• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Disfrutá tus vacaciones jugando al básquet en Mar del Plata

Ya quedan pocos días para dar comienzo al primero de los torneos de verano que se van a realizar en la ciudad de Mar del Plata, donde cualquier equipo, grupo de amigos o compañeros de trabajo pueden participar del torneo inscribiendo a su equipo, en un torneo donde van a disfrutar de un buen nivel básquetbolistico, diversión, premios por estadísticas individuales, premios por ingresar en el quinteto ideal y además se enfrentarán a diferentes equipos de todo el país.

Además el torneo tiene como objetivo unir la ciudad más turistica del país con el mejor básquet a nivel nacional e internacional. Como dato principal las sedes donde se van a disputar los encuentros, serán nada más y nada menos, el estadio Domingo Robles de Peñarol de Mar del Plata y el estadio del Club Sporting.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Comienzo del torneo 23, 24, 25 y 26 de enero si estás en la Costa Atlántica, no te podes perder este torneo, y si queres participar es un buen momento para disfrutar de la playa y un buen evento de básquet, con tus amigos o simplemente anotándote en el equipo de la organización, todo depende de que tan amante de la naranja sos.

Si estás con tu familia, y extrañas mucho tu cancha, el aro, picar la pelota o simplemente tomar un rebote en defensa, no podes faltar a la cita e inscríbete al torneo.

Para equipos representativos de Clubes, Polideportivos, Empresas, asociaciones y grupos de amigos.

Programa de estadísticas On Line en la web oficial del torneo:
• Única propuesta amateur con estadísticas individuales, partido x partido, equipo x equipo, jugador x jugador.
• Quinteto ideal fecha x fecha.
• Resumen del partido.
• Goles x porcentaje
• Rebotes en ataque y defensa.
• Recuperos, pérdidas, asistencias, tapas.
• Valoración x jugador.

Cobertura periodística a nivel nacional e internacional en Pick&Roll y todos los medios locales de Mar del Plata, con entrevistas y notas especiales de todos los planteles.

Premios Campeón: Corte de redes de torneo, Trofeo y medallas, entrega de todos los premios. Sub campeón y 3º puesto: Medallas. Productos y servicios de los auspiciantes.

A los equipos inscriptos, le proporcionaremos una guía de proveedores con promociones y descuentos en: Hospedajes.
Lugares de comidas.
Balnearios.
Espéctaculos nocturnos.

Sedes y horarios de los partidos:
Las sedes confirmadas son el estadio Domingo Robles de Peñarol y el estadio del Club Sporting de la Ciudad de Mar del Plata.
Los horarios de programación serán desde las 20:00 hs los días jueves y viernes
Se contempla reprogramaciones para el sábado al mediodía para equipos que lo solicitasen.

Servicio integral de la organización: solo preocúpate de juntar a tus amigos.
Árbitros, canchas de alto rendimiento, oficiales de mesa, operador técnico, responsable de sede, ya está todo contemplado por la Organización.

Tribunal de disciplina
Los equipos se tendrán que alinear a las sanciones que el H.T.D. publique por Boletín, sin ningún tipo de resarcimiento económico.

Otra de las características de este gran torneo es que si no tenés equipo podés inscribirte individualmente y la organización te ayuda a encontrar uno, inscribite dejando tus datos en:
http://liforbasquet.com.ar/contacto_sin_equipo.php

Aquí podés ver las estadísticas e ir conociendo un poco más a tu próximos rivales http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=11

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 1º EDICIÓN

LUNES 20 DE ENERO

Forma de pago:
Deposito, trasferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Infórmate ya!
Plazas limitadas

(011) 3980-9429 o 0223 15 5 436468

Dejanos tu consulta o inscribí tu equipo en info@liforbasquet.com.ar o agreganos en Facebook https://www.facebook.com/Liforbasquet?fref=ts

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO