• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Okosa: de Mar del Plata a Venezuela

. El nigeriano de 34 años y 2,08 metros se irá del "Milrayitas" en común acuerdo con la dirigencia, tras disputar 18 encuentros y promediar 11.7 puntos y 6.7 rebotes. Además, tuvo porcentajes de 68.8% en libres, 55.8 en dobles y 33.3 en triples, con 0.9 asistencias, 1.8 pérdidas y 1.3 recuperos en 23 minutos.

Okosa, que ya había tenido un paso por Argentina jugando en Gimnasia de Comodoro en la temporada 201-2011; retornará al equipo venezolano en el que estuvo en la campaña 2014-2015. Además, el pivote nigeriano registró antecedentes en República Dominicana, China, Taiwan, Japón y Corea del Sur.

Peñarol entonces deberá salir al mercado a buscar un pivote titular que acompañe en el puesto a Roberto Acuña, sustituto que viene teniendo rendimientos positivos con promedios de 7.4 puntos y 2.7 rebotes en 12 minutos y medio.

ALE DIEZ TIENE PUBALGIA

Alejandro Diez arrastra una pubalgia de fase 2 en el aductor izquierdo, según los estudios que se realizó el último jueves. El ala pivote olavarriense no deberá ser operado ya que no está en la fase 3, pero tendrá que estar inactivo, en principio, cerca de un mes. La lesión sufrida por el sustituto de Leonardo Gutiérrez es la segunda en lo que va de la temporada. En los comienzos de octubre padeció un microdesgarro en el muslo de la pierna derecha que le hizo perder varios partidos. "Tuve una primera fase accidentada. Me perdí seis partidos y cuatro los jugué con mucho dolor. Espero poder recuperarme bien. Es complicado porque hay que evitar que el aductor inflamado forme un callo con el hueso pubis", comentó el jugador que pasó también por Estudiantes de Olavarría y Boca.

prensa Peñarol

COMENTARIOS (8)

mAR 28/11/2015

Vamos Ale! recuperate y a dejar la vida como siempre!

Responder
Martín 28/11/2015

Qué arrepentidos que estaran al no renovarle a Martín Leiva su contrato. Muy feo cuando se trasladan problemas personales en el seno del equipo...ahora lo estan padeciendo. Ale Diez, recuperate pronto. El equipo te necesita, no estamos acostumbrados a que estés lesionado. Pero bueno, sos una persona como cualquier otra, no una máquina. Ojalá que se pueda contratar algún pivot determinante !!

Responder
LOCUTORIO PEÑA 30/11/2015

YO LO ESCRIBI ACA ANTES Q EMPIECE LA LIGA, SI HABIA Q OPTAR ENTRE GUTIERREZ Y LEIVA, NI HABIA Q DUDARLO Q EN ESTA EPOCA LEIVA ERA MUCHO MAS IMPORTANTE Q GUTIERREZ Q ESTA CASI RETIRADO.

maternocampeon 28/11/2015

Se fue Okosa y Baxter cuando????? Por favor que lo corten.... el físico no le da ... los años pasan ....... Leo como andamos?

Responder
PEPEPELOTA 28/11/2015

Y bue si Leo y Leiva no se soportaban... y alguna vez se fueron a las manos... Porque creen que se fue el amigo de Martín a Boca?? Prefiero a Leiva y Boccia y no a Leo No oculten las cosas,es todo verdad

Responder
Emi 29/11/2015

Martin y Leo, Leo y Martin..muchos besitos y abrazos..así terminaron...perjudicado Peñarol-

tatoneco 30/11/2015

Preferis a Martin y Boccia ahora que peñarol No gana campeonatos, como si no debes haber coreado su nombre....exitista....las figuras NO SE OLVIDAN...EL CHE, TATO, MANU, PITMAN, LEO

pinguino 29/11/2015

por fin alguien vio el problema¡¡¡¡ boccia y leiva no renovaroon dado que el SEÑOR Leo ultimamente hacia lo que se le cantaba( poco entrenamiento, que se bislumbraba en los juegos, con agresiones y malas caras a sus compañeros,( propia impotencia) cuando ÉL solo era el culpable del mal funcionamiento del equipo, y que por supuesto los dirigentes y entrenador no le ponian un freno ( como actualmente). Nadie conocia el tema de la brutal golpiza que se dieron MARTIN Y LEO? mirenle las cejas al leo y van a entender. CHAU Y GRS LEO

Responder
DUDAS 29/11/2015

últimamente hacia lo que se la cantaba? o siempre (últimos 10 años de Liga)? con respecto a tu simpatía por Quilmes, te recuerdo que vas a pelear por no descender, una vez más...

javier 29/11/2015

no lo puedo creer,puede ser q extrañemos a martin pero a leo no se toca. LEO TE BANCAMOS A MUERTE

Responder
JG 30/11/2015

Por lo que dio ya le pagaron un buen dinero, cual es el sentido de seguir pàgando cuando ya no tiene nada para dar?

charlie-peña 29/11/2015

Yo a Leo y al oveja los banco a muerte. Sí es cierto que Leo está pifiando muchos tiros pero ya la meterá. Okosa no se fue sino que lo cortaron y agarró contrato Venezuela pero que quede claro que lo cortó Peña.

Responder
pedro 30/11/2015

Se va Scioli y en Peñarol empiezo el exodo ??? y Quilmes cuando va a pagar lo que le debe a los jugadores ????

Responder

DEJA UN COMENTARIO