• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Molotov y Lomas ya están en cuartos

Este 9 de julio no solamente será recordado por una nueva celebración de patria en Argentina, sino que también estará guardado en la parte más importante de Molotov y Lomas que ganaron su cruce de octavos de final y ya piensan en los cuartos.

En la sede Ateneo Versailles a primera hora Lomas con 27 puntos de Diego Mendoza venció a Don Tor por 77 a 69. Don Tor llegaba de la zona Élite pero no pudo resistir a el envión de Lomas que desde el repechaje como segundo mejor clasificado dio el batacazo y pasó de fase. En el perdedor no alcanzaron los 29 de Federico Karaman.

Link de estadísticas del partido

Luego llegó el momento explosivo, donde Molotov no dejó dudas y logró superar su partido frente a Bonorino Voltors. El resultado final fue 74 a 50 favorable a los que vistieron de verde. Alejandro Acosta con 22 puntos fue el más destacado en el ganador. Por su parte, en los Voltors no alcanzaron los 15 tantos de Agustín Helena.

Bonorino que buscaba repetir lo realizado en el primer turno por Lomas, no pudo contra un Molotov que complicó a todos sus rivales en el Apertura, es por eso que hoy con la mente fría deben estar conformes con lo realizado y pensar en finalizar en el mejor lugar del campeonato en las próximas semanas.

Link de estadísticas del partido

Ahora restan jugarse los otros dos cruces para definir quienes serán los ocho clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura "A".

Nueve Reyes - Armando de Flores

Triple G - Escuela Lifor "A"

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO