• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas no pudo

Minutos antes del partido, el jugador emblemático de Regatas, Paolo Quinteros, sufrió una lastimadura en el proceso de entrar en calor para el juego, que no le permitió jugar en el partido.

Los locales rápidamente impusieron un ritmo rápido y así pudieron tomar seis puntos, pero en el final del primer parcial los de Corrientes mejoraron su rendimiento y disminuyeron la diferencia a tres puntos, 18 – 15.

Con una racha de 11 – 2, los dirigidos por Casalánguida pasaron al tope del marcador, 26 – 20.

Pioneros se acercó y los equipos intercambiaron la delantera por el resto de la primera mitad y al finalizar el segundo parcial, Regatas tenía ventaja de un punto, 33 – 32.

El intercambio de la delantera continuó, pero al finalizar el tercer parcial, los locales tenían una ventaja de cinco puntos.

Con 2:20 por jugar, la ventaja de los locales aumentó a diez puntos, 60 – 50.

Pioneros congelaba el tiempo en sus posiciones, tomando el más tiempo posible.

La ventaja de Pioneros permaneció y el equipo anfitrión se llevó la victoria, 58 – 70.

Mañana, Pioneros se enfrentará a Bauru, para determinar la primera posición del primer Grupo Semifinal. Mientras, Regatas Corrientes se medirá ante Sao José dos Campos por el tercer puesto del grupo.

Boxscore

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (9)

Marcelo Hugo 22/02/2015

CHAU, CHAU, CHAU.....CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Responder
tano 22/02/2015

siamo fuori della copa...un giorno tristissimo

Responder
EL POMBERO 22/02/2015

TRAIGAN REGALOS.... LA CANASTA BIEN LLENA... POR LO MENOS SE DIERON EL GUSTO DE CONOCER CANCUM, LESIONADOS?? MEJOR ES LA PLAYA DEL CLUB.

Responder
Daniel 22/02/2015

Desde Mar del Plata: un sincero abrazo a Regatas, no se dió, una pena, quería una final Regatas Peñarol, bien Argentina, otra vez será, siempre hay posibilidades. Un saludo a toda la gente de bien. Por un basquet sin violencia.

Responder
y ahora? 22/02/2015

Se dan cuenta ahora que es muy sencillo ganar cuando se tiene el mejor plantel del Torneo y el presupuesto más alto ? Que cuando los aportes del Gobierno no son tan elevados , los entrenadores no son tan buenos como algunos creen ? Y cuando ese dinero se termine , que harán ? Jugar con jugadores propios? con los reclutados ?? Todo es una gran mentira !! un bluff !!

Responder
Mrt 22/02/2015

Soy de Peñarol y coincido, ni Rivero ni Casalánguida son grandes técnicos, para mi. Es mi simple opinión, aunque digan "vos no ganaste nada, ellos ganaron una Liga..."

abrigate 22/02/2015

Que frioooooooo ,,,, regatas sos muy frioooooo

Responder
LISANDRO 22/02/2015

bien Regatas ... se jugo bien con lo que se disponía ( Quinteros lesionado, Salles sin rodilla , Rollins sin tobillo, sin Landoni, el dia anterior Brussino enfermo, sin Washam que no se sumo al equipo ) con pibes como Saiz, Arengo, Vieta, Zurbriggen, jugando en un grupo que estaban 4 de los mejores equipos de América, se perdio porque se tenia un equipo corto y lleno de lesionados, y eso, a este nivel de basquet, viendo el nivel de los equipos es dar muuucha ventaja, pero bien orgulloso del equipo y la entrega . nosotros jugamoso semifinal de liga de las americas , conosco solo un equipo argentino q puede hablar aca.

Responder
Sergio de Atenas 23/02/2015

Para Mrt: Rivero no es buen tecnico, Casalanguida si

Responder
Gonza 23/02/2015

Me extraña que digas eso. Tenes el antecedente de hace unos meses atrás. Peñarol se lo comió tácticamente a Regatas, mérito de Rivero. Casalanguida no le encontró la vuelta nunca. Dentro de lo que hay Sacando al Oveja,Magnano, Che garcía,Lamas y alguno mas que se me puede estar pasando son de lo mejorcito.

pregunta 23/02/2015

Como le iría a Casalanguida o a Rivero si dirigieran Ciclista? No estarían últimos o peleando el último puesto?...Sólo te pregunto

Responder

DEJA UN COMENTARIO