• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primer quinteto de la segunda fase

Como todas las semanas te contamos quienes fueron los cinco destacados en cada posición de la primera fecha de la segunda fase del Torneo Apertura.

QUINTETO IDEAL

Base: En el puesto del armador tenemos a Francisco Ackerman de los Tira Piedras que con 25 de valoración fue el mejor. El jugador de 1.82 de altura y nacido en el año 1998 en su partido frente a Escuela Lifor "A" anotó 10 puntos, capturó 12 rebotes, repartió nueve asistencias y recuperó cuatro pelotas en 33 minutos.

Escolta: Nicolás Almendra Grisolia no podía faltar en este nuevo quinteto ideal. El jugador de Triple "G" volvió a ser clave en su equipo y con 36 de valoración se queda con el puesto del escolta. El ayuda base terminó su partido con una planilla de 25 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias y tres recuperos en 38 minutos en cancha.

Alero: El más destacado y MVP de la primera de la segunda ronda es Alejandro Graizer que con 45 de valoración no dejó dudas en la victoria de su equipo y bien merecido tiene el mejor lugar de la fecha. El alero se despachó con 34 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias, tres recuperos y 14 faltas recibidas en 37 minutos dentro del rectángulo de juego.

Ala Pivote: En la posición del ala pivote, Juan Manuel Prenolio repite quinteto ideal de forma consecutiva. El interno de Norwil's en su segundo partido de la temporada es parte de los mejores cinco de la fecha, esta vez con 23 de valoración producto de 23 puntos, 10 rebotes, una asistencia y nueve faltas recibidas.

Pivote: Por último cierra el quinteto ideal Sebastián Pedro Graneros de Molotov. El lungo de 1.90 se hizo del puesto con 16 tantos (4/6 en dobles y un maravilloso 8/8 en libres), ocho rebotes, tres asistencias y tres recuperos en 33 minutos.

LINK DEL QUINTETO IDEAL DE LA FECHA

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO