• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gran oferta en el Federal

Conferencia NOA

Cuatro partidos en esta zona y todos comenzarán a las 22 horas. Facundo buscará volver a la victoria ante el colista Red Star en La Rioja, promesa de buen partido entre Nicolás Avellaneda y Tucumán BB en cancha de Quimsa, duelo por los últimos puestos entre Tiro y Deportes ante Unión Orán y un choque que pinta lindo entre Olimpia y Salta Basket en Catamarca.

Conferencia NEA

Al igual que en la NOA, en esta zona habrá cuatro partidos que empezarán a las 22. Santa Rita será anfitrión de Hindú, Asociación Italiana recibirá a Atlético Saladas, Juventud Unida choca con Tokio y Municipal Santa Rosa se las verá con Villa San Martín.

Conferencia Litoral

Cinco partidos y todos darán comienzo a las 21:30 horas. Regatas Uruguay se medirá con Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas recibirá a Argentino de Firmat, Complejo Deportivo será anfitrión de Atlético Carcarañá, Ferrocarril recibirá en Concordia a Parque Sur y Central Entrerriano se las verá en Gualeguaychú con Peñarol del Tala.

Conferencia Capital Bonaerense

En un hecho bastante raro en esta zona, habrá apenas cuatro partidos este viernes. Tres de ellos empezarán a las 21 horas ya que en ese horario River recibirá en un atractivo duelo a San Lorenzo de Chivilcoy, Temperley buscará prolongar su fiesta futbolera cuando sea anfitrión de Pedro Echague mientras que Independiente chocará en Tandil con Gimnasia (La Plata).

Por su parte, desde las 21:30 horas y en el gimnasio de la calle Gavilán, Villa Mitre buscará su tercera victoria consecutiva en el campeonato cuando reciba a un Huracán de San Justo que necesita ganar para olvidar las dos derrotas seguidas que acumula.

Conferencia Andino Patagonia

Dos partidos este viernes. A las 21:30 Independiente de Neuquén recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que a las 22 horas Pérfora chocará en Plaza Huincul con Bahiense del Norte.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO