• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay capitán en el sur

En las últimas horas se confirmó la renovación de contrato con Gimnasia Indalo de su último capitán Diego Cavaco, una pieza fundamental para líderar dentro y fuera de la cancha a un equipo joven que supo romper barreras y fue un gran finalista de la última edición de la Liga Nacional de Básquet.

El alero, firmó por un año más y estará en el plantel acompañado por Nicolás De Los Santos, Sam Clancy, Pablo Orlietti, Leonel Schattmann y obviamente su entrenador Gonzalo García. Una apuesta fuerte al proyecto de la dirigencia de Gimnasia que busca mantenerse bien arriba después de lo logrado.

El marplatense en 70 partidos disputados anotó 413 puntos, finalizando con un promedio total de 5.9 tantos por encuentro demostrado por un 70% en libres, 49.4% en dobles y un 32.1% en triples. Además esto acompañado por 3.3 rebotes, 0.8 asistencias y 5.2 de valoración en 23:33 minutos en cancha.

Por último la dirigencia del sur de nuestro país, busca retener a Santiago Scala que cuenta con varias ofertas para cambiar de aire, pero Gimnasia luchará hasta el último segundo por su renovación.

LINK DE ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES DE DIEGO CAVACO

Foto: Majo Gil (@Majopick)

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (4)

orate 31/07/2015

Estimados: otro que tenía contrato por dos años y, por lo tanto sigue, es Federico Aguerre, jugador importantísimo para Gimnasia. No lo dejen fuera de la información de los confirmados que nos generan extrasístoles a todos!!

Responder
tony 31/07/2015

pilar importante en el grupo diego!!! ademas en defensa se mata!!! cosas que muchas veces no las reflejan los numeros!! ira gimnasia por un fichaje rutilante?? ojala porque se viene una liga durisima!! aunque bueno la ventaja es que el verde tiene jugadores que se conocen mucho!!!! agradecidos eternamente con estos jugadores!!!

Responder
Germán 31/07/2015

Es excelente mantener a la base!! Me alegro que el capitán siga una temporada más!!. Ojala se pueda quedar Scala, es clave!! Y esperemos que la magia pueda traer dos jugadores más poder pelear las Ligas!!

Responder
la magia? 31/07/2015

La magia , no sera la billetera oficial y extraoficial?

Guty 31/07/2015

Lo llevan al "coco" Mainoldi.

Responder

DEJA UN COMENTARIO