• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Instituto (Fase Regional – Jornada 63)

En el estadio Ciudad, recibirá desde las 22 a Instituto de Córdoba, en el marco de la última fecha de la primera fase de la Liga Nacional, por la Conferencia Norte. Fabricio Vito y Javier Mendoza serán los árbitros del juego esta noche.

Los dos llegan perdedores ya que también el jueves, los cordobeces fueron derrotados en La Banda por Olímpico. Quimsa en el juego ante Regatas tuvo una muy baja efectividad del perimetro donde sus tiradores fracasaron con el aro y hasta el pivote titular trató de abrir la cerrada defensa regatense con triples.

Así Romano terminó con 1/5 en triples, Diego García 1/6, Battle 0/3, Lucas Pérez 1/4, David Jackson 2/7. La buena noticia para los hinchas de Quimsa es que estas situaciones suelen no repetirse dos partidos seguidos.

Será un partido muy duro para la Fusión, ante un rival que tiene jugadores de experiencia en Liga Nacional y dos extranjeros de calidad como lo son Justin Giddens y Jaz Cowan. Además, Instituto confirmó ayer a Hakeem Rollins como nuevo foráneo, aunque no sería de la partida esta noche.

Posibles formaciones

Quimsa: Nicolás Gianella, Diego García, David Jackson, Nicolás Romano y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Instituto: Pablo Bruna, Mariano Byro, Justin Gidens, Jazz Cowan y Ale Zili. DT: Maxi Seigorman

Hora: 22:00.
Árbitros: Fabricio Vito y Javier Mendoza
Estadio: Ciudad.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO