• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Argentino (Fase Nacional)

Quimsa buscará mantener su gran momento ante Argentino de Junín, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro se jugará desde las 21, en el estadio Ciudad, con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto y será televisado por TyC Sports. Este será el primer enfrentamiento entre estos dos rivales, en esta temporada.

La Fusión ya sumó dos victorias en su vuelta a casa. Venció a Regatas 70-66 en un partido luchado y este lunes se impuso sobre Libertad por 83-76. Ahora intentará volver a ganar, para agrandar su ventaja.

Santander ya recuperó a Gabriel Deck y Diego García que estaban lesionados y se insertan rápidamente al ritmo del equipo. En tanto, ahora podrá tener al menos unos minutos a Sebastián Vega.

Argentino de Junín, por su parte, llega de una dura derrota de visitante ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (91-78) y buscará recuperarse.

Posibles Formaciones

Quimsa (Santiago del Estero): Nicolás Aguirre, Diego García, Juan Fernández Chávez, Gabriel Deck y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Argentino (Junín): Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Daniel Stewart e Ignacio Alessio. DT: Ariel Rearte.

Hora: 21:00.

Árbitros: Alejandro Ramallo - Oscar Martinetto.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (5)

VERGUENZA 25/03/2015

Una verguenza que televicen estos partidos, es obvio que Quimsa va a ganar por 30 puntos, no pueden televisar a Argentino.. que verguenza

Responder
INCREIBLE !! 25/03/2015

No entiende el tema de la TV para que trasmiten estos partidos ?? donde juega todo el poderio economico con equipos de TNA si a la larga desaparecen, no existen, no los mira nadie, si ya se sabe de antemnano el resultado, un papelon !!

Responder
Vamos turco hoy 25/03/2015

jajaja el pobre pancho de arriba comenta dos veces los mismo y se hace pasar que son diferentes, debe ser un pechito helado seguro... acordate que el equipito de tna como vos decis jugo semifinal de SUDAMERICANA hace un par de meses, y no lleva perdido 30 partidos!!!!!

Responder
el matrero 25/03/2015

jajajaja que pedazos de maracas estos dos que comentan...den nombre de que equipos sonnn..jajaja

Responder
SAPO RENGO 25/03/2015

jajajajaja seguro q en algun momento argentino te hizo sentir mal no????

Responder

DEJA UN COMENTARIO