• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Juego de las Estrellas en Buenos Aires

El 12 y 13 de marzo, los mejores jugadores de nuestra Liga Nacional, estarán todos reunidos para brindar un gran show con el duelo entre Nacionales y Extranjeros, los Torneos de Triples y Volcadas, además de la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

El evento vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de 24 años. El 17 de abril de 1990, la fiesta fue en el Luna Park con protagonistas estelares como Héctor "Pichi" Campana, Marcelo Milanesio y Julio Ariel Rodriguez (MVP de aquel partido).

Como es habitual, el público será protagonista eligiendo a los mejores para cada equipo. Desde el sábado 15 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, podrán votar entrando a www.juegodelasestrellas.com.ar o en www.adjweb.com.ar

Fuente: Prensa ADJ

COMENTARIOS (2)

pseudohinchas 15/02/2014

Con todo respeto, Capital Federal es el lugar menos indicado para organizar un espectaculo de basquet. De por si ya es un espectaculo malo... Los lugares ideales podrian ser Corrientes, Bahia, Santiago, Concordia, Mar del Plata. No hace falta un estadio si total no lo llenan nunca. Una cancha de 3000 personas sobra.

Responder
Gimnasia es Comodoro 15/02/2014

No me gusta este tipo de espectaculos pero creo que Comodoro es un histórico en la Liga y se podría organizar lastima el viaje y el costo altisimo de alojamiento y todo. Un abrazo!

The Kun 16/02/2014

....buenisimo par los que somos del interior!!!peor por que dias habiles?..solo los porteños podran estar!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO