• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El amor por enseñar tiene recompensa

“Ya pasado los dos campus y buscando un poco de relax, estoy muy feliz por haber realizado dos campus con mucho éxito”, comienza diciendo Oscar Sánchez y luego agrega: “No solamente en la parte deportiva, que si bien es el objetivo, sabemos con qué profesores trabajo, sino la tranquilidad que tengo en no haber tenido ningún tipo de lesiones ni problemas”.

Antes del Campus el “Huevo” había tenido dos ofertas laborales de Liga Nacional (Quimsa y Atenas) y entre el compromiso con el Campus y sus terribles dolores lumbares todo se le hizo cuesta arriba.

Estuvo viajando todo diciembre y la primera semana de enero sin parar a verlo al mejor kinesiólogo de la Liga, que es José Ossemani, profesional que trabaja en Boca Juniors y tratar sus problemas de columna. Finalmente se recompuso para dar el máximo en el Campus.

Por eso el Huevo se queda tranquilo y dice: “Me da mucha paz devolver a los chico a sus padres bien sanitos y con el saber que cumplieron con sus expectativas. Sé que fue duro, muchas horas de trabajo y mucho calor, pero como les dije en el cierre a los pibes deben invertir en horas de trabajo en fundamentos y técnica individual. También les aclare. NO SE PREOCUPEN POR SER ALTOS, PREOCUPENSE POR SABER PASAR DRIBLEAR Y TIRAR. Eso les suplementara la posible altura que les falta”.

La pasión por enseñar lo domina. El Campus invierte desde hace años en la contratación de docentes europeos, de escuelas serbias, trayendo lo mejor de Europa a los chicos que visitan el Campus. Y la apuesta se retribuye con la confianza de los pibes que llenaron los dos eventos de Enero, marcando una vez más la vigencia en estos 26 años ininterrumpidos del Campus “Huevo Sánchez”. Y sin respiro aclara “ya estoy preparando el 2do Campus Específico de Base. Lo único que podría postergarlo es que dirija esta parte final de la Liga. Yo estoy con ganas, si sale la oportunidad, hago la Liga y luego el Campus de base. Sino lo haré en Mayo”.

Así de claro y contundente. Después de sus problemas lumbares y su incertidumbre llegó la alegría de seguir prendido en la enseñanza con los pibes. El básquet agradecido.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Toto 10/02/2014

Pasion por la enseñanza es la frase de Peñarol!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO