• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús - Boca (Fase Nacional)

Lanús demostró fortaleza para ganar su último partido en casa ante Bahía Basket aún sin la presencia de su jugador franquicia, Nicolás Romano. Los dirigidos por Guillermo Vecchio se sostuvieron con el goleo de sus foráneos y las apariciones de Enzo Ruiz para vencer el encuentro ante un rival directo y crecer anímicamente de cara al choque de este domingo.

Por su parte, Boca llegará al Antonio Rotili con el ya lejano recuerdo del partido ante Bahía Basket en Coronel Vidal como última aparición oficial en esta Liga Nacional. Sin lesionados en su plantel, el equipo de Ronaldo Córdoba buscará en el conurbano bonaerense vencer a Lanús para mantener la buena ventaja que le lleva en la tabla de posiciones de la Zona Sur.

Impartirán justicia Alejandro Ramallo y Mario Aluz. Será la tercera vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 ya que lo hicieron dos veces en la primera fase de la competencia, en ambos casos con triunfos visitantes. Lanús ganó en la Bombonerita 66-64 el pasado 21 de octubre, mientras que Boca Juniors derrotó al elenco Granate 74-69 en el Rotili el último 19 de noviembre.

Previamente, a partir de las 17, ambos clubes jugarán en el mismo estadio por la Liga de Desarrollo. Promesa de buen partido, ya que Lanús ganó cuatro de sus seis partidos en este torneo y los dirigidos por Sebastián Festa suman seis triunfos en nueve encuentros, siendo ambos conjuntos grandes protagonistas de este campeonato.

Posibles Formaciones
Lanús:
Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Assane Sene y Tyler Field. DT Guillermo Vecchio.

Boca: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Axel Weigand, Matías Sandes y Pedro Calderon. DT Ronaldo Córdoba.

Hora: 20:00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz
Estadio: Antonio Rotilli - Lanus

Fuente: Prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO