• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empezó la acción en Ecuador

Impresionante victoria de Flamengo sobre Capitanes en apertura del Grupo D

Flamengo abrió el Grupo D con una enorme victoria sobre los Capitanes de Arecibo por marcador de 123-90. Los de Brasil contaron con tres jugadores que anotaron más de 20 puntos en el triunfo.

Al comienzo fue un partido parejo en el que ambos quintetos sacaron provecho de su juego de transición. Si bien Flamengo dominó el primer parcial para finalizar con ventaja de 26-17, en el segundo, los de Puerto Rico regresaron al partido de la mano de un Danny Vassallo que estuvo efectivo del tiro libre. La primera mitad finalizó con ambos equipos empatados a 44.

Sin embargo, en el tercero vino el empuje del campeón brasilero y con un parcial de 38 puntos, ante solo 18 de Capitanes, sacó una ventaja irremontable en el partido. La efectividad en el tercero fue impresionante para un Flamengo que tiró para un 87% en el parcial, fallando solo dos tiros.

Ya el último parcial sirvió para ponerle punto de exclamación a la victoria de un Flamengo que se anuncia favorito de esta Liga de las Américas en tan solo un partido disputado.

Las figuras del partido fueron Marquinhos con 28 puntos, el importado Jerome Meyinsse con 27 y el veterano Marcelinho con 22. El armador del equipo, Nicolás Lapprovitola finalizó el partido con 14 asistencias.

Mañana, Flamengo jugará contra el anfitrión Mavort, mientras que Capitanes chocará con Leones de Quilpué de Chile.

Fuente: FIBA Américas

Leones de Quilpué dio la sorpresa y derrotó al anfitrión

Los Leones de Quilpué sorprendieron al anfitrión Mavort, derrotándolos por marcador de 100-90 en una gran actuación en su debut en la Liga de las Américas 2014.

Fue un partido muy parejo desde el arranque en el que el elenco ecuatoriano se quedó con el primer cuarto 29-25, los chilenos reaccionaron y ganaron en los tres parciales posteriores, 18-23; 22-26 y 21-26, respectivamente.

El jugador estadounidense de Los Leones, Jamal Johnson, fue el mejor del quintero araucano, tras marcar 29 puntos.

En la siguiente fecha, que se disputará este sábado a las 20:15 (+01:15 GMT) en el coliseo Julio César Hidalgo, Mavort chocará ante Flamengo.

Previo a este duelo, a las 18:00 (23:00 GMT), jugarán Leones y Capitanes.

Fuente: www.andes.info.ec

COMENTARIOS (1)

De otro Club 15/02/2014

Todavia sigo sin entener como fue que "el proyecto Sioni" dejo ir a Jerome Meyinse! Increible!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO