• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una fecha bien patriota

Los Taxistas no perdonaron a Nueve Reyes y los aplastaron con un resultado final de 83 a 58, para seguir liderando en soledad la tabla de posiciones. Diego Loiacono fue la figura de su equipo con 20 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en 30 minutos de juego.

Con 22 puntos, seis asistencias y cinco recuperos de Héctor Molina, Escuela Lifor sigue manteniendo un gran nivel en la categoría y derrotó sin problemas a AFALP Old Stars por 83 a 64.

Triple “G” no quiso ser menos y como los Taxistas y Escuela Lifor, también anotó 83 puntos para llevarse el partido, frente a un Molotov que se quedó con las manos vacías tras anotar 76.

Con esta victoria el equipo verde, ahora comparte la segunda colocación en la tabla de posiciones con 11 puntos, la misma cantidad que Escuela Lifor “A”.

En Triple “G” Nicolás Almendra Grisolia anotó 20 puntos y capturó ocho rebotes en 31 minutos.

Y.M.J.A Team se prendió en el pelotón de los equipos que ocupan la tercera ubicación, luego de derrotar a Universidad Favaloro por 62 a 55. El jugador más destacado fue Emilio Augusto Del Rincón con 14 puntos, seis rebotes, dos asistencias y tres recuperos en 33 minutos en cancha.

Las Cabras del Poli Garin volvieron al triunfo luego de haber perdido tres encuentros consecutivos, esta vez los que sufrieron la recuperación de Las Cabras, fueron los Frijoleros. El resultado final fue 60 a 54, Matías Basso fue el goleador del ganador con 15 puntos, además capturó siete rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos, seguido por Yair Romero que finalizó su planilla con 14 tantos y siete rebotes.

Por último, Norwil’s ganó su primer partido en el torneo Apertura y sacó la cabeza del fondo de la tabla de posiciones, tras vencer a Esguince por 69 a 60 en un duelo de colistas.

Por el lado de Esguince, todavía no ganó en el torneo pero está en plena adaptación a la máxima categoría.

En la victoria fueron claves los 31 puntos de Juan Manuel Prenollio, que además capturó nueve rebotes y recibió 11 faltas en 32 minutos. Mientras que en Esguince no alcanzaron los 16 puntos de Fernando Rebollo y Luis Gonzalez.

TABLA DE POSICIONES

LOS TAXISTAS 12

ESCUELA LIFOR “A” 11

TRIPLE “G” 11

UNIVERSIDAD FAVALORO 9

NUEVE REYES 9

FRIJOLEROS 9

Y.M.J.A TEAM 9

MOLOTOV 8

LAS CABRAS 8

AFALP OLD STARS 8

NORWIL’S 7

ESGUINCE 6

Link de estadísticas http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=15&fase=406&mostrar=FIX

En la Súper Liga Porteña “B” Vieja Escuela sigue liderando en la nivelación 1, el pasado domingo derrotó a Milrayitas por 51 a 22.

N.S.T.T con 23 puntos y 10 rebotes de Hernán Giordano derrotó a Triple Amenaza por 65 a 60. Por el lado del perdedor 23 puntos de Matías Gonzales.

V.D.P Básquet le ganó 50 a 43 a Bonorino Voltors y quedó a un solo punto de la Vieja Escuela. El goleador del encuentro fue Ignacio Nicolás Martinez con 19 unidades.

Por último, Bahía Basket continua con la buena racha y venció a Sportivo Paceño por 37 a 29.

En la nivelación 2, Y-M-K reafirma su buen momento con victoria, el sábado en el Club Talar derrotó a los Tira Piedras por 52 a 27, con 16 puntos de Eric Heuchert.

El equipo Fusionado barrial conformado por Unidos Palermo Colegiales, consiguió su quinta victoria en la temporada tras derrotar a Casanova Básquet por 70 a 58.

El equipo de Escuela Lifor “B” se contagia del buen momento que pasa el equipo que limita en la categoría “A” y volvió a ganar, esta vez frente a Game Over por 55 a 53. El máximo anotador del ganador fue Ezequiel Taylor con 14 tantos.

Por último, triunfo de Motley Ball ante M-42K por 68 a 58. Clave la actuación de Jonathan Henriques Mendes que finalizó el partido con doble figura, 16 puntos y 11 rebotes en 18 minutos en cancha.

Link de estadísticas http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=16

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

O.S.N 28/05/2014

FELICITACIONES A ESTOS PIBES DE OBRAS NUEVAMENTE NO LOS PARA NADIE LOCO LA VERDAD INCREIBLE PODRIAN JUGAR EN LA LIGA NACIONAL CHE !!!!! LO DIGO EN SERIO MAS DE UNO ADEMAS DE MERECERLO SEGURO ESTA A LA ALTURA DE TAL CIRCUNSTANCIA. SIGAN PISANDO CABEZAS SIGAN ASI NOMAS HASTA LEVANTAR LA TERCER COPA!!!!! CONTRA EL QUE SEA!!! SON TODOS UNOS FENOMENOS AGUANTE OBRAS Y GRACIAS POR REPRESENTAR TAN BIEN AL CLUB SALUDOS A TODOS NUEVA CAMISETA???? MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM YA LO SABRAN!!!! A MORDERSE LAS UÑAS!!!! BESITOS

Responder
Charly UPC 30/05/2014

Grande UPC! Una alegría enorme haber podido unir nuevamente a la banda y sumar nuevas caras muy importantes para el grupo. Este equipo va por todo!!!! Nos encontramos con una gran Liga, mucho más profesional. Felicitaciones también a la gente de Lifor que le pone el corazón a lo que hacen. Igualmente este sábado los atendemos, sin piedad!!!

Responder
Toty Diaz Diaz 31/05/2014

BIENVENIDOS todos los comentarios, bienvenidos a todos los nuevos y viejos equipos Felicitaciones a U.P.C. y TACHEROS que son grandes equipos y son los dos equipos invictos en cada nivel del torneo ESCUELA LIFOR A y B son equipos que la ASOCIACION promueve y se armaron con jugadores sueltos, que se enteraron de la propuesta en forma individual, entrenan para mejorar y el objetivo es dar oposicion digna a los equipos afiliados. ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA! ABRAZO DE FULL Y GOL! Saldran lindos partidos este sabado

Responder

DEJA UN COMENTARIO