• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo – Argentino de Junín (Fase Regional – Jornada 17)

San Lorenzo cada vez se forma mejor y, a pesar de que todavía demuestra que tiene falencias en el juego colectivo, saca a relucir su mejor arma: el individualismo de jugadores como Nicolás Aguirre, Walter Herrmann, Marcos Mata y el recuperado, Courtney Fells, que lo han llevado a ganar y a hacerse fuerte en partidos que se ponían complicados. Por ahora, el Ciclón sigue invicto luego de haber jugado el partido inaugural ante Quimsa y cuatro de la Fase Regional.

El equipo de Julio Lamas tendrá otra vez la ausencia de Fernando Martina, quien padeció un microdesgarro en el isquiotibial. De acuerdo a la información del Cuerpo Técnico el pivote podría volver cuando San Lorenzo reciba el 15 a Bahía Basket

Por el lado de Argentino, el conjunto de Ariel Rearte disputó cuatro encuentros y esta es la segunda oportunidad en la que le tocará enfrentar al Ciclón. Anteriormente había sido en su estadio en donde cayó por una diferencia de 20 puntos. Ahora, una semana más tarde, tendrá su revancha y los de Junín esperan poder dar el batacazo.

El equipo del Barrio "Las Morochas" a la sabida ausencia de Fernando Funes, que todavía tiene para un mes se le sumó la semana pasada la de Alejo Montes por un hematoma en la rodilla derecha. Mientras se recupera (al menos 15 días) el entrenador Rearte apenas cuenta con una rotación de siete jugadores que le hace muy corta la rotación.

Por lo tanto, se enfrentarán dos conjuntos en el que uno busca continuar con su racha positiva y el invicto, mientras que el segundo intentará imponer su juego y acorralar a un equipo que aún no llega a conocerse colectivamente.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Courtney Fells, Marcos Mata, Walter Herrmann y Tautvdydas Lydeka. Entrenador: Julio Lamas.

Argentino de Junín: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Nathan Carter e Ignacio Alessio. Entrenador: Ariel Rearte.

Hora: 22.00
Estadio: El Templo del Rock
Árbitros: Alejandro Chiti - Julio Dinamarca

Laura Sorgetti
Twitter: @LauraSorgetti

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO