• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay olor a candidatos

En la sede de Peñarol de Mar del Plata, Pick and Roll a primera hora derrotó fácilmente al equipo conformado por jugadores Libres, con el resultado final de 83 a 40. El equipo de Pick and Roll si vuelve a ganar quedará clasificado directamente a la final el domingo a última hora.

El goleador del partido fue Nahuel Marcos con 22 puntos, con 10/21 en tiros de cancha y 2/2 en libres, además de capturar cinco rebotes y repartió una asistencia, además el base Nicolás Archimio contribuyó con 17 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

Por el lado de Free Players, Cubo Germán anotó 9 puntos en 40 minutos de juego.

En el segundo partido de la jornada, Club Unión derrotó a los Mdp Celtics por 85 a 45, y está a un paso de clasificarse a la final del certamen.

La gran figura del partido fue el gran capitán, Sergio Verfaillie que anotó 14 puntos, 5/8 en tiros de cancha (Tres triples y un doble todos encestados en el último cuarto). Mientras que por el lado de Mdp Celtics, 11 puntos de Germán Romano.

En la sede de Sporting, también se jugaron dos cotejos, en el primer turno Plaza Cristo Rey se recuperó de la derrota en el partido inaugural, y derrotó a Los Martines por 59 a 54, con 23 puntos de Cabezas.

Mientras que en Los Martines que venían de festejar ante MDP Celtics en el debut, esta vez no pudieron repetir la historia. El goleador del equipo fue Martín Dominguez con 19 tantos.

Por último, Peñarol volvió a poner las cosas en orden luego del traspié de la primera fecha, y derrotó al equipo oriundo de Capital Federal por 77 a 54, y espera una caída de Pick&Roll para tener chances de jugar por el primer puesto.

El goleador de Peñarol fue Iván Rezzorico con 25 puntos, mientras que por el lado de Lifor, Daniel Groso se despachó con 20 unidades en su haber.

Mañana finaliza la fase de grupos, con los siguientes encuentros:

3º Fecha - Sabádo 24 de enero 2014 en sede Club Sporting: Chacabuco 3382 – Mar del Plata

14.00 Free Players - Liforbásquet

16.00 Free Players - Peñarol

17.30 Unión - Los Martines

19.00 MDP Celtics - Cristo Rey

20.30 Escuela Lifor - Pick and Roll

Invitamos a todo el público que se encuentra en Mar del Plata a participar de este gran evento acercandose al Club Sporting a presenciar buen básquet, la entrada es libre y gratuita.


Foto: Majo Gil (@Majopick)

Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO