establecimiento por pedido de los árbitros Matanzo, Toledo y Salguero y el inicio del encuentro dependía solamente de la salida del estadio de Ramis.

Recordamos que Murray Team es el último campeón del torneo apertura y tenía la posibilidad de volver a disputar una final, pero con esta situación los jugadores se solidarizaron con Ramis y entregaron el juego, dando por ganado el partido a Mataderos Oiler’s que ahora solamente piensa en campeonar.

En la segunda semifinal, M-V-T confirmo su gran momento y venció a Gimnasia de Comodoro por 50 a 33, en un encuentro parejo.

La clave del ganador estuvo en el tercer cuarto, donde logró sacar una buena ventaja con buenas decisiones en ofensiva, pero lo más importante fue la gran defensa que dejó al equipo de Comodoro anotar solamente 7 puntos.

Súper Liga Porteña “B”

En la segunda categoría, Armando de Flores confirma su gran momento llegando a la final tras vencer a L.T.A por 67 a 58.

Los primeros diez minutos del partido estuvieron minados de errores, ambos equipos estaban muy nerviosos, algo común en partidos importantes. La defensa era intensa pero el ataque no era de lo más efectivo, finalizando el primer cuarto empatados en 11.

Armando de Flores en el segundo cuarto mostró una cara totalmente diferente y con un parcial de 23 a 12, se fue al descanso largo con una ventaja de 11 puntos que L.T.A nunca la pudo achicar en el segundo tramo del juego.

Cabe destacar que el equipo de Armando se presentó solamente con 6 jugadores, un equipo sumamente cortó de relevos, por eso el festejo de la clasificación vale doble.

El otro que ganó su serie fue el equipo dirigido por Gonzalo Gabriel “Hangover” un equipo que repite una final por tercera vez consecutiva.

En el encuentro decisivo enfrentaron a Los Frijoleros, un duro rival que estuvo con posibilidades de llevarse el partido hasta el último.

La victoria de Hangover llega en un momento excelente del equipo que dominó la categoría “B” de `pies a cabeza, pero que ahora deberá trabajar mucho en la semana ya que todo lo que construyó su entrenador lo tiene que plasmar en lo que será su partido más difícil del año.

El próximo domingo será la gran cita para definir los nuevos campeones de la Súper Liga Porteña en un escenario festivo dentro y fuera de la cancha, ahora queda la puerta abierta para un gran fin de semana.


Súper Liga Porteña "C"

En la tercera categoría, la primera de las llaves de semifinal fue entre N.S.T.T y Sportivo Paceño, donde el equipo de las iniciales se llevó el encuentro por 59 a 41.

El inicio del juego mostró un buen pasaje del Sportivo dejando en 5 solamente a N.S.T.T que de a poco se fue recuperando y lo confirmó en el segundo tiempo mostrando su mejor cara.

En la segunda semifinal Centro Recreativo derrotó a los Milrayitas por 59 a 55 en un final de partido sumamente ajustado, pero que le bastó al Centro Recreativo para llegar a la final y buscar el número 1 del torneo Clausura.

Cruces en la serie final

Por la categoría “A”

Mataderos Oiler’s vs M-V-T

Por la categoría “B”

Hangover vs L.T.A

Por la categoría "C"

N.S.T.T vs Centro Recreativo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO