• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Las finales son los partidos que más se disfrutan"

Se vienen unas nuevas finales en la Súper Liga Porteña y otra vez Mataderos Oiler's es parte de ella ¿Qué significa para el equipo y para vos volver a estar presentes en una definición por el título?

Para el equipo es el día y partido esperado durante todo el semestre. Los playoffs y las finales sobre todo, son los partidos que más se disfrutan y donde se deja todo para poder ser campeones una vez más. En lo personal, Felicidad. Jugar con los Animales que tengo de compañeros es impagable. Tanto dentro como fuera de la cancha son todos unos fuera de serie.

Jugaron dos encuentros en el último fin de semana, debido a que tuvieron que terminar el partido ante Armando que venían perdiendo en el resultado parcial ¿Cómo fue la semana para los Oiler's sabiendo que tenían que dar vuelta el tanteador y luego si ganaban jugarían una fuerte semifinal frente a un rival como Frijoleros?

En cuanto al partido del sábado sabíamos que iba a ser complicado, pero estábamos confiados. Recuperamos piezas claves en el equipo, y sabíamos que no podíamos equivocarnos en nada para poder dar vuelta el partido. Los chicos hicieron un partidazo y sacamos adelante un partido muy chivo.

Ya el sábado era un partido nuevo, 0-0, y con el envión anímico que nos dio la victoria del sábado, hicimos un buen partido con muy buenos pasajes para poder llegar a esta instancia.

¿Llegar a la final fue el objetivo trazado nuevamente apuntado para el 2015?

Nuestro objetivo de siempre es divertirnos entre amigos jugando al deporte que tanto queremos, obviamente que si es con finales y títulos incluidos, muchos mejor. Eso si, ya este año, sufrimos lo feo que es perder una final y ninguno de nosotros quiere volver a pasarlo.

¿Cómo pensás que será el partido del domingo?

Va a ser un partido muy parejo. UPC viene muy bien, con un equipo muy parejo en nivel, y cuenta con 2 o 3 jugadores que pueden marcar la diferencia en un partido. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y creo que si estamos todos metidos y cumpliendo cada uno nuestro rol en el equipo podemos tener esa pequeña diferencia que va a decidir al campeón.

¿Cómo son tus horas previas a las finales?

En lo personal, nervios. Será porque no estoy tan acostumbrado a estas instancias como la mayoría, yo me sume al equipo a mediados de la cosecha de copas ganadas. Pero después cuando me junto con ellos y veo lo tranquilo y confiados que están siempre, me lo transmiten y me permiten disfrutar mucho más del partido.

Cuando suene la chicharra el domingo a las 21 horas. ¿Cómo crees que estarás con tu equipo?

Todos pidiendo una mano extra para poder hacer el festejo. A no ser que alguno tenga 11 dedos se va a complicar. Ganemos o perdamos, yo voy a estar agradecido de poder jugar con ellos y de ser parte de este equipo.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO