• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aerolíneas Argentinas se suma a la Liga Nacional

La Asociación de Clubes de Básquetbol concretó un valioso acuerdo con Aerolíneas Argentinas, que se suma como transportadora oficial de la Liga Nacional. La firma del convenio se realizó este miércoles en las oficinas de la empresa, en el centro porteño, entre los presidentes Fabián Borro y Mariano Recalde.

“Este es un convenio que a nosotros nos enorgullece. Trabajamos con otras asociaciones deportivas y hoy es un orgullo poder firmar un acuerdo con la Asociación de Clubes de Básquet. Sabemos que entre otras razones nos eligen porque tenemos un muy buen servicio, aviones nuevos y más frecuencias. Pero sobre todo porque somos la única aerolínea que llega a todas las provincias del país, con 36 destinos en Argentina”, dijo Recalde.

Por su parte, Borro expresó: “Que la línea de bandera recuperada sea la que nos transporte nos llena de satisfacción y orgullo. Somos dos marcas federales que representan a toda la Argentina. Estamos muy contentos de poder suscribir este convenio, que beneficia a todos los equipos que participan de nuestras competencias. Es el comienzo de una relación que espero se prolongue en el tiempo y se vuelque en beneficios para ambas partes”.

Fuente y foto: Prensa AdC.

COMENTARIOS (13)

pepe 22/10/2014

La campora metida en el basquetbol????? Dios, hasta en el deporte están metidos, ya se que esto no lo van a poner como comentario, pero estoy horrorizado ante ésto, y se me hace que van a tener que suprimir muchos comentarios. Lamento esta unión, no era necesaria, ya que aerolineas pierde 2 millones de dolares DIARIOS

Responder
JG 22/10/2014

No hay p..... que te venga bien, seguramente no era necesaria, seguramente era mejor en los tiempos de Bazzi donde se viajaban en micro ochocientas horas en verano, seguramente tener un acuerdo con una aerolínea que mejore la forma en que se transportan los equipos es para horrorizarse. Buenos eran los acuerdos de Bazzi para llamar a la Liga como LIGA MOVISTAR POR 40000 PESOS ANUALES.- Debe ser el mejor acurdo de logística que consiguió la AdC en 20 años, pero nos tenemos que horrorizar por que se mete La Campora. Si para salir del horror hay que seguir viajando en micro y devolver Aerolíneas a Iberia.-

EL HERRERO TOLDENSE 22/10/2014

me parece injusta la crítica por el acuerdo, a simple vista no veo ningún perjucio para el Basquet en incorporar un sponsor, amén de que el mismo sea cuestionado en su administración, ese es otro cantar!. Es como si a la CONFEDERACION ARGENTINA, se le hubiera cuestionado hacer convenios con una firma asíatica de ropa, sosprechada de supuesta explotación laboral, me parece que hay ganas de criticar por criticar, mientras cumplan ... .

jalata123 22/10/2014

la campora metiendo plata que no es suya para el basquet! los dirigentes del basquet tomaron esta oferta! que lastima! el basquet esta donde esta porque se hizo al pulmon! ahora se esta manchando la pelota! despues no nos quejemos!

Responder
Ani 22/10/2014

Tal cual como decís, como dijo el Diego "la pelota no se mancha", una pena que la de basquet ya esté manchada porque esta banda korrupta cada vez se esparce más, ya que con dinero del pueblo compran todo.

soy pepe 22/10/2014

agradezco y pido disculpas por haber pensado y escrito que no iban a escribir mi comentario.

Responder
LAURA 22/10/2014

NO LO puedo creer, Bossio metido en el basquet, que ganas de ensuciar este deporte tan hermoso, hundió del todo aerolineas no quiero pensar lo que pasará metido en la liga.

Responder
error 22/10/2014

disculpen, puse Bossio y es Recalde, aunque son la misma bo....ta

Responder
EL HERRERO TOLDENSE 22/10/2014

... ¿? perooooo perdón, todo lo malo que sean estos dirigentes en esos organismos, ¿como puede repercutir o ensuciar al basquet?, por el solo hecho de trasladar con descuentos a los planteles?, la verdad a mi no me simpatiza para nada la Campora, pero de ahí ah decir que el acuerdo es malo para la ADC, mmm...

Lila 22/10/2014

Por lo visto hay mucho choriplanero metido en el basquet, S.O.S. !!!!!!

Responder
vivaobras 22/10/2014

¿Quieren leerme criticando a Borro? Acá tienen mi crítica. Está bien tener acuerdo con empresas de transporte, todos los clubes del mundo lo hacen. Mejora la disponibilidad de plazas, y los precios. Pero con Borro y su entorno, es obvio que acá hay otros manejos.... lo peor es que hay plata de todos los Argentinos de por medio. Lo que hace esto aún más infame. Pero bueno, yendo al caso, Borro ni siquiera tendría que estar al frente de la AdC. Debería haber sido uno de los que cayó durante la intervención de la CABB. No veo el día que llegue una nueva dirigencia a Obras. Como la plata que usa Scioli (cuando en la provincia las rutas están destruidas, las inundaciones arruinan cosechas todos los años, hay escuelas sin luz) para apuntalar al Peñarol ¿Realmente se creen que la plata para los sueldos de jugadores que hoy está pagando el milrayita, salen del club? Ningún club puede bancarse semejante cifras.

Responder
Jorge Fernandez 23/10/2014

Vos hablas de plata???? Tu club no vende una mísera entrada, la camiseta de OSN no tiene un mísero sponsor, y te preocupa como se financia Peñarol???? Preocupate por cómo hace Borro para contratar el plantel y cuerpo técnico que tiene, payaso!

epa ! 23/10/2014

Los ciberK afull !!!! trabajen muchachos, les espera la Coca y el chori.

Responder
ricardo I 23/10/2014

cuanto gorila resentido, q repite el mensaje de clarin. Aguantensela y si pueden ganan las elecciones en vez de contaminar toda nota u opinion con sus histerias. Es un gran acuerdo para la LNB, con nuestra aerolinea de bandera. Parece q a algunos no le gusta q mejora NUESTRA LIGA, Y NUESTRO PAIS

Responder
Luli 23/10/2014

Antes gorila que entregar mi patria y el dinero del pueblo a estos korruptos vendepatrias, y no leo Clarin

salame tandilero 23/10/2014

PARA VIVA OBRAS... De que sueldos disparatados hablas de peñarol!!!! los únicos dos jugadores con contrato alto son leo y leiva.... despues los tienen por dos mangos al resto. y si prestas atencion a la cantidad de sponsors privados que tiene peña y sacas cuentas da para el plantel que tiene. te pensas que el presupuesto de peña es uno de los mas altos, estas equivocado.... y tenes mucha envidia por ser hincha de un club chico sin dirigentes exitosos....lastima por vos.... y tu equipo....

Responder
Nicola 23/10/2014

El presupuesto de Peñarol para le presente temporada seguramente no será tan alto, pero no podés negar que en épocas de Hernandez como técnico pagaban fortunas, el sueldo solo del DT en aquellos momentos hubiera significado gran parte del presupuesto de la mayoría de los demás equipos, y a eso sumale lo que ganaban los importantes jugadores que integraban el plantel. Esto no es de ninguna manera una crítica para Hernandez ni para los jugadores, si te lo pagan? En cuanto al comentario posterior, me pareció desafortunado el calificativo peyorativo de club chico, me parece que un club no es más grande por tener un equipo de basquetbol caro, un club es más grande por darle la posibilidad a sus socios de practicar muchas y variadas disciplinas. De paso ¿cuantas disciplinas tiene Peñarol?, porque en la página oficial del club solo figuran Basquet (masculino y femenino), futbol y artes marciales.

Gustavo 23/10/2014

El Sr. Borro va a administrar la Adc como Recalde administra Aerolineas?? Estos cráneos poner un partido de Boca en basquet a la misma hora que Boca juega en fútbol. Seguimos igual que el año pasado final de NBA y final de la LNB en el mismo día y hora...todo sigue igual!!!!

Responder
ROJINEGRO 23/10/2014

ESPERO QUE LOS VUELOS SEAN PARA LOS CLUBES Y NO PARA UN GRUPO EXCLUSIVO DE DIRIGENTES QUE VAN A USAR LOS VUELOS PARA IR DE TOUR POR LA ARGENTINA GRATIS CON LA PLATA DE LOS CLUBES

Responder
pedro 23/10/2014

rojinegro, te queda alguna duda???????????

Nicola 23/10/2014

Sería importante que se conociera en detalle el acuerdo de la ADC con Aerolineas y sobre todo cual es el verdadero beneficio para los clubes. Ojalá sea realmente beneficioso y que no haya nada raro por detrás. Mi duda al respecto se debe a que los dos personajes de la foto no me merecen la más mínima confianza. Pasando a otro tema, y aprovechando el espacio que me brindan, agradecería que alguien me informe una versión que me llegó, ¿ es cierto que el nuevo tribunal de disciplina de la ADC está presidio por un abogado de Obras y que los otros dos integrantes son empleados en el estudio del mismo?

Responder

DEJA UN COMENTARIO